Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 38883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal se presenta el tiempo para la semana proxima? Voy del jueves al domingo? Lluvias? Mucho frio?
Ir arriba Que tal se presenta el tiempo para la semana proxima? Voy del jueves al domingo? Lluvias? Mucho frio? Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico
Ir arriba Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico

No creo que notes mucha diferencia, algo mas frio, pero rondar los 0 grados no creo que sea nuevo para alguien de Pucela.
Yo he estado en Diciembre y el frio se me hace soportable sin necesidad de ropa térmica, claro que el frio es cosa de cada uno
Ir arriba No creo que notes mucha diferencia, algo mas frio, pero rondar los 0 grados no creo que sea nuevo para alguien de Pucela. Yo he estado en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
pucelle Escribió:
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico

No creo que notes mucha diferencia, algo mas frio, pero rondar los 0 grados no creo que sea nuevo para alguien de Pucela.
Yo he estado en Diciembre y el frio se me hace soportable sin necesidad de ropa térmica, claro que el frio es cosa de cada uno

Gracias me quedo mas tranquila, llevaré mi ropa de invierno habitual, y no los 0 grados no son extraños para los pucelanos, ni los -5º Guiño
Ir arriba Gracias me quedo mas tranquila, llevaré mi ropa de invierno habitual, y no los 0 grados no son extraños para los pucelanos, ni los -5º Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
javiky13 Escribió:
pucelle Escribió:
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico

No creo que notes mucha diferencia, algo mas frio, pero rondar los 0 grados no creo que sea nuevo para alguien de Pucela.
Yo he estado en Diciembre y el frio se me hace soportable sin necesidad de ropa térmica, claro que el frio es cosa de cada uno

Gracias me quedo mas tranquila, llevaré mi ropa de invierno habitual, y no los 0 grados no son extraños para los pucelanos, ni los -5º Guiño

Hace dos años en el puente de la constitución el día de más frio en Berlín fueron -1ºc y lo normal era no llegar a negativo. En Cambio en la mismas fechas en Baviera la temperatura había días que no llegaba a 0ºc y por el negativo llegar hasta los -9ºc
Ir arriba Hace dos años en el puente de la constitución el día de más frio en Berlín fueron -1ºc y lo normal era no llegar a negativo. En Cambio en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Berlin, y la verdad, ha sido un poco loco. Tanto el domingo 28 cómo el lunes 29, a pesar de ir abrigadas tuvimos que pasarnos por Primark y comprarnos medias para ponernos debajo de los pantalones, guantes y bufandas para poder continuar. Hacia cómo 4 grados. Y de repente llega el martes y casi nos ponemos en 20 grados, por lo que terminamos en chaquetita. Así que mirar bien el tiempo que hay que llevar de todo.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Acabamos de volver de Berlin, y la verdad, ha sido un poco loco. Tanto el domingo 28 cómo el lunes 29, a pesar de ir abrigadas tuvimos... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

S.S.B.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy la semana que viene 5 días a Berlín y estoy mirando las rutas que vamos a hacer.
Mirando el tiempo he visto que empieza a anochecer a las 16:30 h. Por lo que entiendo que a las 17 h. Será ya noche oscura completamente.
Había pensado en hacer 2 tours guiados a las 15 h. (la zona de la puerta de Branderburgo y un tour sobre el muro de Berlín).
Merece la pena intentar hacerlos por la mañana??
Lo digo por el tema de la oscuridad!!!
Ir arriba Voy la semana que viene 5 días a Berlín y estoy mirando las rutas que vamos a hacer. Mirando el tiempo he visto que empieza a anochecer a... S.S.B. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
S.S.B. Escribió:
Voy la semana que viene 5 días a Berlín y estoy mirando las rutas que vamos a hacer.
Mirando el tiempo he visto que empieza a anochecer a las 16:30 h. Por lo que entiendo que a las 17 h. Será ya noche oscura completamente.
Había pensado en hacer 2 tours guiados a las 15 h. (la zona de la puerta de Branderburgo y un tour sobre el muro de Berlín).
Merece la pena intentar hacerlos por la mañana??
Lo digo por el tema de la oscuridad!!!

Te cuento que yo estaba al lado del East side Gallery ( parte de muro con murales) y lo visité tanto de día cómo de noche, y sinceramente, de día mucho mejor. Se ven más los murales y los colores.. La información da igual.
Ir arriba Te cuento que yo estaba al lado del East side Gallery ( parte de muro con murales) y lo visité tanto de día cómo de noche, y... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

S.S.B.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
S.S.B. Escribió:
Voy la semana que viene 5 días a Berlín y estoy mirando las rutas que vamos a hacer.
Mirando el tiempo he visto que empieza a anochecer a las 16:30 h. Por lo que entiendo que a las 17 h. Será ya noche oscura completamente.
Había pensado en hacer 2 tours guiados a las 15 h. (la zona de la puerta de Branderburgo y un tour sobre el muro de Berlín).
Merece la pena intentar hacerlos por la mañana??
Lo digo por el tema de la oscuridad!!!

Te cuento que yo estaba al lado del East side Gallery ( parte de muro con murales) y lo visité tanto de día cómo de noche, y sinceramente, de día mucho mejor. Se ven más los murales y los colores.. La información da igual.

Muchísimas gracias por la respuesta!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por la respuesta!!! S.S.B. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
La próxima semana estaré en Berlín.

¿Suele nevar mucho en la capital? Es para añadir en el itinerario más parques o menos, ya que nevados, no me hacen mucha gracia.
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Hola viajeros! La próxima semana estaré en Berlín. ¿Suele nevar mucho en la capital? Es para añadir en el itinerario más parques o menos... Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!
La próxima semana estaré en Berlín.

¿Suele nevar mucho en la capital? Es para añadir en el itinerario más parques o menos, ya que nevados, no me hacen mucha gracia.

Yo creo que no nevará, es algo pronto, y más viendo como dicen que cada vez llega más tarde la nieva. Heladas y escarcha es fácil que lo encuentres, aunque Berlín al ser una urbe tan grande, es una isla de calor y son menos notorias. En los grandes parques es más fácil encontrar la escarcha, aunque normalmente los caminos están despejados desde pronto
Ir arriba Yo creo que no nevará, es algo pronto, y más viendo como dicen que cada vez llega más tarde la nieva. Heladas y escarcha es fácil que lo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Sakura_vegan
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
He venido de Berlín y, toda ropa es poca para el frío que hace. Guantes, bufanda, gorro... Mallas térmicas incluso, totalmente necesarias.

Cada día miraba la temperatura y era de 1 grado o máximo 2. Aunque la sensación térmica era mucho más baja.

Eso sí, me extrañó que no lloviera mucho. En la semana que estuve, solo un día llovió lo suficientemente fuerte para no poder hacer turismo con comodidad. Aunque nada... Si es el caso, te metes en un museo o en las diversas exposiciones gratuitas que hay en la ciudad, y listos Guiño
_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba He venido de Berlín y, toda ropa es poca para el frío que hace. Guantes, bufanda, gorro... mallas térmicas incluso, totalmente... Sakura_vegan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajaremos el día 1 de febrero a Berlin, no se si me lo he saltado al leer, pero no veo nada referente a este mes.
Entiendo que hará frío, pero alguien que haya estado me puede decir que temperatura mas o memos suele hacer este mes?
Muchas gracias
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Hola a todos, viajaremos el día 1 de febrero a Berlin, no se si me lo he saltado al leer, pero no veo nada referente a este mes. Entiendo... Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Basy Escribió:
hola a todos,
Viajaremos el día 1 de febrero a Berlin, no se si me lo he saltado al leer, pero no veo nada referente a este mes.
Entiendo que hará frío, pero alguien que haya estado me puede decir que temperatura mas o memos suele hacer este mes?
Muchas gracias

Busca alguna tabla de temperaturas o climodiagrama de la ciudad, pero si.....calorcito no suele hacer por esas fechas, entre 3 y -2 de media
Ir arriba Busca alguna tabla de temperaturas o climodiagrama de la ciudad, pero si.....calorcito no suele hacer por esas fechas, entre 3 y -2 de media Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Javiky13, es más o menos lo que me imaginaba. Calor no vamos a pasar
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Gracias Javiky13, es más o menos lo que me imaginaba. Calor no vamos a pasar Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir la temperatura mas o menos la ultima semana de febrero?? Yo pensaba unos 10 grados, pero creo que sera peor... Neutral
Ir arriba Alguien me puede decir la temperatura mas o menos la ultima semana de febrero?? Yo pensaba unos 10 grados, pero creo que sera peor... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube