Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCanadaForo de Conducir En Canada
SubForos: USA - Canada - Conducir En Canada - Alquiler
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 27329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 08-04-2016 15:07  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera Compartir Responder citando

pasar la frontera si...devolverlo en otro país no...con alamo cogimos el coche en rapid city hicimos las rocosas y lo devolvimos en seattle (drop off incluido)

la "inspiración" vino de aquí

De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)

Ver perfil de usuario 61 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Jinjuan
Jinjuan
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 09-04-2016 11:41  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera Compartir Responder citando

MIRAD LO QUE ME PONE EN LA PÁGINA DE ALAMO ¿QUÉ OS PARECE?

Grande Editar
Nissan Altima o similar

1 Alquiler @335.73 US$335.73
2 Día(s) @47.19 US$94.38
1 Semana(s) @335.91 US$335.91
Eliminación De Cargo US$199.00

Concession Recovery Fee 11.10 Pct (11.1%) US$26.50
Sales Tax (9.5%) US$51.71
Imp Estatal Alq De Washington (5.9%) US$32.11
Imp Dpto Tránsito Regional (0.8%) US$4.35
Sports Facility Tax (1.0%) US$5.45
Millas ilimitadas
Incluido
Combustible inicial
( US$2.34 /GALÓN , US$39.73 ESTIMADO )
US$39.73

US$1124.87 Total estimado
Aproximadamente € 989.89

Sucursal de recogidaEditar
Sea Tac Intl Arpt
Seatac, WA 98188 US

Sucursal de devoluciónEditar
Calgary Intl Arpt
Calgary, AB T2E6W5 Canadá

FechasEditar
mié, jul 27, 2016 06:00 PM
vie, ago 12, 2016 06:00 PM
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jinjuan
Jinjuan
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 09-04-2016 12:37  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera Compartir Responder citando

Y ESTE EN LA PAGINA DE NATIONAL

Tarifa de alquiler
1 Alquiler @ €303.77
€303.77
2 Día(s) @ €60.75
€121.49
1 Semana(s) @ €304.24
€304.24

Especiales
Opción de servicio de combustible
( €2.34/GALÓN , €39.73 ESTIMADO )
€34.96
Consolidated Facility Chg 6.00/dy
INCLUDED
Concession Recovery Fee 11.10 Pct (11.1%)
INCLUDED
Veh License Cost Recovery .45/day
INCLUDED
editar

Protección
Cdw-asignado Inclusivo
INCLUDED
Seguro Responsabilidad Adicional
INCLUDED

Kilometraje
UNLIMITED MILEAGE
INCLUDED
INCLUDED

Tarifas
Eliminación De Cargo
€175.12
Concession Recovery Fee 11.10 Pct (11.1%)
€23.32
Sales Tax (9.5%)
€50.77
Imp Estatal Alq De Washington (5.9%)
€31.52
Imp Dpto Tránsito Regional (0.8%)
€4.26
Sports Facility Tax (1.0%)
€5.35

Total estimado:
(impuestos y comisiones incluidos)
Aproximadamente . €1054.81 *
(US$1198.65 )
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 09-04-2016 16:41  Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

jinjuan Escribio:
Queremos alquilar un coche en Seattle aeropuerto y devolverlo en Calgary aeropuerto, AVIS, HERTZ, AUTOEUROPE, en RENTALCARS Y alguna otra me dicen que no es posible porque se trata de países diferentes.

Si que podemos hacerlo en ALAMO pero es más barato hacerlo en la página de rental car group que en la propia de Alamo.
¿Alguien ha alquilado con rental car group?
Un saludo

NO es verdad!

Todas las companias de alquiler (reputables) estan autorizadas a cruzar las fronteras.

Simplemente, NO quieren por los gastos (de devolucion) y extension de la cobertura de seguros a Canada.

De todos modos, tener en cuenta, que NO sera barato.

Probar con Vancouver > Calgary, para saber si es mas barato. Un one-way, SEA>YVR son unos 85€.

Tip: Quizas alquilar en las respectivas ciudades (fuera del aero-puerto) sea mas competitivo, aun cuando haya que incluir un viaje en taxi.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Artabra
Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 09-04-2016 19:42  Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

carolco Escribio:
jinjuan Escribio:
Queremos alquilar un coche en Seattle aeropuerto y devolverlo en Calgary aeropuerto, AVIS, HERTZ, AUTOEUROPE, en RENTALCARS Y alguna otra me dicen que no es posible porque se trata de países diferentes.

Si que podemos hacerlo en ALAMO pero es más barato hacerlo en la página de rental car group que en la propia de Alamo.
¿Alguien ha alquilado con rental car group?
Un saludo

NO es verdad!

Todas las companias de alquiler (reputables) estan autorizadas a cruzar las fronteras.

Simplemente, NO quieren por los gastos (de devolucion) y extension de la cobertura de seguros a Canada.

De todos modos, tener en cuenta, que NO sera barato.

Probar con Vancouver > Calgary, para saber si es mas barato. Un one-way, SEA>YVR son unos 85€.

Tip: Quizas alquilar en las respectivas ciudades (fuera del aero-puerto) sea mas competitivo, aun cuando haya que incluir un viaje en taxi.

Enjoy!

Carolco, a riesgo de equivocarme, creo que a lo que se refiere jinjuan no es simplemente a atravesar la frontera, sino a alquilarlo en USA (Seattle) y devolverlo en Canadá (Calgary). Y eso es lo que no le permiten hacer esas compañías.

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Jinjuan
Jinjuan
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 10-04-2016 17:38  Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

Efectivamente, es lo que quiero decir.

Sólo nos lo permiten ALAMO Y NATIONAL como os he indicado con los presupuestos anteriores.

Estamos pensando en todas las posibilidades.

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Artabra
Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 10-04-2016 17:46  Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

jinjuan Escribio:
Efectivamente, es lo que quiero decir.

Sólo nos lo permiten ALAMO Y NATIONAL como os he indicado con los presupuestos anteriores.

Estamos pensando en todas las posibilidades.

Muchas gracias

No sé si os va a compensar jinjuan Confundido

A mí ya me dan escalofríos de los 300 que nos cobran por el one way de Chicago a NY Ojos que se mueven Ojos que se mueven

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
The_Traveler
The_Traveler
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 09-12-2016 17:20  Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento Compartir Responder citando

Muy buenas tardes a todos. No se si es aqui exactamente donde tengo que poner esto. Estoy pensando en un viaje a esta zona para este verano. Posiblemente coja el vuelo de vuelta a casa desde Vancouver y tendria que devolver allí el coche de alquiler. Sabeis si hay problema en pasar a estados unidos teniendo en vigor el esta con el coche un par de días?, así aprovecharía para poder ver Seattle y Olimpic Park
Ver perfil de usuario
Compartir:
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envío Publicado: Vie, 09-12-2016 17:48  Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento Compartir Responder citando

The_Traveler Escribio:
Muy buenas tardes a todos. No se si es aqui exactamente donde tengo que poner esto. Estoy pensando en un viaje a esta zona para este verano. Posiblemente coja el vuelo de vuelta a casa desde Vancouver y tendria que devolver allí el coche de alquiler. Sabeis si hay problema en pasar a estados unidos teniendo en vigor el esta con el coche un par de días?, así aprovecharía para poder ver Seattle y Olimpic Park

Hola, muevo al hilo correspondiente. Por aquí puedes ver que la mayoría de las compañías permiten cruzar la frontera, aunque nunca está de más constatarlo con ellos primero. Y por cierto, para entrar en USA por tierra no es necesario el ESTA Guiño

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PABLOEING
PABLOEING
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 17-07-2017 17:14  Asunto: Re: Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera Compartir Responder citando

¿El seguro del coche que alquile en Vancouver me vale para viajar a EEUU y recorrer el estado de Washington?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Jun-2019 09:32 pm
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Dom, 09-06-2019 21:32  Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá. Compartir Responder citando

10Miguel10 Escribio:
carolco Escribio:
10Miguel10 Escribio:
Hola Viajeros!!,

No sé si este es el sitio idóneo para preguntar esto. He tratado de leerme todos los últimos comentarios por si alguien lo había comentado, pero no he encontrado nada. Allá va:

_ Tengo pensado hacer una ruta (que por cierto, no he visto nadie que la haya hecho) que es Montreal (subir a visitar Montreal)- Toronto- Niagara Falls- Chicago. Nosotros llegamos a Montreal y de alguna manera (malamente) pues todas las compañías (AVIS, ENTERPRISE...) te permiten coger el coche en Montreal y devolverlo en Montreal(para ver Québec) y cogerlo en Montreal para ir hasta Toronto, pero, nos encontramos con que no hay ni un solo lugar donde podamos encontrar alquiler para ir de Toronto a CHICAGO.
En www.carsrentalcanada.com/ nos piden por un ELANTRA del 31 Agosto al 2 de Septiembre recogida en Toront y devolución en CHICAGO la friolera de 371,11€.

No sé si me podéis echar una mano o decirme donde puedo mirar ... Trist

Los alquileres que estoy mirando son:
-Montreal devolución en Montreal al dia siguiente (AVIS: 101,6CAD Enterprise: 111CAD), precio para un tipo Intermediate, Hyundai Elantra
- Montreal devolución en Toronto al dia siguiente (AVIS: 77CAD) ¿Que sentido tiene que sea más barato que coger y devolver en el mismo sitio?
- Toronto devolución en CHICago a los dos dias

Mil gracias Sonriente Muy feliz

Importante: Es el ultimo fin de semana largo y del Verano en NorteAmerica!

Vuelta de vacaciones + comienzo del año lectivo en los tres niveles.

1- De los 371€, unos 250€ son el *one-way* por los cargos de retornar el vehículo a origen.

Ver:

www.ca.kayak.com/cars/... ort=rank_a

2- Si es mas barato desde Montreal a Toronto, es por-que precisan vehículos en Toronto.

3- Opción:

Montreal>Niagara Falls, ON - Canada +

Buffalo, NY - USA>Chicago

www.ca.kayak.com/cars/... ort=rank_a

4- Volar desde BUF a ORD= 98€ Ida.

Enjoy!

JODER MACHO!

Mil gracias, vamos a mirarlo y la semana que viene dejamos todo cerrado. De verdad muchas gracias :). Muchas gracias a ti también Flipaser.
Vamos a ponernos a escribir a las compañías por Facebook a ver que nos dicen.
En cualquier caso, tengo una duda:
¿Creeis que merece la pena coger un coche para hacer el Toronto-Chicago o por el contrario no hay nada interesante en ir en coche todo ese trayecto? Parte de la gracia era precisamente el camino, el road trip, el ir por paisajes chulos y demás, pero si me decís que no vale nada y que es un puto coñazo, pues nos planteamos pillar el vuelo para hacer Toronto-Chicago directamente...

Un saludo Sonriente

* Toronto>Chicago: No tiene Mucha Gracia! *

Nada interesante en el camino, ni por el Sur (Cleveland, Toledo) ni por el Norte (Detroit, Kalamazoo)

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Canada> Foro de Conducir En Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 27329 Lecturas - Última modificación: 09/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro