Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Una semana en Lanzarote Compartir

Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
SubForos: Lanzarote - Canarias - Itinerarios En Lanzarote - Itinerarios Por Días
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 17562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Yara81
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Una semana en Lanzarote   Compartir Responder citando
Buenos dias,
me voy una semana a Lanzarote, y estaba pensando alquilar un coche para recorrer la isla, me gustaria que me recomendarais si alquilarlo la semana completa, o solo 3 dias para hacer turismo.
Tambien me gustaria saber si alguien conoce el Hotel Sun Royal en Playa Blanca, que tal esta?se puede ir anadando a ala playa y al pueblo?

Muchas gracias!!!

saludos!!
Ir arriba Yara81 Compartir:

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Lanzarote   Compartir Responder citando
Me interesa tu pregunta Yara81, yo también voy una semana y tengo esa duda, si con alquilar un coche 3-4 días es suficiente para recorrer la isla.
Ir arriba Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
He hecho esta misma consulta en el hilo de:
Alquilar un coche en Lanzarote
A ver si en alguno de los dos hilos nos dan una respuesta.

Un saludo.
Ir arriba Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Tafad
Super Expert

Super Expert

Si os vale, yo lo alquilé 5 días, y daba más que de sobra con 4. Pero ya depende mucho de que busqueis vosotr@s, y de donde tengais el hotel.

Si es un hotel, en una zona, donde se puede ir andando a sitios de ocio, comida, playa....pues con 3-4 dias de coche hay más que suficiente.
Ir arriba Tafad Compartir:

Schwann
New Traveller

New Traveller

Buenos días!

Que bien que van a Lanzarote, es una isla preciosa y van a disfrutar muchísimo. Estoy totalmente de acuerdo con tafad. Depende de lo que vayan a hacer...las visitas "obligatorias" como timanfaya, cueva de los verdes, jameos del agua, mirador del río...se pueden hacer perfectamente en 3 días, pero el coche te dará más libertad si quieres ir cada día a una playa diferente (papagayo es preciosa), conocer sitios para comer que no estén en la zona del hotel o incluso ir un día a la Graciosa

Saludos!
Ir arriba Schwann Compartir:

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Yara81 Escribió:
Buenos dias,
me voy una semana a Lanzarote, y estaba pensando alquilar un coche para recorrer la isla, me gustaria que me recomendarais si alquilarlo la semana completa, o solo 3 dias para hacer turismo.
Tambien me gustaria saber si alguien conoce el Hotel Sun Royal en Playa Blanca, que tal esta?se puede ir anadando a ala playa y al pueblo?

Muchas gracias!!!

saludos!!
Hola Yara,
Ya hay un hilo abierto sobre Alquilar coche en Lanzarote:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=58497
Y otro hilo sobre hoteles:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=89369

Orientada la pregunta, cierro el hilo para no dispersar/duplicar información.
Ir arriba Mallorquina Compartir:

Jorodrima
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE   Compartir Responder citando
Buenos dias,
el dia 8 de septiembre nos vamos mi muer y yo 8 dias a Lanzarote y nos alojaremos en playa blanca. Hemos montado un pequeño planning y me gustaria saber si me falta algo o me sobra y asi planificar cuantos dias de coche me hacen falta.
2 dia.- Mirador del Rio, Jameo del Agua, Cueva de los Verdes, jardin del cactus, Punta mujeres y arrieta.
3 dia.- La geria, Yaiza, Salinas Janubio, Hervideros y Charca clicos.
4 dia.- Con que sera domingo haremos mercadillo en Tequise.
5 dia.- Timanfaya.
6 dia.- Visita Fuerteventura.
7 dia.- Arrecife, Tahiche, Fundación Manrique, Museo Campesion y Mancha Blanca.
El 1 y 8 dia los tenemos perdidos por el viaje.
¿Me recomendais alguna playa para ir?
Las visita nos gustarias hacerlas de mañana para poder estar de relax en el hotel, ¿Se puede hacer todo esto o me he pasado en algunos dias?

Gracias
Ir arriba Jorodrima Compartir:

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones

¡ Hola,jorodrima! Bienvenida AL foro.
En principio, tu planin parece bueno, quiza algo cargado el primer dia, pero nada del otro mundo. Lo que yo no dé es qué vas a ver en Arrieta o Punta Mujeres, yo no soy la mayor experta, pero a mi me parece que allí no hay mucho que ver.
Por otraparte, creo que te falta Famara. A mi es que me gusta mucho esa playa con esos riscos y la aldeita con sus calles de arena. Podria ser una buena idea ir el domingo despues del mercadilo y, si hace bueno, hasta darse un bañito, o comer en alguno de sus restaurantes que dicen que se come muy bien alli ( yo no lo hice, asi que no puedo opinar, pero El Sol o El Risco tienen mucha fama).
Un saludo y disfruta del viaje.
Ir arriba Licantropo Compartir:

Jorodrima
New Traveller

New Traveller

licantropo Escribió:
¡ Hola,jorodrima! Bienvenida AL foro.
En principio, tu planin parece bueno, quiza algo cargado el primer dia, pero nada del otro mundo. Lo que yo no dé es qué vas a ver en Arrieta o Punta Mujeres, yo no soy la mayor experta, pero a mi me parece que allí no hay mucho que ver.
Por otraparte, creo que te falta Famara. A mi es que me gusta mucho esa playa con esos riscos y la aldeita con sus calles de arena. Podria ser una buena idea ir el domingo despues del mercadilo y, si hace bueno, hasta darse un bañito, o comer en alguno de sus restaurantes que dicen que se come muy bien alli ( yo no lo hice, asi que no puedo opinar, pero El Sol o El Risco tienen mucha fama).
Un saludo y disfruta del viaje.

Gracias,
Punta Mujeres y Arrieta, lo ponia en las guias. Ahora no se si solo de pasada o a ver algo. Tomo nota de Famara.

Un saludo
Ir arriba Jorodrima Compartir:

Chemazgz
Experto

Experto

xavilita Escribió:
hola a todos,
Tenemos previsto viajar a Lanzarote el proximo mayo, del 17-23.Queremos ver cosas y tambien estar tirados sin hacer nada.
Podria visitarse lo mas importante de Lanzarote en dos dias y medio y los otros dos y medio de descanso total? ¿seria mejor irse a las playas de Fuerteventura la segunda parte del viaje o en Lanzarote tambien encontraremos el relax y la playa?
¿Qué opinais? Tengo un lio …..o)
Gracias!
hola!!
nosotros hemos estado una semana recientemente
la isla es bastante pequeña (si llevas coche de alquiler, moviendote con autobus igual las distancias son eternas por combinaciones), te cuento el planning que hicimos (estabamos en playa blanca)
1 dia, domingo mercadillo de teguise y playa de famara
2 dia, montañas de fuego+comida en el golfo+laguna verde (hay playa)+hervideros
3 dia, pasamos a fuerteventura a las playas del parque nacional de corralejo, hay un bus urbano que te lleva desde el ferry (la estación de autobuses está al lado) hasta alli por 1.20
4 dia, todo cesar manrique, jardin de cactus, cueva los verdes, jameos del agua, mirador del rio
5 dia, playas de papagayo (muy recomendables), bodega (Stratus), pueblecitos del interior Yaiza y Uga (ahumaderia de salmon), puerto calero
6 dia libre
7 vuelta (hacia el aeropuerto estuvimos en playa quemada y playa del carmen)
creo que vimos lo imprescindible e hicimos bastante playa, aunuqe con camiseta y sin bañarnos que era pleno diciembre (buena temperatuta pero ...), y además se nos hacia muy pronto de noche
6 dia libre
Ir arriba Chemazgz Compartir:
Último Mensaje

Beitas
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lanzarote   Compartir Responder citando
peter68 Escribió:
Hola
eso se llama planear unas vacaciones Guiño
Veo todo muy bien y completo.
22.7. Timanfaya esta abierta para la visita normal, mola mucho. Senderismo ahi esta prohibido.
24.7. en la playa de papagayo hay un chiringuito que es muy bueno para comer.
25.7. en este momento la casa museo César Manrique sigue cerrada, puede cambiar en 14 dias...
si os gusta caminar por volcanes, pon Volcán El Cuervo en google. es muy bonito de visitar. y casi enfrente -> "la bomba"
si quereis ver donde salen la gente de ahi, un jueves, viernes o sábado por la tarde al charco de san gines. muy bueno para tapas tambien.
espero que os lo pasais bien.
graciosa e smuy bontio tambien, son 20 minutos en ferry desde Orzola.
aqui encontrais mas informacion: [Editado moderación: Publicidad]
Saludos desde la isla de fuego

beitas Escribió:
Hola. Voy a Lanzarote, del 21 al 28 de Julio, en todo incluido, puesto que nos salía bien de precio, en el hotel Grand Teguise Playa, en Costa Teguise. POdéis decirme cómo es el hotel.? Os cuento mi itinerario:
- Día 21: Llegada a las 13.40 a la isla. Coger el coche de alquiler en el aeopuerto, llegada al hotel, y por la tarde, tranquilos en la playa.
- Día 22: Parque Nacional de Timanfaya, a ver si abren para hacer una ruta senderista porque todavía no se puede hacer la ruta tremesana. Y ver la Geria. Por la tarde: playa de las Cucharas.
- Día 23: Mirador del Río, cueva de los verdes, jameos del Agua. Tarde: playa de Puerto del Carmen.
- Día 24: El Golfo, charco de los clicos, hervideros, salinas del Janubio, y playa Papagayo. Comer allí. Qué me recomendáis?
- Día 25: jardín del cactus, haría y el valle de las 1000 palmeras, Teguise, casa museo César Manrique, si estuviera abierta. Tarde: playa caleta mojón blanco.
- Día 26: San Bartolomé, casa museo Campesino, ermita de los dolores; comer en La Santa, en el bar "El barquillo", y playa de famara
- D'ia 27: se admiten sugerencias.
El día 28 nos vamos pronto del hotel, rumbo a la península.
A la Graciosa no me atrevo a ir, porque me mareo mucho en barco, ferrys, etc., no sé si me lo recomendáis o no.
Esperando sugerencias de todo tipo, os mando un saludo

Sabes el nombre del chiringuito de playa papagayo? Algunas playas más para visitar? gracias por todo
Ir arriba Beitas Compartir:
SubForos: Lanzarote - Canarias - Itinerarios En Lanzarote - Itinerarios Por Días
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 17562 Lecturas - Última modificación: 10/07/2020

RSS: Foro de Islas Canarias RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro