Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Costa Dorada ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 29881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe de apartamentos que estén en primera línea de mar en Torredembarra? Mi hermana quiere mirar esa zona.
Muchisimas gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe de apartamentos que estén en primera línea de mar en Torredembarra? Mi hermana quiere mirar esa zona. Muchisimas gracias Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Marfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Hotel Monica de Cambrils?
Ir arriba Alguien ha estado en el Hotel Monica de Cambrils? Marfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Brujix Escribió:
¿Alguien sabe de apartamentos que estén en primera línea de mar en Torredembarra? Mi hermana quiere mirar esa zona.
Muchisimas gracias

Nadie puede echarme una mano????
Ir arriba Nadie puede echarme una mano???? Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros vamos éste fin de semana a L' Ametlla de Mar, a conocer un poco el pueblo y a relajarnos. Nos alojaremos en el Hotel L' Alguer.
Alguien sabe qué ver por esa zona o ha estado en ese hotel?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros vamos éste fin de semana a L  Ametlla de Mar, a conocer un poco el pueblo y a relajarnos. Nos alojaremos en el Hotel L  Alguer... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Libian
Experto

Experto
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Nosotros vamos éste fin de semana a L' Ametlla de Mar, a conocer un poco el pueblo y a relajarnos. Nos alojaremos en el Hotel L' Alguer.
Alguien sabe qué ver por esa zona o ha estado en ese hotel?

Hola Noja, l'ametlla es un pueblecito muy bonito que como casi toda la costa catalana ha "sufrido" la burbuja inmobiliaria, pero sigue manteniendo mucho encanto la verdad. A ver si te puedo ayudar..

El Hotel esta casi a pie de playa dentro del pueblo, no esta mal pero es de los primeros que hubo y ahora hay alguno mas nuevo y con mejores instalaciones, lo bueno es la ubicación esta a dos minutos del centro y encima del paseo maritimo, pero tranquila en el paseo no hay discotecas por lo que es una zona muy tranquila, la playa que tienes a los pies es la del alguer como el nombre del hotel, si te pones de frente y tiras el paseo maritimo a la izquierda llegarás a la playa de pixavaques... Es tipo calita y hay un caming por lo que suele haber también bastante gente, pero es agradable. Si por el contrario tiras de la playa hacia la derecha llegarás al puerto, al fondo del todo del puerto deportivo hay una cala conocida como cala pepo, esa si te la recomiendo sobretodo si vais con niños, porque tiene una entrada diferente Guiño si vas ya nos contarás... En esta cala antes habia una alta concentración de yodo y si te bañabas por la noche parecia como fluorescente hace mucho que no me baño allí pero lo puedes probar jeje.

Por allí hay alguna cosa interesante que ver pero piensa que es un pueblo marinero de toda la vida por lo que lo normal es disfrutar de la playa, cerca del pueblo hay una urbanización llamada las tres calas donde como su nombre indica hay calas muy bonitas ( hay mas de tres...) yo recomiendo siempre cala forn y cala vidre, estan señalizadas así que no tienes perdida, al final de la carretera que te lleva a las calas esta la playa de Sant Jordi con una pineda donde puedes poner la mesa y sillas y la playa esta flanqueada por un castillo, la ultima vez que estuve lo estaban reabilitando pero creo que aun no se puede visitar...

En cuanto a la comida justo debajo de tu hotel en el paseo maritimo tienes uno de los que para mi es de los mejores restaurantes, se llama Can Maura, especializadad en arroces y fideuas y por supuesto pescados... Platos tipicos de allí, arrosegat ( un tipo de arroz caldoso) suquet de peix, fideua y todo el pescado fresco.

Si necesitas mas info, pide sin cortarte, para eso estamos!
_________________
Catalunya entera
* 2005.-Menorca *2007.-Lanzarote
*2010.-Alicante, Cartagena, Caravaca, La Manga / Roma *2011.- Zaragoza, Bilbao, Logroño, Asturias / Paris *2012.- Andalucia (cadiz, sevilla, granada, Cordoba)
Ir arriba Hola Noja, l ametlla es un pueblecito muy bonito que como casi toda la costa catalana ha sufrido la burbuja inmobiliaria, pero sigue... Libian 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Mil gracias!!

Seguro que con todas las pautas hacemos de un fin de semana de lo más divertido y ameno. Yo creo que con toda ésta información tendremos bastante, que día y medio tampoco da para mucho, jeje.

Hasta otra!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Mil gracias!! Seguro que con todas las pautas hacemos de un fin de semana de lo más divertido y ameno. Yo creo que con toda ésta... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Peseyeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos desde el 20 al 30 de agosto voy al hotel best matitimi cambrils
Me podias informar de excursiones alrededor sitios que visitar transportes etc
Os lo agradeceria mucho muchas gracias
Ir arriba Hola a todos desde el 20 al 30 de agosto voy al hotel best matitimi cambrils. Me podias informar de excursiones alrededor sitios que... Peseyeta Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en costa mareme y dorada: excursiones  Publicado: Responder citando

Mariajo4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Ya estamos preparando las vacaciones para este verano y la idea es la Costa Maresme o Costa Dorada en un hotel en el que haya diversidad de excursiones.
Una sería visitar el Camp Nou y Barcelona
Si alguien conoce algún hotel de estas costas que sepa de excursiones, precios.... Me gustaría me contara. GRACIAS
Ir arriba Buenos días!!! Ya estamos preparando las vacaciones para este verano y la idea es la Costa Maresme o Costa Dorada en un hotel en el que... Mariajo4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en costa mareme y dorada: excursiones  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariajo4 Escribió:
Buenos días!!!
Ya estamos preparando las vacaciones para este verano y la idea es la Costa Maresme o Costa Dorada en un hotel en el que haya diversidad de excursiones.
Una sería visitar el Camp Nou y Barcelona
Si alguien conoce algún hotel de estas costas que sepa de excursiones, precios.... Me gustaría me contara. GRACIAS

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre hoteles en la Costa Dorada.
Por cercanía a Barcelona, el Maresme queda más cerca, pero tal vez ofrezca más infraestructura turística la Costa Daurada.


Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre hoteles en la Costa Dorada. Por cercanía a Barcelona, el Maresme queda más cerca... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Tanto en el Maresme como en la costa Daurada tienes una oferta hotelera amplísima y para todos los precios. Mírate páginas como Tripadvisor para hacerte una idea de los precios.

Para decidirte por un lado u otro has de tener en cuenta: el Maresme esta más al Norte, por lo que el clima es un poquito más frio, el agua del mar un poquito más fria y sobretodo las playas tienen una pendiente más pronunciada (o sea desde que metes los pies en el agua hasta que te cubre habra unos 4-5 metros), por lo que si vais con niños son mucho mejores las playas de la costa Daurada.

Lor transportes públicos son mejores en el Maresme. Renfe tiene trenes cada 30 minutos entre Barcelona y Blanes.

Si vais en coche no tendreis problema para hacer multitud de excursiones. Yo como soy del Maresme pues te recomiendo esta zona, además te puedes llegar facilmente hacia Gerona-Costa Brava y disfrutar de sus paisajes.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Tanto en el Maresme como en la costa Daurada tienes una oferta hotelera amplísima y para todos los precios. Mírate páginas como... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Koko
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien me puede dar opinión, consejos...del Hotel Ametlla de Mar. Iremos a finales de junio con un bebe de 18 meses, que opináis?
Ir arriba Hola a todos, Alguien me puede dar opinión, consejos...del Hotel Ametlla de Mar. Iremos a finales de junio con un bebe de 18 meses, que... Koko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Bruji_77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planificando nuestras vacaciones en Cambrils, zona Vilafortuny, y estamos indecisos entre el Best Maritim y el Augustus, alguien ha estado en ellos? cual nos recomendais? gracias
_________________
Ya falta menos!!
Ir arriba Hola, estamos planificando nuestras vacaciones en Cambrils, zona Vilafortuny, y estamos indecisos entre el Best Maritim y el Augustus... Bruji_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bruji_77 Escribió:
Hola,

Estamos planificando nuestras vacaciones en Cambrils, zona Vilafortuny, y estamos indecisos entre el Best Maritim y el Augustus, alguien ha estado en ellos? cual nos recomendais? gracias
En el Augustus si he estado. Lo unico que me gusto fue la situación. El hotel me parecio muy troteado y la comida (bueno la cena que solo cenamos) mediocre por no decir mala... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En el Augustus si he estado. Lo unico que me gusto fue la situacion. El hotel me parecio muy troteado y la comida (bueno la cena que solo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Bruji_77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias elenare, he leido tb q las habitaciones no son muy cómodas.... Me gustaba mas el best maritim, aunque no se si hay grandes diferencias entre ellos....
El que debe estar genial es el estival centurion playa, que es mas caro, logicamente....
No se que haremos pq es para julio, vamos mi marido y yo con una niña de casi 3 años, y yo estar´`e embarazada de 6 meses, así q tb queremos poder dormir cómodos, además de la situación, y sobre todo buena comida, ya que vamos con la peque y queremos variedad y calidad.
Los dos ultimos años hemos ido a Peñiscola al aparthotel acuazul, y claro, ese lo reunía todo: situación, comodidad, comida buena y animación para peques estupenda....
_________________
Ya falta menos!!
Ir arriba Muchisimas gracias elenare, he leido tb q las habitaciones no son muy cómodas.... me gustaba mas el best maritim, aunque no se si hay... Bruji_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas tardes, corregidme si no es el sitio adecuado. Pregunto por hoteles en Calella o cerca porque tengo una competición deportiva para el puente de mayo y quisiera aprovechar para hacer turismo. Digo Calella porque es donde se celebrará la competición y me viene mejor estar cercano en este sitio pero espero que me recomendéis hoteles en la zona. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes, corregidme si no es el sitio adecuado. Pregunto por hoteles en Calella o cerca porque tengo una competición deportiva para... Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado en el hotel les oliveres del Perelló, Tarragona? gracias.
Ir arriba Hola, alguien ha estado en el hotel les oliveres del Perelló, Tarragona? gracias. Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, busco un hotel me da igual la zona, en TI, para ir con mi mujer y niña de tres años, busco buena animación para ella, y a poder ser, que tenga algun tobagon o algo en la piscina; me quiero ir el proximo domingo, poco tiempo me queda. Darme opciones-recomendaciones por favor.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, busco un hotel me da igual la zona, en TI, para ir con mi mujer y niña de tres años, busco buena animacion para ella, y a... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
elsolete Escribió:
Decidme algo sobre el hotel de L'atmella, el hotel ametllamar.no me decido en reservarlo todavia.no esta la cosa como gastarse unos euros en vacaciones para luego arrepentirnos

Hola, al fonal fuiste al hotel ametlla? Queremos ir este agosro con una peke y estoy dudosa...
Graciaaas
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Hola, al fonal fuiste al hotel ametlla? Queremos ir este agosro con una peke y estoy dudosa... Graciaaas Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
HOla, este agosto queremos ir de HOtel PC o TI por esta zona, vamos con una peke de 6 años... Hemos visto el hotel Ametlla de mar y el Oliveres beach resort.... Buscamos que tenga mucha anmación para los peques, y sobretodo que el buffet sea bueno.
ENtre estos dos nose que hacer, en tripadvisor y booking son mas o menos igual....pero me gustaria si alguno de vosotros a estado en alguno me pueda decir... Y también tema mosquitos!!
1000 gracias!!! Sonriente
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba HOla, este agosto queremos ir de HOtel PC o TI por esta zona, vamos con una peke de 6 años... hemos visto el hotel Ametlla de mar y el... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Koko
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola alguien ha ido al hotel les Oliveres?

Lo estamos mirando para ir en verano con dos peques de 5 y 2 años. Que opiniones tenéis?

Gracias.
Ir arriba Hola alguien ha ido al hotel les Oliveres? Lo estamos mirando para ir en verano con dos peques de 5 y 2 años. Que opiniones tenéis... Koko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube