Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 456503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Viena es preciosa si puedes ves a ver una representación de la opera hay unas entradas especiales digamos el gallinero a un par de Euros es preciso recorre andando si puedes la ringstrasse pasaras por el ayto y el parlamento si no puedes andando hay un tranvia que hace el recorrido la parte cerca de la catedral es preciosa bueno vaya que me encanto toda y pienso volver
Ir arriba Viena es preciosa si puedes ves a ver una representacion de la opera hay unas entradas especiales digamos el gallinero a un par de Euros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Publicado: Responder citando
estrellita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! voy a hacer un viaje a viena-praga-budapest en tour de 8 días, yo no estaba muy convencida pero a mi novio le parecio lo mejor. Para poder aprovechar al maximo los días libres, que me recomiendan? gracias por su ayuda, mi email es lauriestrellita1@hotmail.com.
Gracias a todos los que contesten!
Ir arriba Hola! voy a hacer un viaje a viena-praga-budapest en tour de 8 dias, yo no estaba muy convencida pero a mi novio le parecio lo mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE PRAGA, VIENA Y BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
estrellita Escribió:
hola! voy a hacer un viaje a viena-praga-budapest en tour de 8 días, yo no estaba muy convencida pero a mi novio le parecio lo mejor. Para poder aprovechar al maximo los días libres, que me recomiendan? gracias por su ayuda, mi email es lauriestrellita1@hotmail.com.
Gracias a todos los que contesten!

Realmente el tema de días libres visitando Viena.Praga.Budapest en 8 días no lo termino de ver claro Chocado
Las tres ciudades tienen mucho para ver, si te refieres a tema espectáculos por la noche te aconsejo desde opera a teatro negro. Pero el consejo es que lo busques por tu cuenta en la ciudad, generalmente no he escuchado buenas criticas de los sitios a los cuales llevan al turista que va en tour organizado. En Praga también es recomendable pasear por las callecitas que van a parar a stare mesto, en Budapest tomar un baño, pasear por el Danubio... Pero te tendrás que ajustar al tiempo. Supongo que en cada ciudad estarás 2 días completos, y los otros dos serán compartidos o en trayectos.
Creo que te servirá de contacto para poder volver a estas ciudades en un futuro.
Espero que disfrutes.
Ir arriba hola! voy a hacer un viaje a viena-praga-budapest en tour de 8 dias, yo no estaba muy convencida pero a mi novio le parecio lo mejor... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estamos decidiendo hacer un viaje y hay una oferta con el combinado praga viena y budapest. Tenemos que dar una respuesta lo antes posible. Me gustaría que opinaraís sobre el viaje. Qué visitar, dónde comer...? de ciudad a ciudad vamos en tren. Está bien o es pesado? podrían explicarme su experiencia? gracias!
Ir arriba Estamos decidiendo hacer un viaje y hay una oferta con el combinado praga viena y budapest. tenemos que dar una respuesta lo antes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Verdaderamente os gustará el viaje de las capitales imperiales. Praga es pequeña y preciosa, Budapest distinta y cortada por el danubio (id a los baños gellert) y viena es muy monumental y suntuosa.
Nosotros lo hicimos también por circuito y genial. Te paso el enlace de mi viaje, por si te es de ayuda:
www.touristforum.net/ ...0/pag3.pdf
Cogimos el viaje de abajo a la derecha.
Ir arriba Hola, Verdaderamente os gustará el viaje de las capitales imperiales. Praga es pequeña y preciosa, Budapest distinta y cortada por el... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda! sabes dónde comer bien y qué visitar en cada ciudad?

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda! sabes dónde comer bien y qué visitar en cada ciudad? saludos, Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Depende del tiempo que estes en cada sitio.

A mi me parece una opción excelente, si tienes mas de cinco días.
Praga merece tres o cuatro días y Budapest quizás uno menos.

SI solo vas a estar dos días en Praga y uno en Budapest... Pues no valdria la pena perder un día en el tren.
Ir arriba Depende del tiempo que estes en cada sitio. A mi me parece una opcion excelente, si tienes mas de cinco dias. Praga merece tres o cuatro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Invitado tal como te comentan si no dispones de días lo mejor sería ver solo una ciudad, más si el trayecto entre ellas lo realizas en tren. Muchas mayoristas hacen las tres ciudades en una semana,a mi personalmente no me convence, pero es mi opinión. Es demasiado para poco tiempo, a lo que hay que sumar desplazamientos. Mínimo por ciudad 4 días para verla bien, sin agobios y tomandose su tiempo en cada visita. Yo aconsejo combinar Praga con Budapest y Viena con otras ciudades como Berlin, Salzburgo, por ejemplo.
Yo hice Praga-Budapest Praga como Budapest disponen de buenos transportes y son económicos y hay muchos lugares para comer bien de precio y bien.
En Praga debes de visitar stare mesto (procura alojarte en el distrito I). Cada hora en punto puedes ver el desfile de las figuras en el reloj astronómico. En la misma plaza está la iglesia de san nicolás y la de Thyn, está última generalmente está cerrada. Sube a la torre del ayuntamiento (esta en la misma plaza).
A parte del castillo y del puente carlos visita la iglesia de loreto y ve al strahov, está por encima de loreto, puedes ir con el tranvia 22.
En praga hay infinidad de sitios para visitar, no te los enumero todos porque no acabariamos. Desde kampa tienes una vista de ambas partes de la ciudad separada por el moldava.
Si tienes tiempo visita cesky krumlov (esta casi en la frontera con austria), hay numerosas oficinas turísticas que te llevan.
En Budapest alojate en la zona de Pest, hay más restaurantes, tiendas y la mayoría de las cosas a visitar están en Pest.
A parte de la basilica de san esteban, el parlamento (puedes entrar en visitas guiadas), el castillo (iglesia de matias, bastión de los pescadores...), visita el mercado )al final de la calle vaci utca, la sinagoga, sube a la ciudadela (vistas de toda la ciudad) y si quieres hacer un pequeño crucero por el danubio te vas al puerto (entre el puente de las cadenas y el de ersebet-en la zona pest) y puedes coger barcos que van hasta la isla margarita y dan la vuelta.

Saludos, no me extiendo más, lo único si tienes la posibilidad de ir de ciudad a ciudad en avión mejor.
Ir arriba Invitado tal como te comentan si no dispones de dias lo mejor sería ver solo una ciudad, más si el trayecto entre ellas lo realizas en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! me podriaís dar algunos nombres de restaurantes dónde comer en las tres ciudades?
Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos! me podriaís dar algunos nombres de restaurantes dónde comer en las tres ciudades? saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Y cuantas horas en tren hay desde praga a budapest??

Gracias y Feliz Año
Ir arriba Y cuantas horas en tren hay desde praga a budapest?? Gracias y Feliz Año Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando
Pistuka
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, la vuelta, es decir de Budapest a Praga los trenes EC lo hacen en 7-8 horas.

A la luz de nuevos conocimientos de física tiene que ser igual de ida también. Sonriente

OJO! Si no eres residente de un país miembro de la Unión Europea tienes que tener en cuenta que el tren cruza Eslovaquia. En Eslovaquia puede que necesites visado para entrar. (Al planificar los viajes Bp-Prg se suele informarse de los visados de los países de estancia, es decir Hungaría y Cheqia, pero no se piensa con Eslovaquia.)

Feliz Ano Nuevo a todos.
Ir arriba Bueno, la vuelta, es decir de Budapest a Praga los trenes EC lo hacen en 7-8 horas. A la luz de nuevos conocimientos de física tiene que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu contestación estare informandome aunque hasta el puente de dicimbre del 2007 todavia queda

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu contestacion estare informandome aunque hasta el puente de dicimbre del 2007 todavia queda. Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando

Capelo9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:

Acabamos de descubrir este foro y nos parece muy interesante. Necesitaríamos vuestra ayuda porque próximamente vamos a hacer nuestro viaje de novios (Mayo) a Praga, Viena y Budapest y nos hemos metido en otros foros sobre agencias de viajes y nos hemos acojonado porque a todas las ponen fatal.

¿Nos podríais recomendar alguna en concreto ?
¿Cuantos días sería lo recomendable para visitar las 3 ciudades?
¿Nos recomendais ir por nuestra cuenta en vez de por agencia?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
Ir arriba Hola: Acabamos de descubrir este foro y nos parece muy interesante. Necesitaríamos vuestra ayuda porque próximamente vamos a hacer... Capelo9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Para verlas bien unos 15 días son buenos, siempre se puede dedicar menos tiempo a cada ciudad pero yo no soy partidario. Con esos días puedes incluso salir fuera de las ciudades y visitar otras poblaciones, como Cesky krumlov o Karlovy Vary en República Checa, monasterios a las afueras de Viena como el de Melk o Durstein, y en Hungria ir al lago Balaton, a Stenzendre...
Podeis viajar perfectamente por vuestra cuenta pero eso ya lo debe de valorar cada uno.
En cuanto a mayoristas que toquen bien esa zona y no sean muy conflictivas hay unas cuantas, de todas formas las quejas de cada uno sobre las mayoristas van condicionadas a su experiencia.
Ir arriba Para verlas bien unos 15 días son buenos, siempre se puede dedicar menos tiempo a cada ciudad pero yo no soy partidario. Con esos dias... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando

Capelo9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, procuraremos coger los máximos días posibles. En cuanto a lo de los mayoristas ¿nos podríais dar algún nombre en concreto?
Estamos recopilando información sobre estas ciudades aquí en el foro y en otras páginas ¿Hay alguna página buena o que nos recomendeis?

Muy agradecido

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, procuraremos coger los máximos días posibles. En cuanto a lo de los mayoristas ¿nos podríais dar algún nombre en... Capelo9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Te paso información de Viena:

Visitas obligadas son:
El Hofburg o palacio real: la visita te puede llevar casi un día. La entrada la puedes realizar por la plaza de los heroes que lleva a una gran plaza donde hay una estatua dedicada a Francisco I, se pueden visitar los apartamentos, la camara del tesoro, la capilla imperial -los domingos tocan los niños cantores de Viena-, la escuela española de equitación, entre otras cosas. La entrada es preferible combinarla con la del Palacio Schobrunn y con la Viena Card queda en 17 euros si no recuerdo mal.
Desde el Hofburg puedes pasar a la plaza Miguel Angel y visitar la iglesia del mismo nombre y la biblioteca nacional (imprescindible).
El palacio Schobrunn (llegas en metro parada del mismo nombre), la visita te lleva perfectamente 4 horas.
El palacio Belvedere, consta de dos partes: el unteres y oberes (en el hay un museo de pintura barroca, con cuadros muy buenos de Gustav Klimt, el más conocido es el del beso) La entrada cuesta 7.50.
De las innumberables iglesias que hay en la ciudad te recomienda la de Carlos (hay un ascensor para subir arriba, con lo cual puedes ver los frescos del techo a poca distancia), la votiva (aunque encuentra en reconstrucción), la catedral o Stephansdom y sus catacumbas.
Visita el Parlamento y la Opera, se pueden visitar con visitas guiadas, las de la opera son a las 15 horas en varios idiomas, las del Parlamento emepezaban a las 10 de la mañana.
La cripta de los capuchinos, en ella están enterrados la gran mayoria de los Hasburgo, (la mítica Sisi se encuentra allí).
De los museos los imprescindibles son el de Bellas Artes y el de Ciencias situados en la plaza Maria Teresa, en medio hay una estatua dedicada a ella, se encuenrtra muy cerca del Hofburg. Así como el Albertina o el Liechstein, pero estos dos últimos ya son meter muchos museos en visitas que suelen ser de pocos días.
Otros lugares a visitar serían el Rathaus o ayuntamiento, el edificio de la Secesión, museumquartier,....el Prater y plaza de Mexico.

A parte de todo pasea por la calle Graben (centro comercial del ring)

Si vas a ir varios días y te gusta ver las cosas no solo por fuera sino también por dentro te sale a cuenta la viena card, 72 horas te dan derecho a transporte gratuito y descuentos en los sitios, su precio era de 16 euros por 72 horas, también la hay de 48 y 24 h.

Lo mejor es visitar la ciudad por tu cuenta sin agobios e ir parando en sus numerosas cafeterias y degustar su cafe y reposteria.

Schonbrunn: Diario de 8.30 a 16.30
Kunsthistoriches Museum (Bellas artes): 9 € cerrado lunes,10-18h
Museo de Ciencias:6 €, cerrado martes.
Belvedere: 7.50 €, cerrado lunes. Unteres Belvedere 6 €.
Albertina: Diario de 10-18 h 7.50 €
Hofburg: Diario de 9 a 17 h. 7.50 € (recomiendo coger el ticket sisi tour, te da derecho a visitar Hofburg, la parte de los apartamentos y colección de plata y porcelana, + palacio Schönbrunn: por 17 €)
Escuela española de equitación en Hofburg: 11 €
Biblioteca Nacional: Cerrado lunes, de 10 a 18 h. 4.50 €
Casa de Mozart: 7 €, diario de 10 a 20 h.
Museo Liechtenstein: 9 €, de lunes a viernes de 10 a 17 h.
MQ (Museum quartier): 11 €, diario de 10 a 19 h.
Iglesia de Carlos: (Utilizar ascensor y audio guia 5 €) Diario salvo si hay misa, de 9 a 12.30 y de 13 a 18 lunes a viernes, solo de 13 a 18 sabados y domingos.
Prater (Noria): 6.50 € de 10 a 20 h, diario.
Torre del Danubio: diario de 10 a 24 h, 4.20€.
Hundertwasser Village: Diario de 9 a 19 h, entrada gratuita
Las iglesias son entrada gratuita, solo se paga si se accede a museos, catacumbas como en el caso de Stephansdom, y el horario viene marcado por los horarios de las liturgias.

Echa un vistazo a www.prague.cz/prague-sights.asp

De los mayoristas no te puedo aconsejar por mi experiencia, ya que he visitado las tres ciudades por mi cuenta.
Pero tanto en el foro de Europa. Como Europa del este y Europa Central encontrarás información.

Saludos.
Ir arriba Te paso información de Viena: Visitas obligadas son: El Hofburg o palacio real: la visita te puede llevar casi un dia. La entrada la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Capelo9 Escribió:
Hola:

Acabamos de descubrir este foro y nos parece muy interesante. Necesitaríamos vuestra ayuda porque próximamente vamos a hacer nuestro viaje de novios (Mayo) a Praga, Viena y Budapest y nos hemos metido en otros foros sobre agencias de viajes y nos hemos acojonado porque a todas las ponen fatal.

¿Nos podríais recomendar alguna en concreto ?
¿Cuantos días sería lo recomendable para visitar las 3 ciudades?
¿Nos recomendais ir por nuestra cuenta en vez de por agencia?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
Ir arriba Hola: Acabamos de descubrir este foro y nos parece muy interesante. Necesitaríamos vuestra ayuda porque próximamente vamos a hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros también vamos a hacer el viaje de novios en Mayo por Travelplan a Praga, Viena y Budapest.

Después de leer esto, también me he asustado. No tiene nadie alguna experiencia buena con Travelplan y estos destinos?

Por favor, contarme vuestra experiencia
Ir arriba Nosotros tambien vamos a hacer el viaje de novios en Mayo por Travelplan a Praga, Viena y Budapest. Después de leer esto, tambien me he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Por mi experiencia no puedo hablar bien de Travelplan, pero solo la utilice una vez y dije no más. Esto no quiere decir que funcione ni bien ni mal, cada uno se basa en su experencia, a unos les fue bien y a otros mal.
Bien es cierto que si miras el foro de denuncias y abusos es la mayorista número 1 en cuanto a quejas.
De todas formas en Europa es de donde menos quejas reciben, puede ser que lo tengan más por la mano.
Saludos y te aconsejo no agobiarte pensando en que puedes tener problemas, no merece la pena, viajar es ya de por si una bonita aventura, nadie nos asegura que nuestro equipaje va a llegar al destino, etc. Claro que también puedes organizarlo todo por tu cuenta.
Ir arriba Por mi experiencia no puedo hablar bien de Travelplan, pero solo la utilice una vez y dije no más. Esto no quiere decir que funcione ni... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando

Capelo9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Nosotros también vamos a hacer el viaje de novios en Mayo por Travelplan a Praga, Viena y Budapest.

Después de leer esto, también me he asustado. No tiene nadie alguna experiencia buena con Travelplan y estos destinos?

Por favor, contarme vuestra experiencia

Hola:

Nosotros también vamos a hacer, este viaje en Mayo (semana del 20), el año pasado vi con Travel Plan este viajes de 12 días sin Todo Incluido bastante bien de precio. ¿Sabeis si va a salir este año también? ¿Que tipo de oferta habeis cogido?¿Cuantos días vais?
Ir arriba Nosotros tambien vamos a hacer el viaje de novios en Mayo por Travelplan a Praga, Viena y Budapest. Después de leer esto, tambien me he... Capelo9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

P280683
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
p280683 Escribió:
Her_2004 Escribió:
p280683 Escribió:
Buenos días, voy a estar 12 días en Praga y Viena. El día que voy de Praga a Viena paramos en Brno ¿sabeis de algún tour allí? para ir a tiro hecho. Estoy pensando en ir desde Viena un día a Bratislava, ya que estaré de sabado por la noche a viernes en Viena ¿cual es la mejor manera? voy con niños pequeños y he visto que el tren te deja a las afueras de Bratislava, vamos, que hay que coger otro transporte después.
Consejos para ir con niños, lugares para visitar? gracias

Brno queda camino entre Praga y Viena, de modo que es muy fácil recorrerlo. Respecto a Bratislava he ido a pasar un día y si bien el Tren te deja lejos del Centro, frente a la estación hay Omnibus que te dejan casi en el Centro, de modo que no vas a tener problemas.
Traten de ir temprano a Bratislava para aprovechar mejor el día. En el Museo de Ciencias Naturales recuerdo había una sala donde te invitaban a usar mecanos para armar.
Saludos.
En el museo de cuencias naturales de Viena? O de Bratislava? Gracias


Gracias. Que día es mejor ir a Bratislava? lunes o martes? no quiero llegar y que esté todo cerrado

En el Museo de Ciencias de Bratislava.
Saludos.
Ir arriba P280683 escribió: P280683 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube