Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 71 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 480514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola chic@s, busco gente para organizar un viaje a Indonesia en junio, podríamos hacer un grupo de 3 o 4 personas y visitar varios sitios, yo twngon3 semanas. Animaosss!!!!
Ir arriba Hola chic@s, busco gente para organizar un viaje a Indonesia en junio, podríamos hacer un grupo de 3 o 4 personas y visitar varios... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Sir_J
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
paradoja Escribió:
Buenas tardes, como ya sabreis ando buscando gente para escapadas, viajes y demas...y he decidido, como a veces es dificil de contactar con los demas gente, crear un grupo con la app telegram (con la que no hace falta dar nuestros numeros de telefono) para poder hablar con mas facilidad y organizarnos mejor. Este grupo estaría dedicado especialmente a gente de la zona de Madrid, aunque no es excluyente, al igual que a edades comprendidas entre los 28 y 38, que tampoco son excluyentes. Si alguno os interesa solo teneis que enviarme priviado y organizamos el grupillo.

NOTA: Si la administración cree que este no es un mensaje válido, lo eliminaré en cuanto sea avisado o doy permiso para que sea editado sin previo aviso.
NOTA 2: Si la administración no esta de acuerdo, rogaría que crearan ellos el grupo, creo que nos facilitaría mucho las cosas.
Gracias

Hola, soy de Madrid y estoy interesado en unirme al grupo de Telegram, ¿qué hay que hacer para unirse?
Ir arriba Hola, soy de Madrid y estoy interesado en unirme al grupo de Telegram, ¿qué hay que hacer para unirse? Sir_J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Sir_J
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy de Madrid. Estoy buscando gente para organizar una escapada por Europa o por España en el puente de mayo. ¿Alguien se anima?
Ir arriba Hola, soy de Madrid. Estoy buscando gente para organizar una escapada por Europa o por España en el puente de mayo. ¿Alguien se anima? Sir_J Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

MARTITA__
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
gesiglesias Escribió:
Hola! Soy de Barcelona y si me cuadrara me encantaria apuntarne a uno estos viajes y escapadas...Como muchos me falta gente de mi circulo para hacerlo y aunque esto seria nuevo para mi creo que es super interesante!
Soy chica y tengo 40 años. Mi correo es gesiglesias@hotmail.com
Un saludo!

Yo tmb soy de bcn, cuando tienes vacaciones?
Ir arriba Yo tmb soy de bcn, cuando tienes vacaciones? MARTITA__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

MARTITA__
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
paradoja Escribió:
Buenas tardes, como ya sabreis ando buscando gente para escapadas, viajes y demas...y he decidido, como a veces es dificil de contactar con los demas gente, crear un grupo con la app telegram (con la que no hace falta dar nuestros numeros de telefono) para poder hablar con mas facilidad y organizarnos mejor. Este grupo estaría dedicado especialmente a gente de la zona de Madrid, aunque no es excluyente, al igual que a edades comprendidas entre los 28 y 38, que tampoco son excluyentes. Si alguno os interesa solo teneis que enviarme priviado y organizamos el grupillo.

NOTA: Si la administración cree que este no es un mensaje válido, lo eliminaré en cuanto sea avisado o doy permiso para que sea editado sin previo aviso.
NOTA 2: Si la administración no esta de acuerdo, rogaría que crearan ellos el grupo, creo que nos facilitaría mucho las cosas.
Gracias

Hola! No me deja enviarte privado Trist
Ir arriba Hola! No me deja enviarte privado MARTITA__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Leidi81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aranchasb Escribió:
Hola, soy Arancha, madrileña de 33 años. Interesada en viajar, donde sea y cuando sea, siempre con buen rollito Guiño No se si existe algún grupo de Whatsapp de viajeros que planeen viajes, excursiones o escapadas.

Que vaya bien Sonriente

Hola, soy Leire de 36.
Yo ando pensando en hacer algun viaje en julio.
Si te interesa escribeme a leidi.lokti@gmail.com y hablamos.
Ciao!
Ir arriba Hola, soy Leire de 36. Yo ando pensando en hacer algun viaje en julio. Si te interesa escribeme a leidi.lokti@gmail.com y hablamos. Ciao! Leidi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Malagueñaviajera8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Soy Tamara de Málaga 29 años. Busco formar grupo de viaje a Perú de mochilera, fecha: del 12 de octubre al 3 de noviembre. La idea es ver los máximos lugares posibles, hacer actividades; trekking, surf,etc. Busco gente con muchas ganas de pasarlo bien, flexibles y aventureros
Ir arriba Hola! Soy Tamara de Málaga 29 años. Busco formar grupo de viaje a Perú de mochilera, fecha: del 12 de octubre al 3 de noviembre. La idea... Malagueñaviajera8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Aranchasb Escribió:
Hola, soy Arancha, madrileña de 33 años. Interesada en viajar, donde sea y cuando sea, siempre con buen rollito Guiño No se si existe algún grupo de Whatsapp de viajeros que planeen viajes, excursiones o escapadas.

Que vaya bien Sonriente

Hola Arancha! Yo vivo en Madrid, 32 años. Tengo la segunda quincena de septiembre de vacaciones, y no tengo plan aún. Te mandé privado, por si quieres que lo hablemos. Un saludo!
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Ir arriba Hola Arancha! Yo vivo en Madrid, 32 años. Tengo la segunda quincena de septiembre de vacaciones, y no tengo plan aún. Te mandé privado... Rani17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Alphone_mg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Alfonso de Madrid 38. Busco algún viaje en julio 2-3 semanas y para febrero marzo Tailandia o filipinas otras 3 semanas. Si alguien me puede añadir al grupo de Telegram genial alphone_mg
Ir arriba Hola, Alfonso de Madrid 38. Busco algún viaje en julio 2-3 semanas y para febrero marzo Tailandia o filipinas otras 3 semanas. Si alguien... Alphone_mg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

LuisHuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Soy un chico de 37 años que está buscando gente para viajar entre Julio y Agosto. Me apetece la zona de ASIA. 2-3 semanas. No tengo nada visto ni organizado, me apetece Nepal, India, Indonesia, Filipinas, .... Realmente me da igual, incluso repetir thai, Vietnan,...

Mis últimos viajes han sido Zambia, Zimbawe y Sudafrica en Marzo (aprovechando Semana Santa) y Etiopía en Noviembre.

Ya tengo medio visto otro viaje a Perú y Bolivia para el próximo mes de Noviembre con gente de Los Viajeros (el grupo que fuimos a Etiopía), el cual está abierto a quién quiera unirse.

Os dejo mi correo: Lgasparbg@gmail.com

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Soy un chico de 37 años que está buscando gente para viajar entre Julio y Agosto. Me apetece la zona de ASIA. 2-3 semanas... LuisHuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Guillem81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy Guillem, 37a y de Barcelona.

Busco compañer@s de viaje para la semana del 13 al 19 de agosto.

Tengo ganas de hacer un "pequeño viaje" combinando algo de actividad (senderismo, cultural o lo que sea) con un poco de relax. No me importa el destino pero me apetece algo de sol.

Alguien se apunta?
Ir arriba Buenas, soy Guillem, 37a y de Barcelona. Busco compañer@s de viaje para la semana del 13 al 19 de agosto. Tengo ganas de hacer un pequeño... Guillem81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lauriky87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas de Barcelona de 28 y 31 años. Vamos del 25 de julio al 2 de septiembre a Kenia. Sería hacer un safari, visitar nairobi y alrededores y ver la costa entre el 25de julio al 11 de agosto, ya que el resto de días vamos hacer un voluntariado. Si a alguien le interesan las fechas, será Bienvenido. Saludos
Ir arriba Hola, somos dos chicas de Barcelona de 28 y 31 años. Vamos del 25 de julio al 2 de septiembre a Kenia. Sería hacer un safari, visitar... Lauriky87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hay un grupo de Telegram para grupos de viaje

T.me/losviajeros
Ir arriba Hay un grupo de Telegram para grupos de viaje. t.melosviajeros Paradoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Zomboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 28 y 29 tacos... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros... Zomboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Desiusol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lauriky87 Escribió:
Hola, somos dos chicas de Barcelona de 28 y 31 años. Vamos del 25 de julio al 2 de septiembre a Kenia. Sería hacer un safari, visitar nairobi y alrededores y ver la costa entre el 25de julio al 11 de agosto, ya que el resto de días vamos hacer un voluntariado. Si a alguien le interesan las fechas, será Bienvenido. Saludos

Eeeeh suena interesante, en qué consiste el voluntariado? me podría apuntar? es por barajar la opción...
Saludos!
Ir arriba eeeeh suena interesante, en qué consiste el voluntariado? me podría apuntar? es por barajar la opción... saludos! Desiusol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Vera-Viajera27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
[quote="rani17"]
Aranchasb Escribió:
Hola, soy Arancha, madrileña de 33 años. Interesada en viajar, donde sea y cuando sea, siempre con buen rollito Guiño No se si existe algún grupo de Whatsapp de viajeros que planeen viajes, excursiones o escapadas.

Que vaya bien Sonriente

Hola Arancha! Me llamo Vero y soy una chica de 34 años. Estoy mirando finales de septiembre para ir a Florencia. Si te interesa escríbeme por privado Riendo
_________________
2004-Roma; 2005-Galicia; 2006- París; 2007- Túnez, Inglaterra; 2008 ?; 2009-Amsterdam, Tenerife, Barcelona, Granada, Amberes, Brujas, Bruselas, Disneyland, Versailles, Lyon; 2010 -Valencia( ciudad de las artes), Lisboa, Zonade Almería, Asturias, Salamanca;2011-Venecia, Dublin;2012-Cantabria, Oporto;2014-Praga, Berlín, Segovia;2015-Budapest, Aragón, Córdoba; 2016-Polonia, Málaga,
Ir arriba Hola Arancha! Me llamo Vero y soy una chica de 34 años. Estoy mirando finales de septiembre para ir a Florencia. Si te interesa escríbeme... Vera-Viajera27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Joni1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
paradoja Escribió:
Hay un grupo de Telegram para grupos de viaje

T.me/losviajeros

Telegram q es una aplicación de movil?
También me gustaria unirme
Gracias
Ir arriba telegram q es una aplicacion de movil? tambien me gustaria unirme. gracias Joni1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Jmad15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, me uno al grupo de telegram.

Somos 2 amigos de unos 30 años y estamos mirando para Julio sin destino fijo aun, algo fuera de Europa: Tailandia, EEUU...
Si alguien se anima mi email es:
Cba.tery [@] gmail . Com
Ir arriba Hola, me uno al grupo de telegram. somos 2 amigos de unos 30 años y estamos mirando para Julio sin destino fijo aun, algo fuera de... Jmad15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Paradoja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
joni1980 Escribió:
paradoja Escribió:
Hay un grupo de Telegram para grupos de viaje

T.me/losviajeros

Telegram q es una aplicación de movil?
También me gustaria unirme
Gracias

Si, telegram es una aplicación estilo whatsapp, la diferencia es que no tienes que dar tu numeo de telefono. Así pues tenemos un grupo
Ir arriba Si, telegram es una aplicacion estilo whatsapp, la diferencia es que no tienes que dar tu numeo de telefono. Asi pues tenemos un grupo Paradoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Marioglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Mario. Tengo 32 años y estoy planeando viajar a Perú del 28 julio al 12 agosto. Alguien se apunta?
Ir arriba Hola mi nombre es Mario. Tengo 32 años y estoy planeando viajar a Perú del 28 julio al 12 agosto. Alguien se apunta? Marioglez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube