Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 58726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Hola. ¿Alguien sabe lo que me podría costar un taxi entre Katmandu (Thamel) y Nagarkot?

Unos 25USD, si tienes hotel en Nagarkot,intenta arreglar con ellos el transporte y te podría salir algo más barato
Ir arriba Unos 25USD, si tienes hotel en Nagarkot,intenta arreglar con ellos el transporte y te podría salir algo más barato Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
carloscr80 Escribió:
Unos 25USD, si tienes hotel en Nagarkot,intenta arreglar con ellos el transporte y te podría salir algo más barato

Muchas gracias, carloscr80
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Murglys escribió: Muchas gracias, carloscr80 Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Alicia2902
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
meha Escribió:
lumuru888 Escribió:
Buenas, en abril voy con una amiga a hacer un voluntariado a Kathmandu, pero me vuelvo sola.
Me he enterado de que la organización no me transporta al aeropuerto y estoy preocupada ya que mi avión sale a las 8:00 de la mañana, lo que implica salir de madrugada hacia allí para poder gestionar el vuelo. Tampoco se de qué manera podría llegar al aeropuerto o si es seguro viajar sola en taxi a esas horas.
Me gustaría que me aconsejeis sobre qué hacer, si es seguro o no, y sobre qué medios puedo utilizar para llegar.

Muchas gracias viajeros! Guiño

A las 6 de la mañana amanece y comienza la actividad. En cualquier caso, no debes temer nada. Es seguro ir en taxi y es la forma más fácil de llegar al aeropuerto.



Saludos viajer@s,

A mi también me sale el avión muy pronto por la mañana (7:30h), antes de las 6h es misión imposible encontrar algún medio de transporte??
Me podeís decir cuánto tiempo hay aprox desde thamel al aeropuerto ??

Muchas gracias!!
Ir arriba Saludos viajer@s, A mi también me sale el avión muy pronto por la mañana (7:30h), antes de las 6h es misión imposible encontrar algún... Alicia2902 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Diegoyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! Os quería consultar sobre el trayecto Katmandú-Pokhara. Lo quería hacer en "touristic bus" pero ando un poco perdido sobre el lugar exacto desde donde parten. No se si dependerá de la compañía o bien si con los años la ubicación va cambiado...(hasta ahora había leído que salían de la calle Kanti Path) Si alguien ha realizado recientemente este trayecto espero vuestros consejos. Por otro lado, veo que salen a las 7am, entiendo que si lo pierdo ya no hay otro hasta el día siguiente verdad? Gracias!
Ir arriba Hola! Os quería consultar sobre el trayecto Katmandú-Pokhara. Lo quería hacer en touristic bus pero ando un poco perdido sobre el lugar... Diegoyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!! Quisiera visitar Bahktapur. Hay bus desde Kathmandu? Me podríais facilitar dónde cogerlos y toda la información de la que dispongáis.

Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Quisiera visitar Bahktapur. Hay bus desde Kathmandu? Me podríais facilitar dónde cogerlos y toda la información de la que... Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Maya8100 Escribió:
Hola!! Quisiera visitar Bahktapur. Hay bus desde Kathmandu? Me podríais facilitar dónde cogerlos y toda la información de la que dispongáis.

Gracias!!!
Hay buses saliendo cada poco, lo coges en Bhaktapur Bus Park, al lado del Ratna Park.
Ir arriba Hay buses saliendo cada poco, lo coges en Bhaktapur Bus Park, al lado del Ratna Park. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Maya8100 escribió: Gracias Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! sabemos por lo que hemos leido que el transporte en Nepal es algo "complicado" pero...nuestro hotel en Kathmandu me ofrece algunas cosas y no se si está bien o no...a parte de los buses turísticos que me dicen son 10$US y creo que si es eso. Queremos ir a Bandipur y me dicen que un coche de Pokhara a Bandipur y al día siguiente a Kathmandú son 165$US, no es eso mucho?? y nos ofrecen el paquete a Chitwan de dos noches (que además me comentan que no puedo coger yo porque es un parque nacional ¿?) por 120$US por persona....igual yo llevaba una idea equivocada???
Vamos en Octubre y no se si al ser temporada alta será complicado encontrarlo una vez allí.
Gracias!!
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola! sabemos por lo que hemos leido que el transporte en Nepal es algo complicado pero...nuestro hotel en Kathmandu me ofrece algunas... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Maya8100
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! Yo voy a coger un paquete en Katmandú con civitatis. Échale un vistazo por si te gustaran.

Saludos
Ir arriba Hola! Yo voy a coger un paquete en Katmandú con civitatis. Échale un vistazo por si te gustaran. Saludos Maya8100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Patrifrack
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Estamos pidiendo presupuestos a un par de agencias para hacer un trekking de 15 días al ABC entre oct y nov) y no sabemos si nos estamos "enrocando" en una cuestión: el traslado desde Kathmadú a Pokhara. Hemos preguntado para hacerlo en vuelo y es verdad que encarece el viaje bastante, además no tenemos claro si ahorramos tiempo y/o ganamos comodidad.

La pregunta: ¿habéis utilizado alguno ambos medios? ¿al final cuanto tiempo tardas en total en el vuelo (sumando los tiempos de llegar y salir del aeropuerto, embarque...)? ¿resultan muy incómodos los autobuses turísticos?

Lo que nos preocupa es que vaya a ser mucha paliza el trayecto en bus, pero tampoco tenemos claro que el aeropuerto vaya a ser más eficiente...

Agradecemos cualquier experiencia que tengáis!
Ir arriba Buenos días a todos, Estamos pidiendo presupuestos a un par de agencias para hacer un trekking de 15 días al ABC entre oct y nov) y no... Patrifrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola Patrifrak.

Yo he hecho este trayecto tanto en bus como en vuelo.
Mi opinión es que haciéndolo en vuelo no se gana tanto tiempo (si comparamos el coste), con respecto al bus, y la diferencia de precio es considerable.

Dependes de a qué hora sale el vuelo, de tener que estar en el aeropuerto XXX horas antes, etc.

El autobús es cómodo, y además el trayecto hasta Pokhara es bonito. Lo peor es entrar y/o salir de KTM, porque los atascos son tremendos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Patrifrak. Yo he hecho este trayecto tanto en bus como en vuelo. Mi opinión es que haciéndolo en vuelo no se gana tanto tiempo (si... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Patrifrack
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola Patrifrak.

Yo he hecho este trayecto tanto en bus como en vuelo.
Mi opinión es que haciéndolo en vuelo no se gana tanto tiempo (si comparamos el coste), con respecto al bus, y la diferencia de precio es considerable.

Dependes de a qué hora sale el vuelo, de tener que estar en el aeropuerto XXX horas antes, etc.

El autobús es cómodo, y además el trayecto hasta Pokhara es bonito. Lo peor es entrar y/o salir de KTM, porque los atascos son tremendos.

Muchas gracias Galyna por tu experiencia y la rápida respuesta! Nos va a resultar muy útil Guiño Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Galyna por tu experiencia y la rápida respuesta! Nos va a resultar muy útil Patrifrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Patrifrack Escribió:
Galyna Escribió:
Hola Patrifrak.

Yo he hecho este trayecto tanto en bus como en vuelo.
Mi opinión es que haciéndolo en vuelo no se gana tanto tiempo (si comparamos el coste), con respecto al bus, y la diferencia de precio es considerable.

Dependes de a qué hora sale el vuelo, de tener que estar en el aeropuerto XXX horas antes, etc.

El autobús es cómodo, y además el trayecto hasta Pokhara es bonito. Lo peor es entrar y/o salir de KTM, porque los atascos son tremendos.

Muchas gracias Galyna por tu experiencia y la rápida respuesta! Nos va a resultar muy útil Guiño Aplauso

No sé cómo vas de tiempo en tu viaje, si tienes días o no.
Desde luego el trayecto KTM-Pokhara te lleva todo el día.

Otra opción es que hagas ida en vuelo y vuelta en bus, o al revés, así lo alternas.

Yo he estado varias veces en Nepal y cuando he tenido tiempo lo he hecho en bus.
Solamente una vez volví de Pokhara a KTM en vuelo, y mi conclusión es que no me mereció la pena porque igualmente perdí prácticamente el día.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No sé cómo vas de tiempo en tu viaje, si tienes días o no. Desde luego el trayecto KTM-Pokhara te lleva todo el día. Otra opción es que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Patrifrack
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:

No sé cómo vas de tiempo en tu viaje, si tienes días o no.
Desde luego el trayecto KTM-Pokhara te lleva todo el día.

Otra opción es que hagas ida en vuelo y vuelta en bus, o al revés, así lo alternas.

Yo he estado varias veces en Nepal y cuando he tenido tiempo lo he hecho en bus.
Solamente una vez volví de Pokhara a KTM en vuelo, y mi conclusión es que no me mereció la pena porque igualmente perdí prácticamente el día.

Vamos bien, de hecho tenemos un día "asignado" al traslado de Katmandu a pokhara (lo estamos mirando con una agencia), el trekking lo empezamos al día siguiente.

Lo que nos preocupaba es lo que tú dices: acabar echando el día en aeropuertos y sin ver nada, pagando un extra considerable (200€ cada uno)
Ir arriba Vamos bien, de hecho tenemos un día asignado al traslado de Katmandu a pokhara (lo estamos mirando con una agencia), el trekking lo... Patrifrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola sabeis si hay grap en katmandu?....
Ir arriba Hola sabeis si hay grap en katmandu?.... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
diegoyyo Escribió:
Hola! Os quería consultar sobre el trayecto Katmandú-Pokhara. Lo quería hacer en "touristic bus" pero ando un poco perdido sobre el lugar exacto desde donde parten. No se si dependerá de la compañía o bien si con los años la ubicación va cambiado...(hasta ahora había leído que salían de la calle Kanti Path) Si alguien ha realizado recientemente este trayecto espero vuestros consejos. Por otro lado, veo que salen a las 7am, entiendo que si lo pierdo ya no hay otro hasta el día siguiente verdad? Gracias!

Ami también me interesa saberlo..yo habia pensado reservarlo con el hotel y que ellos me lleven a la estación... Nose si sera posible... Imagino que si
Ir arriba Ami tambien me interesa saberlo..yo habia pensado reservarlo con el hotel y que ellos me lleven a la estacion... nose si sera posible... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Responder citando

Jblanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, yo también he leído que ya no salen de esa calle? De dónde salen ahora?

Otra posibilidad es ir en bus local. Salen cada media hora desde Gonggabu new bus Park station. Por si se pierde el turístico de las 7 a.m. Lo que no se es donde se compra el billete. Allí en la misma estación justo antes de montarte en el autobús? O es necesario comprarlo con antelación? Alguien lo sabe?

Muchas gracias!!!



OihanaP Escribió:
diegoyyo Escribió:
Hola! Os quería consultar sobre el trayecto Katmandú-Pokhara. Lo quería hacer en "touristic bus" pero ando un poco perdido sobre el lugar exacto desde donde parten. No se si dependerá de la compañía o bien si con los años la ubicación va cambiado...(hasta ahora había leído que salían de la calle Kanti Path) Si alguien ha realizado recientemente este trayecto espero vuestros consejos. Por otro lado, veo que salen a las 7am, entiendo que si lo pierdo ya no hay otro hasta el día siguiente verdad? Gracias!

Ami también me interesa saberlo..yo habia pensado reservarlo con el hotel y que ellos me lleven a la estación... Nose si sera posible... Imagino que si
Ir arriba Hola, yo también he leído que ya no salen de esa calle? De dónde salen ahora? Otra posibilidad es ir en bus local. Salen cada media hora... Jblanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Everest: campo base, Gokyo…(Nepal)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola Donostia, me puedes decir si desde Katmandu a salleri aparte de los jeeps se puede ir en autobus?
Ir arriba Hola Donostia, me puedes decir si desde Katmandu a salleri aparte de los jeeps se puede ir en autobus? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Everest: campo base, Gokyo…(Nepal)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donostia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola:
Desde Salleri a Katmandu, no vimos autobús alguno, aunque en Salleri nos comentaron que había uno. Jeeps unos cuantos, en los cuales, la mayoría eran Nepalis, turistas muy pocos. El viaje es largo, no cómodo, ya que en un jeep fuimos 4+4+ 2+conductor, un poco lata de sardinas durante 12 horas. El precio varia entre las 2000 y 2300 rupias.
Nosotros bajamos de Lukla a Salleri, en 3 días, etapas largas y con desniveles fuertes, sin turistas y sin problema de alojamiento.
Ir arriba Hola: Desde Salleri a Katmandu, no vimos autobús alguno, aunque en Salleri nos comentaron que había uno. Jeeps unos cuantos, en los... Donostia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Everest: campo base, Gokyo…(Nepal)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
donostia Escribió:
Hola:
Desde Salleri a Katmandu, no vimos autobús alguno, aunque en Salleri nos comentaron que había uno. Jeeps unos cuantos, en los cuales, la mayoría eran Nepalis, turistas muy pocos. El viaje es largo, no cómodo, ya que en un jeep fuimos 4+4+ 2+conductor, un poco lata de sardinas durante 12 horas. El precio varia entre las 2000 y 2300 rupias.
Nosotros bajamos de Lukla a Salleri, en 3 días, etapas largas y con desniveles fuertes, sin turistas y sin problema de alojamiento.

Gracias!!
Pensaba que estaba mejor conectada por bus...ya que imagino que en los jeeps se irá más incomodo...
Esto supongo que en cualquier agencia de Tamel se consigue?
Ir arriba Gracias!! Pensaba que estaba mejor conectada por bus...ya que imagino que en los jeeps se irá más incomodo... Esto supongo que en... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
@Ibiza10 Hola estoy en Nepal. Hoy nos hemos trasladado a Pokhara en un coche con aire acondicionado, menos mal, no quiero pensar lo que hubiera sido hacerlo de otra manera. Hemos tardado 9 horas. La peor carretera de mi vida (no es peligrosa, no hay precipicios ni nada de eso). Al salir de Katmandu hay unos 50km sin asfaltar llenos de piedras. Y antes de llegar a Pokhara hay otros 70km sin asfaltar. Los vehículos levantan un polvo que a veces ni se ve la carretera por eso es importante el aire acondicionado para llevar las ventanas cerradas. Y por supuesto la velocidad 10, 15 , 20, 30km/h.

Para Pokhara no escatimes, te aconsejo que te pongas en contacto con Dpahari. Ah y olvídate de parar en Bandipur, no vas a tener tiempo.

En el aeropuerto cuando sales verás dos stand uno que vende SIM 700rs para 15 días funciona bien. Al lado hay otro stand de taxis con precios establecidos, 850rs a Thamel.

Taxi de Thamel a Swayambhunath 500rs. Hay más taxis que turistas, sólo tienes que regatear un poco. Entre ellos mismos se pisan los clientes. Uno me pidió 1000 y enseguida se acercó otro que me dijo 500.

Sobre la carretera Katmandú - Pokhara igual se queda corto. El infierno en la tierra, el peor trayecto jamás sufrido. Increíble el estado de la carretera principal del país que une a las dos mayores ciudades.

Afortunadamente hicimos el trayecto en bus nocturno y se hizo más liviano aunque difícil dormir con ese baile. Vip sofá bus que no estuvo mal. En nuestro caso, 10h 45min, que no importó porque aún así llegamos a las 5am a Pokhara


Pokhara- Sauraha si pudimos parar en Bandipur perfectamente. Salimos a las 7am de Pokhara y llegamos a Bandipur a las 10am. El día no estaba claro y no pudimos más que asomarnos a un mirador, el pueblo es pequeñito, antes de las 12 rumbo a Sauraha que en comparación tienen una bendición de carretera. Antes de las 15h en Sauraha
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Sobre la carretera Katmandú - Pokhara igual se queda corto. El infierno en la tierra, el peor trayecto jamás sufrido. Increíble el estado... Ibiza10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube