Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 29820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cobro indebido de AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Yung
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola mifuente, ya se que hace mucho tiempo de tu post, pero el caso es que a mi me ha sucedido algo similar: ¿lograste solucionar el problema? ¿puedes contar como lo hiciste?

Saludos.
Ir arriba Hola mifuente, ya se que hace mucho tiempo de tu post, pero el caso es que a mi me ha sucedido algo similar: ¿lograste solucionar el... Yung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro indebido de AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Estos son los riesgos que se corren al pagar por adelantado un alquiler de coches, espero que se solucionen vuestros problemas...
Ir arriba Estos son los riesgos que se corren al pagar por adelantado un alquiler de coches, espero que se solucionen vuestros problemas... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILAR COCHE CON AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Nelsonhc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, simplemente quería compartir mi experiencia con esta compañía con el resto de usuarios.
Alquilé un coche con una tarjeta visa electron, en Bruselas, en donde las condiciones de estaban en francés, en lugar de advertirme, me retiraron el dinero directamente de la tarjeta, y que sorpresa la mía cuando llego al aeropuerto y disculpe su coche ya esta pagado, se le ha retirado el dinero, pero como su visa es electron no se lo podemos dar, insistí para dejar una una suma de dinero razonable por si le pasaba alguna cosa al coche, que en principio para esto sirven los seguros pero bueno, y nada. Así que la chica de la recepción me dice: "Yo ya he mandado la cancelación, conforme no has podido disfrutar del coche", ya pagado de antemano. Intento llamar a la compañía desde mas de tres números distintos y los tres desconectados.
Perdido en otro país, sin hablar muy bien el idioma, tengo que ponerme a buscar otra compañía, que claro al ser vacaciones todo esta alquilado y no queda nada, acabo encontrando el último coche de otra compañía pagando tres veces mas del precio de mi reserva, así que podríamos cambiar el eslogan del mas barato, por lo barato sale caro.
Después de este fantástico primer día de vacaciones patrocinado por Auto Europe, intento olvidarme del problema i disfrutar de las cortas vacaciones.
Antes de irme del país vuelvo a la compañía para ver si como mínimo me pueden devolver el dinero, pero que sorpresa, cuando me encuentro otro chicho que no sabía nada de mi caso y me vuelve a dar el mismo número, esta vez responden en Inglés(sin decir nombres), un chicho me responde de forma agresiva, sin ningún tipo de educación y riéndose de mi cara, sin escuchar nada de lo que tenía que contar, negándolo todo y tachándome de mentiroso.
Así que decido colgar y intentarlo mas tarde con otro número, esta vez me responde un chica en español, muy amable escucha, que supongo que trabajando en compañías de este calibre le pagan por aguantar a clientes descontentos, y al final me dice que no hay nada que hacer, lo consulta con su superior y la respuesta es "no hay excepciones, se le cobran los tres primeros días como a todos".
Así que ahí os dejo mi experiencia con esta fantástica compañía, yo me miraría alguna opción como la que el compañero ha dejado mas arriba antes de meterme en una camisa de once varas con esta banda de e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Hola, simplemente quería compartir mi experiencia con esta compañía con el resto de usuarios. Alquilé un coche con una tarjeta visa... Nelsonhc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR COCHE CON AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nelsonhc Escribió:
Hola, simplemente quería compartir mi experiencia con esta compañía con el resto de usuarios.
Alquilé un coche con una tarjeta visa electron, en Bruselas, en donde las condiciones de estaban en francés, en lugar de advertirme, me retiraron el dinero directamente de la tarjeta, y que sorpresa la mía cuando llego al aeropuerto y disculpe su coche ya esta pagado, se le ha retirado el dinero, pero como su visa es electron no se lo podemos dar, insistí para dejar una una suma de dinero razonable por si le pasaba alguna cosa al coche, que en principio para esto sirven los seguros pero bueno, y nada. Así que la chica de la recepción me dice: "Yo ya he mandado la cancelación, conforme no has podido disfrutar del coche", ya pagado de antemano. Intento llamar a la compañía desde mas de tres números distintos y los tres desconectados.
Perdido en otro país, sin hablar muy bien el idioma, tengo que ponerme a buscar otra compañía, que claro al ser vacaciones todo esta alquilado y no queda nada, acabo encontrando el último coche de otra compañía pagando tres veces mas del precio de mi reserva, así que podríamos cambiar el eslogan del mas barato, por lo barato sale caro.
Después de este fantástico primer día de vacaciones patrocinado por Auto Europe, intento olvidarme del problema i disfrutar de las cortas vacaciones.
Antes de irme del país vuelvo a la compañía para ver si como mínimo me pueden devolver el dinero, pero que sorpresa, cuando me encuentro otro chicho que no sabía nada de mi caso y me vuelve a dar el mismo número, esta vez responden en Inglés(sin decir nombres), un chicho me responde de forma agresiva, sin ningún tipo de educación y riéndose de mi cara, sin escuchar nada de lo que tenía que contar, negándolo todo y tachándome de mentiroso.
Así que decido colgar y intentarlo mas tarde con otro número, esta vez me responde un chica en español, muy amable escucha, que supongo que trabajando en compañías de este calibre le pagan por aguantar a clientes descontentos, y al final me dice que no hay nada que hacer, lo consulta con su superior y la respuesta es "no hay excepciones, se le cobran los tres primeros días como a todos".
Así que ahí os dejo mi experiencia con esta fantástica compañía, yo me miraría alguna opción como la que el compañero ha dejado mas arriba antes de meterme en una camisa de once varas con esta banda de e**(AutoEdit)**a.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Autoeurope del Foro de Denuncias.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Autoeurope del Foro de Denuncias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.autoeurope.com,,,mal servicio  Publicado: Responder citando

Anacb2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TENÍAMOS UNA RESERVA CON AUTOEUROPE, UNA VEZ ALLI LA COMPAÑÍA THRIFTY NOS PIDEN LA TARJETA DE CRÉDITO Y LES ENTREGAMOS LA ÚNICA QUE TENÍAMOS, LA DE CRÉDITO DE CARREFOUR, PUES NO NOS LA COGIERON Y NOS QUEDAMOS TIRADOS EN POLONIA SIN COCHE...
AHORA VOLVEMOS DEL VIAJE Y LES EXPLICO EL CASO QUE NO PUDIMOS COGER EL COXE Y ME DICE QUE PASADA LA FECHA DE RESERVA

NO SE DEVULEVE EL DINERO
ES DECIR, TU TIENES CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA CON LA ENTREGA DEL COCHE Y ENCIMA DE NO SOLUCIONARTE NADA, AUNQUE NO HAYAS COGIDO EL COCHE, SE PAGA DE TODAS FORMAS

ENCIMA LLAMAS A VER SI SE PUEDE HACER ALGO Y LA TIA SE TE PONE CHULA........ Pelea

JAMÁS VOLVERÉ A RESERVAR CON ELLOS
Ir arriba TENÍAMOS UNA RESERVA CON AUTOEUROPE, UNA VEZ ALLI LA COMPAÑÍA THRIFTY NOS PIDEN LA TARJETA DE CRÉDITO Y LES ENTREGAMOS LA ÚNICA QUE... Anacb2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SICILIA: urgenteeeee: NO ALQUILEIS COCHE CON AUTOEUROPA  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El pasado 16 de octubre alquilamos un coche con esta compañía en Messina, contratamos ademas el seguro CAR PLUS que nos aseguraban viajar sin riesgos, pero a la media hora más ó menos en dirección Taormina tuvimos un accidente debido a un fallo mecánico del coche, pues se nos paró en carretera sin saber que pudo pasar al día de hoy, pues ni policía, ni nadie nos dio ningún papel, nos llevó la asistencia en carretera hasta un punto donde nos recogió un taxi para llevarnos a Messina pagamos los 30 € y como no habíamos llamado nosotros a la agencia no nos quisieron pagar. Y ahora viene lo más gordo, después de haber cancelado la tarjeta cuando llegamos y decirnos el banco que no nos pasaban nada, antes de ayer nos han cargado de AUTOEUROPA sin saber a qué corresponden 6.930 € después que el accidente fue por culpa de ellos, ya que si hubiese estado el coche en perfectas condiciones nada de esto habría pasado. Así que ya veis y por lo que he leído en otros foros suelen hacer ésto con otras cantidades más pequeñas que la gente no reclama pero nosotros no sabemos ni que hacer ......
Ruego, que si alguien ha tenido algún problema parecido, me diga como lo ha podido solucionar, pues por lo visto, ni aún cancelando la tarjeta nos libramos de pagar lo que ellos quieran cargarte. ¡¡ Estamos desesperados, indignados etc..!!! Gracias.
Ir arriba El pasado 16 de octubre alquilamos un coche con esta compañía en Messina, contratamos ademas el seguro CAR PLUS que nos aseguraban viajar... Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cervata59

Paso tu mensaje al hilo de malas experiencias con Autoeuropa que es más apropiado.


Saludos.
Ir arriba Hola cervata59. Paso tu mensaje al hilo de malas experiencias con Autoeuropa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola cervata59

Paso tu mensaje al hilo de malas experiencias con Autoeuropa que es más apropiado.


Saludos.
Gracias Remo, me gustaría que alguien me dijera como hicieron alguna reclamación, si alguna persona consiguió algo etc...
Saludos.
Ir arriba Gracias Remo, me gustaría que alguien me dijera como hicieron alguna reclamación, si alguna persona consiguió algo etc... Saludos. Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo primero, hablamos de Autoeurope o Autoeuropa? Si alquilaste con Autoeurope, te diré que el coche no es suyo, sino de una compañía, generalmente internacional, Hertz, Avis, Europcar, Budget etc, que es la que hace el cargo. Autoeurope no te va a cobrar nada si la compañía no lo hace. ¿Habías contratado la "devolución de franquicia" de Autoeurope? El seguro Car Plus debe ser de la compañía de alquiler, no de Autoeurope. En ningún momento mencionas cuál es en realidad la compañía dueña del coche, ¿no lo sabes? Mira el bono, ahí te lo dice.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo primero, hablamos de Autoeurope o Autoeuropa? Si alquilaste con Autoeurope, te diré que el coche no es suyo, sino de una compañía... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Quizás se refiera esta compañía, que como dice abaquo nada tiene que ver con Autoeurope:
NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA " Sicily by Car" en Italia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Quizás se refiera esta compañía, que como dice abaquo nada tiene que ver con Autoeurope: NO ALQUILAR COCHE CON AUTO-EUROPA Sicily... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¡¡ Gracias por responder!!
La compañía es AUTOEUROPA " autonoleggio- rent a car - Sicily by Car", aunque el logotipo, he visto que es el mismo, pero he hablado por tfno. Y me dicen que no.
Y la fianza la contraté a Allianz a través de la página por la que hice la reserva del coche es decir 1º. Con OKAYAUTOS.COM éstos me derivaron a DOLLAR que fue el comprobante que llevé a Messina y allí en la agencia ya me dieron otro contrato donde ponía AUTOEUROPA Sicily by Car, donde contratamos a su vez el seguro CAR PLUS, que por lo que se ve, nos quieren cobrar casi un coche nuevo, cuando el accidente no ha sido por causa nuestra.
Ir arriba ¡¡ Gracias por responder!! La compañía es AUTOEUROPA autonoleggio- rent a car - Sicily by Car , aunque el logotipo, he visto que es el... Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
No sé si te va a servir de mucha ayuda, cervata59, pero te diré lo que haría yo si me hubiera pasado algo similar antes de meterme en reclamaciones judiciales. Ante todo, mírate detenidamente el contrato que firmaste con la compañía de alquiler; es decir, con la empresa propietaria del vehículo, no con el intermediario. Y lo más importante, lee las cláusulas del seguro que contrataste; ahí está la clave para saber quién se hace cargo de los gastos. Da igual lo que te dijeran de palabra; lo importante es lo que firmaste. No es lo mismo un seguro que una franquicia. Otra cosa, dirígete por escrito a la compañía (evidentemente en inglés o en italiano) reclamando la devolución del importe por tener suscrito un seguro que cubre esa eventualidad, si es que realmente es así. Lo de demostrar que el accidente fue por un fallo mecánico no es tan fácil y te puede costar más que lo que reclamas. Yo no iría por ese camino, o por lo menos al principio. Lo importante es que hubo un accidente y tienes un seguro, o una franquicia que te devuelve todo o parte del coste. Insiste ahí. Por cierto, el banco te ha pasado el cargo porque firmaste una autorización de cargo antes de cancelar la tarjeta. No suele colar. Creo que todavía tengo la copia del contrato del coche que alquilé en Sicilia (también estuve en esas fechas); a ver si veo algo raro en el tema de los seguros italianos (aunque alquilé con Europcar). Suerte y a luchar por recuperar el dinero, que es una pasta.
Ir arriba No sé si te va a servir de mucha ayuda, cervata59, pero te diré lo que haría yo si me hubiera pasado algo similar antes de meterme en... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias diletante, sí que lo vamos a tener complicado!!, al banco no le dimos autorización del cargo, cuando llegamos y vimos que el mismo día del accidente nos habían intentado cargar 5000 € por un lado, 1000 por otra y los 300 € de la fianza, pedimos cancelar la tarjeta VISA al BBVA porque todavía no sabemos a que corresponden, desaparecieron esos cargos y nos dijeron que la tarjeta estaba cancelada de hecho yo entraba on-line y no aparecía. Nuestra sorpresa ha sido que después "supuestamente" cancelada la tarjeta te hagan un cargo incluso superior al límite de la misma y sin darte ningún justificante de esos cargos, no se si me entiendes.
En cuanto al contrato nos ha costado la traducción 200 € y es difícil de entender, tan pronto dice incluye como que no incluye, yo soy incapaz de comprender... Lo único que me siento e**(AutoEdit)**a. Te dicen una cosa y luego es otra.
Tomaré nota y volveré a reclamar ya no se bien si es Sicily by Car ó Autoeuropa. Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias diletante, sí que lo vamos a tener complicado!!, al banco no le dimos autorización del cargo, cuando llegamos y vimos que el... Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
No das la autorización del cargo al banco, sino a la compañía de alquiler al firmar el contrato. Tu banco no puede hacer nada y Visa tampoco a no ser que sea fraude de ley. Por eso no te ha servido de nada cancelar la tarjeta.

Por cierto, con lo de la fianza Allianz supongo que te referirás a la devolución de la franquicia... Si es así, ¿te has puesto en contacto con ellos? En teoría, el seguro de reembolso de la franquicia es quien te tiene que devolver lo que te reclama la empresa de alquiler, aunque imagino que habrá "letra pequeña" (exclusiones de cobertura, límite de franquicia, plazos, documentación a presentar...). Míralo, e insisto, también lo del seguro Car Plus, a ver si puedes entender lo que incluye. Además, están obligados a mandarte una factura detallada del importe.

Ah, y como te ha dicho otro forero, es probable que el reembolso de la franquicia la contrataras en la página web desde España y el seguro extra con la empresa de alquiler local, Sicily by Car o como se llame.

Suerte.
Ir arriba No das la autorización del cargo al banco, sino a la compañía de alquiler al firmar el contrato. Tu banco no puede hacer nada y Visa... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ese es el problema, que te cargan ese importe y no te dan explicaciones, ni recibos ni nada .
Te sientes e**(AutoEdit)**a porque estas cláusulas están en Italiano, letra pequeña etc. Que no te paras a leer y más cuando el problema no ha sido por culpa nuestra, ¡¡que nos hemos podido matar!! y sigo diciendo que si fueran honestos tanto la policía que levantó acta, como el taller cuando viera el coche que éste quedó bloqueado en la carretera por algún fallo, entonces porque vamos a pagar nosotros las reparaciones ??.
En cuanto a Allianz, sí lo contraté como bien dice ese otro forero desde aquí, y el CAR PLUS en la compañia de alquiler, Con Allianz me puse en contacto con ellos, le expliqué lo que nos había pasado pero al no aportar la documentación que exigen pues nada de nada.
Le daré algún entendido del tema el contrato de alquiler para ver que conclusiones saca, yo lo leo y sigo sin entenderlo y eso que ya está traducido. Gracias de nuevo.
Ir arriba Ese es el problema, que te cargan ese importe y no te dan explicaciones, ni recibos ni nada . Te sientes estafada porque estas cláusulas... Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Chueco07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi experiencia con autoeurope es similar a la de algunos comentarios anteriores.
1º te dejan alquilar en internet con una tarjeta de debito pero luego te obligan a tener una tarjeta de credito a nombre del conductor, ni siquiera aceptaban la de mi mujer que si tiene. Mi caso es que ya habia alquilado una vez con este empresa con tarjeta de debito y no tuve problemas por eso decidi alquilar nuevamente con ellos ya que no tengo tarjeta de credito y esta vez SI me engañaron.
Me debitaron el importe y al enterarme que necesitaba tarjeta de credito llame y una empleada me dijo que me cobrarian un seguro (no era caro) al darme el coche y que luego de devolverlo me lo reintegrarian cobrando solo los gastos de emision, etc.
Fue por esto que decidi no anular la reserva.
Cuando llego el día fui a GOLDCAR a reitrar el coche y me encontre con que el seguro era una locura de caro, que no me devolverian nada y que no me aceptaban una tarjeta de credito a nombre de otra persona.
Llame a autoeurope y obviamente me cambiaron el cuento, diciendo que el valor del seguro que me habian dicho era aproximado (donde esta la aproximación entre 30 y 100???) y que ellos no eran responsables por lo que la empresa me queria cobrar.
Obviamente se abrieron de piernas pero el dinero nunca lo recupere, el auto no lo alquile y lo peor de todo es que no pude ni quejarme o denunciarlos porque solo te dan un nº de telefono o un mail que obviamente ni miraran.
Esa es mi experiencia y ya se que por AUTOEUROPE NO ALQUILO MAS!!!!
Saludos, espero que le sirva a alguien.
Ir arriba Mi experiencia con autoeurope es similar a la de algunos comentarios anteriores. 1º te dejan alquilar en internet con una tarjeta de... Chueco07 Compartir:
Enlaces Asunto: Buchbinder + AutoEurope  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

No suelo tener problemas, pero llevo una temporada bastante mala, que empezó en Austria, con el alquiler vía AutoEurope, con la casa de coches Buchbinder.

Al devolverlo, y tal y como constaba en contrato, lo haría con la oficina del aeropuerto cerrada, un sábado a las 10pm, y no iban a cobrarme nada por ello, por after hours. El caso es que me han cobrado 1 día más, porque a ellos les consta que el coche estaba el domingo y no el sábado.

Si en todos los sitios existe el buzón y nadie cobra por ello, si en contrato no hay nada al respecto, y AutoEurope por mucho que he peleado con ellos, me han dicho que tengo razón pero que como no puedo demostrar nada, que me jorobo y que dé gracias porque no se hayan hecho los tontos y hayan descubierto el coche "destrozado" o 4 días después, con lo que el pago habría sido macanudo...

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, no suelo tener problemas, pero llevo una temporada bastante mala, que empezó en Austria, con el alquiler vía AutoEurope, con la... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: AutoEurope en Canadá  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

Siguiendo con mi pequeña mala racha de disgustos:

2 coches en Canadá con AutoEurope, uno en cada Costa.

En el Este, con Thrifty. Al llegar, y pese a tener el famoso correo de AutoEurope de "disfruta tu viaje", me dicen que está cancelado desde hace más de 15 días, aunque yo tengo el pago hecho, ninguna devolución en la tarjeta, y sigo viendo el voucher en la web de AutoEurope. El primer empleado de Thrifty, que me peine, que no hay nada que hacer, insisto, lloro, me quejo y van saliendo empleados hasta que por arte de magia una chica se apiada de nosotros y nos da un coche con el mismo voucher y que perdonemos... Desde AutoEurope, lamentan el malentendido...

En el Oeste, esto tan solo es culpa de Hertz, no tenían coches, ni para los que lo habíamos cogido y ya pagado por AutoEurope, ni los propios de Hertz, que nos fueramos a un hotel en taxi, y que volviéramos al día siguiente. Como nos emperramos en aguantar y quejarnos cada rato, a la hora y media conseguimos un coche sucio (muy sucio), y con el depósito a medias (que luego devolvimos igual sin coste). De nuevo los lamentos de AutoEurope pero poco más.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, siguiendo con mi pequeña mala racha de disgustos: 2 coches en Canadá con AutoEurope, uno en cada Costa. En el Este, con Thrifty. Al... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Uno tus mensajes al hilo que tenemos abierto.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tus mensajes al hilo que tenemos abierto. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con AUTOEUROPE  Publicado: Responder citando

Rosuk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Os cuento mi experiencia: el viernes alquilamos un coche en www.autoerope.es pagando con tarjeta de débito 134,5 €. Cuando el sábado por la mañana fuimos a recoger al supuesto coche a la compañía ATESA nos comunicaron que ellos ni siquiera alquilaban coches solo furgonetas. En seguida llamamos al teléfono gratuito que aparece en www.autoerupe.es y me dijeron que NO HABÍAN COBRADO NADA Y POR TANTO NO HABÍA NADA QUE DEVOLVER pero en mi cuenta corriente aparecen los menos 134,50 €. Todos los que cogen el teléfono (editado por moderador: Galyna) se muestran a la defensiva y bastante groseros en cuanto les cuentas el problema. En mi opinión se enfrentan a esta situación todos los días pero se quedan con el dinero. La empresa donde se supone que alquilamos el coche ni siquiera reconocía el número de reserva ni tenía nuestros datos. Mañana me tendré que desplazar hasta el banco para ver si me resuelven el problema. Por favor si hay alguien mas al que le haya pasado que lo comunique para denunciarlo. Gracias
Ir arriba Hola, Os cuento mi experiencia: el viernes alquilamos un coche en www.autoerope.es pagando con tarjeta de débito 134,5 €. Cuando el... Rosuk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He tenido una mala experiencia con Autoeurope ( después de haber alquilado muchas veces con ellos, con buenos resultados )

Alquilo en Madrid, Chamartín. En el buscador salen varias opciones, elijo Hertz por buenas experiencias anteriores.

Al llegar a Chamartín resulta que la oficina de Hertz no se encuentra allí ( las de las otras compañías si ) sino en la pl. Castilla, intercambiador de autobuses, tal vez a 700 m. O más. En la of. De Hertz me indican que hace muchos años no están en la estación de Chamartín.

He hecho una reclamación a Autoeurope ( utilizando la encuesta de satisfacción que pasan ) y hasta ahora no he tenido respuesta.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba He tenido una mala experiencia con Autoeurope ( después de haber alquilado muchas veces con ellos, con buenos resultados ) Alquilo en... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube