Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 187275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
cvj_guile1984 Escribió:
Hola Chicos!! Estoy loca de tanto mirar en agencias de alquiler de coches... Os cuento. Llego un sábado de septiembre a las 10 y vuelvo un lunes a las 6:25. Había pensado coger dos días el coche para visitar algunas playas y calas (queremos ir seguro si o si a Trenc y Cala Mondaron). El caso es que el alquiler más barato que veo es de 44€ más 89 de gasolina (te devuelven lo que no gastes, pero mi marido aceptó el viaje por ser económico el vuelo y como ahora le diga que sumamos por el alquiler del coche y gasolina más que lo que han costado los vuelos me la lía...).
Como solo vamos a estar día y medio prácticamente, que haríais? Hay opción de ir a Trenc y Mondragon en transporte público? Estoy bloqueada y no sé bien qué hacer... Muchas gracias!!!

Hola! Lo más cómodo en cuanto a tiempo siempre será el coche. Te dejo estos enlaces sobre las paradas de bus:
www.tib.org/ .../linia/530
www.tib.org/ ...seccio/500

Tampoco sé dónde os vais a hospedar. Espero que te ayude
Ir arriba Hola! Lo más cómodo en cuanto a tiempo siempre será el coche. Te dejo estos enlaces sobre las paradas de bus: Tampoco sé dónde os vais a... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Nos vamos a hospedar en Palma, cerca del puerto. Espero que venga bien! Muchas gracias!!
_________________

Ir arriba Muchas gracias! Nos vamos a hospedar en Palma, cerca del puerto. Espero que venga bien! Muchas gracias!! Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Mirate centauro, a mi me fue bien!
Ir arriba Mirate centauro, a mi me fue bien! Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola cvj_guile1984, no estoy seguro pero dudo mucho que haya transporte a Cala Mondrago a Es Trenc, puede

Yo te puedo recomendar la casa de alquiler de coche que uso yo cuando voy, es una de las mejores y mas economica de la isla, con la gasolina te lo entregan lleno y tienes que devolverlo igual, con lo cual solo pagas por la que uses.
La empresa se llama Hiperrentacar

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola cvj_guile1984 , no estoy seguro pero dudo mucho que haya transporte a Cala Mondrago a Es Trenc, puede. Yo te puedo recomendar la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias a todos!!! Miraré la de Hiperrentacar. Saludosssssss
_________________

Ir arriba Genial, muchas gracias a todos!!! Miraré la de Hiperrentacar. Saludosssssss Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte desde los puertos de Palma/Alcúdia a Cala d'Or  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas noches,

El próximo mes de agosto nos alojaremos en un hotel de Cala d'Or (mi pareja, nuestro hijo y yo) y este año hemos decidido cambiar el avión por el barco. La llegada la tenemos en el puerto de Palma y la vuelta la hacemos desde el puerto de Alcúdia.

Me gustaría saber si podéis recomendarme alguna empresa de taxis, transfers...que esté bien, ya que los precios que estoy viendo me parecen desorbitados (a parte de la dificultad que me está suponiendo pedir traslados desde/hacia un puerto, no un aeropuerto, y además distintos). Alguna empresa ya me ha dicho que sólo realizan traslados desde/hacia el aeropuerto y no lo entiendo, la verdad.
Cada año contrato transfers para distintas ciudades y nunca me había costado tanto... Cualquier ayuda será muy bien recibida!
Ir arriba Buenas noches, El próximo mes de agosto nos alojaremos en un hotel de Cala d Or (mi pareja, nuestro hijo y yo) y este año hemos decidido... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde los puertos de Palma/Alcúdia a Cala...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nereta Escribió:
Buenas noches,

El próximo mes de agosto nos alojaremos en un hotel de Cala d'Or (mi pareja, nuestro hijo y yo) y este año hemos decidido cambiar el avión por el barco. La llegada la tenemos en el puerto de Palma y la vuelta la hacemos desde el puerto de Alcúdia.

Me gustaría saber si podéis recomendarme alguna empresa de taxis, transfers...que esté bien, ya que los precios que estoy viendo me parecen desorbitados (a parte de la dificultad que me está suponiendo pedir traslados desde/hacia un puerto, no un aeropuerto, y además distintos). Alguna empresa ya me ha dicho que sólo realizan traslados desde/hacia el aeropuerto y no lo entiendo, la verdad.
Cada año contrato transfers para distintas ciudades y nunca me había costado tanto... Cualquier ayuda será muy bien recibida!

Hola nereta. Uno tu consulta al tema de transporte que potencialmente cuenta con observadores. Parece la cuestión está más organizada en torno al aeropuerto. Si no consigues respuestas, he visto que Ports de Balears tiene un teléfono y un formulario de contacto y es posible que tengan información sobre transporte público, traslados a y desde los puertos:

www.portsdebalears.com/es/contacto

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola nereta. Uno tu consulta al tema de transporte que potencialmente cuenta con observadores. Parece la cuestión está más organizada en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
nereta Escribió:
Buenas noches,

El próximo mes de agosto nos alojaremos en un hotel de Cala d'Or (mi pareja, nuestro hijo y yo) y este año hemos decidido cambiar el avión por el barco. La llegada la tenemos en el puerto de Palma y la vuelta la hacemos desde el puerto de Alcúdia.

Me gustaría saber si podéis recomendarme alguna empresa de taxis, transfers...que esté bien, ya que los precios que estoy viendo me parecen desorbitados (a parte de la dificultad que me está suponiendo pedir traslados desde/hacia un puerto, no un aeropuerto, y además distintos). Alguna empresa ya me ha dicho que sólo realizan traslados desde/hacia el aeropuerto y no lo entiendo, la verdad.
Cada año contrato transfers para distintas ciudades y nunca me había costado tanto... Cualquier ayuda será muy bien recibida!

Hola nereta. Uno tu consulta al tema de transporte que potencialmente cuenta con observadores. Parece la cuestión está más organizada en torno al aeropuerto. Si no consigues respuestas, he visto que Ports de Balears tiene un teléfono y un formulario de contacto y es posible que tengan información sobre transporte público, traslados a y desde los puertos:

www.portsdebalears.com/es/contacto

Saludos.

Gracias, Lecrín! Lo miraré.
Ir arriba Nereta escribió: Gracias, Lecrín! Lo miraré. Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola que tal, va a ir mi hija a finales de julio a casa de mis tios , pero no tendran medio de transporte, que playa tipo calas se puede ir desde plama de mallorca en bus que sean faciles, ya que estaran solas , tienen 19 para cuenco vayan, que calas pueden ir que esten bien , y donde coger los buses para poder ir , espero que me ayudeis me da miedo qeu vayan solas
Ir arriba Hola que tal, va a ir mi hija a finales de julio a casa de mis tios , pero no tendran medio de transporte, que playa tipo calas se puede... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Deduzco que tus tios viven en Palma ciudad. Si es así dependera de donde vivan. En plaza España salen los buses para todos los sitios . Pueden ir a cualquier sitio. Lo que ocurre es que hay sitios que a lo mejor tardan 45 minutos en llegar entonces si lo que quieren es algo cerca tienen Illetas, Palmanova, Can Pastilla, es reltivamente cercano con bus y esta bien. Si pueden ir mas lejos por ejemplo a pasar el día entero pueden ir donde quieran. Hay sitios preciosos.
Ir arriba Deduzco que tus tios viven en Palma ciudad. Si es asi dependera de donde vivan. En plaza España salen los buses para todos los sitios... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
Deduzco que tus tios viven en Palma ciudad. Si es así dependera de donde vivan. En plaza España salen los buses para todos los sitios . Pueden ir a cualquier sitio. Lo que ocurre es que hay sitios que a lo mejor tardan 45 minutos en llegar entonces si lo que quieren es algo cerca tienen Illetas, Palmanova, Can Pastilla, es reltivamente cercano con bus y esta bien. Si pueden ir mas lejos por ejemplo a pasar el día entero pueden ir donde quieran. Hay sitios preciosos.

Si viven en palma centro , a 10 minutos andando al paseo maritimo . Tampoco sabemos como tendran que llegar desde el aeropuerto a la casa . En fin que para ue yo este pendiente y nerviosa los días que esten allí
Ir arriba si viven en palma centro , a 10 minutos andando al paseo maritimo . tampoco sabemos como tendran que llegar desde el aeropuerto a la casa... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
El bus del aeropuerto es el 1 y le deja también en el centro. Todo es muy facil y centrico
Ir arriba El bus del aeropuerto es el 1 y le deja tambien en el centro. Todo es muy facil y centrico Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
El bus del aeropuerto es el 1 y le deja también en el centro. Todo es muy facil y centrico

Gracias , a ver si es verdad aunque todabia queda
Ir arriba gracias , a ver si es verdad aunque todabia queda Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
Marisilla_F1 Escribió:
El bus del aeropuerto es el 1 y le deja también en el centro. Todo es muy facil y centrico

Gracias , a ver si es verdad aunque todabia queda

Justo en la plaza de España tiene parada la línea 1 EMT.Allí está la estación intermodal de autocares TIB y trenes.Justo al lado está la estación del tren de Sóller.Todas estas empresas tienen web con recorridos,horarios,precios...
Buen viaje
Ir arriba Justo en la plaza de España tiene parada la línea 1 EMT.Allí está la estación intermodal de autocares TIB y trenes.Justo al lado está la... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Solo añadir a las acertadas respuestas de más arriba, que dicha Línea 1 del Aeropuerto (5 €uros/persona) además de parar en Plaza de España también sigue hacia el Paseo Marítimo, donde tiene unas cuantas paradas, que igual están más cerca del domicilio de ese familiar vuestro.

Saludos
Ir arriba Hola, Solo añadir a las acertadas respuestas de más arriba, que dicha Línea 1 del Aeropuerto (5 €urospersona) además de parar en Plaza de... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Midgard Escribió:
Hola,

Solo añadir a las acertadas respuestas de más arriba, que dicha Línea 1 del Aeropuerto (5 €uros/persona) además de parar en Plaza de España también sigue hacia el Paseo Marítimo, donde tiene unas cuantas paradas, que igual están más cerca del domicilio de ese familiar vuestro.

Saludos

A muchas gracias , creia que terminaba ahí .
Ir arriba a muchas gracias , creia que terminaba ahi . Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Viajandera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede decir que puntos de interés turístico de la isla se puede ir con transporte publico desde Palma?
He solicitado esta info en información y turismo, y me dan un link de transporte publico , pero no me aclaro...
Gracias!
Ir arriba Hola! alguien me puede decir que puntos de interés turístico de la isla se puede ir con transporte publico desde Palma? He solicitado... Viajandera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
No se lo que habrán cambiado las cosas. Nosotros en 2011 fuimos en tren a Inca. A las cuevas del Drach, así como al cercano Porto Cristo, también se piede ir en autobús. También fuimios a Lluch con un billete combinado en tren a Inca y de allí en autobús a Lluch. Por último recomiendo una excursión en el Ferrocarril de Soller.
Ir arriba No se lo que habrán cambiado las cosas. Nosotros en 2011 fuimos en tren a Inca. A las cuevas del Drach, así como al cercano Porto Cristo... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, planning, itinerarios por Mallorca  Publicado: Responder citando

Viajandera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
fendetestas Escribió:
No se lo que habrán cambiado las cosas. Nosotros en 2011 fuimos en tren a Inca. A las cuevas del Drach, así como al cercano Porto Cristo, también se piede ir en autobús. También fuimios a Lluch con un billete combinado en tren a Inca y de allí en autobús a Lluch. Por último recomiendo una excursión en el Ferrocarril de Soller.

Gracias! Lo voy a apuntar!
Ir arriba Viajandera29 escribió: Gracias! Lo voy a apuntar! Viajandera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Lo del tren de Sóller se puede combinar con una excursión en barco desde el puerto de Sóller hasta Sa Calobra, es muy bonito el paisaje aunque sea una turistada.

El transporte público en Mallorca no es muy bueno y en estas fechas está todo masificado... A mi me cuesta 1h y media llegar al trabajo en coche (60km...). Ahora para acceder al cap de Formentor, solo se puede acceder en bus de 10 a 19h si no me equivoco, aquello era una locura de coches... Yo recomiendo intentar ir a sitios no tan conocidos, Mallorca tiene muchos lugares que visitar y es mejor ver algo que ver solo turistas haciendo colas para ver algo o para hacer su foto como zoombies jeje pero bueno eso pasa en todas partes.

Si tienes preguntas concretas te podría mirar algo.

Ah otra cosa, cuanto más te alejes de Palma, más dificultades tendrás con el transporte público.

Suerte
Ir arriba Hola buenos días, Lo del tren de Sóller se puede combinar con una excursión en barco desde el puerto de Sóller hasta Sa Calobra, es muy... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Mallorca. Desplazarse sin coche.  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Viendo los precios desorbitados del alquiler coche estamos pensando desplazarnos de aeropuerto a alcudia en bus y luego igual alquilar coche allí por menos días , los que habeis ido sin problema no? las maletas sin problema ?
Ir arriba Viendo los precios desorbitados del alquiler coche estamos pensando desplazarnos de aeropuerto a alcudia en bus y luego igual alquilar... Cibor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube