Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Nueva Zelanda: Ayuda, Puntos de interés, Excursiones ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 30320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en N  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Romipeli, si al final te compras la guía, serás tú el que tenga que contarnos muchas cosas después! Mr. Green Guiño

Un saludo!. Amistad
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Romipeli, si al final te compras la guía, serás tú el que tenga que contarnos muchas cosas después! Un saludo!. Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en NZ  Publicado: Responder citando

Yolanda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Estoy alucinando leyendo todos vuestros mensajes...qué pedazo de viajes!!

Nosotros tenemos pensado ir de luna de miel a NZ pero con un viaje programado.
Mi pregunta es sobre el Franz Josef, si hacer la excurisón programada desde España o hacerla desde NZ o reservarla por nuestra cuenta...

Tb os quisiera preguntar sobre la condición física que hay que tener para esa excursión, si la puede hacer todo el mundo, consejos...etc.

UN saludo!!!
Ir arriba Buenos días!! Estoy alucinando leyendo todos vuestros mensajes...qué pedazo de viajes!! Nosotros tenemos pensado ir de luna de miel a NZ... Yolanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
yolanda79 Escribió:
Buenos días!!

Estoy alucinando leyendo todos vuestros mensajes...qué pedazo de viajes!!

Nosotros tenemos pensado ir de luna de miel a NZ pero con un viaje programado.
Mi pregunta es sobre el Franz Josef, si hacer la excurisón programada desde España o hacerla desde NZ o reservarla por nuestra cuenta...

Tb os quisiera preguntar sobre la condición física que hay que tener para esa excursión, si la puede hacer todo el mundo, consejos...etc.

UN saludo!!!
Hola Yolanda79,
Mira, yo la contrataría una vez allí, pero dependiendo de la época del año que vayas, mejor la reservas con un día de antelación (por lo menos) porque si vais en temporada alta no habrá plazas...
En cuanto a la excursión... A cuál te refieres?, hay varias: de un día, en helicóptero... No sé, todas están muy bien!, nosotros hicimos la caminata por el glaciar, te llevan en helicóptero hasta arriba y luego allí caminas por el glaciar con un guí, está muy bien!, pero también es cierto que si volviera haría la del día entero, empezando desde la lengua del glaciar y vas subiendo... Por eso depende de lo que quieras hacer, pero la condición física no tiene que ser excelente, nosotros fuimos en un grupo en el que éramos unas 8 personas y había de todo... Mr. Green
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola Yolanda79, mira, yo la contrataría una vez allí, pero dependiendo de la época del año que vayas, mejor la reservas con un día de... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en NZ  Publicado: Responder citando

Yolanda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias delfines!!!!

Y no es complicado reservar la excursión desde allí???
Dónde se supone que tendría que reservarla????

Y luego otra pregunta, hay mucha diferencia de precio entre llevar la excursión reservada desde España o hacerlo allí???

En cuanto a la condición física....yo es que soy bastante "torpe" y no se si estoy preparada para eso.... Me da rabia porque mi novio estaria encantado de hacerla pero no quiero ser un lastre para la excursión...

Espero vuestras opiniones!!!!! y gracias de antemano!!!!
Ir arriba Gracias delfines!!!! Y no es complicado reservar la excursión desde allí??? Dónde se supone que tendría que reservarla???? Y luego otra... Yolanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
No es nada complicado resrevar la excursión desde allí!, más fácil que desde aquí!; en cualquier i-site (sitios de información turística que encontrarás por todas partes), son super amables y ellos te gestionan la reserva por teléfono o internet directamente con la empresa, allí todo son facilidades!.
Y de verdad que no te preocupes por la condición física, que no es una excursión de escaladores ni nada de eso, seguro que va más gente como tú!.

A disfrutar!
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba No es nada complicado resrevar la excursión desde allí!, más fácil que desde aquí!; en cualquier i-site (sitios de información turística... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en NZ  Publicado: Responder citando

Yolanda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ya os contaré cómo lo hacemos al final....estamos esperando presupuesto de un par de agencias.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Ya os contaré cómo lo hacemos al final....estamos esperando presupuesto de un par de agencias. Un... Yolanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en NZ  Publicado: Responder citando

Inmamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos a NZ dentro de un mes, en referencia a las excursiones leimos en algún foro q si podiamos por tiempo y dinero q hicieramos mejor la excursión Doutbfol Sound que la Milfor Sound, sobretodo la q es pasando la noche en el fiordo. Pero luego en todos lo itinerarios y guias q leemos te aconsejan Milford. ¿Cúal aconsejáis? Y de la zona de los glaciares, ¿Qué glaciar es mejor?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, nos vamos a NZ dentro de un mes, en referencia a las excursiones leimos en algún foro q si podiamos por tiempo y dinero q... Inmamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en NZ  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inmamar Escribió:
Hola a todos, nos vamos a NZ dentro de un mes, en referencia a las excursiones leimos en algún foro q si podiamos por tiempo y dinero q hicieramos mejor la excursión Doutbfol Sound que la Milfor Sound, sobretodo la q es pasando la noche en el fiordo. Pero luego en todos lo itinerarios y guias q leemos te aconsejan Milford. ¿Cúal aconsejáis? Y de la zona de los glaciares, ¿Qué glaciar es mejor?
Gracias

Los glaciares son parecidos ambos, no vas a encontrar muchas diferencias entre ambos.

En cuanto a los fiordos... El eterno debate.

Yo estuve en los dos... Y tengo dudas en cuanto a cual me gustó más... Cada uno tiene sus pros y sus contras.
Pero por mojarme, si vas a hacer noche (esta excursión no la ofertan todo el año), yo eligiría el Doubtful... Para pasar el día, elegiría el Milford... Aunque si vas con tiempo, haría los dos para poder comparar, Guiño
Ir arriba Los glaciares son parecidos ambos, no vas a encontrar muchas diferencias entre ambos. En cuanto a los fiordos... el eterno debate. Yo... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en NZ  Publicado: Responder citando

Yolanda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Inmamar, con qué agencias lo estas mirando??? nosotros hemos pedido prespuesto a Viajes Eroski y Hakcón Viajes, a ver qué nos preparan...
Ir arriba Inmamar, con qué agencias lo estas mirando??? nosotros hemos pedido prespuesto a Viajes Eroski y Hakcón Viajes, a ver qué nos preparan... Yolanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
inmamar Escribió:
Hola a todos, nos vamos a NZ dentro de un mes, en referencia a las excursiones leimos en algún foro q si podiamos por tiempo y dinero q hicieramos mejor la excursión Doutbfol Sound que la Milfor Sound, sobretodo la q es pasando la noche en el fiordo. Pero luego en todos lo itinerarios y guias q leemos te aconsejan Milford. ¿Cúal aconsejáis? Y de la zona de los glaciares, ¿Qué glaciar es mejor?
Gracias

Los glaciares son parecidos ambos, no vas a encontrar muchas diferencias entre ambos.

En cuanto a los fiordos... El eterno debate.

Yo estuve en los dos... Y tengo dudas en cuanto a cual me gustó más... Cada uno tiene sus pros y sus contras.
Pero por mojarme, si vas a hacer noche (esta excursión no la ofertan todo el año), yo eligiría el Doubtful... Para pasar el día, elegiría el Milford... Aunque si vas con tiempo, haría los dos para poder comparar, Guiño

Casillo, me consta que aquí tú y yo diferimos... Ji, ji, ji... A mí, me gustó más el Doubtfoul (el "pequeño", por decir algo), pero sí que estoy deacuerdo con Casillo en que para pasar noche éste es mejor, en cuanto a excursión de día en el Milford es de día entero y el Doubtfoul lo ves en un par de horitas que es lo que dura la excursión, si vais justos de tiempo... Pues podría ser un poco el punto que os haga decantaros por uno u otro...
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Casillo, me consta que aquí tú y yo diferimos... ji, ji, ji... A mí, me gustó más el Doubtfoul (el pequeño , por decir algo), pero sí que... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en NZ  Publicado: Responder citando

Inmamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
yolanda79 Escribió:
Inmamar, con qué agencias lo estas mirando??? nosotros hemos pedido prespuesto a Viajes Eroski y Hakcón Viajes, a ver qué nos preparan...

Mi cuñada trabaja en una agencia de viajes y nos lo ha pillado con la mayorista Catai. Con Catai trabajan la mayoría de las agencias. Hemos pillao sólo el avión, caravana y ferry para el cruce de islas. Las excursiones las pillaremos allí directamente.
Ir arriba Mi cuñada trabaja en una agencia de viajes y nos lo ha pillado con la mayorista Catai. Con Catai trabajan la mayoría de las agencias... Inmamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para todos: puntos de interés, excursiones...en NZ  Publicado: Responder citando

Yolanda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias inmanar, en viajes Eroski tb tienen el catálogo de Catai, casi me lo se de memoria!!!jajajajjaja
Ya tengo ganas de que nos digan el presupeusto para ir ajustando con lo que queremos hacer y ver cómo se nos queda de precio...
Un saludo.
Ir arriba Gracias inmanar, en viajes Eroski tb tienen el catálogo de Catai, casi me lo se de memoria!!!jajajajjaja. ya tengo ganas de que nos digan... Yolanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Ayuda, Puntos de interés, Excursiones.  Publicado: Responder citando

Yolanda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Necesito vuestro consejo....

Ayer estuvimos viendo unos presupuestos en la agencia y tenemos dos opciones y no sabemos por cual decidirnos.

Tenemos dos itinerarios.

1. 13 días en NZ visitando lo básico, Auckland, Rotoura, Wanaka, Quenstown, Milford Sound, Lago Tekapu y terminas en Chirstchurch (no se si me dejo algo..) y luego estamos 5 noches en las FIji.

2. 18 días en NZ, vemos todo lo anterior mas el Frakz josef, punakaiki, kaikoura, wellintong, bueno, muchas más cosas, pero en este no podemos añadir las Fiji porque no disponemos de tantos días ni de tanto presupuesto.

Entonces nuestra duda es si elegir la primera opción o la segunda....si renunciar a la playa o ver un poco mejor NZ o ver una "pincelada" y disfrutar de los últimos días de luna de miel en las Fiji.

Qué me aconsejais?????? estoy hecha un lío!!!!!!!

Gracias!!!!
Ir arriba Buenos días!!! Necesito vuestro consejo.... Ayer estuvimos viendo unos presupuestos en la agencia y tenemos dos opciones y no sabemos por... Yolanda79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Ayuda, Puntos de interés, Excursiones.  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Uy Yolanda! Esa respuesta no te la podemos dar aquí, tienes que ser tu la que decidas, si quieres pasar 5 días tirada a la bartola en la playa o recorrerte todo NZ sin descanso y venir mas estresada de lo que te has ido, jaja! Si te gusta la playa, me decantaria por la 1. Opición

Que mes es la boda? lo digo por el tema del clima. Habeis visto si en Fiji es buena epoca para estar en la playa?

Yo, personalmente, me quedaria con la primera opción. En las lunas de miel siempre tiene que haber playa no? jeje

PD: Nueva Zelanda también tiene playas, aunque no son "paradisiacas"
Ir arriba Uy Yolanda! Esa respuesta no te la podemos dar aqui, tienes que ser tu la que decidas, si quieres pasar 5 dias tirada a la bartola en la... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Ayuda, Puntos de interés, Excursiones.  Publicado: Responder citando

Yolanda79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola jonko!!!! la boda es a finales de octubre.

Me acaban de llamar de la agencia y me han ofrecido la posibilidad dentro d ela primera opción hacer la excursión al Franz Josef.

Ahora voy a mirar lo de las Fiji, por la época del año.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola jonko!!!! la boda es a finales de octubre. Me acaban de llamar de la agencia y me han ofrecido la posibilidad dentro d ela primera... Yolanda79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube