Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalIndiaForo de Amritsar
SubForos: India - Amritsar - Norte De India - India Con Conductor - Varanasi - Vacunas En India - Agra - Laquedivas - Delhi Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 36444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 08-03-2016 1:21  Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir Responder citando

Fresisui Escribio:
Y la pregunta del millon.... ¿Picaba?

un poquito, no mucho.. todo pica un poco o mucho... en este caso un poquito... no te preocupes porque precisamente el cuenco que te ponen como un yogourt fermentado es para rebajar el picor de los alimentos... Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fresisui
Fresisui
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 14-03-2016 21:49  Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir Responder citando

¿Sabeis si nos dara tiempo a disfrutar del Templo Dorado llegando a Amritsar despues de comer y saliendo al dia siguiente por la tarde noche?

Descartamos ir a la frontera a ver el cambio de guardia que no nos llama nada la atención, si nos sobra tiempo preferimos darnos una vuelta por el bazar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 14-03-2016 22:08  Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir Responder citando

Fresisui Escribio:
¿Sabeis si nos dara tiempo a disfrutar del Templo Dorado llegando a Amritsar despues de comer y saliendo al dia siguiente por la tarde noche?

Descartamos ir a la frontera a ver el cambio de guardia que no nos llama nada la atención, si nos sobra tiempo preferimos darnos una vuelta por el bazar.

Hola
Es mas o menos el mismo tiempo q pienso dedicarle yo
Llego sobre las 2pm y me voy a la tarde del sgte día
Y tampoco me interesa en show de la frontera
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fresisui
Fresisui
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 14-03-2016 22:36  Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir Responder citando

javigar Escribio:
Fresisui Escribio:

Hola

Yo creo que da tiempo para ver la ceremonia de la noche, luego la ceremonia de madrugada, estar tranquilamente por el templo, luego por la mañana ir al templo de Kali, al templo Durgiana y dar una vuelta por el barrio antiguo...

No se si hay algo mas que sea de visita obligatoria Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 15-03-2016 0:40  Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir Responder citando

Fresisui Escribio:
javigar Escribio:
Fresisui Escribio:

Hola

Yo creo que da tiempo para ver la ceremonia de la noche, luego la ceremonia de madrugada, estar tranquilamente por el templo, luego por la mañana ir al templo de Kali, al templo Durgiana y dar una vuelta por el barrio antiguo...

No se si hay algo mas que sea de visita obligatoria Muy feliz

De sobra... Realmente no tiene nada más. Lo mejor es el ambiente allí en varios momentos del día.. la luz de día y de noche, el movimiento de gente.. sentarse allí y contemplar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 15-03-2016 0:42  Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir Responder citando

A mí me parece que sí que se puede disfrutar....

Yo estaré 24 horas, llego a las 7:30 de la mañana y me voy al día siguiente a las 8:20...y creo que casi me voy a pasar todo el tiempo en el Golden Temple para saborearlo a tutiplén...y alguna vueltecita por los alrededores del templo, mercadillos o lo que sea, y algún templo más.
Pero con calma, sin estresarme y disfrutándolo.

Tampoco voy a ir a la frontera a ver el cambio de guardia porque no me interesa en absoluto.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fresisui
Fresisui
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 15-03-2016 1:27  Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir Responder citando

Jejeje... con nosotros los del show del cambio de guardia no ganan ni para pipas.
Que exitazo... veo que a pocos nos llama ir hasta alli....jejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Medvezhonok
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 23-08-2016 17:44  Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir Responder citando

Yo estuve unos dias en Amritsar y no os aconsejo en absoluto ir a la ceremonia
del cambio de guardia. Te sientan en una grada despues de pasar por un largo y tedioso
control militar en el que te toca esperar detras de una gran fila de gente.
En la grada estás a pleno sol, y os aseguro que en esa zona de la frontera, cerca de Lahore,
el sol perfora tu piel como un laser. Después del triste evento en el que solo ves hacer
un par de saltos a los militares de ambos lados de la frontera y escuchar el griterío enardecido de una multitud
internacional estúpida, porque los Indios o los Pakistanís que jaleen a su pais es entendible,..... pero
los extranjeros que vamos alla.... es que kafkiano total. Al final de la exhibición, la ropa la tendreis
tan sudada y acartonada que ya la podeis tirar directamente a la basura.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Acilia
Acilia
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 24-08-2016 9:08  Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir Responder citando

Hola, por experiencia estar en Amritsar 24 horas da suficiente para saborear El Templo Dorado , tanto la liluminacion ý ceremonia nocturna así como la luz y colores del día, ver los peregrinos es un espectáculo a cualquier hora. pasear por las callecitas de alrededor del templo alejándote de las arterias principales te permitirá ver tienditas de objetos cotidianos lejos del típico suvenir.
A la frontera no fui por falta de tiempo, pero tampoco me esforcé en hacerlo.
Amritsar es una excelente entrada a la India,te prepara a lo que viene despues....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Fresisui
Fresisui
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 28-08-2016 18:47  Asunto: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades Compartir Responder citando

¿me podeis dar horario para la ceremonia de salida y entrada del libro..?. no lo tenemos nada claro....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-May-2019 03:21 pm
VIVID
VIVID
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Lun, 13-05-2019 15:21  Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar... Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
47manu Escribio:
¿se sabe algo de la situacion en Amritsar? a dia de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos

Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas.

Por cierto, muy chulo el templo, me encantó ver sobre todo sus interioridades: estuve en la cocina, que me enseñaron, y me dieron dulces, leche, jalebis...luego me pusieron a trabajar como a uno más, recogiendo platos Sonriente

Lo que no hice es quedarme a dormir allí...no me apetecía estar en una habitación con 10 personas más (aunque eran las 20:00 y no había nadie, para mí que hubiera estado solo al final), en un colchón duro, con un solo enchufe y oliendo un poco mal el lugar...me fui a un hotel a un minuto andando del templo (Urban Galaxy, 25 euros con desayuno, todo perfecto)....como experiencia no diré que no hubiera sido curiosa, pero realmente, para no dormir bien, prefiero pagar un poco y descansar.

Pero lo dicho, genial el templo...el ambiente (aunque realmente sí que está lleno de peregrinos, pero también muchísimos turistas locales que van a hacerse fotos y esto resta un pelín de espiritualidad y tranquilidad al lugar), las estancias...La ciudad también me gustó, caos típico indio y algunos edificios chulos. La comida que dan estaba buenísima, la gente flipaba al verme ahí. Luego me fui en taxi hasta la frontera.

Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > India> Foro de Amritsar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 36444 Lecturas - Última modificación: 13/05/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro