Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 252493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Pitxo
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ahora puedes desde 14 días antes hasta 4 horas, yo me tengo que esperar porque no salgo hasta el 16 de septiembre y no puedo hacer el cheking, que por cierto es la primera vez que hago una salida así, de ahí tantas dudas.
Ir arriba Ahora puedes desde 14 dias antes hasta 4 horas, yo me tengo que esperar porque no salgo hasta el 16 de septiembre y no puedo hacer el... Pitxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Almensilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues entonces a partir de ahora andare con mas cuidado, el problema es que hay que tener un peso en casa para saber hasta cuánto llenar la maleta. El otro día vi en el avion, en la revista que te dan, un aparatito pequeño que se cuelga del asa de la maleta, y la levantas, y te dice el peso. Creo que salia por unos 15 euros. Habrá que apoderarse de una pues.. Jeje
Saludos
Ir arriba Pues entonces a partir de ahora andare con mas cuidado, el problema es que hay que tener un peso en casa para saber hasta cuánto llenar... Almensilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Licu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Entonces podemos imprimir la ida y la vuelta desde 14 días antes. Mejor, así no tengo k hacerlo allí.También vamos a facturar una maleta con eso del cheking on-line, pero no tengo claro que es lo k beneficia hacerlo on-line si tenemos k ir igualmente al mostrador a facturar la maleta. Por cierto, ¿ cuanto puede pesar? ¿15 kg? Gracias.
Ir arriba Entonces podemos imprimir la ida y la vuelta desde 14 dias antes. Mejor, así no tengo k hacerlo alli.También vamos a facturar una maleta... Licu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licu Escribió:
Entonces podemos imprimir la ida y la vuelta desde 14 días antes. Mejor, así no tengo k hacerlo allí.También vamos a facturar una maleta con eso del cheking on-line, pero no tengo claro que es lo k beneficia hacerlo on-line si tenemos k ir igualmente al mostrador a facturar la maleta. Por cierto, ¿ cuanto puede pesar? ¿15 kg? Gracias.
El beneficio de hacerlo on-line es que si no imprimes la tarjeta de embarque en casa, te cobrarán allí 40 euros, a menos que hayas hecho la reserva antes del 21 de mayo y hayas elegido "facturación en el aeropuerto".
Efectivamente, 15 kg de máximo.
Ir arriba El beneficio de hacerlo on-line es que si no imprimes la tarjeta de embarque en casa, te cobrarán allí 40 euros, a menos que hayas hecho... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almensilla Escribió:
alba_pnk Escribió:
tened cuidado con los kilos, hace 2 semanas en zaragoza, me pesaba 16 kilos yme hicieron pagar 15€ por el kilo de más! y en julio me pesaba 15.5 a la ida y 15.5 a la vuelta y no me dijeron nada!!! así q cuidadin!

Yevo viajando con Ryanair desde hace 3 años, y lo ultimo hace 1 semana cogi dos vuelos desde sevilla a londres y de londres a Wroclaw. Si solo vas con una maleta de mano (trolei) y haces el check-in online, puedes dirigirte directamente a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador de facturación y por tanto no te pesan las maletas.
Daos cuenta de que Ryanair es una compañia de bajo coste, cuyos aviones permanecen por norma general un máximo de 50 minutos en tierra entre vuelo y vuelo y la "prisa" que llevan siempre es enorme. Por tanto, si vas directamente desde tu casa a la puerta de embarque con tu hoja impresa con el codigo de barras y tal, ni te pesaran la maleta, ni te la mediran ni te diran nada si llevas una maleta y un maletin en la mano.
Yo siempre que he viajado con ryanair (y no solo con esa compañia de bajo coste) He llevado mi maleta que supera en 10 cm las medidas maximas, y con un peso enorme (en el vuelo de la semana pasada, pesaba 22 Kg la maleta de mano) y nunca me han dicho nada por llevar la maleta y un maletin con un portatil o incluso más ropa.
Lo unico que no me gusta de Ryanair (por lo demas todo perfecto) son los aterrizajes tan "justitos" que hace, porque en el 90% de los casos que he volado con ellos, an tomado tierra casi a mitad de la mista de aterrizaje y han frenado tan fuerte que casi podia sentir los nervios del piloto por salirse de la pista! Pero bueno salvo eso, todo lo demas perfecto. ES LA COMPAÑIA MÁS PU TUAL QUE CONOZCO!
Así que no os preocupeis por el equipaje de mano, que todavia, en ningun aerpuero europeo (incluso en Londres -Stansted) me han medido la maleta, me la han pesado, ni me han dicho nada por llevar una maleta y un maletin.
Dentro de un par de semanas cojo 5 vuelos más con ellos, y dudo que vaya a tener algun problema.
Saludos


Yo me referia a la maleta facturada!
Ir arriba yo me referia a la maleta facturada! Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almensilla Escribió:
Pues entonces a partir de ahora andare con mas cuidado, el problema es que hay que tener un peso en casa para saber hasta cuánto llenar la maleta. El otro día vi en el avion, en la revista que te dan, un aparatito pequeño que se cuelga del asa de la maleta, y la levantas, y te dice el peso. Creo que salia por unos 15 euros. Habrá que apoderarse de una pues.. Jeje
Saludos

Yo siempre la pongo en la bascula de casa, y respecto al aparatito ese q se cuelga, ya hace tiempo q existe, el otro día pese las maletas con uno de esos, tb he de decir q era de mi tia y vive fuera de españa, aquí ene spaña yo no lo habia visto! lo malo..q depende lo qpese la maleta.... Cuesta levantarla a pulso!
Ir arriba yo siempre la pongo en la bascula de casa, y respecto al aparatito ese q se cuelga, ya hace tiempo q existe, el otro dia pese las maletas... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Malvarrosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ayer compré dos billetes ida y vuelta el mismo día valencia-madrid: el importe total era de 19,92 euros con facturación gratuita online, mi sopresa fué que cuando imprimí los billetes, me apareció que tenia que pagar 41,32 euros, o sea que me cobraron 21,40 euros por "passenger fee:spanish handling fee, concepto que no apareció en ningún momento del proceso de compra. He intentado hablar con aten ción al cliente, pero es imposible ponerse en contacto con esta compañia. No comprendo como permiten estos abusos.
Os agradeceré, si es posible, me aclareis este caso y si alguien tiene un número de telefono válido, me lo indique

Saludos y buen verano
Ir arriba Ayer compré dos billetes ida y vuelta el mismo día valencia-madrid: el importe total era de 19,92 euros con facturación gratuita online... Malvarrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Has probado con el número que da Theorema dos páginas atrás? Es el 807429049.
Ir arriba ¿Has probado con el número que da Theorema dos páginas atrás? Es el 807429049. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
No lo entiendo muy bien porque cuando marcas los vuelos y pones comprar ya te sale todos los gastos si es que los hay nunca te cobran al imprimir y los billetes los billetes solo los puedes imprimir 14 días antes del vuelo
Ir arriba No lo entiendo muy bien porque cuando marcas los vuelos y pones comprar ya te sale todos los gastos si es que los hay nunca te cobran al... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
No lo entiendo muy bien porque cuando marcas los vuelos y pones comprar ya te sale todos los gastos si es que los hay nunca te cobran al imprimir y los billetes los billetes solo los puedes imprimir 14 días antes del vuelo
Ir arriba No lo entiendo muy bien porque cuando marcas los vuelos y pones comprar ya te sale todos los gastos si es que los hay nunca te cobran al... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Zajara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros,suelo viajar mucho a londres con Ryan air,solo avisaros que a partir de octubre se pondran mas exigentes con la facturación y el equipaje de mano ya casi te cobran por respirar,aparte si quieres reclamar o alguna atención,el londres no encuentras a nadie y menos que hable por lo menos algo de español,son unos chorizos,precaución y revisar bien la facturación y no pagar a estos sinverguenzas mas de la cuenta,,buen viaje
Ir arriba Hola viajeros,suelo viajar mucho a londres con Ryan air,solo avisaros que a partir de octubre se pondran mas exigentes con la facturacion... Zajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pequeño truco que ayudara a mas de uno:

Si quereis contactarcon ryanair, llamad al telefono de Irlanda 35312480856. Os lo cogen seguro, estoy harto de llamar.

Ademas si llamais con algun programa de llamar por internet sale gratis.

Os lo cogen en ingles pero si pedis ( en ingles) que os pongan con alguien en español, lo hacen sin problemas.

Esta compañia no es ninguna sinverguenza como dicen algunos.Tienen sus normas, si las sigues bien y si no paga.Tambien hay la opción de ir con otra compañia.

Cuanto cazurro hay por el mundo
Ir arriba Pequeño truco que ayudara a mas de uno: Si quereis contactarcon ryanair, llamad al telefono de Irlanda 35312480856. Os lo cogen seguro... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Taxina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo una duda. Tenía reservado un vuelo Madrid_Palma de Mallorca del 25/8 al 12/9 para cuatro. Ahora solo podrán viajar mi marido y mi hijo mayor y sería del 3/9 al 12/9. ¿ Pueden no utilizar los billetes de ida y si los de vuelta? En este caso compraría solo los del día 4 para los dos.
Ir arriba Buenos días, tengo una duda. Tenía reservado un vuelo Madrid_Palma de Mallorca del 258 al 129 para cuatro. Ahora solo podrán viajar mi... Taxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Con Ryanair el vuelo de ida y el de vuelta van por separado, así que aunque no utilicen los de ida pueden usar los de vuelta sin problemas.
Ir arriba Con Ryanair el vuelo de ida y el de vuelta van por separado, así que aunque no utilicen los de ida pueden usar los de vuelta sin problemas. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Taxina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias por ser tan rápidos en contestar.
Ir arriba Gracias por ser tan rápidos en contestar. Taxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
taxina Escribió:
Gracias por ser tan rápidos en contestar.

Hola taxina!!!

Yo tb tengo unos vuelos de ida que no utilizare y, en cambio, los de vuelta si. Tanto una chica de ryanair que me atendio por telefono como aquí en el foro me han dicho que SI PUEDEN UTILIZARSE los vuelos de vuelta aunque no hagas uso de los de ida.
Ir arriba Hola taxina!!! Yo tb tengo unos vuelos de ida que no utilizare y, en cambio, los de vuelta si. Tanto una chica de ryanair que me atendio... Arianulex Compartir:
Enlaces Asunto: Ayudaa!  Publicado: Responder citando

Airotciv73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No encuentro en la pag d ryanair donde añadir una maleta! m voy para un mes y no sabia q solo eran 15kg!! si ago el check in, puedo añadir una maleta más en el aeropuerto?

Mirad lo q m pone en la hoja d reserva: 2 x (Pax carrying 1 Checked in Bag)

Eso son una o dos bolsas?

Gracias Muy feliz
Ir arriba No encuentro en la pag d ryanair donde añadir una maleta! m voy para un mes y no sabia q solo eran 15kg!! si ago el check in, puedo... Airotciv73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Eso es 1 sóla bolsa.
Si la añades en el aeropuerto te van a cobrar una pasta.
Ir arriba Eso es 1 sóla bolsa. Si la añades en el aeropuerto te van a cobrar una pasta. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Eso es 1 sóla bolsa.
Si la añades en el aeropuerto te van a cobrar una pasta.

Segun entiendo yo es:

1 bolsa facturada por persona


Pero a esto debes añadir el equipaje de mano.

Es correcto????
Ir arriba Segun entiendo yo es: 1 bolsa facturada por persona. Pero a esto debes añadir el equipaje de mano. Es correcto???? Arianulex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Sí, es una sola bolsa por persona que me he expresado mal. Si quiere añadir una bolsa extra tiene que pagar.
El equipaje de mano va a parte.
Ir arriba Sí, es una sola bolsa por persona que me he expresado mal. Si quiere añadir una bolsa extra tiene que pagar. El equipaje de mano va a... NUSKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair old*  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Chrisal Escribió:
Muy buenas a todos. La verdad es que las preguntas que voy a hacer seguro que os las han hecho antes, así que perdonadme xD. No es la primera vez que vuelo con Ryanair, pero si es la primera que viajo sola y sin equipaje facturado. Aquí digo yo: Me tengo que ir directamente a puerta de embarque con mi tarjeta que he impreso yo en mi casica, no? Nada de mostradores y eso, verdad?

Por cierto, hago GRX - MAD - SCQ - MAD - GRX por 5€...y he leido lo del combustible y los aterrizajes raros, y después de toda una vida volando...si, estoy acojonaita viva...xDD

Y otra cosa, soy la unica a la que la pagina de Ryanair no le ha funcionado estos días??

Muchas gracias y un beso a tod@s...yo pondre mi granito de arena ayudando también Muy feliz

Exacto, te vas con tu tarjeta de embarque a pasar el control y a la puerta de embarque. Se leen tantas cosas de Ryanair, pero eso puede pasar el Ryanair, en Iberia, o en cualquier compañia.

Saludos

MENSAJE MODERACIÓN:

Continuamos con este tema en el Hilo original

Saludos
Ir arriba Exacto, te vas con tu tarjeta de embarque a pasar el control y a la puerta de embarque. Se leen tantas cosas de Ryanair, pero eso puede... Alada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube