Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo / clima en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 24961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
De lo que has dicho Potes va a ser el peor, de encontrar encontrarias algo pero solo ahí. Mira bien lo de Cabarceno que si esta mal el tiempo no vas a ver mucho animal. Ahora mismo en Castro Urdiales, a nivel del mar, esta nevando, no cuaja pero cae y hace 4 grados na mas
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba De lo que has dicho Potes va a ser el peor, de encontrar encontrarias algo pero solo ahi. Mira bien lo de Cabarceno que si esta mal el... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Cantabria  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A partir del sábado suben bastante las temperaturas y la cota de nieve
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba A partir del sábado suben bastante las temperaturas y la cota de nieve. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Nosotros visitaremos Potes,Comillas,San Vicente de la Barquera,Santillana del mar,Santander,parque de cabarceno,fuente de,monasterio de liebana...
¿Cual seria mas seguro encontrar nieve o carreteras cortadas??
Me temo que no vamos apoder hacer excursiones.El tiempo est abastante mal.

Pues Fuente Dé que es el más alto de todos ellos..............aunque para el puente festivo seguro que se llega bien ya que hay que hacer "caja" y ademas "no está el horno para bollos", con esto de la crisis.
www.cantur.com
Ir arriba Pues Fuente Dé que es el más alto de todos ellos..............aunque para el puente festivo seguro que se llega bien ya que hay que hacer... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola chicos, para ver como están los puertos tenemos una página que me encontré hoy "carreterasdecantabria". La actualizan cada pocas horas y te indican si los puertos están cerrados, con dificultades o si hay que llevar cadenas.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Hola chicos, para ver como están los puertos tenemos una página que me encontré hoy carreterasdecantabria . La actualizan cada pocas... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
A partir del domingo mejora el tiempo. Lo demas han anunciado cotas de nieve a 300 metros nivel del mar y ahora mismo tenemos 2 grados y granizo desde las 8 de la mañana en Castro Urdiales que es un pueblo costero...
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba A partir del domingo mejora el tiempo. Lo demas han anunciado cotas de nieve a 300 metros nivel del mar y ahora mismo tenemos 2 grados y... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola!!!! voy a cantabria-asturias la semana del 23 de Octubre. Supongo q todavía no habrá nevado por ahí, pero pienso subir a los Picos por Fuente Dé y a Covadonga, lo digo x si sabréis si habrá posibilidad de encontrar nieve en las carreteras...


Graciassssssss"""
Ir arriba Hola!!!! voy a cantabria-asturias la semana del 23 de Octubre. Supongo q todavía no habrá nevado por ahí, pero pienso subir a los Picos... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hola mismo esta lloviendo, ayer un día de verano... Aquí la temperatura es así, variable, pero ten por cuenta que sobre esas fechas suele llover mucho
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hola mismo esta lloviendo, ayer un dia de verano... aqui la temperatura es asi, variable, pero ten por cuenta que sobre esas fechas suele... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Hola mismo esta lloviendo, ayer un día de verano... Aquí la temperatura es así, variable, pero ten por cuenta que sobre esas fechas suele llover mucho

Gracias, iré dispuesta a ello. Botas de agua, buen chubasquero.... Lo q espero es no encontrar nieve/hielo en alguna carretera de camino a picos de europa o covadonga Ojos que se mueven
Ir arriba gracias, iré dispuesta a ello. botas de agua, buen chubasquero.... lo q espero es no encontrar nievehielo en alguna carretera de camino a... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Nieve por esas fechas dificil, suele ser mas adelante. Ademas que mis vacaciones son siempre en Octubre y el año pasado a primeros fui a la playa y todo, pero eso si preparate para chaparrones
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Nieve por esas fechas dificil, suele ser mas adelante. Ademas que mis vacaciones son siempre en Octubre y el año pasado a primeros fui a... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Nieve por esas fechas dificil, suele ser mas adelante. Ademas que mis vacaciones son siempre en Octubre y el año pasado a primeros fui a la playa y todo, pero eso si preparate para chaparrones


Qué guay Guiño !!!! muchas gracias, tengo unas ganas (y aún me falta un mes!!! Chocado )
Ir arriba qué guay !!!! muchas gracias, tengo unas ganas (y aún me falta un mes!!! ) Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola! que tal es el clima en Santander y la zona de comilals a fines de Mayo? se podrá ir a la playa??
Gracias!
Ir arriba Hola! que tal es el clima en Santander y la zona de comilals a fines de Mayo? se podrá ir a la playa?? Gracias! Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Depende lo friolera que seas... El año pasado no hizo para ir a la playa, pero el anterior desde finales de Abril ya estaba en la playa aquí una menda... Suele hacer días buenos en esas fechas, pero no intenso calor
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Depende lo friolera que seas... el año pasado no hizo para ir a la playa, pero el anterior desde finales de Abril ya estaba en la playa... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Hola! que tal es el clima en Santander y la zona de comilals a fines de Mayo? se podrá ir a la playa??
Gracias!

Para pasear si , para tumbarse, no
Ir arriba Para pasear si , para tumbarse, no Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Que tal la temperautura a finales de Agosto? Refresca por las noches? Mas que nada es por el tema del bebe. Aunque llevaré mudas de entretiempo por si acaso. Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Que tal la temperautura a finales de Agosto? Refresca por las noches? Mas que nada es por el tema del bebe. Aunque llevaré mudas de... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
A finales de Agosto lo normal es que haga bueno y se pueda ir a la playa, bañarse etc.....quizás por la noche haya que onerse una chaquetilla ó cazadora de verano, a veces sí a veces nó.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A finales de Agosto lo normal es que haga bueno y se pueda ir a la playa, bañarse etc.....quizás por la noche haya que onerse una... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Noche chaqueta de punto y santas pascuas
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Noche chaqueta de punto y santas pascuas Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
He hablado con gente y me dicen como tu q la primera semana de septiembre el tiempo suele acompañar
Ir arriba He hablado con gente y me dicen como tu q la primera semana de septiembre el tiempo suele acompañar Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
He hablado con gente y me dicen como tu q la primera semana de septiembre el tiempo suele acompañar

Si SUELE acompañar, pero en la zona norte es muy imprevisible.
Ir arriba Si SUELE acompañar, pero en la zona norte es muy imprevisible. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

TasiK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros tenemos previsto visitar Cantabria la primera semana de Septiembre.

Pero viendo el tiempo que se espera.....no se yo que hacer.

Disponemos de segunda semana de Septiembre y quizá sería mejor posponer el viaje para entonces. Aunque el tiempo en la costa cantábrica....nunca se sabe.

¿Que opináis?

Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotros tenemos previsto visitar Cantabria la primera semana de Septiembre. Pero viendo el tiempo que se espera.....no se yo que... TasiK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temperatura en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Tu mismo lo has dicho, el tiempo en el norte nunca se sabe. Por norma general en Septiembre hace buen tiempo.Intenta ver el tiempo con quince días de antelación.
Ir arriba Tu mismo lo has dicho, el tiempo en el norte nunca se sabe. Por norma general en Septiembre hace buen tiempo.Intenta ver el tiempo con... Gerardinho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo / clima en Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He tenido una suerte fenomenal con el tiempo durante toda la semana pasada en Cantabria. Desde el lunes hasta el sábado estuvo soleado, tanto en Santander como en otras zonas (Cabárceno, Santillana y Comillas, valles pasiegos, Liérganes, etc...) con buenas temperaturas, algunos días incluso demasiado altas diría yo. Solamente ayer domingo estuvo nublado todo el día, aunque no hizo fresco ni tampoco llovió.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He tenido una suerte fenomenal con el tiempo durante toda la semana pasada en Cantabria. Desde el lunes hasta el sábado estuvo soleado... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube