Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 81 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 480121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Natarev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, q tal?

Dejo mi correo por si organizamos algo. Acabo de ver unas ofertas para viajar a Gambia antes de verano muy interesantes....Por cierto, me llamo Natalia soy de Madrid y tengo 34 años

Natarev@hotmail.com
Ir arriba Hola, q tal? Dejo mi correo por si organizamos algo. Acabo de ver unas ofertas para viajar a Gambia antes de verano muy... Natarev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Ladysif
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s que tal!!!

Soy Virginia, vivo en Valencia, tengo 33 años y me apasiona viajar!!

Siempre estoy disponible para una escapadita!!!
Os djo mi correo quespecial@hotmail.com
Estamos en contacto!!!
Ir arriba Hola a tod@s que tal!!! Soy Virginia, vivo en Valencia, tengo 33 años y me apasiona viajar!! Siempre estoy disponible para una... Ladysif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Erwan-grey
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 116
Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Huyyyyy eto tiene buena pinta y creo que podria ayudaros...

Soy de VALENCIA y me llamo Julio

Os dejo mi correo... ¿os apetece veniros a Nepal, pasároslo GENIAL y ademas ayudar??? no es nada de un viaje de agencia ni nada de eso ehh? tranquilos.

erwan-grey@hotmail.com

Estamos en contacto!! me encanta esta iniciativa!!!
Ir arriba Huyyyyy eto tiene buena pinta y creo que podria ayudaros... Soy de VALENCIA y me llamo Julio. os dejo mi correo... ¿os apetece veniros a... Erwan-grey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Beimot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!! me acabo de dar cuenta q no he puesto mi email, es este:
Bei_mot@yahoo.es (33 años, Madrid)

Una cosa, exactamente ¿cómo tengo q hacerlo?

Un saludo
Ir arriba Hola!!! me acabo de dar cuenta q no he puesto mi email, es este: bei_mot@yahoo.es (33 años, Madrid) una cosa, exactamente ¿cómo tengo q... Beimot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Aquiyalli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vaya, hasta 38. Si subís el límite yo me apunto. Tengo 40.

De Burgos


Saludos
Ir arriba Vaya, hasta 38. Si subís el límite yo me apunto. Tengo 40. De Burgos. Saludos Aquiyalli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Kuko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo soy un chico de Madrid de 28 años.

Me parece una idea magnífica. Agregada queda. Muy feliz

El mío: kukosoft@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos. Yo soy un chico de Madrid de 28 años. Me parece una idea magnífica. Agregada queda. El mío: kukosoft@hotmail.com Kuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Me parece una idea estupenda.

Danitheone@hotmail.com
Ir arriba Me parece una idea estupenda. danitheone@hotmail.com Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Beimot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, soy Beatriz de Madrid, tengo 33 años. ¿alguien ha pensado algo para Semana Santa?
Ir arriba Hola, soy Beatriz de Madrid, tengo 33 años. ¿alguien ha pensado algo para Semana Santa? Beimot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Rauletebcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, soy raul, de bcn, tengo 28 años! veo k hay gente de todos sitios, bien! me he encaprichado en ir a australia, para agosto, si, jejeje, ya me vale, saludos a todos
Ir arriba Hola, soy raul, de bcn, tengo 28 años! veo k hay gente de todos sitios, bien! me he encaprichado en ir a australia, para agosto, si... Rauletebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Adams
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me parece una idea fantastica!!!! contad comigo!!! Tengo 33 años y vivo en madrid. Mi e.mail es sweetdreams33@live.com

Un abrazo a tod@s y Feliz Año!!!

Última edición por Adams el Vie, 15-01-2010 17:39, editado 1 vez
Ir arriba Me parece una idea fantastica!!!! contad comigo!!! Tengo 33 años y vivo en madrid. Mi e.mail es sweetdreams33@live.com. Un abrazo a tod@s... Adams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

RocioG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, que buena idea!! yo estoy igual que tu !! pensaba hacer lo mismo, también soy nueva y quiero viajar, soy de sevilla y tengo 30 años. Mi émail es rocio_barea@hotmail.com.
Saludos
Ir arriba Hola, que buena idea!! yo estoy igual que tu !! pensaba hacer lo mismo, tambien soy nueva y quiero viajar, soy de sevilla y tengo 30... RocioG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Rul73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo también me apunto.soy de bcn, tengo 36 y muchas ganas de viajar siempre que puedo.os dejo mi dirección...rul@hotmail.es
Ir arriba Yo tambien me apunto.soy de bcn, tengo 36 y muchas ganas de viajar siempre que puedo.os dejo mi direccion...rul@hotmail.es Rul73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Runnerbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaria apuntarme, aunque no tengo vacaciones hasta Semana Santa (10 dias) y en Agosto (24 dias)
Si hay alguna propuesta me podeis enviar un mensaje (vallfosca10@yahoo.es). Lo del facebook y del MSN no lo domino mucho
Tengo 38 años y soy del area de Barcelona.
Ir arriba Hola. Me gustaria apuntarme, aunque no tengo vacaciones hasta Semana Santa (10 dias) y en Agosto (24 dias) Si hay alguna propuesta me... Runnerbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
¡Otra que se apunta a esta fantástica idea! Soy de Mallorca y tengo 32 años, he hecho alguna escapada de fin de semana yo sola por Europa pero todavía no me animo a irme sola más días y/o más lejos y con lo difícil que se hace a veces coincidir en vacaciones con los amigos... Esta idea de juntarnos nosotros me parece genial. Os dejo mi dirección: artamallorca@hotmail.com
Ir arriba Hola viajeros, ¡Otra que se apunta a esta fantástica idea! Soy de Mallorca y tengo 32 años, he hecho alguna escapada de fin de semana yo... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Viajera_81
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, alguien se anima a un 2x1 a jordania para semana santa? tengo 28 años de andlaucía, dejar mensaje privado, saludos
Ir arriba Hola, alguien se anima a un 2x1 a jordania para semana santa? tengo 28 años de andlaucía, dejar mensaje privado, saludos Viajera_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Virginia74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola...
Me interesa este grupo!! Y deciros que la última semana de febrero llego a Tailandia, estaré por allí, Camboya y Laos durante cinco semanas... Si alguien se anima, encantada!!
Besetssssss
Ir arriba Hola... Me interesa este grupo!! Y deciros que la última semana de febrero llego a Tailandia, estaré por allí, Camboya y Laos durante... Virginia74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Sergiolupas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Me gusta mucho la idea. Tengo 29 años y soy de gerona...
Tb yo me agrego a esa dirección y estamos en contacto.
Estoy planeando ir al sudese asiatico..
Ir arriba Hola a todos!!! me gusta mucho la idea. tengo 29 años y soy de gerona... tb yo me agrego a esa direccion y estamos en contacto. estoy... Sergiolupas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Rovermad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Soy chico de Madrid, de 36 años y estoy buscando acoplarme a un grupo de viajeros, vuestro grupo tiene muy buena pinta, me gustaria apuntarme.
Mi correo oscar.martinh@hotmail.com
Me paso por el feisbol.
Saludos y Feliz Año
Ir arriba Hola a tod@s!! Soy chico de Madrid, de 36 años y estoy buscando acoplarme a un grupo de viajeros, vuestro grupo tiene muy buena pinta, me... Rovermad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Tatowoke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas y ante todo feliz año nuevo, aunque ya estemos a estas alturas xD

Bueno yo soy un chico de 25 añitos que se va a Japon solito y la verdad opino que Japon es un lugar que no se debe visitar solo xD, mi correo es tato_Woke@hotmail.com
Ir arriba Muy buenas y ante todo feliz año nuevo, aunque ya estemos a estas alturas xD. Bueno yo soy un chico de 25 añitos que se va a Japon solito... Tatowoke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Abelico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ayyyyyyyyyy esto de no tener muncho tempo pa viajar, me pone de los nervios... Quiero para sep octubre tailandia, vietnam, camboia,, que me decis viajeros???
Ir arriba Ayyyyyyyyyy esto de no tener muncho tempo pa viajar, me pone de los nervios... quiero para sep octubre tailandia, vietnam, camboia,, que... Abelico Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube