Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 456848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando
Agosto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, tenemos ya los billetes para un viaje con ida a praga y vuelta desde viena. También tenemos tiempo para visitar budapest. Cual es la mejor forma de hacer praga-budapest-viena??? Si es en tren Qué compañía?

También necesitaríamos saber si necesitamos visado para viajar entre las 3 ciudades.
Ir arriba Hola, tenemos ya los billetes para un viaje con ida a praga y vuelta desde viena. También tenemos tiempo para visitar budapest. Cual es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, si lo haces a tu cuenta yo te recomiendo hacer los trayectos Praga - Budapest (8 horas), Budapest - Viena en tren (3 horas).

De precio es el mejor, de cómodo también.

Si me dices las fechas excactamente, te diré que trenes tienes.
Ir arriba Hola, si lo haces a tu cuenta yo te recomiendo hacer los trayectos Praga - Budapest (8 horas), Budapest - Viena en tren (3 horas). De... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguién ha hecho el combinado praga viena budapest?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros!! Nosotros hemos reservado en semana santa Praga, Viena y Budapest con travelplan, alguien me podria dar alguna referencia de ellos, alguien va en esas fechas??. No hemos cogido el todo incluido para poder visitar el sitio por libre y disfrutar del encanto de estas ciudades.
Ir arriba Hola foreros!! Nosotros hemos reservado en semana santa Praga, Viena y Budapest con travelplan, alguien me podria dar alguna referencia... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Praga, budapest, Viena. ....  Publicado: Responder citando

Edweiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
10 días para ver Praga, Budapest y Viena. Como los reparto? me dara tiempo?
Ir arriba 10 dias para ver Praga, Budapest y Viena. Como los reparto? me dara tiempo? Edweiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, budapest, Viena. ....  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
Demasiado para 10 días. Preferible combinar dos ciudades en 10 días.

Saludos.
Ir arriba Demasiado para 10 dias. Preferible combinar dos ciudades en 10 dias. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, budapest, Viena. ....  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pienso que depende del ritmo personal. Esta pregunta es muy difícil de responderla en un foro.

Si te gusta ver museos, necesitarás más tiempo. Si eres del tipo que quiere ver solo la ciudad, callejear, comer en diferentes sitios, ver diferente tipo de gente, bastarán 10 días.
Ir arriba Yo pienso que depende del ritmo personal. Esta pregunta es muy difícil de responderla en un foro. Si te gusta ver museos, necesitarás más... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, budapest, Viena. ....  Publicado: Responder citando

Edweiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Somos mas de ver la ciudad, edificios y callejear, no mucho de museos, para moverse que es mejor en tren, hay buenas combinaciones o alquilar un coche?. El idioma con el ingles es suficiente?
Ir arriba Somos mas de ver la ciudad, edificios y callejear, no mucho de museos, para moverse que es mejor en tren, hay buenas combinaciones o... Edweiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, budapest, Viena. ....  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
En tren hay buenas combinaciones entre las tres ciudades, mira precios y horarios en www.oebb.at y jizdnirady.atlas.cz/JRCis.asp
Sin embargo el tren no es muy rápido, mira lo que te ofrecen las 3 ciudades, piensa en los trayectos internos y luego ajusta esos 10 días.
Si lo ves muy justo haz dos ciudades en vez de tres.
Saludos. Guiño
Ir arriba En tren hay buenas combinaciones entre las tres ciudades, mira precios y horarios en www.oebb.at y. Sin embargo el tren no es muy rápido... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: PRAGA-VIENA-¿BUDAPEST? EN 8 DIAS  Publicado: Responder citando
SUSMU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BUENOS DIAS.
ME CASO EN MAYO Y ESTAMOS PLANEANDO EL VIAJE DE NOVIOS. TENEMOS CLARO IR A CENTRO EUROPA, PERO NO SABEMOS SI HACER LAS 3 CIUDADES O SOLO 2. VIENA FIJO PORQUE ESTA ENTRE LAS OTRAS 2, Y ENTRE PRAGA Y BUDAPEST TODO EL MUNDO ME DICE QUE MUCHO MAS BONITA PRAGA. ASI QUE NO SE SI APROVECHAR EL VIAJE E IR HASTA BUDAPEST (PORQUE NO CREO Q HAGAMOS OTRO VIAJE PARA VER BUDAPEST SOLO) O QUEDARME EN PRAGA-VIENA Y VERLAS MAS RELAJADOS, SIN ANDAR CON LAS MALETAS A CUESTAS TODOS LOS DIAS. ¿QUE ME RECOMENDAIS? ¿INCLUYO BUDAPEST O NO? DE PRECIO ANDA CASI IGUAL 2 o 3 CIUDADES.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba BUENOS DIAS. ME CASO EN MAYO Y ESTAMOS PLANEANDO EL VIAJE DE NOVIOS. TENEMOS CLARO IR A CENTRO EUROPA, PERO NO SABEMOS SI HACER LAS 3... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA-VIENA-¿BUDAPEST? EN 8 DIAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo me case el año pasado en Abril y fuimos a Praga, Viena y Budapest, la verdad que merece la pena, hombre sinceramente a mi me encanto Praga sobre todo y viena es precioso, muy lujoso y mucho mas caro que Praga y de budapest tienes cosas bonitas que ver como el Parlamento, es precioso la verdad, merece la pena y todos los puentes que tiene, Buda es muy bonito y pest también, si te gustan los mercados, el mercado de budapest es muy bonito también, nose yo te recomendaria que hicieras las 3 ciudades porque como tu dices para ver budapest no creo que hagas otro viaje, yo lo que si tengo clarisimo que a Praga volvere porque a mi me encanto es preciosa, y la gente muy amable, eso si, te vas a hinchar a comer pollo, allí casi todos los platos son de pollos, mil formas de hacerlo pero la mayoria de las veces es pollo. Espero haberte ayudado, un saludo y que lo paseis muy bien y enhorabuena!!!!
Ir arriba Hola!!! Yo me case el año pasado en Abril y fuimos a Praga, Viena y Budapest, la verdad que merece la pena, hombre sinceramente a mi me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA-VIENA-¿BUDAPEST? EN 8 DIAS  Publicado: Responder citando
SUSMU
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Y AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON: PANAVISION O CONDOR? HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS, NO? CON CUAL LO HICISTEIS VOSOTROS??
Ir arriba Y AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON: PANAVISION O CONDOR? HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS, NO? CON CUAL LO HICISTEIS VOSOTROS?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA-VIENA-¿BUDAPEST? EN 8 DIAS  Publicado: Responder citando
MADRILEÑA07
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues nosotros fuimos con Panavision y la verdad que todo muy bien, el guia que nos acompaño era un cielo, se llamaba Aram, y la verdad que muy muy bien. Una cosa, si vais a budapest, no os perdais la visita al parlamento y el crucero por el Danubio es lo mas importante la verdad y merece la pena. Luego a parte ya sabes que hay excursiones que no entran dentro de lo que hayas contratado con la agencia, nosotros fuimos a todas las cenas que daban aparte y la verdad que esta muy bien y te lo pasas muy bien, a lo unico que no fuimos es al balneario de budapest y los que fueron dicen que no merece la pena, es un poco "cutre" pero vamos ya eso depende de los gustos......un saludo
Ir arriba Pues nosotros fuimos con Panavision y la verdad que todo muy bien, el guia que nos acompaño era un cielo, se llamaba Aram, y la verdad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga - Viena  Publicado: Responder citando
wilma arevalo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quisiera saber el precio y horario de tren de Praga a Viena Pregunta Muy feliz
Ir arriba Quisiera saber el precio y horario de tren de Praga a Viena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA-VIENA-¿BUDAPEST? EN 8 DIAS  Publicado: Responder citando
BALLS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
K DIA DE MAYO OS VAIS?
NOSOTROS HACEMOS PRAGA-VIENA-BUDAPEST Y NOS VAMOS EL 7 DE MAYO CON PANAVISION. Y VOSOTROS AL FINAL?
ME ALEGRO DE LEER UNA OPINION FAVORABLE CON PANAVISION, CASI TODO LO K HABIA OIDO ES MALO.
ENTONCES LOS HOTELES Y GUIAS ESTAN BASTANTE BIEN? NO TE DEJAN SOLO Y SIN HACERTE CASO COMO HE LEIDO?
GRACIAS
Ir arriba K DIA DE MAYO OS VAIS? NOSOTROS HACEMOS PRAGA-VIENA-BUDAPEST Y NOS VAMOS EL 7 DE MAYO CON PANAVISION. Y VOSOTROS AL FINAL? ME ALEGRO DE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando
tamara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! soy Tamara. Voy a hacer un viaje x europa en junio. Comienzo en España, Francia, Belgica y Holanda y de allí, Visitaria Viena y Praga. Luego termino en Italia. Yo estoy hace semanas buscand en internet esos mismos datos que pedis, pero no logro encontrar nada que me solucione las incognitas. Yo soy de Argentina y necesito saber los costos del transporte para calcular cuanto gastarè. Si conseguis alguna información sobre esto, por favor, te pido que me avises. Te dejo mi mail/msn para que charlemos: tamu105@hotmail.com

Saludos! y suerte!
Ir arriba Hola! soy Tamara. Voy a hacer un viaje x europa en junio. Comienzo en España, Francia, Belgica y Holanda y de alli, Visitaria Viena y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola:
Son precios del verano pasado. Los trayectos todos en tren.
Budapest-Viena 5750 flotis. 3 horas
Viena-Bratislava 17.50 euros. 45 minutos. Austria es carisima.
Bratislava-Praga 17 euros. 4 horas y media.

No es exactamente Praga Viena Budapest pero espero que te sirva.

El transporte en austria es caro, pero el pais en sí es un estilo a españa en cuanto a precios
Ir arriba Hola: Son precios del verano pasado. Los trayectos todos en tren. Budapest-Viena 5750 flotis. 3 horas. Viena-Bratislava 17.50 euros. 45... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
Coincido con ojca en que el nivel en precios es similar al de las grandes ciudades en España. No es como en Hungria y en la República Checa, pero como en Barcelona por ejemplo.
Ir arriba Coincido con ojca en que el nivel en precios es similar al de las grandes ciudades en España. No es como en Hungria y en la República... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Benialmago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, un saludo a todos, soy nuevo en el foro. Estoy programando un viaje a Tata, Tatabanya, que esta en Hungria, creo que tengo que ir primero a Budapest, pero estoy perdidisiiiiiimo....Lo facil es pedir un billete de avión, aunque la opción mas glamurosa es hacer este viaje entren, y es aquí donde me pierdo. Ni se como llegar a Budapeste desde Valencia, ni si tengo que pasar por Viena y si en este caso como llegar a Viena Avergonzado . Os agradeceria si podeis orientarme un poco.
Ir arriba Hola, un saludo a todos, soy nuevo en el foro. estoy programando un viaje a Tata, Tatabanya, que esta en Hungria, creo que tengo que ir... Benialmago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

?que vas a hacer en Tata y Tatabánya?

Desde Budapest es fácil:
Dn la estación Keleti salen trenes en cada dos horas a Tatabánya (40-50mins) y siguen hacia Tata (1h10mins).
Ir arriba Hola, ?que vas a hacer en Tata y Tatabánya? Desde Budapest es fácil: Dn la estación Keleti salen trenes en cada dos horas a Tatabánya... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Tamara, soy Gimena de Uruguay, quiero hacer exactamente lo mismo que vos, Praga, Viena, Italia, conseguiste algo? Yo no encuentro nada en la web! Mi mail es gime_369@hotmail.com, me avisas si conseguis? Gracias!!!
Ir arriba Hola Tamara, soy Gimena de Uruguay, quiero hacer exactamente lo mismo que vos, Praga, Viena, Italia, conseguiste algo? Yo no encuentro... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

P280683
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
p280683 Escribió:
Her_2004 Escribió:
p280683 Escribió:
Buenos días, voy a estar 12 días en Praga y Viena. El día que voy de Praga a Viena paramos en Brno ¿sabeis de algún tour allí? para ir a tiro hecho. Estoy pensando en ir desde Viena un día a Bratislava, ya que estaré de sabado por la noche a viernes en Viena ¿cual es la mejor manera? voy con niños pequeños y he visto que el tren te deja a las afueras de Bratislava, vamos, que hay que coger otro transporte después.
Consejos para ir con niños, lugares para visitar? gracias

Brno queda camino entre Praga y Viena, de modo que es muy fácil recorrerlo. Respecto a Bratislava he ido a pasar un día y si bien el Tren te deja lejos del Centro, frente a la estación hay Omnibus que te dejan casi en el Centro, de modo que no vas a tener problemas.
Traten de ir temprano a Bratislava para aprovechar mejor el día. En el Museo de Ciencias Naturales recuerdo había una sala donde te invitaban a usar mecanos para armar.
Saludos.
En el museo de cuencias naturales de Viena? O de Bratislava? Gracias


Gracias. Que día es mejor ir a Bratislava? lunes o martes? no quiero llegar y que esté todo cerrado

En el Museo de Ciencias de Bratislava.
Saludos.
Ir arriba P280683 escribió: P280683 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube