Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 85 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Página 85 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 480199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Brillaelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Soy Natalia, alicantina, 37 años. Me gustaría unirme al grupo. Gracias!!
Ir arriba Hola! Soy Natalia, alicantina, 37 años. Me gustaría unirme al grupo. Gracias!! Brillaelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Sauver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Saul de Barcelona, 39 años.
También me gustaria unirme al grupo!
Saludos.
Ir arriba Hola, soy Saul de Barcelona, 39 años. También me gustaria unirme al grupo! Saludos. Sauver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

DarthCaronte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, soy Javi, de Cáceres, 40 años, me gustaría unirme al grupo si puede ser. Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, soy Javi, de Cáceres, 40 años, me gustaría unirme al grupo si puede ser. Gracias, un saludo. DarthCaronte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, soy de Alicante, tengo 35 años. Estoy mirando para viajar todo agosto a Tailandia, Vietnam, Indonesia o algún destino similar. Si alguien está interesado/a podríamos organizar algo. Un saludo.
Ir arriba Hola, soy de Alicante, tengo 35 años. Estoy mirando para viajar todo agosto a Tailandia, Vietnam, Indonesia o algún destino similar. Si... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Koimora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Soy Juan Jesús de Murcia y tengo 39 años. Me gustaría unirme al grupo. Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola. Soy Juan Jesús de Murcia y tengo 39 años. Me gustaría unirme al grupo. Gracias Koimora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Koimora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

No me deja mandar privados. Si es posible escríbeme para que me metas.. Gracias.
Ir arriba No me deja mandar privados. Si es posible escríbeme para que me metas.. gracias. Koimora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Brabante_viajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Soy Laura, tengo 39 años y me gustaría unirme al grupo de WhatsApp. Guiño
No me deja mandar mensajes privados, así que si alguien puede mandarme el QR para entrar en el grupo, lo agradecería.

También estoy planeando un viaje por Senegal la primera semana de Julio. Puede durar una semana o algo más. Si alguien está interesado que me escriba.

Gracias

Última edición por Brabante_viajera el Mar, 26-04-2022 8:39, editado 2 veces
Ir arriba Hola! Soy Laura, tengo 39 años y me gustaría unirme al grupo de WhatsApp. No me deja mandar mensajes privados, así que si alguien puede... Brabante_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hay más mensajes en el foro pidiendo entrar en el grupo que mensajes se escriben en el grupo.
Ir arriba Hay más mensajes en el foro pidiendo entrar en el grupo que mensajes se escriben en el grupo. C_h_a_n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Koimora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir a Marrakech un finde de junio, de viernes a lunes, posiblemente 17-20..Saldré desde Alicante.
Si alguien se anima!
Ir arriba Estoy pensando ir a Marrakech un finde de junio, de viernes a lunes, posiblemente 17-20..Saldré desde Alicante. Si alguien se anima! Koimora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Koimora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir a Marrakech un finde de junio, de viernes a lunes, posiblemente 17-20..Saldré desde Alicante.
Si alguien se anima
Ir arriba Estoy pensando ir a Marrakech un finde de junio, de viernes a lunes, posiblemente 17-20..Saldré desde Alicante. Si alguien se anima Koimora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola chic@s, me llamo Sergio, tengo 38 años y tengo vacaciones del 6 de junio al 22, alguien interesado en carnavales de Tenerife, sur de la península o algo en esas fechas?
Ir arriba Hola chic@s, me llamo Sergio, tengo 38 años y tengo vacaciones del 6 de junio al 22, alguien interesado en carnavales de Tenerife, sur de... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola a Todos.
Tengo 36 años y tengo vacaciones todo el mes de agosto..aún no sé a dónde ir aunque tengo ganas de ir a Cuba,aunque me adaptaría a otros destinos.
Un saludo
Ir arriba Hola a Todos. Tengo 36 años y tengo vacaciones todo el mes de agosto..aún no sé a dónde ir aunque tengo ganas de ir a Cuba,aunque me... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
Hola a Todos.
Tengo 36 años y tengo vacaciones todo el mes de agosto..aún no sé a dónde ir aunque tengo ganas de ir a Cuba,aunque me adaptaría a otros destinos.
Un saludo

Hemos creado grupo para ir del 1 al 29 de agosto a filipinas. De momento somos 4 confirmados, 3 chicas y yo, aunque hay más gente interesada de entre 30 y 39 años. Saldríanos desde Atenas y los billetes saldrían en unos 430 euros. Si te interesase me dices y te meto!!! Un saludo
Ir arriba Hemos creado grupo para ir del 1 al 29 de agosto a filipinas. De momento somos 4 confirmados, 3 chicas y yo, aunque hay más gente... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vietnam del 12 al 28 de agosto con mochila y sin extress disfrutando del momento. Alguien se anima??
_________________
Portugal - Roma - Tailandia - Abu Dabi - Marruecos - Amsterdam - Indonesia - Budapest - Panamá - Costa Rica
Ir arriba Vietnam del 12 al 28 de agosto con mochila y sin extress disfrutando del momento. Alguien se anima?? Nenecord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Ander_der
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Qué tal? Soy Ander, 34 años, de Bilbao. Me gustaría unirme al grupo de Whatsapp sobre compañerxs de viaje. Un saludo!
Ir arriba Hola! Qué tal? Soy Ander, 34 años, de Bilbao. Me gustaría unirme al grupo de Whatsapp sobre compañerxs de viaje. Un saludo! Ander_der Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Vizent00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alicantino86 Escribió:
Hola, soy de Alicante, tengo 35 años. Estoy mirando para viajar todo agosto a Tailandia, Vietnam, Indonesia o algún destino similar. Si alguien está interesado/a podríamos organizar algo. Un saludo.

Hola! estoy interesado en viajar todo el agosto a cualquier pais de mochilero, si alguien se anima o hay algun grupo al que me pueda unir,
Tengo 40 años, educado simpatico deportista y flexible!

Vtomasduato@gmail.com
Ir arriba Hola! estoy interesado en viajar todo el agosto a cualquier pais de mochilero, si alguien se anima o hay algun grupo al que me pueda... Vizent00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

EdurCB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Soy Edurne. Me voy de cooperante a Panamá las últimas semanas de julio, y después me quedo 10 días sola en el país.
¿Alguien se anima?

He leído algo sobre grupos de whatsapp, ¿Cómo funciona? Sonriente
Ir arriba Hola, Soy Edurne. Me voy de cooperante a Panamá las últimas semanas de julio, y después me quedo 10 días sola en el país. ¿Alguien se... EdurCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

EdurCB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pesoleta Escribió:
Hola!!
Soy una chica de Barcelona, tengo 33 años y tengo pensado viajar a Costa Rica y algo de Panamá a finales de septiembre/octubre, pero no tengo fechas cerradas.
La idea de mi viaje es en plan mochilero, pero me gustaría poder coincidir con alguien más para compartir la experiencia y movernos también con más facilidad.
Si alguien está interesad@ estaré encantada de que me enviéis un mensaje!

Saludos!!!

¡hOLA! Yo del 17 julio al 29 de ese mes estaré haciendo un voluntariado, pero después estaré sola 10 en plan mochilero por el país.
¿Qué planes tienes?

Si te encaja, podemos ir hablando por si surge algún plan.

Hablamos,

Edurne
Ir arriba ¡hOLA! Yo del 17 julio al 29 de ese mes estaré haciendo un voluntariado, pero después estaré sola 10 en plan mochilero por el país. ¿Qu... EdurCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

EdurCB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

Hola,

Soy Edurne, estoy interesada en entrar al grupo de whatsapp! ¿Cómo se hace?

PD: Estaré en Panamá de 29 de julio al 8 de agosto (plan mochilero), si alguien se anima ¡encantada de hablarlo!
Ir arriba Hola, Soy Edurne, estoy interesada en entrar al grupo de whatsapp! ¿Cómo se hace? PD: Estaré en Panamá de 29 de julio al 8 de agosto... EdurCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enviadme privado los que querais entrar en el grupo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Enviadme privado los que querais entrar en el grupo. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube