Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 186562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

EguzM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!!
Ir arriba EguzM escribió: Muchisimas gracias!!!! EguzM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Chicos tengo un gran problema. En la empresa de alquiler que había mirado no me dan servicio de coche más tarde de las 10 de la noche, mi avión llega a las 10:30. Me dan la opción de buscarlo al día siguiente en can pastilla y entregarlo allí también. El tema es que desde el arenal a can pastilla no sé cómo ir ni luego al dejarlo también es un rollo. Como lo podemos hacer????? Hay buses que tardan?
Decirme otras opciones de empresas de alquiler de coches de fiar que no te cobren lo que les de la gana solo es para dos días joooooo a ver qué hacemos ahora.
Ir arriba Chicos tengo un gran problema. En la empresa de alquiler que había mirado no me dan servicio de coche más tarde de las 10 de la noche, mi... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
sandrita2 Escribió:
Chicos tengo un gran problema. En la empresa de alquiler que había mirado no me dan servicio de coche más tarde de las 10 de la noche, mi avión llega a las 10:30. Me dan la opción de buscarlo al día siguiente en can pastilla y entregarlo allí también. El tema es que desde el arenal a can pastilla no sé cómo ir ni luego al dejarlo también es un rollo. Como lo podemos hacer????? Hay buses que tardan?
Decirme otras opciones de empresas de alquiler de coches de fiar que no te cobren lo que les de la gana solo es para dos días joooooo a ver qué hacemos ahora.

Lo tienes muy facil, del Arenal a Palma hay autobuses, el 15 es el mejor pero hay mas ya lo veras, en el Arenal hay paradas hasta Palma y pasa por delante de Can Pastilla, ademas las casas de alquiler de coches estan en la misma carretera no tendras que caminar nada, recojeis el coche y el día que lo devolvais cojeis el mismo bus que os dejara en el centro de Palma donde querais plaza España, ect. Y pasais el día por el centro, el rollo son las maletas pero....
Ir arriba Lo tienes muy facil, del Arenal a Palma hay autobuses, el 15 es el mejor pero hay mas ya lo veras, en el Arenal hay paradas hasta Palma y... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Y de palma o de can pastilla al aeropuerto?? Cuál es?
Y las maletas no hay ningún sitio donde podamos déjarlas? Pregunto en cualquier hotel de palma si me las pueden guardar jajajaja que rollo!!
Y las rutas de los 3 días como lo ves?
Ir arriba Y de palma o de can pastilla al aeropuerto?? Cuál es? Y las maletas no hay ningún sitio donde podamos déjarlas? Pregunto en cualquier... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
El bus de can pastilla al aeroupuerto es el 21 y el bus desde palma al aeropuerto es 1. Si pasas el día por Palma es mas facil cojer el 1. En Mallorca hay muchas cosas para ver así que lo que hagas bien hecho esta todo es bonito. Si tienes buen tiempo y quieres ir a playas bonitas tienes la mejor que es ES TRENC, esta por la zona de la Colonia de Sant Jordi. Si quieres destinar un día a la zona de Alcudia, Pollensa y Formentor es precioso y también tienes playas muy bonitas. Lo del tren de Soller muy chulo y si en vez de ir con tren quieres ir con el coche ya que lo alquilas, vete a Valldemosa que es preciosa y esta mas cerca, como tu veas. La parte del puerto de Andraitx también es precioso (alli va la gente rica,) y las puestas de sol son preciosas.
Y si te gustan las calitas mas pequeñas pero muy bonitas tienes la parte de Cala Dor, Porto CRisto, ect que también puedes ver las famosas cuevas de Drach. Podria decirte mucho mas porque Mallorca tiene mucho que ver pero en 3 días decide lo que te apetezca mas, depende del tiempo ahora tenemos unos días de mucha lluvia pero la verdad es que hacia falta porque hacia muchos meses que no caia nada. La semana que viene estara bien el tiempo.
Ir arriba El bus de can pastilla al aeroupuerto es el 21 y el bus desde palma al aeropuerto es 1. Si pasas el dia por Palma es mas facil cojer el... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias! Creo que alquilaremos un coche ya que en bus he visto que las distancias son largas en tiempo... Media hora de arenal a palma... Una hora de aeropuerto a arenal
Ir arriba Gracias! Creo que alquilaremos un coche ya que en bus he visto que las distancias son largas en tiempo... Media hora de arenal a palma... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Lararara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sandrita2 Escribió:
Gracias! Creo que alquilaremos un coche ya que en bus he visto que las distancias son largas en tiempo... Media hora de arenal a palma... Una hora de aeropuerto a arenal

Eso es imposible, una hora del aeropuerto al Arenal. Las rutas no son muy efectivas, pero es demasiado. Entiendo que es porque hay que coger un bus del aeropuerto a una parada donde pase otro bus al Arenal. Sé que en taxi, puede costar unos 7 euros, depende de qué parte del Arenal estés.
Ir arriba Eso es imposible, una hora del aeropuerto al Arenal. Las rutas no son muy efectivas, pero es demasiado. Entiendo que es porque hay que... Lararara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Quimroca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a Mallorca este jueves y estaré alojado en la zona de la av/ europa, mas abajo del arenal. Si no me equivoco, tengo que coger desde el aeropuerto, el bus que va al arenal, el 21, y después el 23, que va hasta el principio/ final de la av/europa, es esto correcto? y cuanto se tarda desde el aeropuerto?

Gracias anticipadas,
Quim
P.d: Al final, la compañia pone un bus del aeropuerto al hotel. Se acabaron los transbordos!!
Ir arriba Hola, Voy a Mallorca este jueves y estaré alojado en la zona de la av europa, mas abajo del arenal. Si no me equivoco, tengo que coger... Quimroca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como desplazarse hasta Sa Ràpita  Publicado: Responder citando

Luciag23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
EguzM Escribió:
Hola. Sabe alguien si hay algún modo de desplazarse desde el aeropuerto hasta Sa Ràptia a parte del taxi?
Gracias.

Cogiendo una combinación autobuses. Primero uno que vaya del aeropuerto a Palma: www.emtpalma.es/ ...od_linea=1 y luego otro de Palma a Sa Rapita: www.tib.org/ .../linia/530 o bien www.tib.org/ .../linia/515

Gracias por tu acotación, estaba a punto de hacer esta misma pregunta, pero ya vi que hay una respuesta... Muy feliz
_________________
Pensando en Vivir en Mallorca.
Ir arriba Gracias por tu acotación, estaba a punto de hacer esta misma pregunta, pero ya vi que hay una respuesta... Luciag23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola Chicos!! Estoy loca de tanto mirar en agencias de alquiler de coches... Os cuento. Llego un sábado de septiembre a las 10 y vuelvo un lunes a las 6:25. Había pensado coger dos días el coche para visitar algunas playas y calas (queremos ir seguro si o si a Trenc y Cala Mondaron). El caso es que el alquiler más barato que veo es de 44€ más 89 de gasolina (te devuelven lo que no gastes, pero mi marido aceptó el viaje por ser económico el vuelo y como ahora le diga que sumamos por el alquiler del coche y gasolina más que lo que han costado los vuelos me la lía...).
Como solo vamos a estar día y medio prácticamente, que haríais? Hay opción de ir a Trenc y Mondragon en transporte público? Estoy bloqueada y no sé bien qué hacer... Muchas gracias!!!
_________________

Ir arriba Hola Chicos!! Estoy loca de tanto mirar en agencias de alquiler de coches... Os cuento. Llego un sábado de septiembre a las 10 y vuelvo... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
cvj_guile1984 Escribió:
Hola Chicos!! Estoy loca de tanto mirar en agencias de alquiler de coches... Os cuento. Llego un sábado de septiembre a las 10 y vuelvo un lunes a las 6:25. Había pensado coger dos días el coche para visitar algunas playas y calas (queremos ir seguro si o si a Trenc y Cala Mondaron). El caso es que el alquiler más barato que veo es de 44€ más 89 de gasolina (te devuelven lo que no gastes, pero mi marido aceptó el viaje por ser económico el vuelo y como ahora le diga que sumamos por el alquiler del coche y gasolina más que lo que han costado los vuelos me la lía...).
Como solo vamos a estar día y medio prácticamente, que haríais? Hay opción de ir a Trenc y Mondragon en transporte público? Estoy bloqueada y no sé bien qué hacer... Muchas gracias!!!

Hola! Lo más cómodo en cuanto a tiempo siempre será el coche. Te dejo estos enlaces sobre las paradas de bus:
www.tib.org/ .../linia/530
www.tib.org/ ...seccio/500

Tampoco sé dónde os vais a hospedar. Espero que te ayude
Ir arriba Hola! Lo más cómodo en cuanto a tiempo siempre será el coche. Te dejo estos enlaces sobre las paradas de bus: Tampoco sé dónde os vais a... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Nos vamos a hospedar en Palma, cerca del puerto. Espero que venga bien! Muchas gracias!!
_________________

Ir arriba Muchas gracias! Nos vamos a hospedar en Palma, cerca del puerto. Espero que venga bien! Muchas gracias!! Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Mirate centauro, a mi me fue bien!
Ir arriba Mirate centauro, a mi me fue bien! Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola cvj_guile1984, no estoy seguro pero dudo mucho que haya transporte a Cala Mondrago a Es Trenc, puede

Yo te puedo recomendar la casa de alquiler de coche que uso yo cuando voy, es una de las mejores y mas economica de la isla, con la gasolina te lo entregan lleno y tienes que devolverlo igual, con lo cual solo pagas por la que uses.
La empresa se llama Hiperrentacar

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola cvj_guile1984 , no estoy seguro pero dudo mucho que haya transporte a Cala Mondrago a Es Trenc, puede. Yo te puedo recomendar la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias a todos!!! Miraré la de Hiperrentacar. Saludosssssss
_________________

Ir arriba Genial, muchas gracias a todos!!! Miraré la de Hiperrentacar. Saludosssssss Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte desde los puertos de Palma/Alcúdia a Cala d'Or  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas noches,

El próximo mes de agosto nos alojaremos en un hotel de Cala d'Or (mi pareja, nuestro hijo y yo) y este año hemos decidido cambiar el avión por el barco. La llegada la tenemos en el puerto de Palma y la vuelta la hacemos desde el puerto de Alcúdia.

Me gustaría saber si podéis recomendarme alguna empresa de taxis, transfers...que esté bien, ya que los precios que estoy viendo me parecen desorbitados (a parte de la dificultad que me está suponiendo pedir traslados desde/hacia un puerto, no un aeropuerto, y además distintos). Alguna empresa ya me ha dicho que sólo realizan traslados desde/hacia el aeropuerto y no lo entiendo, la verdad.
Cada año contrato transfers para distintas ciudades y nunca me había costado tanto... Cualquier ayuda será muy bien recibida!
Ir arriba Buenas noches, El próximo mes de agosto nos alojaremos en un hotel de Cala d Or (mi pareja, nuestro hijo y yo) y este año hemos decidido... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde los puertos de Palma/Alcúdia a Cala...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nereta Escribió:
Buenas noches,

El próximo mes de agosto nos alojaremos en un hotel de Cala d'Or (mi pareja, nuestro hijo y yo) y este año hemos decidido cambiar el avión por el barco. La llegada la tenemos en el puerto de Palma y la vuelta la hacemos desde el puerto de Alcúdia.

Me gustaría saber si podéis recomendarme alguna empresa de taxis, transfers...que esté bien, ya que los precios que estoy viendo me parecen desorbitados (a parte de la dificultad que me está suponiendo pedir traslados desde/hacia un puerto, no un aeropuerto, y además distintos). Alguna empresa ya me ha dicho que sólo realizan traslados desde/hacia el aeropuerto y no lo entiendo, la verdad.
Cada año contrato transfers para distintas ciudades y nunca me había costado tanto... Cualquier ayuda será muy bien recibida!

Hola nereta. Uno tu consulta al tema de transporte que potencialmente cuenta con observadores. Parece la cuestión está más organizada en torno al aeropuerto. Si no consigues respuestas, he visto que Ports de Balears tiene un teléfono y un formulario de contacto y es posible que tengan información sobre transporte público, traslados a y desde los puertos:

www.portsdebalears.com/es/contacto

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola nereta. Uno tu consulta al tema de transporte que potencialmente cuenta con observadores. Parece la cuestión está más organizada en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
nereta Escribió:
Buenas noches,

El próximo mes de agosto nos alojaremos en un hotel de Cala d'Or (mi pareja, nuestro hijo y yo) y este año hemos decidido cambiar el avión por el barco. La llegada la tenemos en el puerto de Palma y la vuelta la hacemos desde el puerto de Alcúdia.

Me gustaría saber si podéis recomendarme alguna empresa de taxis, transfers...que esté bien, ya que los precios que estoy viendo me parecen desorbitados (a parte de la dificultad que me está suponiendo pedir traslados desde/hacia un puerto, no un aeropuerto, y además distintos). Alguna empresa ya me ha dicho que sólo realizan traslados desde/hacia el aeropuerto y no lo entiendo, la verdad.
Cada año contrato transfers para distintas ciudades y nunca me había costado tanto... Cualquier ayuda será muy bien recibida!

Hola nereta. Uno tu consulta al tema de transporte que potencialmente cuenta con observadores. Parece la cuestión está más organizada en torno al aeropuerto. Si no consigues respuestas, he visto que Ports de Balears tiene un teléfono y un formulario de contacto y es posible que tengan información sobre transporte público, traslados a y desde los puertos:

www.portsdebalears.com/es/contacto

Saludos.

Gracias, Lecrín! Lo miraré.
Ir arriba Nereta escribió: Gracias, Lecrín! Lo miraré. Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola que tal, va a ir mi hija a finales de julio a casa de mis tios , pero no tendran medio de transporte, que playa tipo calas se puede ir desde plama de mallorca en bus que sean faciles, ya que estaran solas , tienen 19 para cuenco vayan, que calas pueden ir que esten bien , y donde coger los buses para poder ir , espero que me ayudeis me da miedo qeu vayan solas
Ir arriba Hola que tal, va a ir mi hija a finales de julio a casa de mis tios , pero no tendran medio de transporte, que playa tipo calas se puede... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Deduzco que tus tios viven en Palma ciudad. Si es así dependera de donde vivan. En plaza España salen los buses para todos los sitios . Pueden ir a cualquier sitio. Lo que ocurre es que hay sitios que a lo mejor tardan 45 minutos en llegar entonces si lo que quieren es algo cerca tienen Illetas, Palmanova, Can Pastilla, es reltivamente cercano con bus y esta bien. Si pueden ir mas lejos por ejemplo a pasar el día entero pueden ir donde quieran. Hay sitios preciosos.
Ir arriba Deduzco que tus tios viven en Palma ciudad. Si es asi dependera de donde vivan. En plaza España salen los buses para todos los sitios... Marisilla_F1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Viendo los precios desorbitados del alquiler coche estamos pensando desplazarnos de aeropuerto a alcudia en bus y luego igual alquilar coche allí por menos días , los que habeis ido sin problema no? las maletas sin problema ?
Ir arriba Viendo los precios desorbitados del alquiler coche estamos pensando desplazarnos de aeropuerto a alcudia en bus y luego igual alquilar... Cibor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube