Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 71 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 478327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Guillem81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy Guillem, 37a y de Barcelona.

Busco compañer@s de viaje para la semana del 13 al 19 de agosto.

Tengo ganas de hacer un "pequeño viaje" combinando algo de actividad (senderismo, cultural o lo que sea) con un poco de relax. No me importa el destino pero me apetece algo de sol.

Alguien se apunta?
Ir arriba Buenas, soy Guillem, 37a y de Barcelona. Busco compañer@s de viaje para la semana del 13 al 19 de agosto. Tengo ganas de hacer un pequeño... Guillem81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lauriky87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas de Barcelona de 28 y 31 años. Vamos del 25 de julio al 2 de septiembre a Kenia. Sería hacer un safari, visitar nairobi y alrededores y ver la costa entre el 25de julio al 11 de agosto, ya que el resto de días vamos hacer un voluntariado. Si a alguien le interesan las fechas, será Bienvenido. Saludos
Ir arriba Hola, somos dos chicas de Barcelona de 28 y 31 años. Vamos del 25 de julio al 2 de septiembre a Kenia. Sería hacer un safari, visitar... Lauriky87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hay un grupo de Telegram para grupos de viaje

T.me/losviajeros
Ir arriba Hay un grupo de Telegram para grupos de viaje. t.melosviajeros Paradoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Zomboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 28 y 29 tacos... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros... Zomboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Desiusol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lauriky87 Escribió:
Hola, somos dos chicas de Barcelona de 28 y 31 años. Vamos del 25 de julio al 2 de septiembre a Kenia. Sería hacer un safari, visitar nairobi y alrededores y ver la costa entre el 25de julio al 11 de agosto, ya que el resto de días vamos hacer un voluntariado. Si a alguien le interesan las fechas, será Bienvenido. Saludos

Eeeeh suena interesante, en qué consiste el voluntariado? me podría apuntar? es por barajar la opción...
Saludos!
Ir arriba eeeeh suena interesante, en qué consiste el voluntariado? me podría apuntar? es por barajar la opción... saludos! Desiusol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Vera-Viajera27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
[quote="rani17"]
Aranchasb Escribió:
Hola, soy Arancha, madrileña de 33 años. Interesada en viajar, donde sea y cuando sea, siempre con buen rollito Guiño No se si existe algún grupo de Whatsapp de viajeros que planeen viajes, excursiones o escapadas.

Que vaya bien Sonriente

Hola Arancha! Me llamo Vero y soy una chica de 34 años. Estoy mirando finales de septiembre para ir a Florencia. Si te interesa escríbeme por privado Riendo
_________________
2004-Roma; 2005-Galicia; 2006- París; 2007- Túnez, Inglaterra; 2008 ?; 2009-Amsterdam, Tenerife, Barcelona, Granada, Amberes, Brujas, Bruselas, Disneyland, Versailles, Lyon; 2010 -Valencia( ciudad de las artes), Lisboa, Zonade Almería, Asturias, Salamanca;2011-Venecia, Dublin;2012-Cantabria, Oporto;2014-Praga, Berlín, Segovia;2015-Budapest, Aragón, Córdoba; 2016-Polonia, Málaga,
Ir arriba Hola Arancha! Me llamo Vero y soy una chica de 34 años. Estoy mirando finales de septiembre para ir a Florencia. Si te interesa escríbeme... Vera-Viajera27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Joni1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
paradoja Escribió:
Hay un grupo de Telegram para grupos de viaje

T.me/losviajeros

Telegram q es una aplicación de movil?
También me gustaria unirme
Gracias
Ir arriba telegram q es una aplicacion de movil? tambien me gustaria unirme. gracias Joni1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Jmad15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, me uno al grupo de telegram.

Somos 2 amigos de unos 30 años y estamos mirando para Julio sin destino fijo aun, algo fuera de Europa: Tailandia, EEUU...
Si alguien se anima mi email es:
Cba.tery [@] gmail . Com
Ir arriba Hola, me uno al grupo de telegram. somos 2 amigos de unos 30 años y estamos mirando para Julio sin destino fijo aun, algo fuera de... Jmad15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
joni1980 Escribió:
paradoja Escribió:
Hay un grupo de Telegram para grupos de viaje

T.me/losviajeros

Telegram q es una aplicación de movil?
También me gustaria unirme
Gracias

Si, telegram es una aplicación estilo whatsapp, la diferencia es que no tienes que dar tu numeo de telefono. Así pues tenemos un grupo
Ir arriba Si, telegram es una aplicacion estilo whatsapp, la diferencia es que no tienes que dar tu numeo de telefono. Asi pues tenemos un grupo Paradoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Marioglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Mario. Tengo 32 años y estoy planeando viajar a Perú del 28 julio al 12 agosto. Alguien se apunta?
Ir arriba Hola mi nombre es Mario. Tengo 32 años y estoy planeando viajar a Perú del 28 julio al 12 agosto. Alguien se apunta? Marioglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Clamunas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Marioglez Escribió:
Hola mi nombre es Mario. Tengo 32 años y estoy planeando viajar a Perú del 28 julio al 12 agosto. Alguien se apunta?

Hola Mario, nosotros somos dos chicos de 36, estamos planeando viajar a peru también, pero tendria que ser a partir del 20 de agosto. Saludos
Ir arriba Hola Mario, nosotros somos dos chicos de 36, estamos planeando viajar a peru tambien, pero tendria que ser a partir del 20 de agosto... Clamunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Marioglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Clamunas Escribió:
Marioglez Escribió:
Hola mi nombre es Mario. Tengo 32 años y estoy planeando viajar a Perú del 28 julio al 12 agosto. Alguien se apunta?

Hola Mario, nosotros somos dos chicos de 36, estamos planeando viajar a peru también, pero tendria que ser a partir del 20 de agosto. Saludos

Me es imposible cambiar las fechas por motivos laborales
Ir arriba Me es imposible cambiar las fechas por motivos laborales Marioglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, aquí Germán, gallego de 35. Libro en Julio del 2 al 20 y me gustaría hacer algo por Europa, porque creo que no me da el presupuesto para saltar charcos..

Se me vienen a la cabeza opciones del tipo:

1. Hungria-Serbia-Eslovenia-Croacia-Rumania-Bulgaria
2. Islandia
3. Rep.bálticas
4. Islas griegas

Y lo que venga... Alguien se anima.. Propone??
Ir arriba Hola a todos, aquí Germán, gallego de 35. Libro en Julio del 2 al 20 y me gustaría hacer algo por Europa, porque creo que no me da el... Mangoneo82 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Somos un grupito de tres personas que vamos a ir a la Costa Oeste del 15-30 de Septiembre, buscamos a gente para hacer la ruta en coche.

Animaros lo pasaremos bien!!!

Saludos
Ir arriba Hola viajeros!! Somos un grupito de tres personas que vamos a ir a la Costa Oeste del 15-30 de Septiembre, buscamos a gente para hacer la... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Roberss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Soy un chico de valencia de 34 años.

Busco gente con la que compartir experiencias por Vietnam o india.

Noviembre o diciembre , 15 días.

Roberss57@hotmail.es
Ir arriba Hola, soy un chico de valencia de 34 años. busco gente con la que compartir experiencias por Vietnam o india. Noviembre o diciembre , 15... Roberss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lordragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Soy chico de 33 años de Palma que esta pensando en realizar algún viaje/viajes en los próximo meses. No tengo fechas especificas ni lugar, pero tras realizar varios viajes solo por Europa he pensado que puede ser buena idea realizar un viaje con gente que no conoces pero que tienes algo común: ganas de pasarlo bien viajando y viajar, al fin y al cabo, de una manera diferente.

La duración sería variable en función del coste/sitio, por ejemplo me interessaria ir 3 días a alguna zona de Europa que no haya estado, como a dos o tres semanas a algún sitio más lejano.

El lugar me sería indiferente pues he visitado sitios de Europa pero nunca fuera de la misma, así que hay un gran abanico de posibilidades. Preferiblemente a sitios donde se pueda enriquecer uno. Me gusta la historia de los sitios y la naturaleza así como hacer excursiones así como conocer lo máximo posible los sitios que visito, NO quedarme todo el día pasando el tiempo en una playa,por ejemplo.

Si estas en la misma situación que yo o crees que me pudiera interesar si tenéis algún plan realizado, escribidme a maildetoni@gmail.com

Con mucho gusto contestaré a los emails que reciba y veremos qué podemos hacer.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, Soy chico de 33 años de Palma que esta pensando en realizar algún viajeviajes en los próximo meses. No tengo fechas... Lordragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Pimbopmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Chico de 34 años, interesado en hacer viajes, escapadas y excursiones. Soy de Pamplona, Conozco Navarra. Pais Vasco, Barcelona, Salamanca, Bayona, Pau, Paris. Perfectamente casi mejor que cualquier guia turistico.
Ir arriba Chico de 34 años, interesado en hacer viajes, escapadas y excursiones. Soy de Pamplona, Conozco Navarra. Pais Vasco, Barcelona... Pimbopmon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Dixie506
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
Soy un chico de 28 años, vivo en Madrid y hay ganas de hacer planes este verano. Como ya sabéis para viajar hace falta tiempo, dinero y gente. Esto último no es indispensable pero cuando se comparte la experiencia con personas agradables y simpáticas, pues la escapada se potencia mucho más!!
Tengo libre a finales de julio y agosto hasta el día 23. No tengo ningún destino preferido, aunque tiraría por algo de Sudamérica o Asia.
Estaría bien juntarnos 3, 4 o 5 personas y ver que se puede planear. Muy feliz
Si queréis, escribidme a yooho101 @ gmail . Com y creamos un grupo de Whatsapp a ver que sale con el experimento. Guiño
Saludos
Ir arriba Buenas tardes!! Soy un chico de 28 años, vivo en Madrid y hay ganas de hacer planes este verano. Como ya sabéis para viajar hace falta... Dixie506 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Ffuentes6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas! somos una pareja de 30 y 35 años que tenemos pensado en el mes de agosto hacer un viaje a Escocia, alrededor de 10 días.. Nos gustaría encontrar personas con el mismo interés y así podemos compartir gastos. Un saludo. Mi correo es franchesco_fl @ hotmail.com
Ir arriba Buenas! somos una pareja de 30 y 35 años que tenemos pensado en el mes de agosto hacer un viaje a Escocia, alrededor de 10 dias.. Nos... Ffuentes6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Dixie506
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Marioglez Escribió:
Hola mi nombre es Mario. Tengo 32 años y estoy planeando viajar a Perú del 28 julio al 12 agosto. Alguien se apunta?

Buenas!! Estaría interesado en un viaje así, no me deja escribir mensaje privado
Ir arriba Buenas!! Estaría interesado en un viaje así, no me deja escribir mensaje privado Dixie506 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube