Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 45852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Xotooo!!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!! alguien tiene alguna idea sobre que visitar en Bari??
Hacemos escala el 18 de julio a las 14h hasta las 20h
Ir arriba Hola!! alguien tiene alguna idea sobre que visitar en Bari?? Hacemos escala el 18 de julio a las 14h hasta las 20h Xotooo!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podéis almorzar allí y fundamentalmente callejear por el casco antiguo, que no es muy grande, pero tiene mucho encanto. En él, visitar el duomo y, por supuesto, la basílica de San Nicolás. También el castillo que está a la entrada del casco antiguo. Todo muy juntito y se visita en poco tiempo. Os va a sobrar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Jue, 14-01-2016 16:46, editado 1 vez
Ir arriba Podéis almorzar allí y fundamentalmente callejear por el casco antiguo, que no es muy grande, pero tiene mucho encanto. En él, visitar el... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xotooo!!! Escribió:
Hola!! alguien tiene alguna idea sobre que visitar en Bari??
Hacemos escala el 18 de julio a las 14h hasta las 20h

Muevo un par de mensajes al hilo de Bari
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo un par de mensajes al hilo de Bari Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari - Que visitar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Voy a estar unas horas en Matera con un auto alquilado un día domingo, alguien me puede decir donde conviene estacionar?, los domingos será libre el estacionamiento? Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! Voy a estar unas horas en Matera con un auto alquilado un día domingo, alguien me puede decir donde conviene estacionar?, los... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari - Que visitar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros aparcamos en julio en una calle próxima al centro sin problemas y gratis. Suele haber sitios donde aparcar. Después andas un poco y ya estás en el centro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros aparcamos en julio en una calle próxima al centro sin problemas y gratis. Suele haber sitios donde aparcar. Después andas un... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari - Que visitar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
Hola he recibido un mensaje privado de un forer@ rafamark qué quiere ir a Bari 3 días
Mejor hablamos por aquí puede resultar interesante para otras personas
Este hilo no es muy grande solo tiene 3 páginas te aconsejo que le echéis un vistazo puedes encontrar alguna idea que te guste
De todas formas si quieres hacer alguna excursión desde allí te diría que puedes ir a matera en tren Y a Polignano a Mare también en tren
Con 3 días no creo que puedas hacer mucho más
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola he recibido un mensaje privado de un forer@ rafamark qué quiere ir a Bari 3 días. mejor hablamos por aquí puede resultar interesante... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari - Que visitar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Hola he recibido un mensaje privado de un forer@ rafamark qué quiere ir a Bari 3 días
Mejor hablamos por aquí puede resultar interesante para otras personas
Este hilo no es muy grande solo tiene 3 páginas te aconsejo que le echéis un vistazo puedes encontrar alguna idea que te guste
De todas formas si quieres hacer alguna excursión desde allí te diría que puedes ir a matera en tren Y a Polignano a Mare también en tren
Con 3 días no creo que puedas hacer mucho más

Gracias por tu contestación Caterpillar . Efectivamente eso había pensado.. Al ir sólo tres días (huyendo de las fallas en Valencia), nos dedicaremos a ver bien Bari.. Y estamos bien decididos a ir a Matera o bien a Alberobello.

¿Sabes algo a cerca de la seguridad ?... He hablado con amigos italianos y me dicen que no es muy recomendable la zona centro por la noche.. Aunque acabo de leer que la cosa ha cambiado.

Miraré lo de Polignano a Mare..

¡¡ Mil gracias de nuevo !!
Ir arriba Gracias por tu contestación Caterpillar . Efectivamente eso había pensado.. al ir sólo tres días (huyendo de las fallas en Valencia), nos... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari - Que visitar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
rafamark Escribió:

Gracias por tu contestación Caterpillar . Efectivamente eso había pensado.. Al ir sólo tres días (huyendo de las fallas en Valencia), nos dedicaremos a ver bien Bari.. Y estamos bien decididos a ir a Matera o bien a Alberobello.
¿Sabes algo a cerca de la seguridad ?... He hablado con amigos italianos y me dicen que no es muy recomendable la zona centro por la noche.. Aunque acabo de leer que la cosa ha cambiado.
Miraré lo de Polignano a Mare..
¡¡ Mil gracias de nuevo !!

Chocado ojiplatica me quedo con lo que te han comentado tus amigos
Nosotros no tuvimos en ningún momento sensación de inseguridad, al contrario
Menudo ambientazo nocturno había este verano. Restaurantes preciosos con las terrazas llenas, además muy familiar, niños, padres, abuelos, tíos todos en la calle el fin de semana con sus sillas, comprando comida para llevar, sentados en el paseo que rodea la muralla de la parte vieja de Bari, música que se oía a lo lejos....ayysss que recuerdos.
Quizá ahora en marzo cambie la cosa, más que nada porque no se si el clima acompañará para andar de noche por la calle
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba ojiplatica me quedo con lo que te han comentado tus amigos. Nosotros no tuvimos en ningún momento sensación de inseguridad, al contrario... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari - Que visitar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
rafamark Escribió:

Gracias por tu contestación Caterpillar . Efectivamente eso había pensado.. Al ir sólo tres días (huyendo de las fallas en Valencia), nos dedicaremos a ver bien Bari.. Y estamos bien decididos a ir a Matera o bien a Alberobello.
¿Sabes algo a cerca de la seguridad ?... He hablado con amigos italianos y me dicen que no es muy recomendable la zona centro por la noche.. Aunque acabo de leer que la cosa ha cambiado.
Miraré lo de Polignano a Mare..
¡¡ Mil gracias de nuevo !!

Chocado ojiplatica me quedo con lo que te han comentado tus amigos
Nosotros no tuvimos en ningún momento sensación de inseguridad, al contrario
Menudo ambientazo nocturno había este verano. Restaurantes preciosos con las terrazas llenas, además muy familiar, niños, padres, abuelos, tíos todos en la calle el fin de semana con sus sillas, comprando comida para llevar, sentados en el paseo que rodea la muralla de la parte vieja de Bari, música que se oía a lo lejos....ayysss que recuerdos.
Quizá ahora en marzo cambie la cosa, más que nada porque no se si el clima acompañará para andar de noche por la calle

Mejor así..jajaa me fio mas de tí... Aplauso
Por lo que he visto debe ser algo parecido a Heraclión...
Ir arriba Mejor así..jajaa me fio mas de tí... Por lo que he visto debe ser algo parecido a Heraclión... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari - Que visitar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
[/quote]
Mejor así..jajaa me fio mas de tí... Aplauso
Por lo que he visto debe ser algo parecido a Heraclión...[/quote]

Pues sí se nota la cultura mediterránea hacen mucha vida en la calle hasta altas horas de la noche jaleo y esas cosas que también nos gustan a los españoles
Por cierto no te vayas sin probar los helados no sé si estarán abiertas pero te recomiendo dos heladerías in corso Cavour ,Gasperini y Catullo
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Mejor así..jajaa me fio mas de tí... Por lo que he visto debe ser algo parecido a Heraclión... pues sí se nota la cultura mediterránea... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: Visitas, alojamiento, restaurantes, transporte- Italia  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
Y se come temprano a las 12 ya están dando comidas y hay algunos restaurantes que a las 2 cierran en la cocina
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Y se come temprano a las 12 ya están dando comidas y hay algunos restaurantes que a las 2 cierran en la cocina Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: Visitas, alojamiento, restaurantes, transporte- Italia  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
y se come temprano a las 12 ya están dando comidas y hay algunos restaurantes que a las 2 cierran en la cocina

¡¡ Tomo nota !!.. Si ya sé que se come temprano.. He estado ya varias veces en Italia.. Me pondré en posición modo "brunch"..jajaja
Ir arriba ¡¡ Tomo nota !!.. si ya sé que se come temprano.. he estado ya varias veces en Italia.. me pondré en posición modo brunch ..jajaja Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: Visitas, alojamiento, restaurantes, transporte- Italia  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros tenemos previsto llegar a Bari en crucero, y mi pregunta es la siguiente: Ya que tenemos solo unas horas para visitar la ciudad por libre ¿qué seria lo más interesante de visitar de la ciudad?,¿ hay que tomar algún medio de transporte, o a pie se podría hacer dicho recorrido?.
Muchas gracias por adelantado a la información que me facilitada.

La llegada esta prevista para el 18 de abril con el MSC Deliziosa.

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros tenemos previsto llegar a Bari en crucero, y mi pregunta es la siguiente: Ya que tenemos solo unas horas para visitar la... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: Visitas, alojamiento, restaurantes, transporte- Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Damaso Escribió:
Hola.

Nosotros tenemos previsto llegar a Bari en crucero, y mi pregunta es la siguiente: Ya que tenemos solo unas horas para visitar la ciudad por libre ¿qué seria lo más interesante de visitar de la ciudad?,¿ hay que tomar algún medio de transporte, o a pie se podría hacer dicho recorrido?.
Muchas gracias por adelantado a la información que me facilitada.

La llegada esta prevista para el 18 de abril con el MSC Deliziosa.

Saludos

Si lees este hilo, que tan solo tiene cuatro páginas, te harás a la idea de qué se puede visitar en unas pocas horas (no es necesario mucho más para Bari).

El recorrido se hace a pie porque todos los puntos de interés están muy cerca unos de otros.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si lees este hilo, que tan solo tiene cuatro páginas, te harás a la idea de qué se puede visitar en unas pocas horas (no es necesario... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari - Que visitar, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Mejor así..jajaa me fio mas de tí... Aplauso
Por lo que he visto debe ser algo parecido a Heraclión...[/quote]

Pues sí se nota la cultura mediterránea hacen mucha vida en la calle hasta altas horas de la noche jaleo y esas cosas que también nos gustan a los españoles
Por cierto no te vayas sin probar los helados no sé si estarán abiertas pero te recomiendo dos heladerías in corso Cavour ,Gasperini y Catullo[/quote]
Ir arriba pues sí se nota la cultura mediterránea hacen mucha vida en la calle hasta altas horas de la noche jaleo y esas cosas que también nos... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: Visitas, alojamiento, restaurantes, transporte- Italia  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Damaso Escribió:
Hola.

Nosotros tenemos previsto llegar a Bari en crucero, y mi pregunta es la siguiente: Ya que tenemos solo unas horas para visitar la ciudad por libre ¿qué seria lo más interesante de visitar de la ciudad?,¿ hay que tomar algún medio de transporte, o a pie se podría hacer dicho recorrido?.
Muchas gracias por adelantado a la información que me facilitada.

La llegada esta prevista para el 18 de abril con el MSC Deliziosa.

Saludos

Si lees este hilo, que tan solo tiene cuatro páginas, te harás a la idea de qué se puede visitar en unas pocas horas (no es necesario mucho más para Bari).

El recorrido se hace a pie porque todos los puntos de interés están muy cerca unos de otros.

Gracias Joamra
Ir arriba Damaso escribió: Gracias Joamra Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola a todos! Aquí otro que se va a Bari en julio con una amiga 4 días! Mas o menos me queda claro todo aunque queria preguntaros si me recomendais alguna playa en especial de esta ciudad.
La idea es pasar un día en Bari, otro visitar Alberobello y Locorotondo, otro para ver Monopoli y Polignano y el ultimo día de playa relax en algun sitio chulo que esta mas o menos cerca. Alguna recomendación?
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Aqui otro que se va a Bari en julio con una amiga 4 dias! Mas o menos me queda claro todo aunque queria preguntaros si me... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre playas no sabría decirte, pero no dejes de visitar Matera por nada. Lecce queda algo más lejos, pero sería otra buena opción.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mar, 05-07-2016 6:58, editado 1 vez
Ir arriba Sobre playas no sabría decirte, pero no dejes de visitar Matera por nada. Lecce queda algo más lejos, pero sería otra buena opción. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
jacktripper Escribió:
Hola a todos! Aquí otro que se va a Bari en julio con una amiga 4 días! Mas o menos me queda claro todo aunque queria preguntaros si me recomendais alguna playa en especial de esta ciudad.
La idea es pasar un día en Bari, otro visitar Alberobello y Locorotondo, otro para ver Monopoli y Polignano y el ultimo día de playa relax en algun sitio chulo que esta mas o menos cerca. Alguna recomendación?
Un saludo!

La playa de bari sé llama pane e pomodoro esta a las afueras y se puede llegar en autobús yo no llegue a visitarla pero no me la recomendaron mucho por sucia
En monopoli hay playas y en polígnano varias calas de piedras
Saludos
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba La playa de bari sé llama pane e pomodoro esta a las afueras y se puede llegar en autobús yo no llegue a visitarla pero no me la... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bari: qué visitar, hotel, dónde comer- Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola Jacktripper, aunque acabo de contestarte en el otro hilo, lo hago también es este; como recomendación te señalaría Monopoli : es un pueblecito precioso ( me dejó completamente enamorada), y la playa - aunque muy pequeña- está muy bien, y , además, está muy cerca de Bari.
Ir arriba Hola Jacktripper, aunque acabo de contestarte en el otro hilo, lo hago también es este; como recomendación te señalaría Monopoli : es un... Sargazo12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vintage House - Bari - Apulia, Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo un recorte del mensaje que celinda ha puesto en el hilo de transportes en Puglia:

celinda Escribió:
Me gusto bastante Monopoli, Alberobelo, turistico pero interesante, Polignano, San Vito, Corato, y algun sitio más pero al final me quede en Bari que tenia también bastante que ver. Me aloje en Vintage House un alojamiento de Airbnb, era un piso de tres habitaciones con dos baños y una cocina compartida pero solo había otra chica y yo y casi no coincidimos. Estaba más cerca del centro que de la estación pero sin problema unos 10 minutos andando. Y el sitio con muchos supermercados bares y comercios de todo. La plaza donde está la estación se llama Aldo Moro.Espero que te haya servido de algo la información. Estuve cuatro noches y me costo como 210 euros los cuatro días.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dejo un recorte del mensaje que celinda ha puesto en el hilo de transportes en Puglia: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube