Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 26557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí un par de mensajes sobre vuelos que estaban en el hilo general de Noruega Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí un par de mensajes sobre vuelos que estaban en el hilo general de Noruega. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Haber si me aclarais una cosa, estoy empezando mi ruta ( esta en pañales) por Noruega y estoy viendo que para ir desde Bergen a zona de Cabo Norte no hay vuelos directos.

Lo mas cercano es Tromso desde bergen , o Alta desde Oslo, es así???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Haber si me aclarais una cosa, estoy empezando mi ruta ( esta en pañales) por Noruega y estoy viendo que para ir desde Bergen a zona de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, no sé muy bien dónde poner esto: resulta que me han mandado un email de Norwegian diciéndome que el Parlamento Noruego ha aprobado una tasa para los viajeros que pasen por aeropuertos noruegos, la tasa es de 80 nok por pasajero y que la cobrarán por el mismo medio por el que cobran los billetes.

Por si alguien ha comprado vuelos con esta compañía, y le interesa.

Saludos.
Ir arriba Hola, no sé muy bien dónde poner esto: resulta que me han mandado un email de Norwegian diciéndome que el Parlamento Noruego ha aprobado... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola, no sé muy bien dónde poner esto: resulta que me han mandado un email de Norwegian diciéndome que el Parlamento Noruego ha aprobado una tasa para los viajeros que pasen por aeropuertos noruegos, la tasa es de 80 nok por pasajero y que la cobrarán por el mismo medio por el que cobran los billetes.

Por si alguien ha comprado vuelos con esta compañía, y le interesa.

Saludos.

Si, lo puse ayer en el post de la compañia.

A pagar Pelea Pelea Pelea
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si, lo puse ayer en el post de la compañia. A pagar Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola, no sé muy bien dónde poner esto: resulta que me han mandado un email de Norwegian diciéndome que el Parlamento Noruego ha aprobado una tasa para los viajeros que pasen por aeropuertos noruegos, la tasa es de 80 nok por pasajero y que la cobrarán por el mismo medio por el que cobran los billetes.

Por si alguien ha comprado vuelos con esta compañía, y le interesa.

Saludos.

Mejor aquí! Guiño

Gracias por pasarte
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mejor aquí! ;) gracias por pasarte Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y ya que estamos. Parece que cierra el aeropuerto de Rygge.
Un nuevo impuesto hace que tanto Norwegian com Ryanair redireccionen sus vuelos y eso hace que el aeropuerto no siga siendo viable.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y ya que estamos. Parece que cierra el aeropuerto de Rygge. Un nuevo impuesto hace que tanto Norwegian com Ryanair redireccionen sus... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
pilukina Escribió:
Hola, no sé muy bien dónde poner esto: resulta que me han mandado un email de Norwegian diciéndome que el Parlamento Noruego ha aprobado una tasa para los viajeros que pasen por aeropuertos noruegos, la tasa es de 80 nok por pasajero y que la cobrarán por el mismo medio por el que cobran los billetes.

Por si alguien ha comprado vuelos con esta compañía, y le interesa.

Saludos.

Si, lo puse ayer en el post de la compañia.

A pagar Pelea Pelea Pelea

Guiño No lo había visto
Ir arriba Pilukina escribió: No lo había visto Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estamos varios foreros mirando vuelos a Tromso, quien sabe si para 2018

Directo desde Madrid no hay, es buena idea via Oslo y via Londres con Norwegian

Sugerencias?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estamos varios foreros mirando vuelos a Tromso, quien sabe si para 2018. Directo desde Madrid no hay, es buena idea via Oslo y via... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega; aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Obvio que via Oslo los tiempos de vuelo serán menores.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Obvio que via Oslo los tiempos de vuelo serán menores. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Killobambino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos, tengo un vuelo que cogi con antelación a bajo coste para volar desde MADRID A OSLO el 7 de Agosto y vuelta el 20 de Agosto OSLO- Madrid. Iba a ir con mi chica pero lo hemos dejado, el cambio de titular serian 45 eu, el mismo vuelo ahora vale mucho mas caro no m importaria viajar con alguien que quiera disfrutar de noruega . Si alguien le interesa venir conmigo a esa aventura, voy a ver los fiordos noruegos y acabar en Alesund y vuelta a Oslo, si alguien se anima mandarm un correo o emnsaje por aquí. Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas tardes chicos, tengo un vuelo que cogi con antelacion a bajo coste para volar desde MADRID A OSLO el 7 de Agosto y vuelta el 20 de... Killobambino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
killobambino Escribió:
Buenas tardes chicos, tengo un vuelo que cogi con antelación a bajo coste para volar desde MADRID A OSLO el 7 de Agosto y vuelta el 20 de Agosto OSLO- Madrid. Iba a ir con mi chica pero lo hemos dejado, el cambio de titular serian 45 eu, el mismo vuelo ahora vale mucho mas caro no m importaria viajar con alguien que quiera disfrutar de noruega . Si alguien le interesa venir conmigo a esa aventura, voy a ver los fiordos noruegos y acabar en Alesund y vuelta a Oslo, si alguien se anima mandarm un correo o emnsaje por aquí. Muchas gracias a todos.

Hola
Puedes dejarlo aquí también: Guiño
Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Puedes dejarlo aquí también: Noruega: Busqueda Compañeros para Viajar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Killobambino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias ya lo hizo a ver si alguien aparece o alguien de este hilo se quiera apuntar
Ir arriba Muchas gracias ya lo hizo a ver si alguien aparece o alguien de este hilo se quiera apuntar Killobambino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola!

Quiero empezar a ojear los vuelos para el verano que viene. ¿Ryanair ya no vuela a Noruega? ¿A qué ciudad sale más barato volar? Una vez allí alquilaríamos coche.
¿Alguna compañía en concreto o tiro de Skyscanner? Hoy me da mejor precio combinando Iberia + British que por ejemplo Norwegian, no sé si hay alguna más que interese mirar.
También me da la sensación de que aún no han sacado todos los vuelos para el verano, ¿puede ser?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Quiero empezar a ojear los vuelos para el verano que viene. ¿Ryanair ya no vuela a Noruega? ¿A qué ciudad sale más barato volar... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Puede ser. Casi seguro que no los sacaron.
Los vuelos han bajado en cantidad desde que cerró el aeropuerto de Rygge que servía a Oslo.

Norwegian es una alternativa válida
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Puede ser. Casi seguro que no los sacaron. Los vuelos han bajado en cantidad desde que cerró el aeropuerto de Rygge que servía a Oslo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo vole con Vueling.
A stanvager. Era lo más barato.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo vole con Vueling. A stanvager. Era lo más barato. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Puede ser. Casi seguro que no los sacaron.
Los vuelos han bajado en cantidad desde que cerró el aeropuerto de Rygge que servía a Oslo.

Norwegian es una alternativa válida

El problema con Norwegian es que en verano subcontrata aerolíneas del este para cubrir ciertas rutas, y no te avisan si haces la reserva varios meses antes.

Nosotros volamos a Oslo desde Alicante con un avión de Norwegian, pero el regreso desde Bergen lo hicimos con la subcontrata Smartlynx de Letonia.No tuvimos ningún contratiempo, pero el avión es manifiestamente más viejo e incómodo, y sin los servicios que supuestamente contratas con Norwegian y por los que pagas.

Por otra parte, en las pantallas del aeropuerto de Bergen aparecían multitud de vuelos cancelados, todos de Norwegian.Desconozco el motivo, pero ya me habían advertido de que la compañía es bastante dada a esta práctica en determinadas fechas, para reajustar pasaje según los vuelos vayan más o menos llenos, lo cual parece contradecir la seriedad que presuponemos a las compañías escandinavas.

Yo no tuve ningún problema, pero si tuviera que volver con Norwegian sabiendo lo que ahora sé, quizás buscaría otras alternativas.

Saludos.
Ir arriba El problema con Norwegian es que en verano subcontrata aerolíneas del este para cubrir ciertas rutas, y no te avisan si haces la reserva... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo volé dos años con ellos (una vez al mes) y nunca me sustituyeron el avión. (Bueno, en Malaga tienen hub)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo volé dos años con ellos (una vez al mes) y nunca me sustituyeron el avión. (Bueno, en Malaga tienen hub) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo volé con ellos de Bergen a Estocolmo y a barcelona y todo correcto.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo volé con ellos de Bergen a Estocolmo y a barcelona y todo correcto. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la opiniones, voy a ojear vueling también, aunque desde Madrid no suele tener muy buenas ofertas...

Nosotros volamos en verano sólo una vez con Norwegian y todo bien, pero claro, una no es una muestra muy grande Riendo

Lástima que ya no opere Ryanair, tenía precios imbatibles Trist
Ir arriba Muchas gracias por la opiniones, voy a ojear vueling también, aunque desde Madrid no suele tener muy buenas ofertas... Nosotros volamos... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Lofoten: Visitas, información, transporte  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Estoy indignada. Ayer estuve buscando vuelos a tromso, y me salía por 1.022 euros ida y vuelta para 3 personas, y hoy, que ya me decido, me sale por unos 1.500 euros. ¿esto es posible?
NO ME PUEDO CREER QUE SUBA TANTO DE UN DÍA A OTRO
¿Me podéis dar alguna recomendación de aerolínea o sistema de compra que no sea sangrante?
Yo busco en las webs normales, rumbo, norwegian, edreams...
Ir arriba Estoy indignada. Ayer estuve buscando vuelos a tromso, y me salía por 1.022 euros ida y vuelta para 3 personas, y hoy, que ya me decido... Joloro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube