Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 39602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de NY  Publicado: Responder citando

Maldon71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
No sé si se habrá comentado previamente, pero las vistas del Skiline desde Roosvelt Island también son impresionantes. Para llegar se coge el teleférico en la 2ª con la 59 ó 60th st. Es gratuito con la metrocard y las vistas, tanto desde la cabina como cuando llegas a la isla son inmejorables.
Ir arriba No sé si se habrá comentado previamente, pero las vistas del Skiline desde Roosvelt Island también son impresionantes. Para llegar se... Maldon71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de NY  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
maldon71 Escribió:
No sé si se habrá comentado previamente, pero las vistas del Skiline desde Roosvelt Island también son impresionantes. Para llegar se coge el teleférico en la 2ª con la 59 ó 60th st. Es gratuito con la metrocard y las vistas, tanto desde la cabina como cuando llegas a la isla son inmejorables.

Para mi es uno de los IMPRESCINDIBLES de NY. Las vistas son fabulosas. Y no suele haber mucha gente, así que es un paseo muy agradable, que ayuda a desconectar un poco del ajetreo de la ciudad!
_________________

Ir arriba Para mi es uno de los IMPRESCINDIBLES de NY. Las vistas son fabulosas. Y no suele haber mucha gente, así que es un paseo muy agradable... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las vistas desde Roosvelt island son fantásticas como ya ha comentado maldon71.

Las vistas del skyline desde Queens no tienen mucho que envidiar a las vistas desde Brooklyn, además hay unos embarcaderos muy monos.
Ir arriba Las vistas desde Roosvelt island son fantásticas como ya ha comentado maldon71. Las vistas del skyline desde Queens no tienen mucho que... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos pensado acercarnos una tarde a Roosevelt Island en el teleférico al atardecer, y aprovechar para ver las vistas de NY desde la isla mientras anochece. Y también estaba pensando en ir al mirador de Queens, creo que es el que se ve en la excursión de contrastes Ojos que se mueven ( Center Blvd. (50th Ave.)), el caso es que no vamos a hacer la excursión y había pensado ir al mirador por nuestra cuenta.

Lo que no sé es si merece la pena ir a los dos sitios o las vistas son muy parecidas, y en el caso de elegir solo uno a cual iríais de los dos... A ver si alguien que haya visto los dos me puede ayudar. Amistad
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Tenemos pensado acercarnos una tarde a Roosevelt Island en el teleférico al atardecer, y aprovechar para ver las vistas de NY desde la... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola Iris,

Yo estuve en los dos. Si puedes, intenta ir a ambos. El paseo por Roosevelt Island es realmente agradable, ya que poca gente se acerca hasta allí.

Y las vistas desde el mirador de Queens son simplemente impresionantes.

Te dejo los enlaces de las dos etapas, y así valoras:

- Queens: www.losviajeros.com/ ...hp?e=27884

- Roosevelt Island: www.losviajeros.com/ ...hp?e=28120

Suerte!
_________________

Ir arriba Hola Iris, Yo estuve en los dos. Si puedes, intenta ir a ambos. El paseo por Roosevelt Island es realmente agradable, ya que poca gente... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Tenemos pensado acercarnos una tarde a Roosevelt Island en el teleférico al atardecer, y aprovechar para ver las vistas de NY desde la isla mientras anochece. Y también estaba pensando en ir al mirador de Queens, creo que es el que se ve en la excursión de contrastes Ojos que se mueven ( Center Blvd. (50th Ave.)), el caso es que no vamos a hacer la excursión y había pensado ir al mirador por nuestra cuenta.

Lo que no sé es si merece la pena ir a los dos sitios o las vistas son muy parecidas, y en el caso de elegir solo uno a cual iríais de los dos... A ver si alguien que haya visto los dos me puede ayudar. Amistad

Hola

He trasladado mensaje y respuesta, a este hilo (creo que encaja mejor Guiño )

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. he trasladado mensaje y respuesta, a este hilo (creo que encaja mejor ) un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Hola Iris,

Yo estuve en los dos. Si puedes, intenta ir a ambos. El paseo por Roosevelt Island es realmente agradable, ya que poca gente se acerca hasta allí.

Y las vistas desde el mirador de Queens son simplemente impresionantes.

Te dejo los enlaces de las dos etapas, y así valoras:

- Queens: www.losviajeros.com/ ...hp?e=27884

- Roosevelt Island: www.losviajeros.com/ ...hp?e=28120

Suerte!

Gracias Monlis, Amistad

La verdad es que las vistas son preciosas desde los dos sitios, a mi me parecen incluso mas bonitas desde Queens... Espero tener tiempo de ir a los dos.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias Monlis, La verdad es que las vistas son preciosas desde los dos sitios, a mi me parecen incluso mas bonitas desde Queens... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de NY  Publicado: Responder citando

Mireiaz
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Que fotazas!!
_________________
Paris/Berlin/Bruselas/Roma/Napoles/Capri/Milan /Florencia/Venecia/Atenas/Dubrovnik/Londres/ Crucero Navigator/Crucero Zenitt/Crucero CostaFAscinosa/ NYork /R.Maya/Praga/ CostaOeste(SF+LAS+LAX)+Polinesia Francesa (Moorea + Bora Bora)/Munich/Solden/Innsbruck/BrianÇon/SerreChevalier/Costa Mediterranea/CostaNeoRivera Dubai-Abudhabi-Muscat/ Este Canada y Rivera/ Next JAPAN
Ir arriba Mireiaz escribió: Que fotazas!! Mireiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de NY  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Yo creo que los observatories del Top y Empire +el telsferico son suficientes.
Ir arriba Yo creo que los observatories del Top y Empire +el telsferico son suficientes. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola! En unas semanas estoy ahí! Leí hace ya mucho mucho tiempo, para una anterior vez que intenté ir y no pude, que habían unas entradas que servían para varios sitios, Empire, Top of the rock, trump tower, incluso que podías usarlas para entrar por las noches..... Eso sigue existiendo????
Ir arriba Hola! En unas semanas estoy ahí! Leí hace ya mucho mucho tiempo, para una anterior vez que intenté ir y no pude, que habían unas entradas... Keep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de NY  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Keep Escribió:
Hola! En unas semanas estoy ahí! Leí hace ya mucho mucho tiempo, para una anterior vez que intenté ir y no pude, que habían unas entradas que servían para varios sitios, Empire, Top of the rock, trump tower, incluso que podías usarlas para entrar por las noches..... Eso sigue existiendo????

Hola, hay varias opciones para coger entradas con descuento en diferentes atracciones turísticas de la ciudad... City Pass, New York Pass, New York Explorer... Si buscas por el foro verás varios hilos específicos de cada opción.
Ir arriba Hola, hay varias opciones para coger entradas con descuento en diferentes atracciones turísticas de la ciudad... City Pass, New York... Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de NY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
javibcn Escribió:
Keep Escribió:
Hola! En unas semanas estoy ahí! Leí hace ya mucho mucho tiempo, para una anterior vez que intenté ir y no pude, que habían unas entradas que servían para varios sitios, Empire, Top of the rock, trump tower, incluso que podías usarlas para entrar por las noches..... Eso sigue existiendo????

Hola, hay varias opciones para coger entradas con descuento en diferentes atracciones turísticas de la ciudad... City Pass, New York Pass, New York Explorer... Si buscas por el foro verás varios hilos específicos de cada opción.

Tarjetas turísticas en general:

Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Cómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas

Y como bien te han dicho, además hay hilos específicos para varias de ellas. En el primer mensaje del hilo que te he puesto tienes los enlaces.
Ir arriba Tarjetas turísticas en general: Cómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas. Y como bien te han dicho, además hay hilos específicos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las mejores vistas de NY  Publicado: Responder citando

Txuskobcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Me recomendaron 230 rooftop ( 230 5a avenida terraza hotel) como una de las mejores terrazas y la verdad es q olé¡

Y para ir a tomar una copa no es tan Caro . Las vistas al empire state increíbles.


La puesta de sol en el tor bestial ...

El crucero highligths brutal

La puesta sol en dumbo de brooklyn
_________________
España, Andorra, Paris, Roma, Berlin, Londres, Japon, Belgica, Estambul; Marruecos, Estocolmo, Costa Este Usa, Holanda

proximamente .....
Ir arriba Me recomendaron 230 rooftop ( 230 5a avenida terraza hotel) como una de las mejores terrazas y la verdad es q olé¡ Y para ir a tomar una... Txuskobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola estaré en ny durante la segunda mitad del mes de abril y me gustaría saber bonitos sitios para fotografiar y hacer una recopilación a mi vuelta gracias
Ir arriba Hola estaré en ny durante la segunda mitad del mes de abril y me gustaría saber bonitos sitios para fotografiar y hacer una recopilación... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola estaré en ny durante la segunda mitad del mes de abril y me gustaría saber bonitos sitios para fotografiar y hacer una recopilación a mi vuelta gracias

Ver:

¿Dónde sacar las mejores fotos de Nueva York?

H www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/ ...ueva-york/

K nyenfamilia.com/ ...ueva-york/

F www.viveusa.mx/ ...te-la-foto

M viajes.101lugaresincreibles.com/ ...rk-en-hdr/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: ¿Dónde sacar las mejores fotos de Nueva York? h. k. f. m. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rossieta
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola estaré en ny durante la segunda mitad del mes de abril y me gustaría saber bonitos sitios para fotografiar y hacer una recopilación a mi vuelta gracias

No te pierdas Dumbo en Brooklyn, un lugar fantastico para fotos, especialmente la que se ve el Empire entre las torres del puente Manhattan, muy original, lo aprendimos con nuestro guia.
Ir arriba No te pierdas Dumbo en Brooklyn, un lugar fantastico para fotos, especialmente la que se ve el Empire entre las torres del puente... Rossieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
rossieta Escribió:
javier002002 Escribió:
Hola estaré en ny durante la segunda mitad del mes de abril y me gustaría saber bonitos sitios para fotografiar y hacer una recopilación a mi vuelta gracias

No te pierdas Dumbo en Brooklyn, un lugar fantastico para fotos, especialmente la que se ve el Empire entre las torres del puente Manhattan, muy original, lo aprendimos con nuestro guia.

Esta!?

TrekOrange Escribió:
Que va, esta vista la tienes en el punto rojo que puse en el mapa anterior.
Te pongo la mía, en un día nublado:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Hola CamilaE

Brooklyn Heights es el barrio que queda a la derecha una vez cruzado el puente, donde tienes el Brooklyn Promenade. Es una caminata corta.
La orilla que comentas es la playa de Empire Fulton Ferry State Park.

Pongo mapa con las diferentes "vistas" desde Brooklyn.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El cuadrado verde es el Brooklyn Promenade, al final de Clark St., en Brooklyn Heights: vista del distrito financiero.
El rectángulo amarillo es el embarcadero del River Café: vista del distrito financiero, puente de Brooklyn y puente de Manhantan.
La elipse azul es la "playa" de Empire Fulton Ferry State Park, donde se recomienda ir a tener una vista de la puesta de sol, de la ciudad iluminandose, etc.
El círculo rojo es la esquina de Washington con Front, donde se obtiene la vista del ESB "dentro" del puente de Manhantan.

Espero que os sea de ayuda.

Salu2

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
La verdad que salen unas fotos geniales desde es punto.
Este año pasado las hice nocturnas....y quedan de lujo Guiño

Salu2
Ir arriba La verdad que salen unas fotos geniales desde es punto. Este año pasado las hice nocturnas....y quedan de lujo ;-) Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para llegar si vas en sentido Manhattan Brooklyn, al poco de pasar la segunda torre saldrá un camino por el lado izq. Parecerá que vas a un túnel o algo raro. Puede hasta que haya una lona que te haga parecer que están de obras y está cerrado (esto fue dec 2014) no lo está. Coge ese camino y desde allí está muy cerca.
Ir arriba Para llegar si vas en sentido Manhattan Brooklyn, al poco de pasar la segunda torre saldrá un camino por el lado izq. Parecerá que vas a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fotografía: Mejores vistas en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Rubencin23 Escribió:
anais85 Escribió:
He estado en nueva york recientemente
Soy una apasionada de la fotografía, que quede claro, y para mí es algo imprescindible (para otro puede no serlo)y fui a todos los miradores
Mi top al final quedó como sigue:

1: top of the rock: arriba está abierto y por eso sigue siendo el mejor para los fotógrafos(contra,por la tarde noche hace frío). Se ve súper bien el empire, todo manhattan y central park(aún con los nuevos rascacielos que impiden algo la vista)
Considero imprescindible verlo al atardecer . Esa luz es mágica.

2 el summit ahora mismo es el que mejor vista tiene de todo Manhattan. El chrysler es que lo tienes AL LADO(por favor id al baño y verlo desde la ventana del mismo😆)y es el que mejor vista tiene del empire y de central Park. Es además una experiencia, por lo de los espejos, los globos etc no es solo un mirador. Por contra es el que más gente tiene ahora mismo de visita y no entra en ninguna tarjeta turística . Y está todo acristalado aunque los cristales están bastante limpios pero ni de casualidad vas a sacar mejores fotos que en top of the rock por esto. Son 3 plantas con vistas 360 grados, una grata experiencia
No vale(nada de nada de nada)lo del ascensor(no aporta nada y es súper caro)

3. Empire state. Primero es que es el empire, es un icono, es un clásico. La exposición y lo que hay antes de llegar arriba mola mucho. Se pueden hacer fotos sin cristales, pero evidentemente no sale el empire. El atardecer aquí también es mágico

4: one World. Al estar en una punta de manhattan central Park por ejemplo no se ve pero sí la estatua de la libertad y te da otra perspectiva. El ascensor y la explicación previa es una pasada. Todo es cristales y estos están bastante sucios así que hay mil reflejos y dedos. Vista 360 grados

5: the edge. El peor y con mucha diferencia (y creo q fuera de las tarjeta es el más caro,)es solo un balcón con 3 esquinas lleno de cristales,, pequeño en realidad por lo que está lleno y en cada esquina(son 3), harás 30 o 40 minutos o más de cola(,eso a una hora normal). Cristales sucesivos aunque los limpian.

En cuanto a la luz, lo mejor es intentar ir al atardecer pero si no por lo menos(si hace sol)evitar las horas en las que el sol está arriba(entre las 10 y las 11.30 ahora en octubre) porque los reflejos no te van a dejar ver la mitad de las cosas

Espero que sirva de ayuda!,

Hola!
Después de buscar un rato he podido dar con un hilo que quizás me pueda ayudar.
Primero agradecer por compartir tal opinión, me sirve de ayuda, pues a mi también me apasiona la fotografía y viajo en Octubre 2022. Mas o menos tenia planeado ese ranking de miradores, sobre todo el Top of the Rock y Summit al atardecer y noche sin falta.
El resto pues si era de día no me importaba tanto. (aunque buen dato lo de la luz, tenia pensado o ir muy temprano en la mañana o después de comer).

Mi duda es la siguiente, y quizás alguien que viaje con cámara profesional también me puede ayudar.
Ya leí que trípode no es posible subir a los miradores, ni si quiera Gorillapod..
¿Pero con cámara profesional tampoco dejan acceder a los miradores? ¿alguien me puede confirmar esto?
En algún otro lugar que puedan poner problemas por llevar cámara fotográfica? (tipo museo historia natural..etc)

¡Muchas gracias!

Cámara sin problemas. Yo fui con un bolso grande(rollo bean bag)como soporte en el top of the rock.

!Estupendo entonces! Que alivio, menos mal... Habia leido en algunos blogs que no se podian entrar con camara profesional. Yo iré con una mochila de amazon basics o dell estilo, con la cámara, un par de lentes y filtros.

Muchas gracias @anais85
Ir arriba !Estupendo entonces! Que alivio, menos mal... habia leido en algunos blogs que no se podian entrar con camara profesional. Yo iré con una... Rubencin23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube