Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 74088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Hola, Lovgren:

Te voy a dar mi opinión sobre la isla, o, más bien, mi experiencia. Yo creo que le dedicas demasiado a Victoria. Es bonita y está bien, pero en un ratito se ve lo principal.
Aquí tienes mi planing. Eso sí, nosotros fuimos por la mañana pronto:

- 1 día: Ferry. Ver Victoria y Butchart Gardens y dormir en Duncan.
- 2 día: Ver Duncan (totems), Chemainus (murales), Qualicum falls (unas cascadas, chulas, hay que andar un rato), Cathedral Grove y dormir en Ucluelet
- 3 día: Salida a ver ballenas y un trail pequeñito en Ucluelet
- 4 día: Ver la zona de Long Beach, el pueblo de Tofino, y dormir en Nanaimo para salir al día siguiente pronto en el ferry.

Y ten cuidado al ir de Vancouver al puerto. Hay mucho tráfico, con retenciones muy habituales y se tarda más de lo que en un principio se puede suponer. Nosotros no perdimos el que queríamos coger pero tampoco faltó mucho.

A ver si te sirve de algo...
Ir arriba Hola, Lovgren: Te voy a dar mi opinión sobre la isla, o, más bien, mi experiencia. Yo creo que le dedicas demasiado a Victoria. Es bonita... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ostras los totems! no me acordaba! Guiño

Victoria

www.tourismvictoria.com/spanish/

Y +1 a lo del tráfico!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ostras los totems! no me acordaba! ;) victoria. y +1 a lo del tráfico! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lovgren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Hola, Lovgren:

Te voy a dar mi opinión sobre la isla, o, más bien, mi experiencia. Yo creo que le dedicas demasiado a Victoria. Es bonita y está bien, pero en un ratito se ve lo principal.
Aquí tienes mi planing. Eso sí, nosotros fuimos por la mañana pronto:

- 1 día: Ferry. Ver Victoria y Butchart Gardens y dormir en Duncan.
- 2 día: Ver Duncan (totems), Chemainus (murales), Qualicum falls (unas cascadas, chulas, hay que andar un rato), Cathedral Grove y dormir en Ucluelet
- 3 día: Salida a ver ballenas y un trail pequeñito en Ucluelet
- 4 día: Ver la zona de Long Beach, el pueblo de Tofino, y dormir en Nanaimo para salir al día siguiente pronto en el ferry.

Y ten cuidado al ir de Vancouver al puerto. Hay mucho tráfico, con retenciones muy habituales y se tarda más de lo que en un principio se puede suponer. Nosotros no perdimos el que queríamos coger pero tampoco faltó mucho.

A ver si te sirve de algo...

Muchas gracias Banoa. Tampoco creo que dediquemos mucho tiempo a Victoria. De hecho llegaremos allí a media tarde, por lo que nos quedarán unas horas de sol para ver el Inner Harbour y la mañana del día siguiente. Lo que podríamos hacer es ir a Butchart al mediodia del día siguiente y aprovechar la tarde para ver Duncan, Chemainus y Cathedral Grove de camino a Port Alberni.

Ya veré como lo combino...me voy a pegar un hartón de conducir!

Estuvisteis el Whistler? Estamos un día allí...qué hay interesante para hacer aparte del funicular peak 2 peak?
_________________
2018 - Toscana, Copenhague
2017 - West Coast USA, Alsace
2016 - Côte d'Azur, Canadá West
2015 - Japón, Bélgica
2014 - Praga, Canadá East, London
2013 - NYC, Thailand
Ir arriba Muchas gracias Banoa. Tampoco creo que dediquemos mucho tiempo a Victoria. De hecho llegaremos alli a media tarde, por lo que nos... Lovgren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Nachorricus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola

Tengo una seria duda respecto a cuánto tiempo dedicarle a esta Victory Island porque ¿realmente merece la pena irse mas allá de Tofino o Pacific Rim? Lo digo porque al final el transporte y los tiempos que se pueden emplear en recorrer y visitar la zona son enormes.

En nuestro caso tenemos solo como 3 o 4 días, ya que el resto del tiempo lo vamos a emplear en hacer una ruta de Vancouver a las Rocosas y vuelta.

La verdad que lo de los avistamientos de ballenas nos interesa mucho y ver Pacific Rim también, pero del resto no tengo mucha mas información, la verdad
Ir arriba Hola. Tengo una seria duda respecto a cuánto tiempo dedicarle a esta Victory Island porque ¿realmente merece la pena irse mas allá de... Nachorricus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lovgren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas,

Ayer me enteré de que el finde que estamos en VC island coincide con el Victoria Day, por lo que hay finde largo en Canadá y, por lo visto, la isla se llena de gente...por lo que al ir a ver como andan de llenos los ferrys de Departure Bay a Horseshoe me he encontrado en que sólo había sitio en el de las 7.45 de la mañana....nuestra idea era cogerlo a media tarde y dormir en Whistler...por lo que el plan que teníamos de pasar un día y medio en la zona de Tofino/Ucluelet se ha fastidiado. Ahora disponemos de dos días enteros para destinarlos a Victoria, Butchart gardens, Duncan, Chemainus, Qualicum falls, Cathedral Grove,etc... Hay algo más que valga la pena por esa zona. El plan sería algo así:

20 may - llegada a victoria sobre las 18.30h
21 may - mañana victoria --> butchart gardens--> duncan --> Chemainus---> Port Alberni (tengo hotel reservado aquí porque en principio era una parada de camino a Ucluelet. Se puede Cambiar)
22 may - Cathedral Grove - Qualicum Falls - noche en Nanaimo para coger el ferry a las 7.45 del día siguiente. Qué más podríamos hacer este día?

Demasiada paliza chuparse 360 km en un día de ida y vuelta para ver el Wild pacific trail y las playas de tofino,no?

Gracias a todos.
_________________
2018 - Toscana, Copenhague
2017 - West Coast USA, Alsace
2016 - Côte d'Azur, Canadá West
2015 - Japón, Bélgica
2014 - Praga, Canadá East, London
2013 - NYC, Thailand
Ir arriba Buenas, ayer me enteré de que el finde que estamos en VC island coincide con el Victoria Day, por lo que hay finde largo en Canadá y, por... Lovgren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Valhalak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No creo que me quede tiempo suficiente para ir a la isla Victoria,tendrá que esperar para otro año.
Ir arriba No creo que me quede tiempo suficiente para ir a la isla Victoria,tendrá que esperar para otro año. Valhalak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, os quería comentar que llego a Victoria desde Montreal vía Vancouver para estar dos días, llego el 14 de octubre y quiero salir de Victoria el día 16 hacia Vancouver. Alquilaremos coche dos días, así que veremos Victoria y al rededores y nos acercaremos a Cathedral Grove. El problema es que para salir de Victoria a Vancouver, tenía pensado cojer el autobús de bcfconnector el día 16, pero su página web está inutilizada hasta el día 15 de octubre para sacar sacar billetes a partir del 16. He escrito emails y me dicen que pruebe a ver si el mismo día físicamente en taquilla lo puedo sacar. No me fío y estoy en buscar otra alternativa como es el avión o incluso el hidroavión desde inner harbour hasta Vancouver harbour. Creeis que si me espero para el autobús en esa fecha tendría problemas?
Ir arriba Hola, os quería comentar que llego a Victoria desde Montreal vía Vancouver para estar dos días, llego el 14 de octubre y quiero salir de... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

AnnaR6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En nuestro viaje a Canadá tenemos pensado dedicarle 4 días a Vancouver Island, llegaremos por Nanaimo. He visto que muchas experiencias se centran en la parte sud de la isla, pero que me decís de la parte norte...hay cosas interesantes a ver en el tramo de costa desde Nanaimo a Port Hardy? habéis visitado Port Hardy?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, En nuestro viaje a Canadá tenemos pensado dedicarle 4 días a Vancouver Island, llegaremos por Nanaimo. He visto que muchas... AnnaR6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
AnnaR6 Escribió:
Hola a todos,

En nuestro viaje a Canadá tenemos pensado dedicarle 4 días a Vancouver Island, llegaremos por Nanaimo. He visto que muchas experiencias se centran en la parte sud de la isla, pero que me decís de la parte norte...hay cosas interesantes a ver en el tramo de costa desde Nanaimo a Port Hardy? habéis visitado Port Hardy?

Muchas gracias

Algo se menciona aquí

Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia

En cuatro días puedes ver con relativa tranquilidad una de las dos partes...las distancias son mayores de lo que parece y hay bastante para ver y hacer

www.explorevancouverisland.com/ ...canada.htm

Echa un ojo a este diario

www.losviajeros.com/ ...php?b=8125
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba algo se menciona aquí Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia. en cuatro días puedes ver con relativa tranquilidad una... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Yo tb estuve 4 días y me centré en la parte sur, y no te creas que sobró el tiempo. Las distancias son largas. Estuve mirando de ir al norte tb, pero lo descarté por lo dicho.
Si hago un segundo viaje, es posible que si que vaya, pero en un primer viaje...
Ir arriba Yo tb estuve 4 días y me centré en la parte sur, y no te creas que sobró el tiempo. Las distancias son largas. Estuve mirando de ir al... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

AnnaR6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de leerme el hilo entero, veo q hay varias opiniones sobre la carretera y el tiempo que te lleva de Nanaimo hasta Tofino y Ucluelet.Para los que habéis pasado realmente es tan mala? y cuanto habéis tardado pq he visto tiempos muy dispares...

Para ver ballenas donde recomendaríais escoger la excursion en Tofino o en Ucluelet?

Y por último cual de los dos pueblecitos es mas comodo para hacer los trails mas asequibles?

Muhas gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos, Después de leerme el hilo entero, veo q hay varias opiniones sobre la carretera y el tiempo que te lleva de Nanaimo hasta... AnnaR6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
AnnaR6 Escribió:
Hola a todos,

Después de leerme el hilo entero, veo q hay varias opiniones sobre la carretera y el tiempo que te lleva de Nanaimo hasta Tofino y Ucluelet.Para los que habéis pasado realmente es tan mala? y cuanto habéis tardado pq he visto tiempos muy dispares...

Para ver ballenas donde recomendaríais escoger la excursion en Tofino o en Ucluelet?

Y por último cual de los dos pueblecitos es mas comodo para hacer los trails mas asequibles?

Muhas gracias a todos!!

Yo no la recuerdo como mala en absoluto...

Llegamos en ferry a primera hora a nanaimo (creo que pillamos el de las 7 de la mañana) dimos una vueltita y de ahí para tofino...llegábamos a media tarde a tofino después de dedicarle un rato a cathedral grove y a qualicum falls

www.env.gov.bc.ca/ ...macmillan/

www.env.gov.bc.ca/ ...cum_falls/

Comimos de pic nic en uno de los dos parques

En tofino

Hicimos con esta gente un par de excursiones

www.oceanoutfitters.bc.ca

La del hot spring y la de los osos con la marea...

Recomendables

Elegimos tofino porque nos pareció más pueblo (tema alojamiento y hoteles)

www.hellobc.com/tofino.aspx

Por cierto comimos muuuuuy bien en The_Schooner

www.tripadvisor.es/ ...umbia.html

No barato pero muy recomendable
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo no la recuerdo como mala en absoluto... llegamos en ferry a primera hora a nanaimo (creo que pillamos el de las 7 de la mañana) dimos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, la carretera no es mala. Estaba en obras por algún tramo en 2015, las típicas obras de verano. Se hace un poco estrecha cuando te cruzas con autocaravanas en curvas. El tiempo más o menos es el que te marca google maps, ya que tienes que respetar los límites por el tema multas o encontrar algún vehículo lento y no poder adelantar en un tramo. No te puedo decir el tiempo porque hicimos varias paradas.
Me pareció más bonito Tofino pero también más caro. Respecto a cual es mejor para trails, pues cualquiera. Nosotros hicimos uno cerca de Tofino, otro cerca de Ucluelet y otro un poco en medio.
Las ballenas las vimos en Tofino, los paisajes son una pasada. La hicimos con Jaimie´s por el tema de que te aseguran ver ballenas. No hicimos reserva previa, fuimos por allí y cogimos el horario en el que tenían sitio.
En Tofino comimos unos tacos y burritos buenísimos en Tacofino jejeje
Ir arriba Hola, la carretera no es mala. Estaba en obras por algún tramo en 2015, las típicas obras de verano. Se hace un poco estrecha cuando te... Larida Compartir:
Enlaces Asunto: Pacific Rim National Park VANCOUVER Island; Canada oeste:  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
AnnaR6 Escribió:
Hola a todos,

Después de leerme el hilo entero, veo q hay varias opiniones sobre la carretera y el tiempo que te lleva de Nanaimo hasta Tofino y Ucluelet.Para los que habéis pasado realmente es tan mala? y cuanto habéis tardado pq he visto tiempos muy dispares...

Para ver ballenas donde recomendaríais escoger la excursion en Tofino o en Ucluelet?

Y por último cual de los dos pueblecitos es mas comodo para hacer los trails mas asequibles?

Muhas gracias a todos!!

Me olvidaba! tema parque

www.pc.gc.ca/ ...visit.aspx

Nos centramos en la parte de long beach

www.pc.gc.ca/ ...hures.aspx

Te dejo un par de etapas de diarios...eso sí sin fotos Confundido

Día 24: Vancouver Island (Pacific Rim NP) (247km)

Día 25: Vancouver Island (Pacific Rim NP) (286km)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me olvidaba! tema parque. nos centramos en la parte de long beach. te dejo un par de etapas de diarios...eso sí sin fotos. Día 24... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

AnnaR6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Wanderlust y Larida!

Muchas gracias por toda la info...leyendo esto ya me puedo hacer mejor la idea de como montar esa zona!!

La experiencia es un grado!!!
Ir arriba Wanderlust y Larida! Muchas gracias por toda la info...leyendo esto ya me puedo hacer mejor la idea de como montar esa zona!! La... AnnaR6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa probar en Vancouver Island un alojamiento muy original os dejo por aquí un enlace que me encontré en mis búsquedas.

Dormir en un árbol, suspendido en una esfera, rodeado de verde.... Free spirits spheres

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Por si a alguien le interesa probar en Vancouver Island un alojamiento muy original os dejo por aquí un enlace que me encontré en mis... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

AnnaR6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para los que habéis estado en la zona del Pacific Rim National Reserve, cuando es la mejor hora del día para hacer trails? lo pregunto por el tema de la niebla. Nosotros estaremos en septiembre y no tengo muy claro si hay nieblas por la mañana, con lo q es mejor hacer los trails por la tarde. Alguna experiencia?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos, Para los que habéis estado en la zona del Pacific Rim National Reserve, cuando es la mejor hora del día para hacer trails... AnnaR6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros empezamos a recorrer la zona a primera hora de la mañana, a finales de agosto, y muy bien. Si había algo de niebla en la costa pero se fue levantando, como en algún trail es zona boscosa la niebla de la costa da un poco igual...Deja la zona de playa para más cerca del mediodía, por ejemplo
Ir arriba Nosotros empezamos a recorrer la zona a primera hora de la mañana, a finales de agosto, y muy bien. Si había algo de niebla en la costa... Larida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosacsm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola.... He leido q desde el centro de Vancouver salen unos buses q te llevan al centro de Victoria??
Es así, alguien lo ha hecho?
Ir arriba Hola.... He leido q desde el centro de Vancouver salen unos buses q te llevan al centro de Victoria?? Es asi, alguien lo ha hecho? Rosacsm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Rauld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes

Vamos en Junio con la familia, desde Calgary a Vancouver, y para los días que estemos en Vancouver o alrededores, preguntaros por webs para alojamientos.
Tenemos la típicas, pero no se sí hay algo más, local o no, y que sea confiable, no vaya a ser que un particular te lo anule de buenas a primeras.

Gracias!
Ir arriba Hola, buenas tardes. Vamos en Junio con la familia, desde Calgary a Vancouver, y para los días que estemos en Vancouver o alrededores... Rauld Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube