Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 126 messages and 38902 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
mayfa wrote:
Hola!!!
Nos vamos a berlin para fin de año y necesito me aconsejeis no se que calzado hace falta llevar por si nieva, se te mojan los calcetines con botas normales?, por fa dadme algún consejo, soy de huelva y como imaginareis a quí no es que nieve mucho. Saludos

Te aconsejaria la bota de goretex, te servira por si nieva, el año pasado estuve en Praga es lo que llevamos y con un buen calcetin los de nieve también te serviran y ropa de mucho abrigo
Amistad
Back to top Te aconsejaria la bota de goretex, te servira por si nieva, el año pasado estuve en Praga es lo que llevamos y con un buen calcetin los... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2010

Posts: 2441

Votes: 0 👍
Abrigate biennnnnn, porque si no lo pasas mal. Yo paso siempre mucho frio jejejje
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Back to top Abrigate biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, porque si no lo pasas mal. Yo paso siempre mucho frio jejejje Melli2312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Descuento
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2009

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola,
Me voy mañana, ¿qué tipo de ropa me llevo? ¿está bien leotardos debajo de vaqueros, camiseta + jersey grueso + anorak? aparte botas con suela aislante, guantes, bufanda y gorro, no quiero pasar frío ¿qué me decís?
Back to top Hola, me voy mañana, ¿qué tipo de ropa me llevo? ¿está bien leotardos debajo de vaqueros, camiseta + jersey grueso + anorak? aparte botas... Descuento Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2010

Posts: 2441

Votes: 0 👍
Te cuento, llevaba leotardos gruesos, vaquero y botas.
Arriba: bufanda gorda y ancha con la que me podia tapar la cara también,guantes,
Camiseta manga larga termica, jersey de pico, forro polar y chaqueton.

Lo que hace falta aparte de esto: Gorro, botas como tu tienes y ya esta.

Mi marido ha pasado mucho frio en las piernas. Claro, ahí llevan calzoncillos largos jajjaja pero muy importante llevarse gorro, y si la chaqueta es tipo nieve mejor, porque nos mojamos mucho.

Así disfruta, porque te puedes pegar unos paseos de miedo ahí, es tan grande.
Muy bonito, fuemos a PrenzlauerBerg (o algo asi), al barrio turco Kreuzberg

Y si tienes tiempo coge metro y sal fuera, a los pueblos donde estan los lagos. Claro, en invierno no hay el encanto que en verano.

Hizimos un tour por los barrios con viva berlin, y el tour de culturberlin que te enseñaba lo impresindible.

Pasalo bien y cuenta todo a tu vuelta.

Tschüss
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Back to top Te cuento, llevaba leotardos gruesos, vaquero y botas. Arriba: bufanda gorda y ancha con la que me podia tapar la cara tambien,guantes... Melli2312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-05-2010

Posts: 209

Votes: 0 👍
Ya he vuelto de mis navidades en Berlin!
Increíble ciudad, me encanta! La prefiero en verano por el tiempo..
Para la gente friolera lo pasará algo mal, pero si vas bien armado no hay que preocuparse, blusa y pantalón térmico ayudan mucho, sobre todo abrigarse bien las manos y un buen gorro que las orejas también se congelan!
Y a disfrutar... Smile
Back to top Ya he vuelto de mis navidades en Berlin! Increíble ciudad, me encanta! La prefiero en verano por el tiempo.. Para la gente friolera lo... Isma22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Dulceviaje
Experto

Experto
Joined:
31-12-2007

Posts: 218

Votes: 0 👍
Otra recién llegada de Berlín !!! yo llevaba camiseta interior térmica del decathon (de esas que anuncia la tele) un jersey encima y el chaquetón! y la verdad que en ocasiones entre eso y la bufanda pasaba hasta agobio ...también es cierto que en estos días hemos tenido suerte y el tiempo no ha sido lo horrible que suele ser (según me dijeron) yo he terminado encantada hice con cultour berlin tres rutas (todo berlin, la del campo de trabajo y la del berlín de los barrios) y os lo recomiendo 100%.

Berlín es pobre pero sexy !!!!! Laughing
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Back to top Otra recién llegada de Berlín !!! yo llevaba camiseta interior térmica del decathon (de esas que anuncia la tele) un jersey encima y el... Dulceviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Mompia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Por cierto alguien sabe que tal hará ,,bueno soy del norte,,llevo abrigo pero de calzado no se que llevar si botas(nieve?) o playeras para poder andar mejor.....graciass
Back to top Por cierto alguien sabe que tal hará ,,bueno soy del norte,,llevo abrigo pero de calzado no se que llevar si botas(nieve?) o playeras... Mompia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
mompia wrote:
Por cierto alguien sabe que tal hará ,,bueno soy del norte,,llevo abrigo pero de calzado no se que llevar si botas(nieve?) o playeras para poder andar mejor.....graciass
Yo siempre recomiendo, y es lo que particularmente hago, es mirar en alguna página especializada, por ejemplo:

EL TIEMPO EN BERLÍN

Espero que el tiempo te mejore, la previsión de máxima para mañana es de -7 grados (el - no es un error). O mucho cambia la cosa o preparate para sustituir las playeras por material más consistente.
Back to top Yo siempre recomiendo, y es lo que particularmente hago, es mirar en alguna página especializada, por ejemplo: EL TIEMPO EN BERLÍN... -Xenxo- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Berlín en Febrero  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,
Nosotros estuvimos el diciembre del año pasado, y aunque según la gente de Berlin no hacia el frío que se suponía que tenía que hacer por esas fechas, la verdad es que hacía frío.
Tuvimos temperaturas mínimas de -1ºC y máximas de 4ºC, pero por ejemplo, cuando fuimos a Sachsenhausen con el viento que hacía la sensación era de -10ºC.

Ese día nos preparamos bien y nos protegimos del frio con: doble calcetín, botas empalfadas, mallas (como las de correr), pantalon. La parte de arriba con, camiseta interior, camiseta normal, jersey y un buen abrigo. Gorro, bufanda y guantes. Parecerá mucho pero no tuvimos nada de frío.

En cuanto a que cosas hacer, yo estructuraria el viaje dependiendo de qué te interesa (historia, modernidad, compras, museos..) y como muy bien dice el compañero eliot_zgz, mirate los foros de la ciudad, páginas como Trip Advisor y dónde puedes encontrar mucha información e itinerarios es en los diarios de los foreros.

Pinchando en "www" encontrarás nuestro viaje a Berlin (dónde también hablo del clima y de la ropa)

Un saludo
Back to top Buenas, nosotros estuvimos el diciembre del año pasado, y aunque según la gente de Berlin no hacia el frío que se suponía que tenía que... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Tukibcn
Experto

Experto
Joined:
08-10-2010

Posts: 156
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy buenas. Salgo para Berlín el próximo 2 de Diciembre. Ya he visitado la ciudad pero en el mes de Agosto. He visto que se preveen nevadas para la semana que viene. Mi pregunta es si será necesario llevar botas para caminar por la nieve o con unas bambas o botas convencionales (estilo converse pero de caña alta) será suficiente.
Me han asustado un poco que si hará muchisimo frio y que debería llevar botas de nieve así que estoy un poco cagada, porque aunque voy a esquiar, nunca llevo botas de nieve.

A ver si alguien, algún residente en Berlín o alguien que lo visitase para la inmaculada me puede echar una mano.

Gracias
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Back to top Muy buenas. salgo para Berlín el próximo 2 de Diciembre. Ya he visitado la ciudad pero en el mes de Agosto. He visto que se preveen... Tukibcn Read My Blog(3 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Marth87
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-07-2012

Posts: 327

Votes: 0 👍
tukibcn wrote:
Muy buenas. Salgo para Berlín el próximo 2 de Diciembre. Ya he visitado la ciudad pero en el mes de Agosto. He visto que se preveen nevadas para la semana que viene. Mi pregunta es si será necesario llevar botas para caminar por la nieve o con unas bambas o botas convencionales (estilo converse pero de caña alta) será suficiente.
Me han asustado un poco que si hará muchisimo frio y que debería llevar botas de nieve así que estoy un poco cagada, porque aunque voy a esquiar, nunca llevo botas de nieve.

A ver si alguien, algún residente en Berlín o alguien que lo visitase para la inmaculada me puede echar una mano.

Gracias

Yo llevaría botas de agua, sin duda. Piensa que si sales y se te mojan los pies, o vuelves al hotel o aguantas con los pies helados el resto del día... Llevatelas, por pura comodidad! En decathlon las hay por 14€.
Back to top Yo llevaría botas de agua, sin duda. Piensa que si sales y se te mojan los pies, o vuelves al hotel o aguantas con los pies helados el... Marth87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Tukibcn
Experto

Experto
Joined:
08-10-2010

Posts: 156
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marth87 wrote:
tukibcn wrote:
Muy buenas. Salgo para Berlín el próximo 2 de Diciembre. Ya he visitado la ciudad pero en el mes de Agosto. He visto que se preveen nevadas para la semana que viene. Mi pregunta es si será necesario llevar botas para caminar por la nieve o con unas bambas o botas convencionales (estilo converse pero de caña alta) será suficiente.
Me han asustado un poco que si hará muchisimo frio y que debería llevar botas de nieve así que estoy un poco cagada, porque aunque voy a esquiar, nunca llevo botas de nieve.

A ver si alguien, algún residente en Berlín o alguien que lo visitase para la inmaculada me puede echar una mano.

Gracias

Yo llevaría botas de agua, sin duda. Piensa que si sales y se te mojan los pies, o vuelves al hotel o aguantas con los pies helados el resto del día... Llevatelas, por pura comodidad! En decathlon las hay por 14€.

Gracias Marth87. Si eso hice, me pille unas botas el el decathlon por si acaso se pone a llover o nevar y listo. Mas vale prevenir que curar jejeje además las cogí un poco mas buenecillas con novadry y suela de goma y así pues ya las tengo para cuando vaya a la nieve.
Bueno ya solo falta meterlo todo en la maleta y mañana rumbo a berlin. Ya os contaré que tal!
Back to top Gracias Marth87. Si eso hice, me pille unas botas el el decathlon por si acaso se pone a llover o nevar y listo. Mas vale prevenir que... Tukibcn Read My Blog(3 Blogs) 76 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Mnievas1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias
Back to top A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor... Mnievas1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
mnievas1982 wrote:
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias
A mi no me asusta el frio. Es cuestión de abrigarse. No fue en Berlín, el sitio donde "padecí" temperaturas más frías, fue en Sofia (Bulgaria) y, la verdad, no me importó. Es más, disfruté de encontrar todo con nieve. Si no te preocupa el tener que salir a la calle con "indumentaria" que permita aguantar temperaturas bajo cero: adelante
Back to top A mi no me asusta el frio. Es cuestión de abrigarse. No fue en Berlín, el sitio donde padecí temperaturas más frías, fue en Sofia... -Xenxo- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Berlín no tuve esas temperaturas pero sí en Helsinki y genial!!! Bien abrigados y disfrutamos muchísimo así que no me lo pensaría y me iría.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top En Berlín no tuve esas temperaturas pero sí en Helsinki y genial!!! Bien abrigados y disfrutamos muchísimo así que no me lo pensaría y me... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-03-2009

Posts: 1320
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no he viajado con tanto friooooooooo, a Berlin fui en una ola de calor increible en pleno Julio, o sea todo lo contrario jeje. Pero, ver la capital alemana toda blanca tiene que ser algo espectacular¡¡¡

Yo en Roma y Viena por la epoca que fui pase bastante frio, pero no llegamos a bajo a cero, y aunque es algo mas desagradable, repetiria sin dudarlo¡¡¡

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Back to top Yo no he viajado con tanto friooooooooo, a Berlin fui en una ola de calor increible en pleno Julio, o sea todo lo contrario jeje. Pero... Alzorc Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mnievas1982 wrote:
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del tiempo en Berlin que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del tiempo en Berlin que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Anitina
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2007

Posts: 314

Votes: 0 👍
mnievas1982 wrote:
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias


Hola, nosotros hace tres años sí nos encontramos con esas temperaturas, pillamos una ola de frio tremenda, pero bueno, aguantamos Laughing me imagino que por las ganas tan tremendas que teniamos de ir Mr. Green hace tres años no se reservaba para ver la cupula del reistagh y aguantamos una horita, nevando y abajo cero Mr. Green ibamos forrados de ropa, malla termica, pantalones de pana, plumas, gorro guantes...... Pero vimos todo y los mercadillos de navidad preciosos, de tods formas una vez que llegas allí, te das cuenta que la gente por muy bajo cero que este, hace su vida normal, muchas chicas con us medias y tacones Shocked Shocked , estarán acostumbrados!!
Back to top Hola, nosotros hace tres años sí nos encontramos con esas temperaturas, pillamos una ola de frio tremenda, pero bueno, aguantamos me... Anitina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 816

Votes: 0 👍
mnievas1982 wrote:
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias

Acabo de llegar de Berlín y de sufrir el sábado -9ºC además de una nevada y quedarme tirado en el aeropuerto... Yo, si fuera tu, no anularía el viaje. Si vas abrigado, no vas a pasar excesivo frío. El problema viene cuando estás parado, te lo digo por las visitas guiadas que puedas hacer. Pero si te mueves mientras te dan las explicaciones, tampoco te vas a congelar.
Back to top Acabo de llegar de Berlín y de sufrir el sábado -9ºC además de una nevada y quedarme tirado en el aeropuerto... Yo, si fuera tu, no... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Berlin  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
Recien llegado de Berlin (llegamos anoche 14-12-2012), y solo deciros que llegamos con nieve y salimos con nieve, pero si vais bien abrigados se puede soportar bastante bien.
Nosotros salimos de Barcelona de entre (10-15) grados y llegamos con 0(-2) grados a Berlin, y tiene su encanto, sobre todo por las fechas cercanas a Navidad.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Recien llegado de Berlin (llegamos anoche 14-12-2012), y solo deciros que llegamos con nieve y salimos con nieve, pero si vais bien... Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alguien me puede decir la temperatura mas o menos la ultima semana de febrero?? Yo pensaba unos 10 grados, pero creo que sera peor... Neutral
Back to top Alguien me puede decir la temperatura mas o menos la ultima semana de febrero?? Yo pensaba unos 10 grados, pero creo que sera peor... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube