Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Estela Del Caribe 24 de Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 9858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Tengo alguna duda a ver si alguien me echa una mano.
Cuando paras en un puerto y no quieres coger la excursión, tienes que pagar una tasa cada vez? Quiero decir, si me voy a la mañana a dar una vuelta, luego vuelvo al barco, como, echo una siestecilla y quiero volver a bajar a dar otro paseo, ¿tengo que pagar 2 veces la tasa del puerto?

Y en cuanto a enchufes, alguien sabe si la corriente es a 125 o a 220? y si las clavijas son planas o redondas?

Y ¿hay toallas en piscina y camarotes o hay que llevarlas?

Y los chicos es obligatorio llevar traje en la cena de gala, o con ir con pantalón largo y camisa vale?

He salido una chica muy preguntona verdad? Riendo Riendo Amistad
Ir arriba Tengo alguna duda a ver si alguien me echa una mano. Cuando paras en un puerto y no quieres coger la excursión, tienes que pagar una tasa... Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Seph1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
YESENIA Escribió:
Hola somos un grupillo de personas que iremos a este crucero el día 24,me gustaria coincidir con mas gente alguien se anima?

Nosotros vamos 4 en el crucero del día 24. Alguien mas?
Ir arriba Nosotros vamos 4 en el crucero del dia 24. Alguien mas? Seph1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Mariobros,

No tienes que pagar tasas en ningún puerto por bajarte, ni siquiera en Sto. Domingo por salir de país, puedes bajar y subir del barco tantas veces como quieras.

En el cuarto de baño hay de 220, pero la corriente el el camarote va a 110, comprate un adaptador de enchufe con clavija plana, vale muy barato y ya lo tienes para otro viaje.

Hay toallas en el camarote y también para la piscina, las de piscinas te las puedes llevar a las excursiones tanto si vas por libre como por las concertadas con el barco, pero hay que tener cuidado con no perderlas ya que por cada una te cobran 30$.

Para la cena de gala, no hace falta traje y corbata, y las chicas tampoco hace falta que vayan con traje largo de noche, todo eso pesa y ocupa mucho espacio, ahí que ser practico. Con un pantalón y una camisa irás genial. Además hay gente que va hasta con zapatillas de deporte y chaqueta de chandal, no hace falta ni una cosa ni otra, un término medio es ideal.

Saluditos
Ir arriba Hola Mariobros, No tienes que pagar tasas en ningún puerto por bajarte, ni siquiera en Sto. Domingo por salir de país, puedes bajar y... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Muchas gracias pi-tufa

Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Yoli-MarioBros escribió: Muchas gracias pi-tufa. Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Otra preguntilla, suele haber secador de pelo aunque sea lento??
Es que intento llevar las menos cosas posibles
Ir arriba Otra preguntilla, suele haber secador de pelo aunque sea lento?? Es que intento llevar las menos cosas posibles Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si ,hay secador en el cuarto de baño, yo tampoco lo llevé, hay que ser práctico, ten cuidado con el peso que llevas en la maleta, a la vuelta las pesan y si te pasas pagas.
Ir arriba Si ,hay secador en el cuarto de baño, yo tampoco lo llevé, hay que ser práctico, ten cuidado con el peso que llevas en la maleta, a la... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Mi mujer y yo vamos el 24/10. Gracias pitufa por todos tus consejos que he leido en todos los foros. Los del 24/10 tendriamos de alguna manera reunirnos y vernos en el barco por el tema de las excursiones por libre si somos mas tendremos mejor precio como dice pitufa. Ha alguien se le ocurren ideas?
Un saludo
Ir arriba Hola! Mi mujer y yo vamos el 2410. Gracias pitufa por todos tus consejos que he leido en todos los foros. Los del 2410 tendriamos de... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Tienes razón Dayla, deberíamos quedar unos cuantos para hablar el tema de excursiones por libre.
Pi-tufa nos podrías orientar a qué hora es bueno quedar unos cuantos desconocidos y en qué lugar del barco el primer día???
Como has ido ya habrás visto más o menos la dinámica del primer día.

Si alguien se anima.....:aplauso: Aplausos Amistad Aplausos Aplausos

Yolanda
Ir arriba Tienes razón Dayla, deberíamos quedar unos cuantos para hablar el tema de excursiones por libre. Pi-tufa nos podrías orientar a qué hora... Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado comentaros que nosotros no vamos directos desde España, así que en el avión no podría quedar.
Me voy este sábado para estar una semana en Punta Cana y el 24 me buscaré la vida para llegar al barco.
Me han dicho que se puede embarcar desde 5 horas antes de la salida del puerto. Pitufa, ¿sabes si es cierto y a qué hora sale?
Ir arriba Se me ha olvidado comentaros que nosotros no vamos directos desde España, así que en el avión no podría quedar. Me voy este sábado para... Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

DAYLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Yolanda!! Pues mira si quieres podriamos quedar después de la reunion que van hacer seguro. Siempre el primer día por la mañana te sueltan el sermon, pues después de eso quedamos en la recepción del barco nosotros nos llamamos David y Laura tenemos 30-26 años y David es castaño ojos verdes y yo morena.
Ir arriba Hola Yolanda!! Pues mira si quieres podriamos quedar despues de la reunion que van hacer seguro. Siempre el primer dia por la mañana te... DAYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Seph1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
YESENIA Escribió:
Hola somos un grupillo de personas que iremos a este crucero el día 24,me gustaria coincidir con mas gente alguien se anima?

Cuantos sois, nosotros 4.?
Ir arriba Seph1975 escribió: Cuantos sois, nosotros 4.? Seph1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Mariobros,

No sé exactamente a que hora se puede embarcar, pero todo el mundo
Tiene que estar a bordo a las 20:30 horas como muy tarde.

Si el barco no se llena os tocará cenar en el turno de las 20:00 a todo el mundo, eso para el primer día y para el resto. La primera noche hay un espectaculo de Bienvenida a las 22:15 en el salon broadway, tiene dos plantas está en la cubierta 7 (no fumadores) 8 fumadores, pero se comunican por dentro. Podráis quedar antes del espectaculo en alguno de los bares de dicha planta, en la planta 7 esta el Bar Rendez-Vous, justo en frente del salón y en la 8 está el bar churchills. La barra de un bar es un sitio perfecto para conoceros y entablar amistad ¿Qué os parece?

Tengo los diarios de a bordo, si necesitais mirar saber alguna cosa, decirmelo y os lo miro. ¿vale? Otra opción es quedar antes de la cena en la barra del bar de la piscina.

La charla sobre "Vida a bordo es el domingoen el salón broadway a las 11 de la mañana.
Ir arriba Hola Mariobros, No sé exactamente a que hora se puede embarcar, pero todo el mundo. tiene que estar a bordo a las 20:30 horas como muy... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Yoli-MarioBros
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Muchas gracias pi-tufa. Estoy un poco de los nervios haciendo ahora el equipaje. Yo salgo mañana a P.C. De todas maneras se supone que tengo wifi en el hotel así que seguiré en contacto.
Ir arriba Muchas gracias pi-tufa. Estoy un poco de los nervios haciendo ahora el equipaje. Yo salgo mañana a P.C. De todas maneras se supone que... Yoli-MarioBros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Daniles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy pensando en reservar este crucero,¿que turno de cena es mejor?
Ir arriba Estoy pensando en reservar este crucero,¿que turno de cena es mejor? Daniles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Daniles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien recomienda alguna excursión en especial?
Ir arriba Alguien recomienda alguna excursión en especial? Daniles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estela Del Caribe 24 de Octubre  Publicado: Responder citando

Xavifigui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pitufa, teneis fotos del barco por dentro??, me da cosa que sea un barco muy viejo y malucho comparado con los de royal caribean
Ir arriba Pitufa, teneis fotos del barco por dentro??, me da cosa que sea un barco muy viejo y malucho comparado con los de royal caribean Xavifigui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube