Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 71 de 77 - Tema con 1530 Mensajes y 854161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Bueno, a falta de cerrar el tema con mi marido que a ver si puede ser esta noche para poder mirar alojamientos y demás.....
Os agradezco mucho todas las opiniones pero al final creo que me decantaré por la última opción que os puse. Voy a cumplir una edad y hemos estado en distintas partes del mundo porque bueno Europa esta “aquí” y Londres lo conocí el pasado año, Paris si finalmente voy lo conoceré este año, Lisboa lo conocí hace 4 años, Venecia y Florencia hace 2 años y bueno lo que nos pasa es que en verano solemos veranear en Mallorca y de momento (12 años después) es inamovible (solo puedo coger 15 días) y los otros 15 me obligan en invierno, solo nos solemos ir una semana por cómo ya dije por asuntos escolares de los niños y cuando crezcan un poco se acabaron las vacaciones de invierno, con lo cual también se acabará Mallorca y solo tendremos 15 días de vacaciones en verano que supongo que con los niños más mayores volveremos a las andadas de viajes internacionales. Total que después de la parrafada lo que quería decir es que ya no Paris pero si Normandia o lo meto a palanca ahora o lo tendré complicado más adelante!!! Muchas gracias y perdonar por el rollo. Nos iremos viendo por otros foros. Gracias otra vez.
Saludos
Ir arriba Bueno, a falta de cerrar el tema con mi marido que a ver si puede ser esta noche para poder mirar alojamientos y demás..... Os agradezco... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Hola. Estoy planeando un viaje por Francia para el próximo verano y os quiero contar cuál es el itinerario que hemos pensando para ver vuestras sugerencias y qué puedo cambiar. Iríamos en coche con dos niños de 4 y 6 años.

Día 1. Madrid - Burdeos. Noche en Burdeos.
Día 2. Visitar Burdeos
Día 3. Burdeos - Poitiers - Tours. Noche en Tours.
Día 4. Castillos del Loira (¿Cuáles visitar?). Noche en Tours.
Día 5. Tours - Disneyland Paris
Día 6. Disneyland Paris. Tarde, París, que ya lo conocemos
Día 7. Disneyland París.
Día 8. Disneyland París - Niort. Noche en Niort
Día 9. Niort - Bayona. Noche en Bayona.
Día 10. Bayona - Madrid.

La parada en Niort es más técnica que otra cosa. Si proponéis otro lugar, será bienvenido (¿Angulema?)
Qué os parece. La intención es no hacer más de 400km cada día de viaje, a excepción del primero y el último
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Hola. Estoy planeando un viaje por Francia para el próximo verano y os quiero contar cuál es el itinerario que hemos pensando para ver... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Habeis pensado la visita a Futurescope?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Habeis pensado la visita a Futurescope? Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Habeis pensado la visita a Futurescope?

Pues lo había pensando pero no se si va a ser demasiado parque temático ya que también queremos ir 2 días a Disneyland
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Pues lo había pensando pero no se si va a ser demasiado parque temático ya que también queremos ir 2 días a Disneyland Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
También podias añadir el parque de Asterix en Paris, je je.
Yo creo que los crios no se cansan de estas cosas.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Tambien podias añadir el parque de Asterix en Paris, je je. Yo creo que los crios no se cansan de estas cosas. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Tambien podias añadir el parque de Asterix en Paris, je je.
Yo creo que los crios no se cansan de estas cosas.

Jaja. Sí, seguro que todo parque lo disfrutan.
Los que nos cansamos somos los padres..jajja
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Jaja. Sí, seguro que todo parque lo disfrutan. Los que nos cansamos somos los padres..jajja Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
amorgos Escribió:
Tambien podias añadir el parque de Asterix en Paris, je je.
Yo creo que los crios no se cansan de estas cosas.

Jaja. Sí, seguro que todo parque lo disfrutan.
Los que nos cansamos somos los padres..jajja

Muy bueno
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos escribió: Muy bueno Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola aquí estoy de nuevo!!! Resulta que donde dije digo digo Diego y tachan!!!!! Después de cancelar un evento escolar y poder ampliar días de vacaciones encontré la oferta que esperaba y hemos comprado un vuelo Madrid-Nantes-Madrid por 188€ dos adultos y dos niños, entonces:
- ya no vamos en coche desde Madrid
- alquilaremos un coche en Nantes para toda la estancia
- llevamos más días de vacaciones (salida 19/02- vuelta 01/03)
- Disney y Paris entran dentro de nuestros planes así como el desembarco

Me podéis ayudar a trazar una ruta?? Solo tengo 4 días para poder organizar un poco.....
Es que no se si ya con estos días me da tiempo a st malo y st Michel??
Gracias y saludos
Ir arriba Hola aquí estoy de nuevo!!! Resulta que donde dije digo digo Diego y tachan!!!!! Después de cancelar un evento escolar y poder ampliar... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola aquí estoy de nuevo!!! Resulta que donde dije digo digo Diego y tachan!!!!! Después de cancelar un evento escolar y poder ampliar días de vacaciones encontré la oferta que esperaba y hemos comprado un vuelo Madrid-Nantes-Madrid por 188€ dos adultos y dos niños, entonces:
- ya no vamos en coche desde Madrid
- alquilaremos un coche en Nantes para toda la estancia
- llevamos más días de vacaciones (salida 19/02- vuelta 01/03)
- Disney y Paris entran dentro de nuestros planes así como el desembarco

Me podéis ayudar a trazar una ruta?? Solo tengo 4 días para poder organizar un poco.....
Es que no se si ya con estos días me da tiempo a st malo y st Michel??
Gracias y saludos

Pones de nuevo tu itinerario, día por día, y marcas ya los días que vas a dedicar a Paris y Disney? para ver exacto el tiempo restante y sobre todo las distancias que tendrás que recorrer cada día...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba pones de nuevo tu itinerario, día por día, y marcas ya los días que vas a dedicar a Paris y Disney? para ver exacto el tiempo restante y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Franjfs88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola aquí estoy de nuevo!!! Resulta que donde dije digo digo Diego y tachan!!!!! Después de cancelar un evento escolar y poder ampliar días de vacaciones encontré la oferta que esperaba y hemos comprado un vuelo Madrid-Nantes-Madrid por 188€ dos adultos y dos niños, entonces:
- ya no vamos en coche desde Madrid
- alquilaremos un coche en Nantes para toda la estancia
- llevamos más días de vacaciones (salida 19/02- vuelta 01/03)
- Disney y Paris entran dentro de nuestros planes así como el desembarco

Me podéis ayudar a trazar una ruta?? Solo tengo 4 días para poder organizar un poco.....
Es que no se si ya con estos días me da tiempo a st malo y st Michel??
Gracias y saludos

Quiza Saint Malo te pille algo lejos, pero tienes Vitre, Fougeres mas cerca de la abadia para no hacer muchos kilometros.
O si quieres puedes subir al norte y visitar Caen y Ruan.
_________________
ROAD-TRIP NORMANDIA-BRETAÑA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16022

7 DÍAS EN NUEVA YORK
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=73164

9 DIAS EN CAMPER POR ISLANDIA
Ir arriba Quiza Saint Malo te pille algo lejos, pero tienes Vitre, Fougeres mas cerca de la abadia para no hacer muchos kilometros. O si quieres... Franjfs88 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Bueno pues aquí pongo mi nuevo itinerario a ver que os parece, ya sabéis que la zona de desembarco es imprescindible:
Día 1: Madrid-Nantes (10:55-12:30) coger coche e irnos a St Malo
Día 2: St Malo- Monte St Michel- Bayeux
Día 3: Desembarco
Día 4: Desembarco
Día 5: Salir de Normandia a Versalles
Día 6: Paris (disney)
Día 7: Paris (disney)
Día 8: Paris
Día 9: Paris
Día 10: Paris
Día 11: Paris-Nantes
Día 12: Nantes-Madrid (13:05-14:45)
En Paris vamos a coger algo por Airbnb (con garaje) y desde allí iremos en tren a Disney los dos días, he puesto esos días pero no se si los alternare con Paris, dependerá un poco del clima (por si llueve)
Saludos.
Ir arriba Bueno pues aquí pongo mi nuevo itinerario a ver que os parece, ya sabéis que la zona de desembarco es imprescindible: Dia 1... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Franjfs88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Bueno pues aquí pongo mi nuevo itinerario a ver que os parece, ya sabéis que la zona de desembarco es imprescindible:
Día 1: Madrid-Nantes (10:55-12:30) coger coche e irnos a St Malo
Día 2: St Malo- Monte St Michel- Bayeux
Día 3: Desembarco
Día 4: Desembarco
Día 5: Salir de Normandia a Versalles
Día 6: Paris (disney)
Día 7: Paris (disney)
Día 8: Paris
Día 9: Paris
Día 10: Paris
Día 11: Paris-Nantes
Día 12: Nantes-Madrid (13:05-14:45)
En Paris vamos a coger algo por Airbnb (con garaje) y desde allí iremos en tren a Disney los dos días, he puesto esos días pero no se si los alternare con Paris, dependerá un poco del clima (por si llueve)
Saludos.

El primer día os da tiempo a ver saint malo de sobra.
Para el 2 yo madrugaria bastante para estar a primera hora en el monte (luego hay mucha gente y agobia un poco) y de camimo a normandia pararia en Avranches. Para dormir ese día elegiria mejor Caen, Bayeux, la verdad no nos gusto mucho (aunque para gusto...)
3 y 4 día, si te pasas por mi diario veras la ruta que hice de la zona de desembarco, creo que os puede venir bien (esta prácticamente todo lo importante)
Para Versalles esta bien reservar el día entero, ya que si bajais al pueblo de Maria Antonieta lo suyo es disfrutarlo con tranquilidad.
Por lo demas, Disney y Paris perfecto.
_________________
ROAD-TRIP NORMANDIA-BRETAÑA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16022

7 DÍAS EN NUEVA YORK
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=73164

9 DIAS EN CAMPER POR ISLANDIA
Ir arriba El primer dia os da tiempo a ver saint malo de sobra. Para el 2 yo madrugaria bastante para estar a primera hora en el monte (luego hay... Franjfs88 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Franjfs88 Escribió:
adepa Escribió:
Bueno pues aquí pongo mi nuevo itinerario a ver que os parece, ya sabéis que la zona de desembarco es imprescindible:
Día 1: Madrid-Nantes (10:55-12:30) coger coche e irnos a St Malo
Día 2: St Malo- Monte St Michel- Bayeux
Día 3: Desembarco
Día 4: Desembarco
Día 5: Salir de Normandia a Versalles
Día 6: Paris (disney)
Día 7: Paris (disney)
Día 8: Paris
Día 9: Paris
Día 10: Paris
Día 11: Paris-Nantes
Día 12: Nantes-Madrid (13:05-14:45)
En Paris vamos a coger algo por Airbnb (con garaje) y desde allí iremos en tren a Disney los dos días, he puesto esos días pero no se si los alternare con Paris, dependerá un poco del clima (por si llueve)
Saludos.

El primer día os da tiempo a ver saint malo de sobra.
Para el 2 yo madrugaria bastante para estar a primera hora en el monte (luego hay mucha gente y agobia un poco) y de camimo a normandia pararia en Avranches. Para dormir ese día elegiria mejor Caen, Bayeux, la verdad no nos gusto mucho (aunque para gusto...)
3 y 4 día, si te pasas por mi diario veras la ruta que hice de la zona de desembarco, creo que os puede venir bien (esta prácticamente todo lo importante)
Para Versalles esta bien reservar el día entero, ya que si bajais al pueblo de Maria Antonieta lo suyo es disfrutarlo con tranquilidad.
Por lo demas, Disney y Paris perfecto.

Precisamente tu diario lo estoy utilizando como referencia!! gracias
Saludos
Ir arriba precisamente tu diario lo estoy utilizando como referencia!! gracias. Saludos Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Bueno pues aquí pongo mi nuevo itinerario a ver que os parece, ya sabéis que la zona de desembarco es imprescindible:
Día 1: Madrid-Nantes (10:55-12:30) coger coche e irnos a St Malo
Día 2: St Malo- Monte St Michel- Bayeux
Día 3: Desembarco
Día 4: Desembarco
Día 5: Salir de Normandia a Versalles
Día 6: Paris (disney)
Día 7: Paris (disney)
Día 8: Paris
Día 9: Paris
Día 10: Paris
Día 11: Paris-Nantes
Día 12: Nantes-Madrid (13:05-14:45)
En Paris vamos a coger algo por Airbnb (con garaje) y desde allí iremos en tren a Disney los dos días, he puesto esos días pero no se si los alternare con Paris, dependerá un poco del clima (por si llueve)
Saludos.

No te interesa dormir en MSM por precio o algún otro motivo? No lo vería "de pasada"... Le daría más tiempo, me fijaría sobre todo en las mareas altas y bajas de esos dos días, tu día 1 y tu día 2, por ver cuando son las mareas altas y bajas y así, además de visitar la propia isla de mont saint michel, ver también las mareas. Por tanto Saint Malo lo visitaría en un rato, pero le daría mucha más prioridad a MSM.

Vas a tener coche todo el viaje? Igual te puede interesar solo para la zona de Normandía, y el día 6 despertar en París, y usar los primeros días en París, donde ya no necesitarías coche, y luego a Disney vas en tren, y de París a Nantes también.
Así te ahorras el gasto del alquiler del coche, el de aparcarlo, etc. (y, principalmente, del asco que es conducir con el tráfico de París... XDDD)

En cuanto a donde dormir, Bayeux, o Caen, ambas son buenas opciones y muy cerca una de otra. Igual en Caen encuentras más variedad de precios, Bayeux la ves en medio día, y las playas del desembarco también... Igual Caen te queda un poco más a mano, ya que solo son 2 días para la zona, y si tienes tiempo en uno de esos dos días poder visitar el museo memorial de Caen...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No te interesa dormir en MSM por precio o algún otro motivo? No lo vería de pasada ... le daría más tiempo, me fijaría sobre todo en las... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adepa, yo también te aconsejo prescindir del coche en París.

Y hacer noche cerca del Mont S. Michel, hay bastantes sitios, por Airbnb y hoteles, yo estuve en uno, mira mi diario.

Bayeux merece mucho la pena, el tapiz medieval es una maravilla. Y Arromanches, muy cerca, con restos del desembarco.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Adepa, yo también te aconsejo prescindir del coche en París. Y hacer noche cerca del Mont S. Michel, hay bastantes sitios, por Airbnb y... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Franjfs88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo también diria de dormir en MSM o cerca (nosotros dormirmos en una granja en Vieux Viel) y así se puede aprovechar la tarde y la noche, que no tiene desperdicio y ya ver la abadia al día siguiente y seguro que coincide con alguna marea.
Como te dicen, saint Malo se ve en media día, seria mejor dormir ya en MsM a parte que ganas tiempo para lo demas.
De las Playas si sigues mi diario, y ganas el medio día de no dormir en Saint Malo, tenéis Honfleur muy cerca de Caen y merece muchísimo la pena
_________________
ROAD-TRIP NORMANDIA-BRETAÑA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16022

7 DÍAS EN NUEVA YORK
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=73164

9 DIAS EN CAMPER POR ISLANDIA
Ir arriba Yo tambien diria de dormir en MSM o cerca (nosotros dormirmos en una granja en Vieux Viel) y asi se puede aprovechar la tarde y la noche... Franjfs88 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Bueno entonces por lo que leo es mejor:
Nantes/st Malo/st Michel y hacer noche, el tema de las mareas pues un poco regular me pillan sobre todo pleamar que es el día 19 a las 16:20, el 20 a las 04:53. Bueno lo veremos como se pueda...
El tema del coche en Paris ya había pensado en dejarlo el día de llegada, pero sin entender muy bien porque si lo cojo para todos los días me sale por algo mas de 200€ pero cogerlo en Nantes y dejarlo en Paris me sale por 430€ por dejarlo en otra ciudad, así que si o si me interesa quedarme con el coche esos días (aun pagando sillas de niños) aunque no lo mueva, me sale a cuenta.
Gracias Xansolo, Luchino, Franjfs88, y cía...
Saludos
Ir arriba Bueno entonces por lo que leo es mejor: Nantesst Malost Michel y hacer noche, el tema de las mareas pues un poco regular me pillan sobre... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Quizás quieras comentarlo mejor en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&start=210

Porque sin saber cuando vas, es difícil poder decir cuando es mejor ver las mareas
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Quizás quieras comentarlo mejor en este hilo: porque sin saber cuando vas, es difícil poder decir cuando es mejor ver las mareas Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Este verano nos gustaría ir a pasar unos días a la zona de Chamonix. Buscando información he encontrado muy poca cosa, alguna idea de lugares para visitar? De momento tenemos marcado mer de glace y l'Aiguille du Midi.

En Chamonix estaríamos unos 6 días, luego nos quedarían 7 u 8 días mas y no sé hacia donde tirar. Quizás Suiza todo y que ya estuvimos hace unos años, pero nos quedaron cosas para ver. Alguna recomendación?

Saludos!
Ir arriba Buenas noches, Este verano nos gustaría ir a pasar unos días a la zona de Chamonix. Buscando información he encontrado muy poca cosa... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Este verano nos gustaría ir a pasar unos días a la zona de Chamonix. Buscando información he encontrado muy poca cosa, alguna idea de lugares para visitar? De momento tenemos marcado mer de glace y l'Aiguille du Midi.

En Chamonix estaríamos unos 6 días, luego nos quedarían 7 u 8 días mas y no sé hacia donde tirar. Quizás Suiza todo y que ya estuvimos hace unos años, pero nos quedaron cosas para ver. Alguna recomendación?

Saludos!

No conozco esa zona , ni sé tampoco como vas a llegar a ella... Por dar ideas, por si vas a llegar en coche desde España... El sur de Francia cómo lo tienes de visto? Es que no sé qué viste y hacia donde te puede interesar tirar porque no sé desde donde llegas ni hacia donde vas, quizás deberías indicar eso para que la gente te pueda aconsejar mejor...

Por dar ideas al azar ...
Subir hacia Colmar, Estrasburgo?
Regresando hacia el sur de Francia, pasar por Le Puy en Velay, y alguna zona del sur de Francia? o quizás tirar hacia el perigord (Conques, Rocamadour, y un largo etc?)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No conozco esa zona , ni sé tampoco como vas a llegar a ella... por dar ideas, por si vas a llegar en coche desde España... el sur de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia; hay cortes de carretera por medio de tractores y acciones con cierta violencia en el centro de las ciudades. Conviene informarse del estado del tráfico siempre que sea posible.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html
Ir arriba Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube