Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 39167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14798

Votos: 0 👍
Yo tampoco veo los 20º en ninguna pagina del tiempo Ojos que se mueven en 4 días me voy y he visto mas bien temperaturas bajas, yo solo pido que no llueva Mr. Green Riendo el frio me da igual
Amistad
Ir arriba Yo tampoco veo los 20º en ninguna pagina del tiempo en 4 dias me voy y he visto mas bien temperaturas bajas, yo solo pido que no llueva... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Yo pasaré allí mis navidades...moriré ???? Ojos que se mueven
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Yo pasaré allí mis navidades...moriré ???? Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Albavic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Estoy contigo tinuco, mientras no nos llueva, el frio no me preocupa a vestirse como una cebolla y ya esta
_________________
1998-Mallorca - 2002-Tenerife - 2006-Tunez - 2007-Menorca - 2008-Dubrovnik-Mostar-Albarracin - 2009-Punta Cana-Londres - 2010-Granada - 2011-Milan-Berlin-Cambridge-2013 Peñiscola-2014 Roma-El Campello 2016-Paris-Alcoceber
Ir arriba Estoy contigo tinuco, mientras no nos llueva, el frio no me preocupa a vestirse como una cebolla y ya esta Albavic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14798

Votos: 0 👍
Recien llegada de Berlin, el tiempo soleado pero mucho frio Mr. Green para todos los que tengais pensado ir en estos días aconsejo os lleveis ropa de abrigo, guantes, gorro y bufanda y unas buenas botas para patearos todo bien Riendo aunque ponia 12º la sensación termica era muy baja y por las noches ya helaba Ojos que se mueven pero bueno no me ha llovido que es lo que peor hubiera sido
Amistad
Ir arriba Recien llegada de Berlin, el tiempo soleado pero mucho frio para todos los que tengais pensado ir en estos dias aconsejo os lleveis ropa... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Albavic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos estado en Berlin del 26-10 al 30-10 y no nos ha llovido ningun día, y tampoco ha hecho mucho frio, mi pareja y yo ibamos con una camiseta , sudadera y chaqueta normal y no pasabas frio, hombre mas frio que aquí en Valencia si pero muy bien, aparte nos ha gustado mucho Berlin......
_________________
1998-Mallorca - 2002-Tenerife - 2006-Tunez - 2007-Menorca - 2008-Dubrovnik-Mostar-Albarracin - 2009-Punta Cana-Londres - 2010-Granada - 2011-Milan-Berlin-Cambridge-2013 Peñiscola-2014 Roma-El Campello 2016-Paris-Alcoceber
Ir arriba Hola a todos, hemos estado en Berlin del 26-10 al 30-10 y no nos ha llovido ningun dia, y tampoco ha hecho mucho frio, mi pareja y yo... Albavic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Hugobr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros , estamos pensando en hacer una escapada a Berlin unos 3 o 4 días , en enero, tengo entendido que en esas fechas hace mucho frio por allí,y nosotros viajamos con 1 niño de 4años y 1 bebe de 3 meses ... Alguien ha viajado en esas fechas ?? Como esta el tiempo?? Nieve, LLuvia ??

Gracias
Ir arriba Hola viajeros , estamos pensando en hacer una escapada a Berlin unos 3 o 4 dias , en enero, tengo entendido que en esas fechas hace mucho... Hugobr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo normal es que haga frío pero puede pasarte de todo, yo estuve a primerísimos de Abril y me encontré con 30ºC el primer día, era algo excepcional pero son cosas que pueden pasar.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo normal es que haga frío pero puede pasarte de todo, yo estuve a primerísimos de Abril y me encontré con 30ºC el primer día, era algo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
hugobr Escribió:
hola viajeros , estamos pensando en hacer una escapada a Berlin unos 3 o 4 días , en enero, tengo entendido que en esas fechas hace mucho frio por allí,y nosotros viajamos con 1 niño de 4años y 1 bebe de 3 meses ... Alguien ha viajado en esas fechas ?? Como esta el tiempo?? Nieve, LLuvia ??

Gracias

Solo decirte una cosa. En los paises nordicos estan acostumbrado sacar sus hijos cada día fuera, aunque haga mucho frio.El bebe superabrigado en el cochecito y va bien.
El peque ya es mas dificil, porque tiene que ir andando y hace frio.
Leotardos, pantalon de nieve etc etc. Y supongo que le va gustar.

Es un clima seco, así aunque estas a 10º no parece que hace tanto frio.
Berlin no creo que tenga demasiada nieve, porque yo soy del sur donde estamos mas altos y siempre hay nieve. Frio si!!!!! Llorando o muy triste
Las cuidades tienen siempre las carreteras limpias de nieve y en las cuidades no creo que se queda la nieve.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Solo decirte una cosa. En los paises nordicos estan acostumbrado sacar sus hijos cada dia fuera, aunque haga mucho frio.El bebe... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14798

Votos: 0 👍
hugobr Escribió:
hola viajeros , estamos pensando en hacer una escapada a Berlin unos 3 o 4 días , en enero, tengo entendido que en esas fechas hace mucho frio por allí,y nosotros viajamos con 1 niño de 4años y 1 bebe de 3 meses ... Alguien ha viajado en esas fechas ?? Como esta el tiempo?? Nieve, LLuvia ??

Gracias

Te aconsejo que lleves ropa de abrigo e incluso de nieve Ojos que se mueven yo he estado en Octubre y hacia mucho frio, el aire cuando sopla hace que la sensación termica sea de mas frio todavia, me imagino que allí en Enero tiene que haber temperaturas muy bajas
Amistad
Ir arriba Te aconsejo que lleves ropa de abrigo e incluso de nieve yo he estado en Octubre y hacia mucho frio, el aire cuando sopla hace que la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Mayfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nos vamos a berlin para fin de año y necesito me aconsejeis no se que calzado hace falta llevar por si nieva, se te mojan los calcetines con botas normales?, por fa dadme algún consejo, soy de huelva y como imaginareis a quí no es que nieve mucho. Saludos
Ir arriba Hola!!! Nos vamos a berlin para fin de año y necesito me aconsejeis no se que calzado hace falta llevar por si nieva, se te mojan los... Mayfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14798

Votos: 0 👍
mayfa Escribió:
Hola!!!
Nos vamos a berlin para fin de año y necesito me aconsejeis no se que calzado hace falta llevar por si nieva, se te mojan los calcetines con botas normales?, por fa dadme algún consejo, soy de huelva y como imaginareis a quí no es que nieve mucho. Saludos

Te aconsejaria la bota de goretex, te servira por si nieva, el año pasado estuve en Praga es lo que llevamos y con un buen calcetin los de nieve también te serviran y ropa de mucho abrigo
Amistad
Ir arriba Te aconsejaria la bota de goretex, te servira por si nieva, el año pasado estuve en Praga es lo que llevamos y con un buen calcetin los... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Abrigate biennnnnn, porque si no lo pasas mal. Yo paso siempre mucho frio jejejje
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Abrigate biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, porque si no lo pasas mal. Yo paso siempre mucho frio jejejje Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Descuento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy mañana, ¿qué tipo de ropa me llevo? ¿está bien leotardos debajo de vaqueros, camiseta + jersey grueso + anorak? aparte botas con suela aislante, guantes, bufanda y gorro, no quiero pasar frío ¿qué me decís?
Ir arriba Hola, me voy mañana, ¿qué tipo de ropa me llevo? ¿está bien leotardos debajo de vaqueros, camiseta + jersey grueso + anorak? aparte botas... Descuento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Te cuento, llevaba leotardos gruesos, vaquero y botas.
Arriba: bufanda gorda y ancha con la que me podia tapar la cara también,guantes,
Camiseta manga larga termica, jersey de pico, forro polar y chaqueton.

Lo que hace falta aparte de esto: Gorro, botas como tu tienes y ya esta.

Mi marido ha pasado mucho frio en las piernas. Claro, ahí llevan calzoncillos largos jajjaja pero muy importante llevarse gorro, y si la chaqueta es tipo nieve mejor, porque nos mojamos mucho.

Así disfruta, porque te puedes pegar unos paseos de miedo ahí, es tan grande.
Muy bonito, fuemos a PrenzlauerBerg (o algo asi), al barrio turco Kreuzberg

Y si tienes tiempo coge metro y sal fuera, a los pueblos donde estan los lagos. Claro, en invierno no hay el encanto que en verano.

Hizimos un tour por los barrios con viva berlin, y el tour de culturberlin que te enseñaba lo impresindible.

Pasalo bien y cuenta todo a tu vuelta.

Tschüss
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Te cuento, llevaba leotardos gruesos, vaquero y botas. Arriba: bufanda gorda y ancha con la que me podia tapar la cara tambien,guantes... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mis navidades en Berlin!
Increíble ciudad, me encanta! La prefiero en verano por el tiempo..
Para la gente friolera lo pasará algo mal, pero si vas bien armado no hay que preocuparse, blusa y pantalón térmico ayudan mucho, sobre todo abrigarse bien las manos y un buen gorro que las orejas también se congelan!
Y a disfrutar... Sonriente
Ir arriba Ya he vuelto de mis navidades en Berlin! Increíble ciudad, me encanta! La prefiero en verano por el tiempo.. Para la gente friolera lo... Isma22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Otra recién llegada de Berlín !!! yo llevaba camiseta interior térmica del decathon (de esas que anuncia la tele) un jersey encima y el chaquetón! y la verdad que en ocasiones entre eso y la bufanda pasaba hasta agobio ...también es cierto que en estos días hemos tenido suerte y el tiempo no ha sido lo horrible que suele ser (según me dijeron) yo he terminado encantada hice con cultour berlin tres rutas (todo berlin, la del campo de trabajo y la del berlín de los barrios) y os lo recomiendo 100%.

Berlín es pobre pero sexy !!!!! Riendo
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Otra recién llegada de Berlín !!! yo llevaba camiseta interior térmica del decathon (de esas que anuncia la tele) un jersey encima y el... Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por cierto alguien sabe que tal hará ,,bueno soy del norte,,llevo abrigo pero de calzado no se que llevar si botas(nieve?) o playeras para poder andar mejor.....graciass
Ir arriba Por cierto alguien sabe que tal hará ,,bueno soy del norte,,llevo abrigo pero de calzado no se que llevar si botas(nieve?) o playeras... Mompia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
mompia Escribió:
Por cierto alguien sabe que tal hará ,,bueno soy del norte,,llevo abrigo pero de calzado no se que llevar si botas(nieve?) o playeras para poder andar mejor.....graciass
Yo siempre recomiendo, y es lo que particularmente hago, es mirar en alguna página especializada, por ejemplo:

EL TIEMPO EN BERLÍN

Espero que el tiempo te mejore, la previsión de máxima para mañana es de -7 grados (el - no es un error). O mucho cambia la cosa o preparate para sustituir las playeras por material más consistente.
Ir arriba Yo siempre recomiendo, y es lo que particularmente hago, es mirar en alguna página especializada, por ejemplo: EL TIEMPO EN BERLÍN... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Berlín en Febrero  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros estuvimos el diciembre del año pasado, y aunque según la gente de Berlin no hacia el frío que se suponía que tenía que hacer por esas fechas, la verdad es que hacía frío.
Tuvimos temperaturas mínimas de -1ºC y máximas de 4ºC, pero por ejemplo, cuando fuimos a Sachsenhausen con el viento que hacía la sensación era de -10ºC.

Ese día nos preparamos bien y nos protegimos del frio con: doble calcetín, botas empalfadas, mallas (como las de correr), pantalon. La parte de arriba con, camiseta interior, camiseta normal, jersey y un buen abrigo. Gorro, bufanda y guantes. Parecerá mucho pero no tuvimos nada de frío.

En cuanto a que cosas hacer, yo estructuraria el viaje dependiendo de qué te interesa (historia, modernidad, compras, museos..) y como muy bien dice el compañero eliot_zgz, mirate los foros de la ciudad, páginas como Trip Advisor y dónde puedes encontrar mucha información e itinerarios es en los diarios de los foreros.

Pinchando en "www" encontrarás nuestro viaje a Berlin (dónde también hablo del clima y de la ropa)

Un saludo
Ir arriba Buenas, nosotros estuvimos el diciembre del año pasado, y aunque según la gente de Berlin no hacia el frío que se suponía que tenía que... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Tukibcn
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas. Salgo para Berlín el próximo 2 de Diciembre. Ya he visitado la ciudad pero en el mes de Agosto. He visto que se preveen nevadas para la semana que viene. Mi pregunta es si será necesario llevar botas para caminar por la nieve o con unas bambas o botas convencionales (estilo converse pero de caña alta) será suficiente.
Me han asustado un poco que si hará muchisimo frio y que debería llevar botas de nieve así que estoy un poco cagada, porque aunque voy a esquiar, nunca llevo botas de nieve.

A ver si alguien, algún residente en Berlín o alguien que lo visitase para la inmaculada me puede echar una mano.

Gracias
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Ir arriba Muy buenas. salgo para Berlín el próximo 2 de Diciembre. Ya he visitado la ciudad pero en el mes de Agosto. He visto que se preveen... Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir la temperatura mas o menos la ultima semana de febrero?? Yo pensaba unos 10 grados, pero creo que sera peor... Neutral
Ir arriba Alguien me puede decir la temperatura mas o menos la ultima semana de febrero?? Yo pensaba unos 10 grados, pero creo que sera peor... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube