Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Duda entre mayoristas a Yemen Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Yemen
Subforos
Foro
Yemen
SubForos: Yemen Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 8122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Duda entre mayoristas a Yemen Publicado: Mie, 21-06-2006 14:42 Compartir
Russ
Silver Traveller
Russ
Silver Traveller

Estoy pensando viajar a Yemen y solo encuentro un programa de Catai. Mi experiencia con Catai es mala, estuve en China/Tibet el año pasado y el viaje estaba mal equilibrado y los operadores locales hacian lo que les daba la gana con lo cual las visitas eran funestas.
¿Alguien podria recomendarme otra mayorista o comentarme del programa de Yemen de Catai?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Duda entre mayoristas a Yemen Publicado: Mie, 21-06-2006 14:47 Compartir
Agni_Mani
Willy Fog
Agni_Mani
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Yo fui en abril, con Catai precisamente: lo tienes todo comentado en el dossier de viaje en la sección "viaje organizado":

www.losviajeros.com/in... 9513#49513
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Duda entre mayoristas a Yemen Publicado: Mie, 21-06-2006 14:58 Compartir
Russ
Silver Traveller
Russ
Silver Traveller

Agni_Mani Escribio:
Yo fui en abril, con Catai precisamente: lo tienes todo comentado en el dossier de viaje en la sección "viaje organizado":

www.losviajeros.com/in... 9513#49513

¿Que tal la mayorista?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Duda entre mayoristas a Yemen Publicado: Mie, 21-06-2006 15:10 Compartir
Agni_Mani
Willy Fog
Agni_Mani
Willy Fog

Lo comento en el dossier que te adjunté.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Duda entre mayoristas a Yemen Publicado: Mie, 21-06-2006 15:13 Compartir
Russ
Silver Traveller
Russ
Silver Traveller

Agni_Mani Escribio:
Lo comento en el dossier que te adjunté.

Perdona, me exprese mal. Queria saber tu opinion, si las conoces, sobre las mayoristas que mencionas en el informe (por cierto estupendo) en cuanto a garantias, seriedad, etc,
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Duda entre mayoristas a Yemen Publicado: Mie, 21-06-2006 15:17 Compartir
Agni_Mani
Willy Fog
Agni_Mani
Willy Fog

Nada russ, de Catai lo que puse en el informe. Yo elegiría una agencia especializada de las que cité. Tengo buenas referencias de todas. Viajes Tuareg, Banoa, Bidon5 etc... Te va a salir mucho mejor relación calidad-precio. Lo otro va a ser pagar 700 euros mas por dormir en un Movenpick en Sanaa y con el mismo cutrerío hotelero en el resto del circuito. Los hoteles son malos y es lo que hay, pero están limpios y con eso me conformo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Duda entre mayoristas a Yemen Publicado: Mie, 21-06-2006 21:46 Compartir
Agni_Mani
Willy Fog
Agni_Mani
Willy Fog

Estuve mirando comparativas de precio. Compara p.ej. lo que te sale irte 18 dias con Viajes Tuareg (1500 y pico €) o 19 dias con Bidon 5 (1400 y pico €)con el viaje de CATAI: 10 dias 2000 euros casi con todos los extras que te clavan. Es que CATAI (con el que yo he viajado mucho) esta en plan suplemento suma y sigue y al final el precio base te lo disparan de una manera tremenda. A una amiga que iba a ir a Rajastán empezaron a sumarle + combustible ha subido + salida en temporada no se que + aerolineas locales han subido el precio + recalculado precio porque se dieron de baja 3 personas..y patatin y patatan,..y a un mes de la salida le habian casi triplicado el precio base. Lo que nos cobraron por la tramitacion del visado a Yemen (que es mandar un fax con los datos) fue una tomadura de pelo. Y los hoteles, es que no hay oferta, salvo por dormir en el Movenpick en Sanaa en lo demas nada ¿para qué pagar mas si te van a llevar a los mismos (cutres) hoteles en Mawhit, Hodeidah etc..? .Y que conste que yo soy una burguesona adicta al confort, pero con que los hoteles estén limpios y pueda ducharme estoy conforme. Y sobreviví. Yo me miraría los programas que te gusten y pediría fichas técnicas a las agencias para comparar. O incluso contactaría directamente con la agencia de Yemen Universal para que te hagan presupuesto.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Duda entre mayoristas a Yemen Publicado: Vie, 23-06-2006 14:40 Compartir
Russ
Silver Traveller
Russ
Silver Traveller

Agni_Mani Escribio:
Nada russ, de Catai lo que puse en el informe. Yo elegiría una agencia especializada de las que cité. Tengo buenas referencias de todas. Viajes Tuareg, Banoa, Bidon5 etc... Te va a salir mucho mejor relación calidad-precio. Lo otro va a ser pagar 700 euros mas por dormir en un Movenpick en Sanaa y con el mismo cutrerío hotelero en el resto del circuito. Los hoteles son malos y es lo que hay, pero están limpios y con eso me conformo.

Gracias Agni, el problema que tengo ahora es que ya esta muy avanzado el tiempo para salir en Agosto y no tengo muchas alternativas. ¿tienes opionion de Politours? nunca he viajado con ellos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Duda entre mayoristas a Yemen Publicado: Vie, 23-06-2006 14:51 Compartir
Agni_Mani
Willy Fog
Agni_Mani
Willy Fog

Politours: bien, mas o menos, precio mas bajo que CATAI. No se que tal funcionan en Yemen concretamente. La unica pega que le pondria es que hace grupos muy grandes. Pero estas a tiempo perfectamente de reservar con cualquier agencia para agosto Confundido , ahora te advierto una cosa: en agosto el calor es INSOPORTABLE.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Duda entre mayoristas a Yemen Publicado: Vie, 07-07-2006 10:50 Compartir
Russ
Silver Traveller
Russ
Silver Traveller

Agni_Mani Escribio:
Politours: bien, mas o menos, precio mas bajo que CATAI. No se que tal funcionan en Yemen concretamente. La unica pega que le pondria es que hace grupos muy grandes. Pero estas a tiempo perfectamente de reservar con cualquier agencia para agosto Confundido , ahora te advierto una cosa: en agosto el calor es INSOPORTABLE.

Agni Mani,
Muchas gracias por todos los consejos, al final desafortunadamente la unica salida que me encaja en Agosto es la de Catai. Ya se como son y no me gustan un pelo, pero no me queda mas remedio.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 08-May-2007 01:23 pm
Último Mensaje Asunto: Re: ANSOLMAR VIAJES EN ALCALA DE HENARES Publicado: Mar, 08-05-2007 13:23 Compartir
Meveta
Experto
Meveta
Experto

En mi viaje a Yemen hace dos años coincidimos en ruta con un matrimonio que iba con esta agencia. La verdad es que no estaban muy contentos y nos comentaron un poco lo mismo que comenta "invitado", que les querían sacar dinero por todo, les llevaban a sitios para comer que les salía muy caro (cuando en Yemen es super barato), etc.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Yemen
Subforos
Foro
Yemen
SubForos: Yemen Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 8122 Lecturas - Última modificación: 08/05/2007

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro