Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 12620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola a todos

No se si escoger Pullmantur o Air Europa, el año pasado viaje con Iberworld porque salia desde Barcelona, pero este año al salir desde Madrid no se qué compañia es mejor.
Alguien que haya volado con ellos.... Se puede reservar asiento por internet?

Gracias
Eva
Ir arriba Hola a todos. No se si escoger Pullmantur o Air Europa, el año pasado viaje con Iberworld porque salia desde Barcelona, pero este año al... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Hola a todos

No se si escoger Pullmantur o Air Europa, el año pasado viaje con Iberworld porque salia desde Barcelona, pero este año al salir desde Madrid no se qué compañia es mejor.
Alguien que haya volado con ellos.... Se puede reservar asiento por internet?

Gracias
Eva

HOla Ecsn:

Tu mensaje puede que tenga mayor cabida en este post:

www.losviajeros.com/ ...m&f=44

Guiño Guiño
Ir arriba HOla Ecsn: Tu mensaje puede que tenga mayor cabida en este post: Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Hola a todos

No se si escoger Pullmantur o Air Europa, el año pasado viaje con Iberworld porque salia desde Barcelona, pero este año al salir desde Madrid no se qué compañia es mejor.
Alguien que haya volado con ellos.... Se puede reservar asiento por internet?

Gracias
Eva

Hola tal y como te ha dicho Hel tu mensaje debe de ir en el que ella te cita,por lo tanto lo traslado a dicho foro que es el adecuado.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola tal y como te ha dicho Hel tu mensaje debe de ir en el que ella te cita,por lo tanto lo traslado a dicho foro que es el adecuado... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Pullmantur Air o Air Europa para Cancún?  Publicado: Responder citando

FiveStringSerenade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Tengo esas dos opciones en mi rango de precios. En internet las opiniones que he encontrado no son buenas para ninguna de las dos compañías. ¿Qué me podéis decir?
Ir arriba Tengo esas dos opciones en mi rango de precios. En internet las opiniones que he encontrado no son buenas para ninguna de las dos... FiveStringSerenade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pullmantur Air o Air Europa para Cancún?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FiveStringSerenade Escribió:
Tengo esas dos opciones en mi rango de precios. En internet las opiniones que he encontrado no son buenas para ninguna de las dos compañías. ¿Qué me podéis decir?

Hola y bienvenido

En nuestro foro tienes estos 2 hilos que te resultarán de interés

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59244

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58117

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenido. En nuestro foro tienes estos 2 hilos que te resultarán de interés. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pullmantur Air o Air Europa para Cancún?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
FiveStringSerenade Escribió:
Tengo esas dos opciones en mi rango de precios. En internet las opiniones que he encontrado no son buenas para ninguna de las dos compañías. ¿Qué me podéis decir?

Cierto, ninguna de las dos compañias son para tirar cohetes pero Air Europa renueva sus aviones de vez en cuando. Los jumbos de Pullmantur Air tienen mas de 15 años.
Ir arriba Cierto, ninguna de las dos compañias son para tirar cohetes pero Air Europa renueva sus aviones de vez en cuando. Los jumbos de... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pullmantur Air o Air Europa para Cancún?  Publicado: Responder citando

FiveStringSerenade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
FiveStringSerenade Escribió:
Tengo esas dos opciones en mi rango de precios. En internet las opiniones que he encontrado no son buenas para ninguna de las dos compañías. ¿Qué me podéis decir?

Cierto, ninguna de las dos compañias son para tirar cohetes pero Air Europa renueva sus aviones de vez en cuando. Los jumbos de Pullmantur Air tienen mas de 15 años.

¿Vale la pena pagar 100-120€ más por persona por pillar los de Air Europa?
Ir arriba ¿Vale la pena pagar 100-120€ más por persona por pillar los de Air Europa? FiveStringSerenade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pullmantur Air o Air Europa para Cancún?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FiveStringSerenade Escribió:
amon1976 Escribió:
FiveStringSerenade Escribió:
Tengo esas dos opciones en mi rango de precios. En internet las opiniones que he encontrado no son buenas para ninguna de las dos compañías. ¿Qué me podéis decir?

Cierto, ninguna de las dos compañias son para tirar cohetes pero Air Europa renueva sus aviones de vez en cuando. Los jumbos de Pullmantur Air tienen mas de 15 años.

¿Vale la pena pagar 100-120€ más por persona por pillar los de Air Europa?

En mi opinión -aparte de la antigüedad de los aviones- Pullmantur tiene 2 grandes inconvenientes...el no poder conexionar, y últimamente unos retrasos con el avión en tierra que dan miedo.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba En mi opinión -aparte de la antigüedad de los aviones- Pullmantur tiene 2 grandes inconvenientes...el no poder conexionar, y últimamente... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

FiveStringSerenade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿A qué te refieres con no poder conexionar?
Ir arriba ¿A qué te refieres con no poder conexionar? FiveStringSerenade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
FiveStringSerenade Escribió:
¿A qué te refieres con no poder conexionar?

Air Europa tiene acuerdos con Renfe o con sus propios aviones, mientras que Pullmantur Air no. Si vives en Madrid, te va a dar igual, pero según donde vivas, te puede ser muy util, sobre todo si hay retrasos en el vuelo.
Ir arriba Air Europa tiene acuerdos con Renfe o con sus propios aviones, mientras que Pullmantur Air no. Si vives en Madrid, te va a dar igual... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

FiveStringSerenade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
FiveStringSerenade Escribió:
¿A qué te refieres con no poder conexionar?

Air Europa tiene acuerdos con Renfe o con sus propios aviones, mientras que Pullmantur Air no. Si vives en Madrid, te va a dar igual, pero según donde vivas, te puede ser muy util, sobre todo si hay retrasos en el vuelo.

Muchas gracias por la aclaración Muy feliz . Pensaba que tenía que ver con enlazar dos vuelos (cosa que realmente también se complica, debido a los retrasos parece ser que asegurados con esta compañía).
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración . Pensaba que tenía que ver con enlazar dos vuelos (cosa que realmente también se complica, debido a los... FiveStringSerenade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FiveStringSerenade Escribió:
amon1976 Escribió:
FiveStringSerenade Escribió:
¿A qué te refieres con no poder conexionar?

Air Europa tiene acuerdos con Renfe o con sus propios aviones, mientras que Pullmantur Air no. Si vives en Madrid, te va a dar igual, pero según donde vivas, te puede ser muy util, sobre todo si hay retrasos en el vuelo.

Muchas gracias por la aclaración Muy feliz . Pensaba que tenía que ver con enlazar dos vuelos (cosa que realmente también se complica, debido a los retrasos parece ser que asegurados con esta compañía).



Yo creo que también es enlazar vuelos

Por ejemplo Air Europa vuela a Cancún desde Barcelona vía Madrid, ella se encarga de los dos vuelos.

Pullmantur es Madrid/Punta Cana y Madrid/Cancún, no tienes mas opciones, por ejemplo: si sales de Vigo para ir a Cancún con Pullmantur te tienes que buscar un vuelo para ir a Madrid y al no ser un vuelo conexionado si hay un retraso de tu primer vuelo y pierdes el de Cancún, pues te quedas sin nada.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo creo que también es enlazar vuelos. Por ejemplo Air Europa vuela a Cancún desde Barcelona vía Madrid, ella se encarga de los dos... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
FiveStringSerenade Escribió:
amon1976 Escribió:
FiveStringSerenade Escribió:
¿A qué te refieres con no poder conexionar?

Air Europa tiene acuerdos con Renfe o con sus propios aviones, mientras que Pullmantur Air no. Si vives en Madrid, te va a dar igual, pero según donde vivas, te puede ser muy util, sobre todo si hay retrasos en el vuelo.

Muchas gracias por la aclaración Muy feliz . Pensaba que tenía que ver con enlazar dos vuelos (cosa que realmente también se complica, debido a los retrasos parece ser que asegurados con esta compañía).

Hablo también de enlazar tanto vuelos como trenes.
Ir arriba Hablo también de enlazar tanto vuelos como trenes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo esos problemas los he solucionado haciendo noche en Madrid cuando he volado con Pullamantur
Ir arriba Yo esos problemas los he solucionado haciendo noche en Madrid cuando he volado con Pullamantur Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

FiveStringSerenade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo sí vivo en Madrid. El problema que puedo tener con Pullmantur (aparte del tema maletas) es que voy a Cancún pero ese mismo día me gustaría coger otro avión a México DF. En el caso de que por culpa del retraso pierda el segundo avión, ¿me pagarían ese billete a modo de indemnización?
Ir arriba Yo sí vivo en Madrid. El problema que puedo tener con Pullmantur (aparte del tema maletas) es que voy a Cancún pero ese mismo día me... FiveStringSerenade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
FiveStringSerenade Escribió:
Yo sí vivo en Madrid. El problema que puedo tener con Pullmantur (aparte del tema maletas) es que voy a Cancún pero ese mismo día me gustaría coger otro avión a México DF. En el caso de que por culpa del retraso pierda el segundo avión, ¿me pagarían ese billete a modo de indemnización?

No. Tendrías derecho a indemnización en unos casos concretos.

europa.eu/ ...dex_es.htm

Si compras vuelos conexionados te evitas esos problemas. Por ejemplo, caso de Air Europa con Aeromexico.
Ir arriba No. Tendrías derecho a indemnización en unos casos concretos. Si compras vuelos conexionados te evitas esos problemas. Por ejemplo, caso... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencias entre viajar con Air Europa o Pullmantur  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FiveStringSerenade Escribió:
Yo sí vivo en Madrid. El problema que puedo tener con Pullmantur (aparte del tema maletas) es que voy a Cancún pero ese mismo día me gustaría coger otro avión a México DF. En el caso de que por culpa del retraso pierda el segundo avión, ¿me pagarían ese billete a modo de indemnización?

No creo que te pagasen el segundo bilete. Eso se hace si estan conectados, ( mismo localizador ) que te deben esperar ( aunqu eso también epende de las compañías) pero en caso de no llegar al segundo vuelo, te recolocarian en otro, en teoir sin conste alguno.
Ir arriba No creo que te pagasen el segundo bilete. Eso se hace si estan conectados, ( mismo localizador ) que te deben esperar ( aunqu eso tambien... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube