Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 73 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 480162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lula1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a Namibia/Botswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un grupo de 4 personas y las fechas serían del 14 noviembre al 15 diciembre, aprox.
Ya estamos mirando vuelos y demás.... Si alguno os animas, mandadme privado!!
Saludossss!!
Ir arriba Hola a tod@s! Somos dos amigos viajeros que queremos ir este año a NamibiaBotswana por libre alquilando un 4x4. La idea sería formar un... Lula1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Jabamiah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja de 32 años... Queremos pasar fin de año fuera de Europa... Buscamos gente k también este interesada y poder formar grupo... Estamos abiertos a ideas... La idea sería salir después de Nochebuena y estar aquí como tarde para el 7 de enero!! Somos de Barcelona!!
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de 32 años... Queremos pasar fin de año fuera de Europa... Buscamos gente k también este interesada y... Jabamiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Deiviz34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas , aquí chico de 38 años de Madrid , me encanta viajar . Ahora en septiembre y luego en octubre tengo pensado hacer escapada a algún sitio. Estoy abierto a propuestas de viaje. Sí os animáis ... Potowyn@hotmail.com. Saludos
Ir arriba Buenas , aquí chico de 38 años de Madrid , me encanta viajar . Ahora en septiembre y luego en octubre tengo pensado hacer escapada a... Deiviz34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Thanatos7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta Grecia y volver Desde Salonica a Barcelona seguramente. Si alguien estará por allí que me contacte : adriavb7@hotmail.com ( Adrià )
Ir arriba Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta... Thanatos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lordragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Soy un chico de 33 años de Palma. Ya he realizado varios viajes solo y quiero compartir la experiencia. Como de mi entorno nadie puede, conocer gente por aquí puede ser una grandísima idea y enriquecedora. Me gusta recorrer las ciudades sobretodo profundizando en su historia y lugares y no tanto como en su gastronomía o arte (pintura), salvo excepciones. Aparte de ello, las excursiones y cualquier actividad cerca de montaña es bienvenida.

Por mi parte tengo del 22 al 26 de Octubre vacaciones, por lo tanto, podría realizar algo desde el 20 al 28 de Octubre. Si el plan vale la pena, hay opción de añadir la semana anterior.

Aparte de ello, también dispongo de una o dos semanas en noviembre.

Si alguien se animase a realizar algo, ya sea en España o fuera, que me envíe un mensaje privado y miramos de cuadrar o enviarme un email a maildetoni@gmail.com.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Soy un chico de 33 años de Palma. Ya he realizado varios viajes solo y quiero compartir la experiencia. Como de mi entorno nadie... Lordragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Alber1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa a todos/as soy un chico de 30 años de barcelona y nunca eh ido de viaje...hace poco me quedado soltero i la verdad que me gustaria empezar a recorrer mundo!! Mi propuesta es si alguien está interesado ha ir a RIVIERA MAYA...ya que todo lo que miro una persona sola sale igual que ir dos personas en definitiva...aun no tengo fecha decidida todo sería hablarlo con quien realmente este interesado. Ante todo buen rollito no me importa si es compañero o compañera de viaje. Un saludo a todos/as animaros que estoy deseoso ya de ir Jajajaja. Muy feliz enviar mensaje privado me acabo de hacer la cuenta i no me aclaro muxo!!
Ir arriba Holaaa a todosas soy un chico de 30 años de barcelona y nunca eh ido de viaje...hace poco me quedado soltero i la verdad que me gustaria... Alber1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola gente, me gustaría unirme a algún plan en el puente de noviembre o hacer uno en plan relámpago ya mismo. Si no para el puente de diciembre que tb son 4 días, me gustaría encontrar a gente de 30 a 40 años, yo tengo 35 y soy de Donosti. Estoy abierto a cualquier propuesta, ciudades españolas o europeas, si alguien esta interesad@ que me escriba, un saludo.
Ir arriba Hola gente, me gustaría unirme a algún plan en el puente de noviembre o hacer uno en plan relámpago ya mismo. Si no para el puente de... SergioDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Marydilema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy pensando en hacer una escapada express de 3 o 4 días, alguna ciudad de Europa, en principio con flexibilidad para coger días, tengo 31 y soy de Madrid, si alguien esta interesad@ podemos ir viendo!
Saludos! Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy pensando en hacer una escapada express de 3 o 4 días, alguna ciudad de Europa, en principio con flexibilidad para... Marydilema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Deltacamper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.para este puente de diciembre como lo tienes??? estaría interesado en hacer el viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes.para este puente de diciembre como lo tienes??? estaría interesado en hacer el viaje. Un saludo Deltacamper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Maka985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola algo organizado para el puente?? Soy de Cádiz 33 años, escucho propuestas
Ir arriba Hola algo organizado para el puente?? Soy de Cádiz 33 años, escucho propuestas Maka985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maka985 Escribió:
Hola algo organizado para el puente?? Soy de Cádiz 33 años, escucho propuestas

He retirado dos de los cuatro mensajes iguales que has puesto, por favor no repitas el mismo mensaje tantas veces.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba He retirado dos de los cuatro mensajes iguales que has puesto, por favor no repitas el mismo mensaje tantas veces. Gracias y un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Maka985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Disculpa no me di cuenta,soy nueva y no me manejo aún bien lo siento de nuevo
Ir arriba Disculpa no me di cuenta,soy nueva y no me manejo aún bien lo siento de nuevo Maka985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Dasanap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola
Soy de Valencia y estoy interesado en buscar un viaje internacional organizado para la semana de fallas ( puente de San José)y salir de Valencia,mitad marzo de 2019tengo puente y junto con el fin de semana y algún día ,podría ver alguna salida de unos 8 días,sabéis de alguna salida para esas fechas
Gracias
Ir arriba Hola. Soy de Valencia y estoy interesado en buscar un viaje internacional organizado para la semana de fallas ( puente de San José)y... Dasanap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola! Somos dos personas de Madrid en torno a los 30 que tenemos pensado ir a Costa Rica en Semana Santa. Los vuelos desde aquí están a unos 500-550, con una escala. La fecha sería del 12 al 21 de abril.

Buscamos dos personas más para compartir gastos del coche de alquiler y hacer un poco de piña (por si hay alguna zona menos segura).

Presupuesto mochilero pero sitios limpios (y en nuestro caso habitaciones individuales pero los hostales tienen todas las opciones). También tiempo para hacer actividades de senderismo, tirolinas, buceo...

¡Espero vuestras noticias!
Ir arriba ¡Hola! Somos dos personas de Madrid en torno a los 30 que tenemos pensado ir a Costa Rica en Semana Santa. Los vuelos desde aquí están a... Sandrasl88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
dasanap Escribió:
Hola
Soy de Valencia y estoy interesado en buscar un viaje internacional organizado para la semana de fallas ( puente de San José)y salir de Valencia,mitad marzo de 2019tengo puente y junto con el fin de semana y algún día ,podría ver alguna salida de unos 8 días,sabéis de alguna salida para esas fechas
Gracias

Me sumoooo!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: Me sumoooo! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Lawave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
dasanap Escribió:
Hola
Soy de Valencia y estoy interesado en buscar un viaje internacional organizado para la semana de fallas ( puente de San José)y salir de Valencia,mitad marzo de 2019tengo puente y junto con el fin de semana y algún día ,podría ver alguna salida de unos 8 días,sabéis de alguna salida para esas fechas
Gracias

Me sumoooo!

Hola !! Si te gusta el surfing creo hay un viaje para Sri Lanka - Maldivas
Ir arriba Hola !! Si te gusta el surfing creo hay un viaje para Sri Lanka - Maldivas Lawave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Gorongon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
Soy de Madrid (39).
Aprox entre el 22 y el 31 de enero me gustaría hacer un viajecillo, preferiblemente por Europa, Marruecos... Por la limitación de días, aunque estoy abierto a propuestas.
Si alguien quiere...
Gorongon@hotmail.com
Xaooo!!!
Ir arriba Hola! Soy de Madrid (39). Aprox entre el 22 y el 31 de enero me gustaría hacer un viajecillo, preferiblemente por Europa, Marruecos... Gorongon Compartir:
Enlaces Asunto: Julio-agosto 2019 (jovenes hasta 35)  Publicado: Responder citando

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas noches, me gustaria ir planeando ya el verano de este año para que no nos pille, y aunque no tengo fechas concretas elegidas de mi vacaciones me gustaria ir formando grupo e ir mirando lugares. Preferiblemente gente joven, con actitud motivadora-activos.

En cuanto a duración del viaje pues yo creo que dependiendo de cuando se coja y donde 10-15 días.

Un abrazo a todos
Ir arriba Buenas noches, me gustaria ir planeando ya el verano de este año para que no nos pille, y aunque no tengo fechas concretas elegidas de mi... Fer_diez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Magti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Soy un chico de Bilbo, de 36 años. Tenía en mente hacer una semana en nueva york sobre finales de febrero por una semana de vacaciones que me queda, aunque estoy abierto a fechas.

ADemás, también tenía en mente visitar las islas feroe este año. Una semana, y en temporada que haya vueltos, (entre mediados de mayo y octubre)

Saludos.
Ir arriba Hola, Soy un chico de Bilbo, de 36 años. Tenía en mente hacer una semana en nueva york sobre finales de febrero por una semana de... Magti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Julio-agosto 2019 (jovenes hasta 35)  Publicado: Responder citando

Jtm8619
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Fer_diez Escribió:
Buenas noches, me gustaria ir planeando ya el verano de este año para que no nos pille, y aunque no tengo fechas concretas elegidas de mi vacaciones me gustaria ir formando grupo e ir mirando lugares. Preferiblemente gente joven, con actitud motivadora-activos.

En cuanto a duración del viaje pues yo creo que dependiendo de cuando se coja y donde 10-15 días.

Un abrazo a todos

Hola
Tengo 32 años y soy de Granada,me encanta viajar con gente motivada,activa,sana y con buen rollo.
Estoy interesado en realizar un viajecito en verano.
Mandame privado.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola. Tengo 32 años y soy de Granada,me encanta viajar con gente motivada,activa,sana y con buen rollo. Estoy interesado en realizar un... Jtm8619 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube