Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 26569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Muy feliz bueno ya tenemos los billetes comprados ... Aplauso así que ha cruzar los dedos para que esta aventura nos salga bien.... Ojos que se mueven sera del 10 al 13 de marzo... Tres noches en tromso a cazar auroras boreales... Riendo
Alguien que haya ido con norwegian .. Las maletas van directas a tromso o hay que recogerlas y volver a facturar en la escala de oslo ????... Aun quedan muchos días supongo que ya tendremos mas información ... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba :D bueno ya tenemos los billetes comprados ... asi que ha cruzar los dedos para que esta aventura nos salga bien.... sera del 10 al 13 de... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Muy feliz bueno ya tenemos los billetes comprados ... Aplauso así que ha cruzar los dedos para que esta aventura nos salga bien.... Ojos que se mueven sera del 10 al 13 de marzo... Tres noches en tromso a cazar auroras boreales... Riendo
Alguien que haya ido con norwegian .. Las maletas van directas a tromso o hay que recogerlas y volver a facturar en la escala de oslo ????... Aun quedan muchos días supongo que ya tendremos mas información ... Amistad

Mejor aquí, donde ya se ha movido un mensaje

Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mejor aquí, donde ya se ha movido un mensaje. Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a mosterhanm  Publicado: Responder citando

Mercuri
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Como puedo viajar desde madrid hasta mosterhanm o lo mas cerca posible sin escalas?
Gracias
Ir arriba Como puedo viajar desde madrid hasta mosterhanm o lo mas cerca posible sin escalas? gracias Mercuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a mosterhanm  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
mercuri Escribió:
como puedo viajar desde madrid hasta mosterhanm o lo mas cerca posible sin escalas?
Gracias

Uno al hilo sobre vuelos a noruega

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo sobre vuelos a noruega. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islandia 2015: Cataratas, volcanes,... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Preciosas fotos chicos y buen diario. Este verano en julio queremos ir al norte de noruega(tromso) y de ahí a Islandia. Somos una pareja con dos niños de 14 y 8 años. Me esta frenando un poco los precios de los vuelos ya que el alojamiento en tromso lo tenemos ya. Alguna recomendación especial? cuales son las compañias aéreas económicas que vuelan entre noruega e Islandia lo sabeis?? muchas gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Islandia 2015: Cataratas, volcanes, cráteres y glaciares en campervan.
Ir arriba Preciosas fotos chicos y buen diario. Este verano en julio queremos ir al norte de noruega(tromso) y de ahí a Islandia. somos una pareja... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido tu comentario a este hilo específico sobre vuelos a Noruega.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido tu comentario a este hilo específico sobre vuelos a Noruega. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias marimerpa
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Javito2310 escribió: Gracias marimerpa Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos a tromso en julio de este año, y me gustaría a ver si podeis aconsejarme aerolínea económica para viajar hasta allí desde España, salimos de alicante, pero como esta taaaaaan arriba de noruega no se muy bien cual es la mejor combinación para llegar. El aeropuerto es Langnes. También nos gustaría ya que estamos allí aprovechar y visitar Islandia. Vamos con dos nenes(14 y 8 años) Por favor podríais aconsejarme cual es la mejor ruta y que NO debo dejar de visitar. Muchisimas gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Hola a todos, nos vamos a tromso en julio de este año, y me gustaría a ver si podeis aconsejarme aerolínea económica para viajar hasta... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Aerolíneas low cost sólo Ryanair y parcialmente Norwegian.
Dentro de Noruega Widerøe puede servirte.

Islandia ya es otro cantar y ahí si que no me meto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Aerolíneas low cost sólo Ryanair y parcialmente Norwegian. Dentro de Noruega Widerøe puede servirte. Islandia ya es otro cantar y ahí si... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias, echare un vistazo a ver...
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Muchas gracias, echare un vistazo a ver... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Mira con Norwegian la hemos utilizado hasta Tromso y funciona muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Mira con Norwegian la hemos utilizado hasta Tromso y funciona muy bien. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias, la acabo de mirar y ya están los precios disparados y somos 4. Había pensado hacer otro trayecto hasta otra ciudad que me salgan los vuelos mas baratos y de allí a tromso en tren. Como lo veis? habéis viajado en tren por allí? donde puedo informarme? muchas gracias.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Gracias, la acabo de mirar y ya están los precios disparados y somos 4. había pensado hacer otro trayecto hasta otra ciudad que me salgan... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El tren es comparable en precios me parece .... Los trenes son correctos.
Ver en nsb.no
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El tren es comparable en precios me parece .... los trenes son correctos. Ver en nsb.no Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javito2310 Escribió:
hola a todos, nos vamos a tromso en julio de este año, y me gustaría a ver si podeis aconsejarme aerolínea económica para viajar hasta allí desde España, salimos de alicante, pero como esta taaaaaan arriba de noruega no se muy bien cual es la mejor combinación para llegar. El aeropuerto es Langnes. También nos gustaría ya que estamos allí aprovechar y visitar Islandia. Vamos con dos nenes(14 y 8 años) Por favor podríais aconsejarme cual es la mejor ruta y que NO debo dejar de visitar. Muchisimas gracias.

Hola
Vuelvo a pasar un mensaje tuyo al hilo de Vuelos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Vuelvo a pasar un mensaje tuyo al hilo de Vuelos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias. He mirado trenes y solo llegan hasta bodo no mas arriba y además la ultima fecha es mayo de momento. Con norwegian me sale cada pasaje a tromso desde España a 300e ida y vuelta. Somos 4. Como lo veis?? muy caro? nadie mas que norwegian vuela a tromso directo desde España sino ya me tengo que ir a vuelos internos de wideroe. Sabeis si modifican las tarifas y puede ser que bajen los precios mas adelante o mejor no me arriesgo. Son 300euros pero el trayecto es bastante largo y creo que mas económico no lo voy a encontrar. Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos .
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Gracias. he mirado trenes y solo llegan hasta bodo no mas arriba y además la ultima fecha es mayo de momento. Con norwegian me sale cada... Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No creo que bajen.
Y Norwegian es directo pero con escala y búsqueda de equipaje.
300€ i y v para un viaje de 4 horas no está nada mal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo que bajen. Y Norwegian es directo pero con escala y búsqueda de equipaje. 300€ i y v para un viaje de 4 horas no está nada mal. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Javito2310
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa. Voy a ver si los compro esta semana.
_________________
Rumania 2020
Canada 2019
Alaska 2019
norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
Ir arriba Muchas gracias lualpa. voy a ver si los compro esta semana. Javito2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Lucasjr23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
El clima suele ser muy bueno en esa época.
Una semana está bien pero con las distancias que hay en Noruega no es que te sobre mucho tiempo.
Usar kayak o skyscanner y comparar pero casi seguro que Ryanair será más conveniente .... Aunque Norwegian hace fuerza.

Ok mil gracias,
Y el punto mas barato desde españa cual seria?, Madrid?
_________________
Juanra
Ir arriba ok mil gracias, y el punto mas barato desde españa cual seria?, Madrid? Lucasjr23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Por distancia supongo que Barcelona.
Hacer ensayos con Skyscanner no te lleva más de 5 minutos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por distancia supongo que Barcelona. Hacer ensayos con Skyscanner no te lleva más de 5 minutos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Lucasjr23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Por distancia supongo que Barcelona.
Hacer ensayos con Skyscanner no te lleva más de 5 minutos

Ok mil gracias
_________________
Juanra
Ir arriba Lucasjr23 escribió: ok mil gracias Lucasjr23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube