Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 38894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
tukibcn Escribió:
Muy buenas. Salgo para Berlín el próximo 2 de Diciembre. Ya he visitado la ciudad pero en el mes de Agosto. He visto que se preveen nevadas para la semana que viene. Mi pregunta es si será necesario llevar botas para caminar por la nieve o con unas bambas o botas convencionales (estilo converse pero de caña alta) será suficiente.
Me han asustado un poco que si hará muchisimo frio y que debería llevar botas de nieve así que estoy un poco cagada, porque aunque voy a esquiar, nunca llevo botas de nieve.

A ver si alguien, algún residente en Berlín o alguien que lo visitase para la inmaculada me puede echar una mano.

Gracias

Yo llevaría botas de agua, sin duda. Piensa que si sales y se te mojan los pies, o vuelves al hotel o aguantas con los pies helados el resto del día... Llevatelas, por pura comodidad! En decathlon las hay por 14€.
Ir arriba Yo llevaría botas de agua, sin duda. Piensa que si sales y se te mojan los pies, o vuelves al hotel o aguantas con los pies helados el... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Tukibcn
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
tukibcn Escribió:
Muy buenas. Salgo para Berlín el próximo 2 de Diciembre. Ya he visitado la ciudad pero en el mes de Agosto. He visto que se preveen nevadas para la semana que viene. Mi pregunta es si será necesario llevar botas para caminar por la nieve o con unas bambas o botas convencionales (estilo converse pero de caña alta) será suficiente.
Me han asustado un poco que si hará muchisimo frio y que debería llevar botas de nieve así que estoy un poco cagada, porque aunque voy a esquiar, nunca llevo botas de nieve.

A ver si alguien, algún residente en Berlín o alguien que lo visitase para la inmaculada me puede echar una mano.

Gracias

Yo llevaría botas de agua, sin duda. Piensa que si sales y se te mojan los pies, o vuelves al hotel o aguantas con los pies helados el resto del día... Llevatelas, por pura comodidad! En decathlon las hay por 14€.

Gracias Marth87. Si eso hice, me pille unas botas el el decathlon por si acaso se pone a llover o nevar y listo. Mas vale prevenir que curar jejeje además las cogí un poco mas buenecillas con novadry y suela de goma y así pues ya las tengo para cuando vaya a la nieve.
Bueno ya solo falta meterlo todo en la maleta y mañana rumbo a berlin. Ya os contaré que tal!
Ir arriba Gracias Marth87. Si eso hice, me pille unas botas el el decathlon por si acaso se pone a llover o nevar y listo. Mas vale prevenir que... Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Mnievas1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias
Ir arriba A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor... Mnievas1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
mnievas1982 Escribió:
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias
A mi no me asusta el frio. Es cuestión de abrigarse. No fue en Berlín, el sitio donde "padecí" temperaturas más frías, fue en Sofia (Bulgaria) y, la verdad, no me importó. Es más, disfruté de encontrar todo con nieve. Si no te preocupa el tener que salir a la calle con "indumentaria" que permita aguantar temperaturas bajo cero: adelante
Ir arriba A mi no me asusta el frio. Es cuestión de abrigarse. No fue en Berlín, el sitio donde padecí temperaturas más frías, fue en Sofia... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Berlín no tuve esas temperaturas pero sí en Helsinki y genial!!! Bien abrigados y disfrutamos muchísimo así que no me lo pensaría y me iría.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Berlín no tuve esas temperaturas pero sí en Helsinki y genial!!! Bien abrigados y disfrutamos muchísimo así que no me lo pensaría y me... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he viajado con tanto friooooooooo, a Berlin fui en una ola de calor increible en pleno Julio, o sea todo lo contrario jeje. Pero, ver la capital alemana toda blanca tiene que ser algo espectacular¡¡¡

Yo en Roma y Viena por la epoca que fui pase bastante frio, pero no llegamos a bajo a cero, y aunque es algo mas desagradable, repetiria sin dudarlo¡¡¡

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Yo no he viajado con tanto friooooooooo, a Berlin fui en una ola de calor increible en pleno Julio, o sea todo lo contrario jeje. Pero... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mnievas1982 Escribió:
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del tiempo en Berlin que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del tiempo en Berlin que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
mnievas1982 Escribió:
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias


Hola, nosotros hace tres años sí nos encontramos con esas temperaturas, pillamos una ola de frio tremenda, pero bueno, aguantamos Riendo me imagino que por las ganas tan tremendas que teniamos de ir Mr. Green hace tres años no se reservaba para ver la cupula del reistagh y aguantamos una horita, nevando y abajo cero Mr. Green ibamos forrados de ropa, malla termica, pantalones de pana, plumas, gorro guantes...... Pero vimos todo y los mercadillos de navidad preciosos, de tods formas una vez que llegas allí, te das cuenta que la gente por muy bajo cero que este, hace su vida normal, muchas chicas con us medias y tacones Chocado Chocado , estarán acostumbrados!!
Ir arriba Hola, nosotros hace tres años sí nos encontramos con esas temperaturas, pillamos una ola de frio tremenda, pero bueno, aguantamos me... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
mnievas1982 Escribió:
A ver una cosilla!!!!!!!! necesito vuestra ayuda, el jueves partimos hacia Berlin, y las previsiones del tiempo no son de lo mejor -4º/-11º y no sabemos que hacer, si anular el viaje o arriesgarnos e ir. Alguien ha estado en Berlin con esas temperaturas??? Que creeis q es mejor hacer??

Muchiiiiiissssimas gracias

Acabo de llegar de Berlín y de sufrir el sábado -9ºC además de una nevada y quedarme tirado en el aeropuerto... Yo, si fuera tu, no anularía el viaje. Si vas abrigado, no vas a pasar excesivo frío. El problema viene cuando estás parado, te lo digo por las visitas guiadas que puedas hacer. Pero si te mueves mientras te dan las explicaciones, tampoco te vas a congelar.
Ir arriba Acabo de llegar de Berlín y de sufrir el sábado -9ºC además de una nevada y quedarme tirado en el aeropuerto... Yo, si fuera tu, no... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Recien llegado de Berlin (llegamos anoche 14-12-2012), y solo deciros que llegamos con nieve y salimos con nieve, pero si vais bien abrigados se puede soportar bastante bien.
Nosotros salimos de Barcelona de entre (10-15) grados y llegamos con 0(-2) grados a Berlin, y tiene su encanto, sobre todo por las fechas cercanas a Navidad.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Recien llegado de Berlin (llegamos anoche 14-12-2012), y solo deciros que llegamos con nieve y salimos con nieve, pero si vais bien... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Ameliamurcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Alguien ha estado hace poquito por Berlín? qué tal el tiempo?
Ir arriba Alguien ha estado hace poquito por Berlín? qué tal el tiempo? Ameliamurcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Bmwbilbao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo voy el jueves q viene. Haber si tengo suerte
Ir arriba Yo voy el jueves q viene. Haber si tengo suerte Bmwbilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Bmwbilbao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo voy el jueves q viene. Haber si tengo suerte
Ir arriba Yo voy el jueves q viene. Haber si tengo suerte Bmwbilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
bmwbilbao Escribió:
Yo voy el jueves q viene. Haber si tengo suerte
Te dejo un enlace donde encontrarás pronósticos a 10 días.
Ir arriba Te dejo un enlace donde encontrarás pronósticos a 10 días . -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Titochavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Me voy este viernes a Berlín con mi novia, vamos a estar 7 días más 2 en Dresden.
Me gustaría saber si a estas alturas seguirá todo nevado, según voy mirando está haciendo un frío tremendo. Es por preparar el equipaje con previsión de nieve!

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas viajeros! Me voy este viernes a Berlín con mi novia, vamos a estar 7 días más 2 en Dresden. Me gustaría saber si a estas alturas... Titochavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
titochavi Escribió:
Buenas viajeros!

Me voy este viernes a Berlín con mi novia, vamos a estar 7 días más 2 en Dresden.
Me gustaría saber si a estas alturas seguirá todo nevado, según voy mirando está haciendo un frío tremendo. Es por preparar el equipaje con previsión de nieve!

Muchas gracias.
Échale una ojeada a la siguiente web. Creo que puede serte útil
Ir arriba Échale una ojeada a la siguiente web . Creo que puede serte útil -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
titochavi Escribió:
Buenas viajeros!

Me voy este viernes a Berlín con mi novia, vamos a estar 7 días más 2 en Dresden.
Me gustaría saber si a estas alturas seguirá todo nevado, según voy mirando está haciendo un frío tremendo. Es por preparar el equipaje con previsión de nieve!

Muchas gracias.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del tiempo en Berlin que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del tiempo en Berlin que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

BenLinus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a Berlín y a Munich la última semana de octubre y primera de noviembre, mi duda es si en esas fechas hará demasiado frío. Las temperaturas históricas hablan de medias de 8º-4º, en cualquier caso no sé si con esa temperatura se puede disfrutar del viaje.
He visto vuelos baratos pero tengo la duda respecto a la climatología en esas fechas.

Alguien me puede ayudar
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a Berlín y a Munich la última semana de octubre y primera de noviembre, mi duda es si en esas fechas har... BenLinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Rthumiger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BenLinus Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Berlín y a Munich la última semana de octubre y primera de noviembre, mi duda es si en esas fechas hará demasiado frío. Las temperaturas históricas hablan de medias de 8º-4º, en cualquier caso no sé si con esa temperatura se puede disfrutar del viaje.
He visto vuelos baratos pero tengo la duda respecto a la climatología en esas fechas.

Alguien me puede ayudar

Bueno por un español 8-4°C parece una temperatura antárctica Muy feliz
Hay que tomar en cuenta que Berlín es una ciudad preparado por estas temperaturas que es lo normal. Las casas, los sitios, transporte público están calentado. Puedes hacer un sightseeing tour con el barco y hay zona cubiertos, agradable con ventanas panorámicas por ejemplo. Los bares y restaurantes tienen a menuda un sector para fumadores y no hay que fumar afuera en el frio.
Si hay sol se caliente rápido y además es el periodo perfecto de conocer la ciudad con bicicleta. Vas rápido de un sitio al otro y no vas tener frio. Hay carril bici por todos lados y no hay que tener miedo, las coches respectan a los bicis. Alquilar un bici se puede por 9€ al día o 45€ por una semana. También hay tours con guía con bici.
www.fahrradverleihberlin.com/ ...anish.html
www.radlager-berlin.de/verleih.htm
Y bueno también hay muchas cosas adentro para visitar. Museos, exposiciones, centro culturales alternativos, bares, conciertos, vida nocturna…
www.berlintobe.eu/espa%C3%B1ol/
Estoy cierto que también un español va disfrutar Berlín in octubre/noviembre. En caso que decides que si, porfa escríbame después tus impresiones.
Ir arriba Bueno por un español 8-4°C parece una temperatura antárctica :D. Hay que tomar en cuenta que Berlín es una ciudad preparado por estas... Rthumiger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

BenLinus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
rthumiger Escribió:
BenLinus Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Berlín y a Munich la última semana de octubre y primera de noviembre, mi duda es si en esas fechas hará demasiado frío. Las temperaturas históricas hablan de medias de 8º-4º, en cualquier caso no sé si con esa temperatura se puede disfrutar del viaje.
He visto vuelos baratos pero tengo la duda respecto a la climatología en esas fechas.

Alguien me puede ayudar

Bueno por un español 8-4°C parece una temperatura antárctica Muy feliz
Hay que tomar en cuenta que Berlín es una ciudad preparado por estas temperaturas que es lo normal. Las casas, los sitios, transporte público están calentado. Puedes hacer un sightseeing tour con el barco y hay zona cubiertos, agradable con ventanas panorámicas por ejemplo. Los bares y restaurantes tienen a menuda un sector para fumadores y no hay que fumar afuera en el frio.
Si hay sol se caliente rápido y además es el periodo perfecto de conocer la ciudad con bicicleta. Vas rápido de un sitio al otro y no vas tener frio. Hay carril bici por todos lados y no hay que tener miedo, las coches respectan a los bicis. Alquilar un bici se puede por 9€ al día o 45€ por una semana. También hay tours con guía con bici.
www.fahrradverleihberlin.com/ ...anish.html
www.radlager-berlin.de/verleih.htm
Y bueno también hay muchas cosas adentro para visitar. Museos, exposiciones, centro culturales alternativos, bares, conciertos, vida nocturna…
www.berlintobe.eu/espa%C3%B1ol/
Estoy cierto que también un español va disfrutar Berlín in octubre/noviembre. En caso que decides que si, porfa escríbame después tus impresiones.
Muchas gracias por tu ayuda.
Tengo claro que las ciudades de este perfil tienen infraestructuras perfiladas al clima, mi duda es más por la calle. A mi me encanta patear y vivir el ambiente de la calle y mi duda precisamente viene por ahí, es decir estar paseando y estar sufriendo. Por lo que he leído la gente habla de frío pero que abrigado se lleva bien.

. Hace unos años tuve una mala experiencia con el frío, París a mitad de diciembre, y desde entonces miro bastante lo de las temperaturas.
En muchos lugares no es tan problemática la temperatura como la sensación térmica. Para que te hagas una idea el año pasado a principios de noviembre pasé más frío en San Francisco, que en muchas otras ciudades en pleno invierno(Amsterdam, Londrés, NY).
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. Tengo claro que las ciudades de este perfil tienen infraestructuras perfiladas al clima, mi duda es más por... BenLinus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir la temperatura mas o menos la ultima semana de febrero?? Yo pensaba unos 10 grados, pero creo que sera peor... Neutral
Ir arriba Alguien me puede decir la temperatura mas o menos la ultima semana de febrero?? Yo pensaba unos 10 grados, pero creo que sera peor... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube