Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Vigo: qué ver y visitar ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 149644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Edward32 Escribió:
anandalaura Escribió:
hola a tod@s:
Alguien que me pueda recomendar alguna compañia de alquiler de coches?
Nos trasladamos a Vigo para una boda, y estaremos unos 4-5 días.
Lo poco que he visto, creo que son carísimos.
Una ayudita por fa... Amistad
Muchas gracias

No sé que tipo de coche buscas ni que días vas a estar por Vigo pero a priori veo precios muy buenos en Vigo por Rentalcars (¿has probado por aquí?. Del orden de unos 25 €/día para coches pequeños

Muchas gracias Edward32.
Estaremos entre 4 ó 5 días. Muchas gracias, miraré donde me dices.
Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Edward32. Estaremos entre 4 ó 5 días. Muchas gracias, miraré donde me dices. Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
He leído por el foro que en Bouzas también hay buenos sitios para comer o picotear unas raciones.Es así?
Y en tal caso si sabéis de alguno....
Es un lugar de los llamados imperdibles?
Gracias como siempre amigos.
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s. He leído por el foro que en Bouzas también hay buenos sitios para comer o picotear unas raciones.Es así? Y en tal caso si... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
[Hola a todos foreros. Me podriais informar en donde esta en vigo la calle en donde hay muchos puestos de ostras ?.
Recuerdo q era por el mercado da pedra , pero no se exactamente la calle.
Gracias
Ir arriba [Hola a todos foreros. Me podriais informar en donde esta en vigo la calle en donde hay muchos puestos de ostras ?. Recuerdo q era por el... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Edward32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
MCCA Escribió:
[Hola a todos foreros. Me podriais informar en donde esta en vigo la calle en donde hay muchos puestos de ostras ?.
Recuerdo q era por el mercado da pedra , pero no se exactamente la calle.
Gracias

Es la rua pescadería. Para mi un sitio dedicado a exprimir al turista. Los de Vigo poco pisamos esa zona.
Ir arriba Es la rua pescadería. Para mi un sitio dedicado a exprimir al turista. Los de Vigo poco pisamos esa zona. Edward32 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Iremos a Vigo unos días y os agradecería me aconsejarais sitios para comer que no sean turisticos. Me han comentado también que se puede visitar una batea de mejillones ¿sabeis alguna que se pueda ver que no sea una turistada? Y el puerto pesquero? se puede visitar cuando llega el pescado y lo subastan?

Ya tengo guias de lo que se puede ver, pero ¿alguna recomendación de esas que no salen en las guias?
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Iremos a Vigo unos días y os agradecería me aconsejarais sitios para comer que no sean turisticos. Me han comentado también que se puede... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Vigo: qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Iremos a Vigo unos días y os agradecería me aconsejarais sitios para comer que no sean turisticos. Me han comentado también que se puede visitar una batea de mejillones ¿sabeis alguna que se pueda ver que no sea una turistada? Y el puerto pesquero? se puede visitar cuando llega el pescado y lo subastan?

Ya tengo guias de lo que se puede ver, pero ¿alguna recomendación de esas que no salen en las guias?

De restaurantes tienes referencias aquí:

Viajar a Vigo: qué ver y visitar - Foro Galicia Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia
Ir arriba De restaurantes tienes referencias aquí: Restaurantes, comer en Vigo - Pontevedra, Galicia ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube