Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 73 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 480725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Nowi07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!
Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por ver, no tengo nada fijo!

Si hay alguien interesado, MP! Sonriente
Ir arriba Buenas! Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por... Nowi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola... Yo soy de Madrid y estoy planeando irme a Argentina a pasar el año nuevo, sería salir después de nochebuena (para estar con la familia y que no sufra mucho). Me gusta conocer el lugar y no echar una foto y salir corriendo, que todos mas o menos lo hacemos sin quererlo para ver lo máximo posible.

Ah! tengo 36 años (en las navidades, ahora tengo 35). Saludos.
Ir arriba Hola... yo soy de Madrid y estoy planeando irme a Argentina a pasar el año nuevo, sería salir después de nochebuena (para estar con la... Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Castorhonda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nowi07 Escribió:
Buenas!
Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por ver, no tengo nada fijo!

Si hay alguien interesado, MP! Sonriente

¿ que tenias pensado ?

Un saludo
Ir arriba ¿ que tenias pensado ? un saludo Castorhonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola chic@s...

Viajo a china del 01/09 al 22/09 ya tengo la ruta preparada... Si alguien le interesa, enviada un privado y paso mas info.

Saludos.
Ir arriba Hola chic@s... Viajo a china del 0109 al 2209 ya tengo la ruta preparada... si alguien le interesa, enviada un privado y paso mas info... Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Nowi07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
castorhonda Escribió:
Nowi07 Escribió:
Buenas!
Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por ver, no tengo nada fijo!

Si hay alguien interesado, MP! Sonriente

¿ que tenias pensado ?

Un saludo
Tenía pensado Asía, pero me parece poco tiempo, así que creo que me quedaré por Europa.
Ir arriba Tenía pensado Asía, pero me parece poco tiempo, así que creo que me quedaré por Europa. Nowi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Miguel Angel y aunque no tengo cogido ningun vuelo, mi idea es irme del 2 al 22 de Nov más o menos a Vietnam.
Estoy abierto a otras opciones similares, incluso Japon.
Si hay interesad@s...MP
Ir arriba Hola, me llamo Miguel Angel y aunque no tengo cogido ningun vuelo, mi idea es irme del 2 al 22 de Nov más o menos a Vietnam. Estoy... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tenemos un grupo de telegram de grupos que buscan personas para viajar:

T.me/losviajeros
Ir arriba Tenemos un grupo de telegram de grupos que buscan personas para viajar: t.melosviajeros Paradoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Karol_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nowi07 Escribió:
castorhonda Escribió:
Nowi07 Escribió:
Buenas!
Me llamo Ainhoa y soy de Madrid. Tengo 26 años y busco a gente que quiera viajar del 10 al 20 de septiembre. El destino seria por ver, no tengo nada fijo!

Si hay alguien interesado, MP! Sonriente

¿ que tenias pensado ?

Un saludo
Tenía pensado Asía, pero me parece poco tiempo, así que creo que me quedaré por Europa.

Nowi07 te mandé un privado Guiño
Ir arriba Karol_84 escribió: Nowi07 te mandé un privado Karol_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
paradoja Escribió:
tenemos un grupo de telegram de grupos que buscan personas para viajar:

T.me/losviajeros

Hola no lo encuentro
Ir arriba Borja36 escribió: Hola no lo encuentro Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
borja36 Escribió:
paradoja Escribió:
tenemos un grupo de telegram de grupos que buscan personas para viajar:

T.me/losviajeros

Hola no lo encuentro

Pues ese es el enlace:

t.me/losviajeros

También puedes buscarnos por los viajeros simplemente.
Ir arriba Pues ese es el enlace: Tambien puedes buscarnos por los viajeros simplemente. Paradoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lula1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a Namibia/Botswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un grupo de 4 personas y las fechas serían del 14 noviembre al 15 diciembre, aprox.
Ya estamos mirando vuelos y demás.... Si alguno os animas, mandadme privado!!
Saludossss!!
Ir arriba Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a NamibiaBotswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un... Lula1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Jabamiah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja de 32 años... Queremos pasar fin de año fuera de Europa... Buscamos gente k también este interesada y poder formar grupo... Estamos abiertos a ideas... La idea sería salir después de Nochebuena y estar aquí como tarde para el 7 de enero!! Somos de Barcelona!!
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de 32 años... Queremos pasar fin de año fuera de Europa... Buscamos gente k también este interesada y... Jabamiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Deiviz34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas , aquí chico de 38 años de Madrid , me encanta viajar . Ahora en septiembre y luego en octubre tengo pensado hacer escapada a algún sitio. Estoy abierto a propuestas de viaje. Sí os animáis ... Potowyn@hotmail.com. Saludos
Ir arriba Buenas , aquí chico de 38 años de Madrid , me encanta viajar . Ahora en septiembre y luego en octubre tengo pensado hacer escapada a... Deiviz34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Thanatos7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta Grecia y volver Desde Salonica a Barcelona seguramente. Si alguien estará por allí que me contacte : adriavb7@hotmail.com ( Adrià )
Ir arriba Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta... Thanatos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lordragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Soy un chico de 33 años de Palma. Ya he realizado varios viajes solo y quiero compartir la experiencia. Como de mi entorno nadie puede, conocer gente por aquí puede ser una grandísima idea y enriquecedora. Me gusta recorrer las ciudades sobretodo profundizando en su historia y lugares y no tanto como en su gastronomía o arte (pintura), salvo excepciones. Aparte de ello, las excursiones y cualquier actividad cerca de montaña es bienvenida.

Por mi parte tengo del 22 al 26 de Octubre vacaciones, por lo tanto, podría realizar algo desde el 20 al 28 de Octubre. Si el plan vale la pena, hay opción de añadir la semana anterior.

Aparte de ello, también dispongo de una o dos semanas en noviembre.

Si alguien se animase a realizar algo, ya sea en España o fuera, que me envíe un mensaje privado y miramos de cuadrar o enviarme un email a maildetoni@gmail.com.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Soy un chico de 33 años de Palma. Ya he realizado varios viajes solo y quiero compartir la experiencia. Como de mi entorno nadie... Lordragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Alber1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa a todos/as soy un chico de 30 años de barcelona y nunca eh ido de viaje...hace poco me quedado soltero i la verdad que me gustaria empezar a recorrer mundo!! Mi propuesta es si alguien está interesado ha ir a RIVIERA MAYA...ya que todo lo que miro una persona sola sale igual que ir dos personas en definitiva...aun no tengo fecha decidida todo sería hablarlo con quien realmente este interesado. Ante todo buen rollito no me importa si es compañero o compañera de viaje. Un saludo a todos/as animaros que estoy deseoso ya de ir Jajajaja. Muy feliz enviar mensaje privado me acabo de hacer la cuenta i no me aclaro muxo!!
Ir arriba Holaaa a todosas soy un chico de 30 años de barcelona y nunca eh ido de viaje...hace poco me quedado soltero i la verdad que me gustaria... Alber1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola gente, me gustaría unirme a algún plan en el puente de noviembre o hacer uno en plan relámpago ya mismo. Si no para el puente de diciembre que tb son 4 días, me gustaría encontrar a gente de 30 a 40 años, yo tengo 35 y soy de Donosti. Estoy abierto a cualquier propuesta, ciudades españolas o europeas, si alguien esta interesad@ que me escriba, un saludo.
Ir arriba Hola gente, me gustaría unirme a algún plan en el puente de noviembre o hacer uno en plan relámpago ya mismo. Si no para el puente de... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Marydilema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy pensando en hacer una escapada express de 3 o 4 días, alguna ciudad de Europa, en principio con flexibilidad para coger días, tengo 31 y soy de Madrid, si alguien esta interesad@ podemos ir viendo!
Saludos! Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy pensando en hacer una escapada express de 3 o 4 días, alguna ciudad de Europa, en principio con flexibilidad para... Marydilema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Deltacamper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.para este puente de diciembre como lo tienes??? estaría interesado en hacer el viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes.para este puente de diciembre como lo tienes??? estaría interesado en hacer el viaje. Un saludo Deltacamper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Maka985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola algo organizado para el puente?? Soy de Cádiz 33 años, escucho propuestas
Ir arriba Hola algo organizado para el puente?? Soy de Cádiz 33 años, escucho propuestas Maka985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube