Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 6 de 77 - Tema con 1530 Mensajes y 858357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Francia EN COCHE  Publicado: Responder citando

Alvaro2k
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He visto mucha información acerca de Francia en este foro, que la verdad, está muy bien! Pero en mi caso no voy a centrarme en una región concreta, sino que vamos a coger el coche mi novia y yo, y vamos a recorrer Francia.

Tenemos unos 20 días aprox. Y quería preguntar varias cosas para ver si alguien puede sugerirme, aconsejarme y/o comentarme cosas al respecto, para tener una ayudita previa, ya que nunca he viajado a Francia.
Nuestra idea de itinerario es la siguiente: BARCELONA - CARCASSONNE - NIMES/ARLES - LYON - DIJON - PARIS - TOURS - BURDEOS - BARCELONA

La idea es la siguiente: ir recorriendo en coche estos sitios, haciendo noche en algunos (y aprovechar para verlos), y pasando algunos días en otros.

Por tanto me gustaría que me comentárais quá tal estos sitios, qué cosas no puedo perderme de cada sitio, si voy a tener muchos problemas por no saber francés, etc. En otro post de este foro ya he visto bastante información sobre la zona de los castillos del Loira, y sobre París también he visto. Pero me gustaría que me comentárais cosas sobre el resto. Y ya sería genial si además de sitios que ver y recomendaciones, me decís alojamientos que no salgan muy caros (50-70 euros noche por pareja), ya que son muchas noches!!

Por el tema de peajes no sé qué cálculos hacer, sé que las autopistas suelen ser de pago allí, verdad? Supongo que también irá por zonas.

Bueno, gracias x anticipado y ya me decís que os parece!!!
Ir arriba Hola a todos. He visto mucha información acerca de Francia en este foro, que la verdad, está muy bien! Pero en mi caso no voy a centrarme... Alvaro2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia EN COCHE  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alvaro, yo estuve el verano pasado en Francia, fui desde Valencia hasta Alsacia, en coche. Algunos datos, la gasolina es bastante cara, unos 1,50 €, y los peajes tampoco son baratos. No quiero desanimarte, de todas formas, a mi me gustó mucho y repetiría el viaje sin dudar.
También estuve en Dijon ( una noche, para no hacer el viaje de un tirón ), y en Beaune ( unos 30 kms al sur de ella ), donde puedes ver el "Hotel Dieu", muy aconsejable.
Muy cerca de Carcassonne tienes la abadía cisterciense de Fonfroid, a unos 12 kms al O de Narbonne.
Ahora estoy en ell trabajo, esta tarde desde casa buscaré algun dato mas.
Ir arriba Alvaro, yo estuve el verano pasado en Francia, fui desde Valencia hasta Alsacia, en coche. Algunos datos, la gasolina es bastante cara... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia EN COCHE  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olvidaba indicar, que para 20 días me parece un recorrido algo largo, si se tiene en cuenta que en Paris hay mucho que ver, y puedes pasar allí facilmente una semana sin aburrirte.
Idem respecto de Tours, si te pones a visitar los castillos del Loira , puedes estar mas de una semana sin acabártelos ( Yo lo hice hace ya años ). Entre Tours y Paris está Chartres, con la catedral, imprencisdible.
Ir arriba Olvidaba indicar, que para 20 dias me parece un recorrido algo largo, si se tiene en cuenta que en Paris hay mucho que ver, y puedes... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia EN COCHE  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resumiendo ( y dejo ya de poner mensajes, por ahora ), yo haría una ruta algo mas corta, y deja algunas cosas para otro viaje ( por ej. Paris y los c astillos del Loira, que merecen viajes aparte. Los he hecho y puedo asegurarlo. Además, Paris es muy facilmente asequible en avion )
Ir arriba Resumiendo ( y dejo ya de poner mensajes, por ahora ), yo haría una ruta algo mas corta, y deja algunas cosas para otro viaje ( por ej... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia EN COCHE  Publicado: Responder citando

Alvaro2k
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Luchino, gracias x la info, es de mucha utilidad.
Reconozco que es una ruta larga, pero no dispongo de más tiempo... Queríamos ver Carcassonne e ir también a París y nos apetece hacerlo en coche, por eso en las rutas de ida y vuelta he incluido otras cosas. Estoy de acuerdo en qué no nos dará tiempo a disfrutarlas al máximo, por eso pedía que me contárais qué cosas son las más interesantes. Pero ya que pasamos por allí nos gustaría tener una primera toma de contacto interesante.
Tomo nota de todas tus recomendaciones, son muy interesantes y si pones más estaré encantado de leerlas.
_________________
2003-> Praga | Budapest @ 2004-> Venecia | Londres @ 2005-> Lisboa @ 2006-> Amsterdam @ 2007 Cádiz | Sevilla @ 2008-> Cádiz | Huelva @ 2009-> Granada | Albarracín | Barcelona | París | Valle del Loira | Madrid @ 2010-> Toledo | Cuenca | Pisa y Florencia | Sevilla @ 2011 -> Oporto | La Toscana | Venecia @ 2012 -> Cádiz | Barcelona | Sevilla @ 2013 -> Milán | Verona | Zaragoza, Calatayud | @
Ir arriba Luchino, gracias x la info, es de mucha utilidad. Reconozco que es una ruta larga, pero no dispongo de más tiempo... queríamos ver... Alvaro2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia EN COCHE  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sugerencia de ruta :
- Carcassone, un día o dos,
- Nimes y Arles, un par de días,
- Lyon, supongo que un par de días, solo he estado de paso y mi impresión es es algo laberíntico, con infinitas circunvalaciones y rondas. Si no tienes navegador, puede ser un lio,
- Beaune y Dijon, un par de días,
- como ya he dicho, suprimiría Paris, porque merece un viaje aparte, y mas desde Barna, seguro que hay vuelos baratos,
- Tours ( base para los castillos del Loira ), lo que se quiera, minimo , un par de días, excursion a Chartres, unos 90 kms. Al N,
- Burdeos no lo conozco.
Yo me aclaro bien con el frances, pero no creo tengas muchos problemas para entenderte.
Comer tampoco es barato, una opción mas economica es el kebab, hay bastantes sitios.
Algunas paginas :

www.dijon-tourism.com/

Escribe, mandan una info. En papel muy buena, con planos.

www.lyon-france.com/
(lo mismo, escribe y que te manden info. )
Ir arriba Sugerencia de ruta : - Carcassone, un dia o dos, - Nimes y Arles, un par de dias, - Lyon, supongo que un par de dias, solo he estado de... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia EN COCHE  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alvaro2k Escribió:
Por el tema de peajes no sé qué cálculos hacer, sé que las autopistas suelen ser de pago allí, verdad? Supongo que también irá por zonas.

Hola,

He trasladado tu mensaje al hilo existente dedicado al tema.

Yo también soy de la opinión de que son muchos sitios para tan poco tiempo. En cuanto a los peajes, cometarte que en Francia son muy caros. Algo parecido sucede con la gasolina: evita, en la medida de lo posible, repostar en las gasolineras de autopista. Son más caras que las de carretera (e incluso ahí es notablemente más cara que en España.

Para hacer un cálculo de los peajes puedes hace una simulaicónde un recorrido en

www.viamichelin.com.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, He trasladado tu mensaje al hilo existente dedicado al tema. Yo también soy de la opinión de que son muchos sitios para tan poco... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas cuestiones, en Francia hay unas redes de hoteles baratos, muy asequibles ( en torno a 50 € o menos ), con el inconveniente de que suelen estar en la periferia de las ciudades, no en el centro, y que el precio no incluye el desayuno, que se paga aparte. Son, Etap, Roi Solei, Bonsai, Formule 1, B B, cada uno tiene pag. Web. Se paga igual una persona o dos.
Un poco mas caros, los Ibis ( bien situados ), los Premiere Classe y los Campanile ( de estos últimos, estuve en uno en Valence y me pareció caro, 75 € )
Ir arriba Mas cuestiones, en Francia hay unas redes de hoteles baratos, muy asequibles ( en torno a 50 € o menos ), con el inconveniente de que... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo el comentario que escribí del hotel donde estuve, en Dijon, se trata de un hotel barato, pero de calidad muy aceptable, cercano al centro y con facilidad para el aparcamiento.

www.tripadvisor.es/ ...gundy.html
Ir arriba Dejo el comentario que escribí del hotel donde estuve, en Dijon, se trata de un hotel barato, pero de calidad muy aceptable, cercano al... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Alvaro2k
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok, gracias x las respuestas, están siendo de mucha utilidad.
_________________
2003-> Praga | Budapest @ 2004-> Venecia | Londres @ 2005-> Lisboa @ 2006-> Amsterdam @ 2007 Cádiz | Sevilla @ 2008-> Cádiz | Huelva @ 2009-> Granada | Albarracín | Barcelona | París | Valle del Loira | Madrid @ 2010-> Toledo | Cuenca | Pisa y Florencia | Sevilla @ 2011 -> Oporto | La Toscana | Venecia @ 2012 -> Cádiz | Barcelona | Sevilla @ 2013 -> Milán | Verona | Zaragoza, Calatayud | @
Ir arriba Ok, gracias x las respuestas, están siendo de mucha utilidad. Alvaro2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Francia es tan grande y tiene tantas cosas para ver... No sé, a mí también me parecen muchos km para pocos días...

Si tenéis claro que queréis ver Carcassonne y París, te voy a romper un poco los esquemas y te voy a proponer otra ruta:

Barcelona- Carcassonne- Toulouse- Departamento de Lot (Cahors, St Cirq Lapopie, Rocamadour...)- Departamento de Dordoña: Perigord Negro (Sarlat, La Roque Gageac, Beynac, Castelnaud...)- Limoges- Poitiers- Tours (algo del Loira)- París- y la vuelta ya si quieres por Lyon te queda más directo.

En la mayoría de las páginas puedes pedir folletos que te mandan gratis a casa o descargártelos.
Si no, también puedes pedir info en las oficinas de turismo de cada ciudad y también te la mandan a casa.

Para Dordoña y Lot, si vais a pasar unos días (yo en esta zona podría pasarme... Ufff! me encanta!), podéis mirar casitas para alquilar en homelidays o en gites de france.
Normalmente suelen salir más baratas que los hoteles.
Si se me ocurre algo más ya te pondré.

Edito para poner una página interesante que tiene info de Francia: es.franceguide.com/ ...NodeID=141
Ir arriba Francia es tan grande y tiene tantas cosas para ver... no sé, a mí también me parecen muchos km para pocos días... Si tenéis claro que... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Alvaro2k
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mmmm, entonces me recomendáis menos sitios pero más tiempo en ellos, no?

A ver, una noche en Carcassonne seguro, y luego algunos días (5 o 6) en París (aunque no me de tiempo a verla del todo, supongo que volveré en un futuro). Después 2 o 3 días en el Valle del Loira, y ya la vuelta pasar por Lyon aunque sea un par de noches.

Así quizás vería menos sitios pero con más tiempo. Me faltaría una parada entre Carcassonne y París para no hacer todo el viaje de un tirón, ¿qué me recomendáis?.

¡Qué foro más útil!
Saludos y gracias.
_________________
2003-> Praga | Budapest @ 2004-> Venecia | Londres @ 2005-> Lisboa @ 2006-> Amsterdam @ 2007 Cádiz | Sevilla @ 2008-> Cádiz | Huelva @ 2009-> Granada | Albarracín | Barcelona | París | Valle del Loira | Madrid @ 2010-> Toledo | Cuenca | Pisa y Florencia | Sevilla @ 2011 -> Oporto | La Toscana | Venecia @ 2012 -> Cádiz | Barcelona | Sevilla @ 2013 -> Milán | Verona | Zaragoza, Calatayud | @
Ir arriba Mmmm, entonces me recomendáis menos sitios pero más tiempo en ellos, no? A ver, una noche en Carcassonne seguro, y luego algunos días (5... Alvaro2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Alvaro2k
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, a la vuelta podría pasar en lugar de Lyon por Burdeos, sería elegir una opción u otra.
_________________
2003-> Praga | Budapest @ 2004-> Venecia | Londres @ 2005-> Lisboa @ 2006-> Amsterdam @ 2007 Cádiz | Sevilla @ 2008-> Cádiz | Huelva @ 2009-> Granada | Albarracín | Barcelona | París | Valle del Loira | Madrid @ 2010-> Toledo | Cuenca | Pisa y Florencia | Sevilla @ 2011 -> Oporto | La Toscana | Venecia @ 2012 -> Cádiz | Barcelona | Sevilla @ 2013 -> Milán | Verona | Zaragoza, Calatayud | @
Ir arriba Bueno, a la vuelta podría pasar en lugar de Lyon por Burdeos, sería elegir una opción u otra. Alvaro2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Saludos!!
Nosotros también nos estamos organizando una ruta por Francia (sólo el sur, que ya es bastante) para dentro de unos meses. La verdad es que puede salir un viaje muy chulo (eso esperamos... Mr. Green )
Hemos obtenido mucha información a partir de los temas del foro sobre las zonas que nos interesan, sobre todo nombres de pueblos y ciudades, y a partir de ahí, en las webs de las propias regiones se puede sacar muchísima info y folletos descargables.
Alvaro2k, por lo que he leido y las fotos que he visto, la zona que te recomienda maritxu30 del lot (Saint-Cirq-Lapopie, Cahors, Rocamadur...) puede ser un muy buen punto intermedio entre Carcassonne y París. Según google está a unas 3h y media de Carcassonne.
Bueno, gracias por la info. Aplausos
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Saludos!! Nosotros también nos estamos organizando una ruta por Francia (sólo el sur, que ya es bastante) para dentro de unos meses. La... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además los departamentos de Dordoña y Lot son una pasada de bonitos: ciudades y pueblos medievales, como de cuento, castillos, viñedos, patés, quesos... Naturaleza...
Ir arriba Además los departamentos de Dordoña y Lot son una pasada de bonitos: ciudades y pueblos medievales, como de cuento, castillos, viñedos... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Santiago_galicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola: me gustaria que alguien me trazara una ruta de lugares con encanto por Francia, mas bien naturaleza, paisaje, lagos, castillos, etc.
Yo voy a salir de Galicia y entraré a Francia por Bayona, llevo una autocaravana muy viejaaaaaaaa, y dos niñas pequeñas, por eso el punto final de llegada tiene que ser Disney, y después intentaré bajar por la parte de este de Francia, pero bueno esa parte ya me es mas facil de programar.
Voy con bastante tiempo.....como unos 30 o 40 días, pero tengo que usar solo carreteras nacionales y locales, ya que esto no anda nada y las niñas tampoco aguantan mucho.
Me interesaria también poder saber de campings que esten bien y sean economicos.
De lo que he leido por ahí, me he quedado con unos sitios que ya tengo que visitar seguro : La Rochelle, Sant michel, Carcasone, sant Malo ......... Y el resto que me aporteis vosotros. Muchas gracias
Ir arriba Hola: me gustaria que alguien me trazara una ruta de lugares con encanto por Francia, mas bien naturaleza, paisaje, lagos, castillos... Santiago_galicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Te aconsejaria la zona del valle del Dordoña... Como rocamadour...
Ir arriba Te aconsejaria la zona del valle del Dordoña... como rocamadour... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Santiago, pues yo te recomendaría la zona de los castillos del Loira. Paisajes suaves, castillos elegantes y tranquilidad, está a unos 150 km al S de Paris. Puedes pasarte el tiempo que quieras, pero una semana está bien para ver los mas importantes. Y visitar de paso la catedral de Chartres, entre Loira y Paris.
Supongo que has querido decir que volverás por el Oeste de Francia, no por el Este ( Provenza )...
Ir arriba Santiago, pues yo te recomendaría la zona de los castillos del Loira. Paisajes suaves, castillos elegantes y tranquilidad, está a unos... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Santiago_galicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta; no la verdad mi idea es subir por el oeste por la bretaña, bourdeaux, etc...........y después llegar a Paris y bajar por el este por cerca del sur de alemania (Freiburg), suiza y por ahí, y regresar a españa por Girona.

img 5696.jpg 
 Tamaño:  36.08 KB
 Visto:  40 veces
está es la pedazo Hymerrrrrrrrrrrrrr, Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento
está es la pedazo Hymerrrrrrrrrrrrrr, Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento
Ir arriba Gracias por la respuesta; no la verdad mi idea es subir por el oeste por la bretaña, bourdeaux, etc...........y despues llegar a Paris y... Santiago_galicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bien bonita que es
Me parece bien que no te quieras perder La Rochelle. También como te decía Makaveli merece la pena Dordoña y Lot, y no te desvías mucho. Cerca de París hacia el noroeste está Reims, con una catedral impresionante y a la vuelta si os gusta la playa podeis parar por la costa azul. Y si no te pilla más Alsacia (también de vuelta) es una preciosidad
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!


Última edición por Miska07 el Mie, 04-02-2009 14:58, editado 1 vez
Ir arriba Bien bonita que es. Me parece bien que no te quieras perder La Rochelle. También como te decía Makaveli merece la pena Dordoña y Lot, y... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia; hay cortes de carretera por medio de tractores y acciones con cierta violencia en el centro de las ciudades. Conviene informarse del estado del tráfico siempre que sea posible.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html
Ir arriba Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube