Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 66 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 988888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
firulo Escribió:
Hola! Desde Roma a otras ciudades y desde ellas a Roma, los boletos de tren pueden comprarse en máquinas expendedoras hasta minutos antes de las salidas de los trenes?
En ciudades como Viterbo y Tívoli también hay máquinas para comprar boletos?
Les agradeceré la información!

Hola , si tu intención es ir a tivoli o viterbo desde roma y viceversa , situadas en la region de lazio , puedes acogerte al billete BIRG , con dicho billete de 24horas podras realizar todos tus desplazamientos por el precio de 12€

Pabela: gracias por la información!
Ir arriba Pabela: gracias por la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Me gustaría ir de Verona a Venecia ¿se considera tren regional? ¿hay algún tipo de billete que deje la vuelta abierta para regresar a la hora que queramos?
Gracias!!
Ir arriba Me gustaría ir de Verona a Venecia ¿se considera tren regional? ¿hay algún tipo de billete que deje la vuelta abierta para regresar a la hora que... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6681

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Me gustaría ir de Verona a Venecia ¿se considera tren regional? ¿hay algún tipo de billete que deje la vuelta abierta para regresar a la hora que queramos?
Gracias!!

Hola ,los trenes regionales ,no es necesario sacar el billete con antelación ,puedes comprar el billete momento antes de salir el tren con el mismo precio (9,25€) en cambio los trenes de alta velocidad, si es conveniente sacar los billetes con antelación por el ahorro economico del mismo
Un saludo
Ir arriba hola ,los trenes regionales ,no es necesario sacar el billete con antelacion ,puedes comprar el billete momento antes de salir el tren con el mismo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gracias Pabela! Lo compraré allí entonces para no estar sujeta a una hora concreta y pillar el que veamos mejor. Ya he leido que hay que validarlo antes de montarnos.
Ir arriba Gracias Pabela! Lo compraré allí entonces para no estar sujeta a una hora concreta y pillar el que veamos mejor. Ya he leido que hay que validarlo... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6681

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Gracias Pabela! Lo compraré allí entonces para no estar sujeta a una hora concreta y pillar el que veamos mejor. Ya he leido que hay que validarlo antes de montarnos.

No se te olvide de validar el billete antes de subir al tren ,si el revisor te pide el billete y no esta timbrado ,te pondra una multa
Ir arriba no se te olvide de validar el billete antes de subir al tren ,si el revisor te pide el billete y no esta timbrado ,te pondra una multa Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

El8pasajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes tenemos pensado ir en tren de Roma a Florencia, pregunto si es mejor coger los billetes allí o es mejor por internet, nuestra primera opción es ir en alta velocidad, y donde se pueden adquirir los billetes.
Ir arriba Buenas tardes tenemos pensado ir en tren de Roma a Florencia, pregunto si es mejor coger los billetes allí o es mejor por internet, nuestra primera... El8pasajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 968

Votos: 0 👍
el8pasajero Escribió:
Buenas tardes tenemos pensado ir en tren de Roma a Florencia, pregunto si es mejor coger los billetes allí o es mejor por internet, nuestra primera opción es ir en alta velocidad, y donde se pueden adquirir los billetes.

Hola, los billetes en tren de alta velocidad, (Frecce) es conveniente comprarlos anticipadamente, si adquieres Super Economy no es posible el cambio ni el reembolso, en general suelen salir todos horarios con 90 días, puedes observar la Web y adquirirlos cuando creas que el precio es bueno.
www.trenitalia.com

Italia tiene otra compañía de trenes rápidos : Italotreno, hace bastante competencia en precios a Trenitalia, suelo comparar y comprar el más barato ambos tienen la misma calidad y servicio.
www.italotreno.it/it

Si esperas mucho... Más cerca la fecha de viaje, más alto el precio de los billetes.
Ir arriba Hola, los billetes en tren de alta velocidad, (Frecce) es conveniente comprarlos anticipadamente, si adquieres Super Economy no es posible el... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
el8pasajero Escribió:
Buenas tardes tenemos pensado ir en tren de Roma a Florencia, pregunto si es mejor coger los billetes allí o es mejor por internet, nuestra primera opción es ir en alta velocidad, y donde se pueden adquirir los billetes.

Hola. Si sabes seguro la fecha en la que vas a viajar, coge el billete por internet. De hecho, es posible que incluso puedas ahorrarte algo sobre el precio en ventanilla el día del viaje.

Los billetes de la empresa pública de ferrocarriles (Ferrovie dello Stato) se pueden comprar en Trenitalia .com
Ir arriba Hola. Si sabes seguro la fecha en la que vas a viajar, coge el billete por internet. De hecho, es posible que incluso puedas ahorrarte algo sobre... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Coincido, este enero hice ese viaje y compré los billetes por internet, algo más baratos.
Te sugiero hacerlo.
Buen viaje!
Ir arriba Coincido, este enero hice ese viaje y compré los billetes por internet, algo más baratos. Te sugiero hacerlo. Buen viaje! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6681

Votos: 0 👍
el8pasajero Escribió:
Buenas tardes tenemos pensado ir en tren de Roma a Florencia, pregunto si es mejor coger los billetes allí o es mejor por internet, nuestra primera opción es ir en alta velocidad, y donde se pueden adquirir los billetes.

Hola ,los billetes de trenes alta velocidad , mejor en internet y compralo en el mismo día que se ponga a la venta. Se compra en trenitalia o italotren
Pero el precio de los trenes regionales siempre cuesta lo mismo (22,25€)tanto compralo en la estación o por internet
Ir arriba hola ,los billetes de trenes alta velocidad , mejor en internet y compralo en el mismo dia que se ponga a la venta. se compra en trenitalia o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Además, los regionales sólo pueden comprarse con 7 días de antelación como máximo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Además, los regionales sólo pueden comprarse con 7 días de antelación como máximo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
el8pasajero Escribió:
Buenas tardes tenemos pensado ir en tren de Roma a Florencia, pregunto si es mejor coger los billetes allí o es mejor por internet, nuestra primera opción es ir en alta velocidad, y donde se pueden adquirir los billetes.

Mejor por internet, aunque también puedes comprarlos allí mismo.
Yo siempre los he reservado a través de trenitalia.
Un saludo
Ir arriba mejor por internet, aunque también puedes comprarlos allí mismo. Yo siempre los he reservado a través de trenitalia. Un saludo Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1684

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a realizar dos viajes en tren, de Milan a Bergamo y otro de Milan a Como Nord.

He visto que son trenes regionales, entonces podré comprar los billetes en la misma estación de mila y sin problema? Si los compro en la misma estación, tengo que validarlos antes de subir al tren?

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenos días, Voy a realizar dos viajes en tren, de Milan a Bergamo y otro de Milan a Como Nord. He visto que son trenes regionales, entonces podr... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenos días,
Voy a realizar dos viajes en tren, de Milan a Bergamo y otro de Milan a Como Nord.
He visto que son trenes regionales, entonces podré comprar los billetes en la misma estación de mila y sin problema? Si los compro en la misma estación, tengo que validarlos antes de subir al tren?
Gracias de antemano!

Sí a todo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Sí a todo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1684

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mithcc Escribió:
Buenos días,
Voy a realizar dos viajes en tren, de Milan a Bergamo y otro de Milan a Como Nord.
He visto que son trenes regionales, entonces podré comprar los billetes en la misma estación de mila y sin problema? Si los compro en la misma estación, tengo que validarlos antes de subir al tren?
Gracias de antemano!

Sí a todo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angeles!

Y si los compro por internet con una hora determinada de salida, hay que coger el tren a esa hora en concreto? O tiene cierta flexibilidad en el horario para coger el tren?

Gracias!
Ir arriba Gracias Angeles! Y si los compro por internet con una hora determinada de salida, hay que coger el tren a esa hora en concreto? O tiene cierta... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
Yo llevo billetes ya comprados, impresos.
Los tengo que validar también? hace falta llecvarlos impresos o con llevarlos en el movil vale?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo llevo billetes ya comprados, impresos. los tengo que validar tambien? hace falta llecvarlos impresos o con llevarlos en el movil vale? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6681

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo llevo billetes ya comprados, impresos.
Los tengo que validar también? hace falta llecvarlos impresos o con llevarlos en el movil vale?

Hola , llevalo impreso , e intenta validad ,(si se puede) aunque después suelen subirse al tren el revisor
Ir arriba hola , llevalo impreso , e intenta validad ,(si se puede) aunque despues suelen subirse al tren el revisor Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
malik Escribió:
yo llevo billetes ya comprados, impresos.
Los tengo que validar también? hace falta llecvarlos impresos o con llevarlos en el movil vale?

Hola , llevalo impreso , e intenta validad ,(si se puede) aunque después suelen subirse al tren el revisor

Ok, gracias!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: ok, gracias! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo llevo billetes ya comprados, impresos.
Los tengo que validar también? hace falta llecvarlos impresos o con llevarlos en el movil vale?

Si son de larga distancia, no hay que validarlos
Creo que los regionales si
No puedo responder a lo del móvil
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si son de larga distancia, no hay que validarlos. Creo que los regionales si. No puedo responder a lo del móvil Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Angegaca Escribió:
mithcc Escribió:
Buenos días,
Voy a realizar dos viajes en tren, de Milan a Bergamo y otro de Milan a Como Nord.
He visto que son trenes regionales, entonces podré comprar los billetes en la misma estación de mila y sin problema? Si los compro en la misma estación, tengo que validarlos antes de subir al tren?
Gracias de antemano!

Sí a todo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angeles!

Y si los compro por internet con una hora determinada de salida, hay que coger el tren a esa hora en concreto? O tiene cierta flexibilidad en el horario para coger el tren?

Gracias!

Creo que tienen 3 horas de laxitud pero mejor comprarlos en las máquinas in situ
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que tienen 3 horas de laxitud pero mejor comprarlos en las máquinas in situ Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: *La promo «Italia in Tour 3 y 5*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
chirim Escribió:
Viajo a Milán en un par de semanas y me han hablado de la oferta de transitalia de 5 días por unos 50 euros, pensáis que merece la pena? Nuestra idea es ver algo de lagos, algunos pueblitos y dejar unas horas para Milán porque no somos muy de ciudades grandes

Italia in Tour: ¡Viajes en tren ilimitados por 29 euros!


«Italia in Tour 3» e «Italia in Tour 5» son las promociones regionales que te van a permitir viajar todo lo que quieras durante 3 o 5 días consecutivos en segunda clase en los trenes regionales, rápidos regionales y metropolitanos de Trenitalia y Trenitalia Tper.

La promo «Italia in Tour 3» te permite explorar Italia durante 3 días seguidos a tan solo 29€.

La promo «Italia in Tour 5», te permitirá extender tu travesía a 5 días consecutivos por solo 49€.


www.trenitalia.com/ ...-tour.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Italia in Tour: ¡Viajes en tren ilimitados por 29 euros! «Italia in Tour 3» e «Italia in Tour 5» son las promociones regionales que te van a... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube