Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Moneda en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 127630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los vamos con dos menores y tenemos que sacar el visado en el aeropuerto, como hacemos para poder pagarlo en moneda local? Hay cajeros dentro de la zona de llegadas para poder utilizar la Bnext? Porque supongo que como ultima opción habra casas de cambio.

Hola voy a comprar el Jordan Pass pero acabo de leer aquí que para menores no vale? Mi hijo tiene 17 años no se lo puedo comprar?
Ir arriba Hola voy a comprar el Jordan Pass pero acabo de leer aquí que para menores no vale? Mi hijo tiene 17 años no se lo puedo comprar? Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Laguna1 Escribió:
david_te Escribió:
Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los vamos con dos menores y tenemos que sacar el visado en el aeropuerto, como hacemos para poder pagarlo en moneda local? Hay cajeros dentro de la zona de llegadas para poder utilizar la Bnext? Porque supongo que como ultima opción habra casas de cambio.

Hola voy a comprar el Jordan Pass pero acabo de leer aquí que para menores no vale? Mi hijo tiene 17 años no se lo puedo comprar?

La duda mejor en el hilo propio del Jordan Pass:

Cambio de Moneda en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania

Si se lo puedes comprar. Los que entran gratis son los mejores de 12.
Ir arriba La duda mejor en el hilo propio del Jordan Pass: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania. Si se lo puedes comprar. Los... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Laguna1 Escribió:
david_te Escribió:
Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los vamos con dos menores y tenemos que sacar el visado en el aeropuerto, como hacemos para poder pagarlo en moneda local? Hay cajeros dentro de la zona de llegadas para poder utilizar la Bnext? Porque supongo que como ultima opción habra casas de cambio.

Hola voy a comprar el Jordan Pass pero acabo de leer aquí que para menores no vale? Mi hijo tiene 17 años no se lo puedo comprar?

La duda mejor en el hilo propio del Jordan Pass:

Cambio de Moneda en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania

Si se lo puedes comprar. Los que entran gratis son los mejores de 12.


Hola a todos !!! Viajamos a Jordania en un viaje organizado por agencia a final de mes. Alguien que me diga si es necesario llevar
Dinar Jordano desde España, o allí es fácil cambiar ???
Ir arriba Hola a todos !!! Viajamos a Jordania en un viaje organizado por agencia a final de mes. Alguien que me diga si es necesario llevar. Dinar... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cambiar es sencillo, lo difícil es conseguir el mejor tipo de cambio.
Lo mejor es que lleves algún tipo de tarjeta tipo Revolut o Bnext que te permite sacar de cajeros sin comisión.
Ir arriba Cambiar es sencillo, lo difícil es conseguir el mejor tipo de cambio. Lo mejor es que lleves algún tipo de tarjeta tipo Revolut o Bnext... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
david_te Escribió:
Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los vamos con dos menores y tenemos que sacar el visado en el aeropuerto, como hacemos para poder pagarlo en moneda local? Hay cajeros dentro de la zona de llegadas para poder utilizar la Bnext? Porque supongo que como ultima opción habra casas de cambio.

Hola voy a comprar el Jordan Pass pero acabo de leer aquí que para menores no vale? Mi hijo tiene 17 años no se lo puedo comprar?

Hace 3 años cuando fuimos allí, los menores no pagaban. Acaso no vale el JP porque no es necesario. Entérate desde que edad se empiezan a pagar las entradas.
Ir arriba Hace 3 años cuando fuimos allí, los menores no pagaban. Acaso no vale el JP porque no es necesario. Entérate desde que edad se empiezan a... Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A partir de 12 años se pagan las entradas.
Ir arriba A partir de 12 años se pagan las entradas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Buenas, me surgen las mismas dudas que a gente atrás en el foro, llego a AmMan a las 20 horas y nosotros llevamos el Jordan Pas ,pero los vamos con dos menores y tenemos que sacar el visado en el aeropuerto, como hacemos para poder pagarlo en moneda local? Hay cajeros dentro de la zona de llegadas para poder utilizar la Bnext? Porque supongo que como ultima opción habra casas de cambio.

Hola David, Cuando nosotros fuimos hace 3 años pudimos pagar los visados directamente con tarjeta de crédito.
Ir arriba Hola David, Cuando nosotros fuimos hace 3 años pudimos pagar los visados directamente con tarjeta de crédito. Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Unviajealaño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
A partir de 12 años se pagan las entradas.
Ahhh, vale, la mía mayor tenía entonces 11...Entonces no se entiende que no te dejen sacar el JP para más de 12 años
Ir arriba Ahhh, vale, la mía mayor tenía entonces 11...Entonces no se entiende que no te dejen sacar el JP para más de 12 años Unviajealaño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Era una duda que tenía. Estamos liando un poco este hilo de moneda. Mejor en el hilo específico de la Jordan Pass:

Cambio de Moneda en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania
Ir arriba Era una duda que tenía. Estamos liando un poco este hilo de moneda. Mejor en el hilo específico de la Jordan Pass: Jordan Pass... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Petrona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenos días; Llego a eso de las 22:00 al Aeropuerto Internacional de Ammán, donde puedo cambiar dinero para pagar el taxi y Jordan Pass?
Después en Madaba, Wady Musa para ir a Petra y en Ammán donde pensáis que debo de cambiar? alguna casa de cambio recomendada?
Gracias anticipadas. Feliz Año 2019

Hola!

La JordanPass tienes que comprarla online antes de llegar.

El cambio en el aeropuereto va a ser menos favorable que en cualquier otro lugar. Si necesitas cambiar, hazlo solo para la cantidad imprescindible y en cuanto estés en cualquier ciudad el cambio va a ser mejor.

Yo acabo de volver, el cambio está en 0.77-0.79.
Ir arriba Hola! La JordanPass tienes que comprarla online antes de llegar. El cambio en el aeropuereto va a ser menos favorable que en cualquier... Petrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Cambiar es sencillo, lo difícil es conseguir el mejor tipo de cambio.
Lo mejor es que lleves algún tipo de tarjeta tipo Revolut o Bnext que te permite sacar de cajeros sin comisión.

Hola a todos/as. ¿La tarjeta Bnext funciona bien para sacar dinero en Jordania? Lo pregunto porque he leído que era muy difícil sacar dinero en los cajeros con ella. Para pagar con ella que sin problema (en los lugares que aceptan pago con tarjeta) pero que sacar dinero era difícil. Gracias y buen viaje.
Ir arriba Hola a todosas. ¿La tarjeta Bnext funciona bien para sacar dinero en Jordania? Lo pregunto porque he leído que era muy difícil sacar... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Andressaamol Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Cambiar es sencillo, lo difícil es conseguir el mejor tipo de cambio.
Lo mejor es que lleves algún tipo de tarjeta tipo Revolut o Bnext que te permite sacar de cajeros sin comisión.

Hola a todos/as. ¿La tarjeta Bnext funciona bien para sacar dinero en Jordania? Lo pregunto porque he leído que era muy difícil sacar dinero en los cajeros con ella. Para pagar con ella que sin problema (en los lugares que aceptan pago con tarjeta) pero que sacar dinero era difícil. Gracias y buen viaje.

Hola Andressaamol.
Nosotros sacamos en cajero con la tarjeta Benext sin problemas, por ejemplo en el Arab Bank de Ammán y de Wadi Musa.
Para pagar no tuvimos problemas en ningún sitio salvo en las gasolineras Jo Petrol que me la rechazaron las dos veces que intenté pagar con ella.

Saludos!
Ir arriba Hola Andressaamol. Nosotros sacamos en cajero con la tarjeta Benext sin problemas, por ejemplo en el Arab Bank de Ammán y de Wadi Musa... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Andressaamol Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Cambiar es sencillo, lo difícil es conseguir el mejor tipo de cambio.
Lo mejor es que lleves algún tipo de tarjeta tipo Revolut o Bnext que te permite sacar de cajeros sin comisión.

Hola a todos/as. ¿La tarjeta Bnext funciona bien para sacar dinero en Jordania? Lo pregunto porque he leído que era muy difícil sacar dinero en los cajeros con ella. Para pagar con ella que sin problema (en los lugares que aceptan pago con tarjeta) pero que sacar dinero era difícil. Gracias y buen viaje.

Hola Andressaamol.
Nosotros sacamos en cajero con la tarjeta Benext sin problemas, por ejemplo en el Arab Bank de Ammán y de Wadi Musa.
Para pagar no tuvimos problemas en ningún sitio salvo en las gasolineras Jo Petrol que me la rechazaron las dos veces que intenté pagar con ella.

Saludos!

Muchas gracias por la información Amistad Aplauso En unas semanas nos vamos para Jordania y ese tema nos generaba intranquilidad.
Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Muchas gracias por la información En unas semanas nos vamos para Jordania y ese tema nos generaba intranquilidad. Un saludo y buen viaje. Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.
Quería saber si cuál sería una buena relación de cambio de divisa para estos días. Sé que es variable, pero por ejemplo orientativamente no sé si es bueno un cambio tipo 1 €=0,705 JD.
Por otro lado, cuánto tardan en enviarte una BNext?
Ir arriba Hola. Quería saber si cuál sería una buena relación de cambio de divisa para estos días. Sé que es variable, pero por ejemplo... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ndmw Escribió:
Hola.
Quería saber si cuál sería una buena relación de cambio de divisa para estos días. Sé que es variable, pero por ejemplo orientativamente no sé si es bueno un cambio tipo 1 €=0,705 JD.
Por otro lado, cuánto tardan en enviarte una BNext?

Hoy el cambio esta 1 eur=0,78 JD.Hay mucha diferencia desfavorable con ese tipo de cambio que indicas si tienes euros y quieres comprar JD.
Ir arriba Hoy el cambio esta 1 eur=0,78 JD.Hay mucha diferencia desfavorable con ese tipo de cambio que indicas si tienes euros y quieres comprar JD. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajeros. ¿Alguien ha gastado la tarjeta de EVO para sacar dinero o bien para pagar en Jordania? Por otro lado, estaba pensando en alquilar un coche e ir directamente a PEtra desde Amman, ¿en el entorno del aeropuerto hay algún banco o casa de cambio decente? Más que nada por no meterme a conducir por Amman. Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros. ¿Alguien ha gastado la tarjeta de EVO para sacar dinero o bien para pagar en Jordania? Por otro lado, estaba pensando en... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Es una opinión muy personal, pero a veces no pensamos bien las cosas 2 veces, yo cambiaría en el aeropuerto, al menos 50 o 60E para poder llegar a Petra, donde hay casas de cambios por todos lados.

Estamos hablando de una diferencia que puedes conseguir entre aeropuerto y casa de cambios por esa cantidad de dinero de 4-5E máximo ... Creo que un viaje de estas magnitudes es algo irrisorio para las complicaciones que puedes tener después.

Como he dicho antes, es una opinión muy personal.

Acabo de volver y el mejor cambio que he tenido ha sido a 0,77 el Euro.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Es una opinión muy personal, pero a veces no pensamos bien las cosas 2 veces, yo cambiaría en el aeropuerto, al menos 50 o 60E para poder... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos!

¿Alguien que haya usado recientemente la tarjeta Revolut en Jordania? ¿Funciona bien o da problemas?
Ir arriba Hola a todos! ¿Alguien que haya usado recientemente la tarjeta Revolut en Jordania? ¿Funciona bien o da problemas? Ucles83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Hoy mismo en Amman, K. Talal Street a 0,78

Saludos
Ir arriba Hola, Hoy mismo en Amman, K. Talal Street a 0,78. Saludos Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Bartololan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Midgard Escribió:
Hola,

Hoy mismo en Amman, K. Talal Street a 0,78

Saludos


En qué banco?
Ir arriba Bartololan escribió: En qué banco? Bartololan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eldragondejade Escribió:
Hola.
Cambio ayer 05/11.
Aeropuerto cajero 0,70
Casa de cambio aeropuerto 0,69
Casa cambio petra 0,74
Petra cajero con revolut 0,76.

El mejor cambio ayer en Aman a 0,755 al lado del zoco, justo a los pies de la mezquita hay como 5 o 6 casas de cambio.
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba El mejor cambio ayer en Aman a 0,755 al lado del zoco, justo a los pies de la mezquita hay como 5 o 6 casas de cambio. Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube