Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1530 Mensajes y 857383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El tema hoteles, lo tengo un poco verde, porque yo voy a casa de la familia, peor hay Etap, Formule ! e Ibis, que estan bien de precio, ademas la cadena Kyriad, suele tener una buena relación calidad precio, y en Francia hay muchos Kyriad.
Yo me aloje en el de Brest, eramos cuatro personas, una habitación familiar, desayuno buffet, baño completo en habitación, tele, una bandeja de productos de cafe, te, leche, infusiones, pastas, etc., en el escritorio, por 70 euros la noche.
Busca las ofertas
Ir arriba El tema hoteles, lo tengo un poco verde, porque yo voy a casa de la familia, peor hay Etap, Formule ! e Ibis, que estan bien de precio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Mikeltxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo hice algo parecido el año pasado durante 8-9 días. Prácticamente visité todo lo que ya te han comentado y me encantó.
Yo añadiría una ciudad que también me pareció muy bonita: Rennes
En cuanto al alojamiento, los F1 están en las ciudades importantes como Rennes, Nantes, St Malo o Brest. Si no lo llevas reservado con antelación es probable que no encuentres sitio en St Malo o Brest, aunque sí en Nantes o Rennes. La Bretaña es más para caravanas y gente de camping, porque te da mucha más libertad. Yo me llevaría una tienda de camping por si acaso.
También una sugerencia más. Yo tenía planeado hacer algo parecido, visitando el Loira a la vez. Sin embargo, tras darle vueltas, me decidí por ir más al norte y ver la Normandía en vez del Loira. ¿Por qué? El Loira está a tiro de piedra y puedes ir en algún puente cualquiera con más tranquilidad. La Normandía será más difícil que visites en otra ocasión. Caen, las playas del desembarco, o Rouen están muy bien.
Ah! y también, cuando vaya al Loira, tengo planeada ya una parada en uno de los puertos más bonitos de Francia: La Rochelle. Está bastante aislado, pero está de camino hacia la Bretaña y el Loira y me lo han recomedado varios.
Yo no pararía en Biarritz, hay cosas mucho más interesantes por ahí. Y si quieres hacer una parada a dormir en esa zona, San Juan de Luz es el pueblo más bonito y muy típico de la región vasco-francesa.

Y por cierto, no desesperes con la conducción de los franceses. Yo no sé qué hacen pero hay atascos por todas partes. Cuando calcules tiempos de desplazamientos, siempre hazlo por encima. Si no me crees lo comprobarás Riendo

La sidra y los crepes de la Bretaña son cojonudos

Buen viaje!!
Ir arriba Hola, yo hice algo parecido el año pasado durante 8-9 dias. Prácticamente visité todo lo que ya te han comentado y me encantó. Yo... Mikeltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
Fulita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!!
Me gustaria k alguien k conociera Francia m dijera k hacer durante 8 días mi idea es ver Paris y algunos castillos del Loira pero ni idea de la distancia k hay ,no me kiero alejar muxo tp aunk me voy alkilar un coxe.
También los k habeis estado me podeis decir cuanto dinero mas o menos deberia llevarme y k tiempo hace en la bretaña.
Muxos besos y espero respuestas.
Ciao.
Ir arriba Hola!!!! Me gustaria k alguien k conociera Francia m dijera k hacer durante 8 dias mi idea es ver Paris y algunos castillos del Loira... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

En París te puedes tirar los 8 días y aún te quedarán muchas cosas por ver.

Para ver bien los Castillos del Loira necesitarás entre 2 y 3 días. Desde París hasta Tours hay unos 250 km. (¿has mirado un mapa de carreteras?), casi todos por autopista de peaje.

Tiempo en Bretaña: no dices en qué fecha vas, pero casi seguro que llueve; parecido al tiempo de Galicia. Por cierto, Bretaña no tiene nada que ver ni con París ni con los Castillos del Loira.

¿Cuánto dinero llevar? Depende: ¿vas de cámpings o de 5 estrellas, comida a base de bocatas o de buenos restaurantes, coche sencillito o pedazo de coche?

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. En París te puedes tirar los 8 días y aún te quedarán muchas cosas por ver. Para ver bien los Castillos del Loira necesitarás entre... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Respecto a Bretaña, como ya te han dicho es un lugar donde llueve a menudo, incluso en verano. Suele ser un tiempo muy cambiante. Descarga una tormenta, amaina sale un poco el sol y al rato ya vuelver a estar nublado y vuelta a llover.
Depende de la epoca en que vayas, pero lluvia fijo que encuentras, viento también lo tienes asegurado. Ahora, eso si, un lugar precioso, magico, que engancha
Ir arriba Respecto a Bretaña, como ya te han dicho es un lugar donde llueve a menudo, incluso en verano. Suele ser un tiempo muy cambiante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
fulita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues es verdad no he dixo fexas....ire a principios de septiembre e iremos de hostales por k de hotelazos como k todavia no puedo jejejejje.El coxe al final me lo presta un amigo k vive en orleans así k eso k nos ahorramos.
Gracias
Ir arriba Pues es verdad no he dixo fexas....ire a principios de septiembre e iremos de hostales por k de hotelazos como k todavia no puedo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ve preparado para la lluvia, ese mes ya empieza a llover a menudo.
En Francia, hay hoteles bastante economicos, tipo Formule 1, Etap. Ibis y los hoteles de la cadena Kyriad, que tienen una buena relación calidad precio
Ir arriba Ve preparado para la lluvia, ese mes ya empieza a llover a menudo. En Francia, hay hoteles bastante economicos, tipo Formule 1, Etap... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
fulita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muxas Gracias,acepto todo tipo de consejos l k mas le temo es la comida!!!!!!

Muxas gracias de nuevo
Ir arriba Muxas Gracias,acepto todo tipo de consejos l k mas le temo es la comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muxas gracias de nuevo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por que temes la comida, no es tan diferente de aquí, Francia tiene una excelente cocina.
Ir arriba Por que temes la comida, no es tan diferente de aqui, Francia tiene una excelente cocina. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
fulita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!!
Yo soy muy delicada,ademas soy diabetica k es el rollo,lo k mas odio es la mantekilla y se cocina así,yo soy mas de ensaladita y fietitos a la planxa verdurita y creo km va a costar trabajo encontrar eso por ahí,pero bueno creo k lo intentare durante una semana jejeje
Ir arriba Hola!!!! Yo soy muy delicada,ademas soy diabetica k es el rollo,lo k mas odio es la mantekilla y se cocina asi,yo soy mas de ensaladita y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues en Francia se come mucha ensalda, verdura y filetes. No creo que te resulte complicado. Ahora bien, la mantequilla le usan muchisimo en la cocina, eso si
Ir arriba Pues en Francia se come mucha ensalda, verdura y filetes. No creo que te resulte complicado. Ahora bien, la mantequilla le usan muchisimo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
Fulita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Espero tener suerte y encontrar sitio buenecitos para comer. Guiño
Ir arriba Espero tener suerte y encontrar sitio buenecitos para comer. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
charmant
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Fulita Escribió:
Hola!!!!
Me gustaria k alguien k conociera Francia m dijera k hacer durante 8 días mi idea es ver Paris y algunos castillos del Loira pero ni idea de la distancia k hay ,no me kiero alejar muxo tp aunk me voy alkilar un coxe.
También los k habeis estado me podeis decir cuanto dinero mas o menos deberia llevarme y k tiempo hace en la bretaña.
Muxos besos y espero respuestas.
Ciao.

Si entras en la pagina de hoteles formula 1 tienes en paris hoteles cerca del Bulevard periferique por 32 € hasta 3 personas, a unos 10 minutos andando del metro, comer? siempre vete a llamdo Plat de jour y beber el agua que te ponen en total por 8 ó 10 €.Cerca de la Ruta de los Castillos no se te olvide visitar Amboise. Cunado puedas visita la zona de los Cátaros Midy Pirinées y L´Aveyron, es dificil encontrar en Europa un conjunto igual de poblaciones Medievales. Para echar gasolina en los Centros Comerciales 10-14 cent mas barata.Yo en 8 días dedicaria 3 a París(poquisimo),2 a Normandia y Bretaña:sin olvidarnos de Dinan y Caen, y el resto Castilos Loira, vas andar "preseé" como dicen los franceses
Ir arriba Hola!!!! Me gustaria k alguien k conociera Francia m dijera k hacer durante 8 dias mi idea es ver Paris y algunos castillos del Loira... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
fulita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Charmant la verdad es k Paris es la tercera vez k voy por eso no me importa estar poco tiempo lo km interesa es lo del Loira me encantan las ciudades medievales.
Gracias por tus consejos me voy a poner ahora mismo a buscar en google lo k me pones.
Ciao.
Ir arriba Muchas gracias Charmant la verdad es k Paris es la tercera vez k voy por eso no me importa estar poco tiempo lo km interesa es lo del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando

Haku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola.. Te pillara un poco a desmano.. Pero si tienes la ocasion escapate un día a El Mont Sant Michelle

Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ... - Foro Francia

IMP-PRESIONANTE!!!

Yo estuve el verano pasado por la bretaña francesa y me encanto.. Todo precioso, pero lo mejor sin duda el mont sant michelle
Ir arriba Hola.. te pillara un poco a desmano.. pero si tienes la ocasion escapate un dia a El Mont Sant Michelle. IMP-PRESIONANTE!!! Yo estuve el... Haku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
Fulita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La verdad es que entraba en mis planes desplazarme al Mont-sant Michel tiene k ser impresionante......me muero de ganas.

Gracias
Ir arriba La verdad es que entraba en mis planes desplazarme al Mont-sant Michel tiene k ser impresionante................me muero de ganas. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ten en cuenta que esta considerado una de las maravillas del mundo. Ciertamente lo es
Ir arriba Ten en cuenta que esta considerado una de las maravillas del mundo. Ciertamente lo es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando
Kar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola gente, ya estoy de vuelta de mis vacaciones Francesas. Muchas gracias por toda la información pq nos ha servido de mucho. Hemos puesto banderas en todos los lugares recomendados, y en otros muchos mas. Partimos desde Madrid directamente al corazon del valle del Loira parando unicamente en SS para zampar y en Bordeaux (mu recomendable, por cierto) para dormir. Después de recorrer Tours, Blois, Angers y bastantes castillos entre las ciudades. Nos fuimos a la Bretaña entrando por Rennes, St. Michel, St.Malo y todo el oeste hasta Vannes. Luego bajamos por La Rochelle, Bayonne, Biarritz, St.Jean de luz. Un total de 4500 Km en 12 días. Sitios super chulos. De lo que mas me ha gustado ha sido Dinan y Vannes, aunque todo nos ha gustado mucho. La primera noche dormimos descubrimos los hoteles premiere classe, y durante todo el recorrido fuimos buscando estos hoteles. Baratos, con baño y ducha en la habitación, y comodos para dormir. Solo tuvimos problemas el puente del 14 de julio que estaba todo petao Vannes y toda la costa interior.Al final,encontramos hotel tipo psicosis (el unico libre) en Loirent.
Sobre la conducción de los franceses nos ha llamado mucho la atención lo trankilos que conducen por las carreteras. Habia estado en Paris, y me resulto un tipo de conducción un tanto kamikace. Supongo q como en casi toda gran ciudad.
Crepes, moules avec frites, sidra y otras esquisiteces francesas andan ya camino de mis lorzas serranas......
Y na, muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Hola gente, ya estoy de vuelta de mis vacaciones Francesas. Muchas gracias por toda la informacion pq nos ha servido de mucho. Hemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que opinais de Carcassone?, tengo una reserva en un hotel formule1, que tal está este hotel a parte de económico?

Saludos.
Ir arriba Que opinais de Carcassone?, tengo una reserva en un hotel formule1, que tal está este hotel a parte de económico? saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien k konozca Francia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguien sabe algo sobre los hoteles formule1??

S2
Ir arriba Alguien sabe algo sobre los hoteles formule1?? s2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9912
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia; hay cortes de carretera por medio de tractores y acciones con cierta violencia en el centro de las ciudades. Conviene informarse del estado del tráfico siempre que sea posible.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html
Ir arriba Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube