Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 80 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 996111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
SONNADOR Escribió:
Hola
Voy a ir en unos días a Venecia y mi idea es acercarme a Verona y Bolonia, he estado mirando los Billetes en Tren Italia, utilizaré los frecce y algún Regional.
Si saco los Billetes Online, con llevarlos en la app del móvil o imprimirlo es suficiente???
Hay que validarlo en algún sitio??
Si pierdo alguno puedo coger el siguiente??
Gracias

Para los trenes regionales comprados por Internet, los tickets son válidos para el horario y la fecha seleccionada y duran por 4 horas después del horario elegido.

Los trenes alta velocidad no deben ser timbrados en ningún momento, ya que son válidos para un tren específico: día, horario y lugar.

Durante la reservación on-line se pueden elegir: coche y asiento.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para los trenes regionales comprados por Internet, los tickets son válidos para el horario y la fecha seleccionada y duran por 4 horas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

NeusMS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede aconsejar que tal es comprar billete de tren a través de italotreno?
Me gustaría comprar el billete de Roma a Florencia, ya que he observado que a través de italotren me sale mínimo por 43 euros y a través de italotreno, un billete sencillo me sale por 27 euros o menos en función de la hora.

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien me puede aconsejar que tal es comprar billete de tren a través de italotreno? Me gustaría comprar el billete de Roma a... NeusMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

NeusMS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede aconsejar que tal es comprar billete de tren a través de italotreno?
Me gustaría comprar el billete de Roma a Florencia, ya que he observado que a través de italotren me sale mínimo por 43 euros y a través de italotreno, un billete sencillo me sale por 27 euros o menos en función de la hora.

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien me puede aconsejar que tal es comprar billete de tren a través de italotreno? Me gustaría comprar el billete de Roma a... NeusMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
NeusMS Escribió:
Hola!
Alguien me puede aconsejar que tal es comprar billete de tren a través de italotreno?
Me gustaría comprar el billete de Roma a Florencia, ya que he observado que a través de italotren me sale mínimo por 43 euros y a través de italotreno, un billete sencillo me sale por 27 euros o menos en función de la hora.

Gracias!

Yo he comprado tanto por italotreno como por trenitalia, y sin problemas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo he comprado tanto por italotreno como por trenitalia, y sin problemas. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

NeusMS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
malik Escribió:
NeusMS Escribió:
Hola!
Alguien me puede aconsejar que tal es comprar billete de tren a través de italotreno?
Me gustaría comprar el billete de Roma a Florencia, ya que he observado que a través de italotren me sale mínimo por 43 euros y a través de italotreno, un billete sencillo me sale por 27 euros o menos en función de la hora.

Gracias!

Yo he comprado tanto por italotreno como por trenitalia, y sin problemas.


Y es posible ese precio a comparación de trenitalia? El viaje lo realizaré el 24 de septiembre, por lo que no me sale opción todavía de comprar billete en italotreno, pero comparando fechas próximas con trenitalia la diferencia son 20 euros aproximadamente por persona...
Ir arriba Y es posible ese precio a comparación de trenitalia? El viaje lo realizaré el 24 de septiembre, por lo que no me sale opción todavía de... NeusMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
NeusMS Escribió:
malik Escribió:
NeusMS Escribió:
Hola!
Alguien me puede aconsejar que tal es comprar billete de tren a través de italotreno?
Me gustaría comprar el billete de Roma a Florencia, ya que he observado que a través de italotren me sale mínimo por 43 euros y a través de italotreno, un billete sencillo me sale por 27 euros o menos en función de la hora.

Gracias!

Yo he comprado tanto por italotreno como por trenitalia, y sin problemas.


Y es posible ese precio a comparación de trenitalia? El viaje lo realizaré el 24 de septiembre, por lo que no me sale opción todavía de comprar billete en italotreno, pero comparando fechas próximas con trenitalia la diferencia son 20 euros aproximadamente por persona...

Información trenes Italia - Foro Italia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

NeusMS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Gracias por vuestra ayuda.
Me surge otra duda.
A la hora de elegir asiento, como se cual va en el sentido de la marcha en italotreno?

Gracias!
Ir arriba Buenas noches! Gracias por vuestra ayuda. Me surge otra duda. A la hora de elegir asiento, como se cual va en el sentido de la marcha en... NeusMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay algún tipo de abono joven, tarjeta, o algún tipo de descuentos para estudiantes (22 años) a la hora de viajar en tren por Italia?
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba Hay algún tipo de abono joven, tarjeta, o algún tipo de descuentos para estudiantes (22 años) a la hora de viajar en tren por Italia? RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
RCD-Deportivo Escribió:
Hay algún tipo de abono joven, tarjeta, o algún tipo de descuentos para estudiantes (22 años) a la hora de viajar en tren por Italia?

www.trenitalia.com/ ...rvizi.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Los billetes de tren se pueden comprar muy fácil desde las máquinas expendedoras de la estación
.
Si lo quieres en ventanilla para elegir sacas números y va rápido hay muchas.
Ir arriba Los billetes de tren se pueden comprar muy fácil desde las máquinas expendedoras de la estación. . Si lo quieres en ventanilla para... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Roma - Florencia - Información  Publicado: Responder citando

Ganigani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pregunto aquí porque no se donde ubicat la pregunta
Voy a desplazarme en tren deste Roma Trastevere hasta Civitavecchia..quería comprar los billetes online. En la pagina de trenitakia pero no tengo claro si los compro para 1 hora concreta si llego tarde puedo utilizar el billete en el siguiente tren.Es un tren regional, billete ordinario en 2° clase( no hay otra)
Gracias
Ir arriba Pregunto aqui porque no se donde ubicat la pregunta. Voy a desplazarme en tren deste Roma Trastevere hasta Civitavecchia..quería comprar... Ganigani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Roma - Florencia - Información  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
ganigani Escribió:
Pregunto aquí porque no se donde ubicat la pregunta
Voy a desplazarme en tren deste Roma Trastevere hasta Civitavecchia..quería comprar los billetes online. En la pagina de trenitakia pero no tengo claro si los compro para 1 hora concreta si llego tarde puedo utilizar el billete en el siguiente tren.Es un tren regional, billete ordinario en 2° clase( no hay otra)
Gracias

Mejor en este hilo:

Información trenes Italia - Foro Italia Información trenes Italia
Ir arriba Mejor en este hilo: Información trenes Italia ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Ignacio_lorenzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.

Hace días compré billetes de tren a través de Railclick para Milán-Padua con vuelta.

He recibido un correo electrónico con la información de los viajes. Pero ya está. No he recibido ningún PDF ni QR.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Hace días compré billetes de tren a través de Railclick para Milán-Padua con vuelta. He recibido un correo electrónico con... Ignacio_lorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
ignacio_lorenzo Escribió:
Buenos días.

Hace días compré billetes de tren a través de Railclick para Milán-Padua con vuelta.

He recibido un correo electrónico con la información de los viajes. Pero ya está. No he recibido ningún PDF ni QR.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Lo mejor será ponerse en contacto con ellos directamente, a ver que te dicen. Son un intermediario, y en teoría, ellos realizan la compra a Trenitalia.
Ir arriba Lo mejor será ponerse en contacto con ellos directamente, a ver que te dicen. Son un intermediario, y en teoría, ellos realizan la compra... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tardes vuelo aTurín y quiero desplazarme en tren a Milán ¿ Los trenes regionales no cambian de precio? ¿ Es interesante sacar con anterioridad los billetes del frecciarosa ? Actualmente veo muy buenos precios. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
Ir arriba Buenas tardes vuelo aTurín y quiero desplazarme en tren a Milán ¿ Los trenes regionales no cambian de precio? ¿ Es interesante sacar con... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
batri Escribió:
Buenas tardes vuelo aTurín y quiero desplazarme en tren a Milán ¿ Los trenes regionales no cambian de precio? ¿ Es interesante sacar con anterioridad los billetes del frecciarosa ? Actualmente veo muy buenos precios. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.

Si los precios te pareecen buenos, no lo dudes y cogelos. Amistad
Ir arriba Si los precios te pareecen buenos, no lo dudes y cogelos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tardes vuelo aTurín y quiero desplazarme en tren a Milán ¿ Los trenes regionales no cambian de precio? ¿ Es interesante sacar con anterioridad los billetes del frecciarosa ? Actualmente veo muy buenos precios. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
Ir arriba Buenas tardes vuelo aTurín y quiero desplazarme en tren a Milán ¿ Los trenes regionales no cambian de precio? ¿ Es interesante sacar con... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias Traveller3, están a 13 euros más o menos creo que sería casi el mismo precio que si lo compro el mismo día para un regional, lo único que entiendo que los billetes de Frecciarosa son para una hora determinada.
Ir arriba Gracias Traveller3, están a 13 euros más o menos creo que sería casi el mismo precio que si lo compro el mismo día para un regional, lo... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
batri Escribió:
Gracias Traveller3, están a 13 euros más o menos creo que sería casi el mismo precio que si lo compro el mismo día para un regional, lo único que entiendo que los billetes de Frecciarosa son para una hora determinada.

Si, los regionales no tienen hora, los otros si.

Si tienes buenos precios, al lío
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si, los regionales no tienen hora, los otros si. Si tienes buenos precios, al lío Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Wooster213
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
He visto que es una oferta que hay los sábados, espero que sea eso y haberlo hecho bien.
Ir arriba He visto que es una oferta que hay los sábados, espero que sea eso y haberlo hecho bien. Wooster213 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube