Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 29 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 480073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Erydjar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Álava y estamos en estas edades. Nos apuntamos, espero tengan algo planeado para nochevieja 2013
Ir arriba Hola, somos una pareja de Álava y estamos en estas edades. nos apuntamos, espero tengan algo planeado para nochevieja 2013 Erydjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Lacrima_autumnus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! Yo soy de Madrid y estoy dentro del rango de edad, también me quiero apuntar!
Ir arriba Hola!! Yo soy de Madrid y estoy dentro del rango de edad, tambien me quiero apuntar! Lacrima_autumnus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Erydjar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holas... Estamos x Madrid, alguno a planeado algo para viajar x Año nuevo... Espero nos pasen la voz, gracias
Ir arriba Holas... estamos x Madrid, alguno a planeado algo para viajar x Año nuevo... espero nos pasen la voz, gracias Erydjar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Guilleq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Mi nombre en Guillermo, 38 añicos de ná, y la verdad que me parece un destino bastante interesante Filipinas, es un ade mis opciones para el 2014....
Que idea tienes de viaje?
Que presupuesto?
No lo tengo decidido aun pero me atrae la idea de Filipinas con mochila.
Estamos en contacto y lo vamos viendo, pero como te he dicho de momento es una opción, tengo que ver las otras también a ver por cual me decido, también que las fechas me cuadrarian mejor antes del verano.... Lo vamos viendo de todas maneras.
Un saludo y hablamos!
Guille.


klodencat Escribió:
Hola!

Soy un chico de Bcn de 31 años y con una amiga estamos pensando ir 3 semanas a Filipinas en octubre o noviembre, en plan mochilero e ir improvisando un poco a la aventura en función de los lugares y las personas q vayamos conociendo durant el viaje.

Os animáis? podéis mandarme mail si queréis más información!

Klodencat3 @ gmail.com
Ir arriba Muy buenas! Mi nombre en Guillermo, 38 añicos de ná, y la verdad que me parece un destino bastante interesante Filipinas, es un ade mis... Guilleq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Zimaviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Saludos viajeros,

Soy un chico de Valencia de 38 apasionado por los viajes, en especial los destinos de naturaleza y sobre todo con la práctica del snorkel y la fotografía submarina, que me ha llevado a recorrer durante los últimos 7 años más de 23 países y vivir grandes momentos y experiencias. De todos ellos, y haciendo un gran esfuerzo, tal vez me quedaría con los arrecifes de coral de Sharm el Sheik en el Mar Rojo, el avistamiento de ballenas jorobadas en el Morro de Sao Paulo, las reservas privadas de Sudáfrica para contemplar de cerca los big five, y la belleza paisajística de la sorprendente isla de Santa Lucía en el Caribe.

Estaría encantado de que unirme al grupo y empezar a planificar los próximos viajes.

Saludos a todos y Feliz Navidad,

Javi
Ir arriba Saludos viajeros, Soy un chico de Valencia de 38 apasionado por los viajes, en especial los destinos de naturaleza y sobre todo con la... Zimaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Nano7777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 36 años mi correo es santiajo2@hotmail.com me parece estupenda la idea! Espero q de aquí salga un grupo majo y con cosas en común...espero contestación...también es mi primera vez en un foro como este. Por cierto...también soy de madrid
Ir arriba Hola! Tengo 36 años mi correo es santiajo2@hotmail.com me parece estupenda la idea! Espero q de aquí salga un grupo majo y con cosas en... Nano7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Nano7777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quieroviajar 2009 te he mandado un correo pero no me contestas! No se sí esto sigue en pie
Ir arriba Quieroviajar 2009 te he mandado un correo pero no me contestas! No se sí esto sigue en pie Nano7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Abregas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, chico de 36 años, estoy pensando viajar a Goa (India) este mes de enero maximo principios de febrero...Recorrer la region de Goa, sin prisas, sin agobios...y bueno, sin saber bien, bien que hacer, mirar...visitar...mochila al hombro y a ir disfrutando e improvisando día a día...Alguien se anima?? Saludos desde Barcelona!
Ir arriba Hola, chico de 36 años, estoy pensando viajar a Goa (India) este mes de enero maximo principios de febrero...Recorrer la region de Goa... Abregas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Miriam_1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Chica, de 33 años, de Madrid y hasta las bolis de parecer que tiro de agenda cada vez que me apetece salir de casa...

Eaaaa, decidido!!! Yo también me uno al grupo.

Ya he hecho mis pinitos, pero siempre para disfrutar de las playas españolas, y sí, ¿por qué no decirlo?, de mi misma (acompañada de un buen libro y mi cuaderno de dibujo, of course). Pero, aunque no me disguste la soledad, también me gusta disfrutar conociendo gente "independiente", curiosa, inquieta,...(pienso, que de una manera u otra, todos los que entramos en este foro lo somos; es sólo, que necesitamos de un pequeño empujoncito).

Vale, y ahora....¿cómo se contacta con la gente?. Os dejo mi correo, por si fuese esa la vía: miriam9fernandez@hotmail.com
Ir arriba Chica, de 33 años, de Madrid y hasta las bolis de parecer que tiro de agenda cada vez que me apetece salir de casa... Eaaaa, decidido... Miriam_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Absoluta
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también me uno! Tengo 31 años y estaba buscando compañer@s para Agosto de este año que quieran venirse a China con la mochila, aunque soy flexible en el destino.

¿Alguien se anima??
Ir arriba Hola! Yo también me uno! Tengo 31 años y estaba buscando compañer@s para Agosto de este año que quieran venirse a China con la mochila... Absoluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Noelia29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 29 años y me parece genial lo del grupo, estoy buscando compañeros/as para hacer un viajecito de unos 4 o 5 días para semana santa, he pensado en Londres pero se puede cambiar el destino.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola soy una chica de 29 años y me parece genial lo del grupo, estoy buscando compañerosas para hacer un viajecito de unos 4 o 5 días... Noelia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Represider
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! yo tengo 34, y también me apunto a donde sea, me encanta thailandia, iguazu, brasil, rusia, usa, indonesia.... Así que proponer... Riendo 8)
Ir arriba Hola!!! yo tengo 34, y también me apunto a donde sea, me encanta thailandia, iguazu, brasil, rusia, usa, indonesia.... asi que proponer... Represider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Represider
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi nombre es jorge y soy de zaragoza, mi mail es represider@gmail.com
Ir arriba Mi nombre es jorge y soy de zaragoza, mi mail es represider@gmail.com Represider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Annetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!!
Me llamo ane y soy una chica de 28 años. Desde hace dos años me encana viajar estuve dos años fuera y ahora no hago mas que irme( cuando puedo claro) , me encanta.
He realizado viajes sola y aunque no se esta nada mal, el año pasado me fui a francia con gente que no conocia y la verdad la esperiencia fui muy buena. Si alguien se anima hacer un grupo?


Un saludo
Ir arriba Hola!! me llamo ane y soy una chica de 28 años. desde hace dos años me encana viajar estuve dos años fuera y ahora no hago mas que irme... Annetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Rustikapr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Busco compañero de
Viaje para india noviembre 2014.
18 días o 15
Favor dejarme mensaje
_________________
Francia, Italia, Londres, España, Canadá, Suiza, Austria, Amsterdam, Cancún , Santo Domingo, México DF, Moscú, China, New York, San Francisco, Gran Cañon, San Diego, Arizona, Los Ángeles, Yosemite Park, Dubai, India, Chicago, Washintong, París
Ir arriba Busco compañero de. Viaje para india noviembre 2014. 18 días o 15. Favor dejarme mensaje Rustikapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

LuisHuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me gustaría unirme al grupo. Tengo disponibilidad para viajar, y estaría especialmente interesado en el sudeste asiático (a otros sitios por supuesto que también viajaría). Ahh, me llamo Luis y mi correo es LGASPARBG@gmail.com. Me gustaría viajar por marzo o mayo.

Saludos a todos...y animarse.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría unirme al grupo. Tengo disponibilidad para viajar, y estaría especialmente interesado en el sudeste asiático (a... LuisHuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Germanlee
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos vamos de viaje fotográfico a La India Norte el 4 de Marzo, y faltan 2 viajeros. ¿A alguien le interesa? Fotografía e inmersión total en el país, ese es el concepto. El grupo es reducido, máximo 8 personas, para no parecer japoneses haciendo fotos.
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Ir arriba Nos vamos de viaje fotográfico a La India Norte el 4 de Marzo, y faltan 2 viajeros. ¿A alguien le interesa? Fotografía e inmersión total... Germanlee 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola foreros!! Me parece un foro muy interesante, me uno al grupo, tengo 28 años y soy de Toledo. Mi idea es viajar a Tailandia para agosto seguramente, pero puedo cambiar de destino si hacemos un buen grupo. Ya vamos hablando!
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Ir arriba Hola foreros!! Me parece un foro muy interesante, me uno al grupo, tengo 28 años y soy de Toledo. Mi idea es viajar a Tailandia para... Rani17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Thfuckown23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! estoy buscando acompañante (mujer) para un viaje Praga-Budapest, soy de Madrid y tengo 28 años, el precio del viaje ronda los 450€ con vuelos incluidos 8 días! pero el mínimo son dos personas para conseguir ese precio!
Interesadas escribid en el foro o a mi correo: Aplauso davidpm23@gmail.com Aplauso
Las fechas podemos hablarlas y llegar a un acuerdo.
Ir arriba Hola!! estoy buscando acompañante (mujer) para un viaje Praga-Budapest, soy de Madrid y tengo 28 años, el precio del viaje ronda los 450... Thfuckown23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Chechu13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaría unirme al grupo.
Alguna escapada fin de semana, semana santa, lo q sea...
Disponibilidad... Todo es mirarlo
Mi correo es chexiii@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, me gustaría unirme al grupo. Alguna escapada fin de semana, semana santa, lo q sea... Disponibilidad... todo es mirarlo. Mi... Chechu13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube