Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Permisos para Cámaras de Fotos, Vídeo, Trípode ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 46077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Creo que deberian permitir hacer fotos sin flash, y pagando, de esta forma se elimiraria la picaresca de los vigilantes que te dejan hacer fotos por dinero, saludos viajeros
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Creo que deberian permitir hacer fotos sin flash, y pagando, de esta forma se elimiraria la picaresca de los vigilantes que te dejan... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Hola

A mí no me dejaron entrar la cámara ní en el Museo Egipcio ní en El Valle de los Reyes, creo que es opción personal esconderla o no., pero deberíamos respetar lo que te exigen. Las dejé en consigna y no tuve ningún problema y siempre te queda la opción del móvil para hacer una foto.

Saludoss

En mi opinión, si respetamos lo que exigen, no deberiamos hacer fotos.....ni con móvil, creo yo.
Ir arriba En mi opinión, si respetamos lo que exigen, no deberiamos hacer fotos.....ni con móvil, creo yo. Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado varios mensaje a este hilo, más adecuado por su temática.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensaje a este hilo, más adecuado por su temática. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola

A mí no me dejaron entrar la cámara ní en el Museo Egipcio ní en El Valle de los Reyes, creo que es opción personal esconderla o no., pero deberíamos respetar lo que te exigen. Las dejé en consigna y no tuve ningún problema y siempre te queda la opción del móvil para hacer una foto.

Saludoss
Ir arriba Hola. A mí no me dejaron entrar la cámara ní en el Museo Egipcio ní en El Valle de los Reyes, creo que es opción personal esconderla o... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Priscila83 Escribió:
Alguien me puede un consejo... He estado leyendo que por ejemplo en el Valle de los Reyes ya no dejan entrar la cámara. Llevamos tanto cámara de vídeo y de fotos y me han costado un pastón ambas. Hay muchos sitios más dónde prohiban entrar la cámara?? Qué tal es de seguridad dejarlo en consigna? No me hace ninguna gracia, despegarme de las cámaras la verdad.

Gracias. Un saludo

Cuando no se pueda grabar, hacer fotos o prohiban las cámaras llévalas dentro de la mochila o el bolso y, por supuesto, no las uses. Verás como no pasa nada. Yo no vi que a nadie le dijesen que no podían pasar por este tema y todos las llevábamos.
Ir arriba Cuando no se pueda grabar, hacer fotos o prohiban las cámaras llévalas dentro de la mochila o el bolso y, por supuesto, no las uses... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Exxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo en el Valle de los Reyes pasé la cámara dentro de una mochila por el escáner y no me dijeron nada. No sé si fue casualidad o no. Siempre llevaba un móvil conmigo cuando pasaba el escáner para que pitara y distraerles con este tema. Entonces lo sacas, lo enseñas, ven que eres turista y pasas sin ningún problema. Pasado el escáner a unos pocos metros vi algunas cámaras cuidadas por un señor como en una estantería con departamentos.
Pero no es una consigna con llave ni nada, las cámaras se veían perfectamente, aunque como te digo estaban detrás de un mostrador cuidadas por un señor. Por el bajo número de cámaras que estaban en la estantería me atrevo a decir que la inmensa mayoría pasa con cámaras. Eso sí, dentro de las tumbas no se puede hacer fotos.
En el Museo Egipcio también pasé la cámara aunque no hice ninguna foto, tampoco se puede dentro. De hecho no he tenido que dejar la cámara en ningún sitio, todo el viaje conmigo. Eso sí, siempre que he pasado un escáner, la cámara la llevaba guardada en la mochila, no colgando del cuello.
Son buena gente!!! :=)
No te robarán la cámara, esta gente no se dedica a esto.
Ir arriba Yo en el Valle de los Reyes pasé la cámara dentro de una mochila por el escáner y no me dijeron nada. No sé si fue casualidad o no... Exxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Priscila83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Alguien me puede un consejo... He estado leyendo que por ejemplo en el Valle de los Reyes ya no dejan entrar la cámara. Llevamos tanto cámara de vídeo y de fotos y me han costado un pastón ambas. Hay muchos sitios más dónde prohiban entrar la cámara?? Qué tal es de seguridad dejarlo en consigna? No me hace ninguna gracia, despegarme de las cámaras la verdad.

Gracias. Un saludo
Ir arriba Alguien me puede un consejo... He estado leyendo que por ejemplo en el Valle de los Reyes ya no dejan entrar la cámara. Llevamos tanto... Priscila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Yo pase con la mia en el museo del cairo (una digital) la tenia dentro de mi mochila y no me dijeron nada de nada, y eso que entre y sali 4 veces!!! jejejeje de todas formas otros del grupo si lo dejaron en una consigna. En el valle de los reyes no me dejaron entrar con ella pero a nadie! nuestro guia nos lo dije antes de bajar , con lo cual todos dejamos nuestra cosas en el coche; cuando entramos a la piramide de Kefren, tampoco nos dejaron entrar con camaras, ahí se las quedo el guía, que nos esperaba fuera de la piramide.

No se que sera mejor para ti, yo desde luego con la camara digital saque fotos perfectas!!! por las noches si que la grande te vendria bien porque sera mejor calidad, de todas maneras yo fui a todos los sitios, incluso a algunos sola con mis amigos en plena noche y jamas nos paso nada, pero hay que ser precavido
_________________
Irlanda: Dublin
Inglaterra: Londres, Liverpool
Oriente Medio: Egipto
Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ir arriba Yo pase con la mia en el museo del cairo (una digital) la tenia dentro de mi mochila y no me dijeron nada de nada, y eso que entre y sali... Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gsxr Escribió:
pero si el mobil tiene camara de fotos dicen algo?
Te hacen dejar el mobil?
No
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: No Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

Gsxr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pero si el mobil tiene camara de fotos dicen algo?
Te hacen dejar el mobil?
Ir arriba Pero si el mobil tiene camara de fotos dicen algo? Te hacen dejar el mobil? Gsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En en Valle de los Reyes también hay consigna
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En en Valle de los Reyes también hay consigna. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
PILI77 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Me quedo un poco más tranquila. ¿Las consignas donde se dejan las mochilas como son?

Las del Museo creo recordar que son casilleros numerados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las del Museo creo recordar que son casilleros numerados. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

PILI77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Me quedo un poco más tranquila. ¿Las consignas donde se dejan las mochilas como son?
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Me quedo un poco más tranquila. ¿Las consignas donde se dejan las mochilas como son? PILI77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
PILI77 Escribió:
La verdad es que me da un poco de miedo, por el tema de que me la puedan robar. Hace muy poco que la tengo y no me gustaria perderla.
También he leido en alguna guia, que segun en que zonas es mejor no llevar consigo objetos de valor, por el tema de los robos.

Egipto en general es un pais bastante seguro, además lo que te roben la camara puede pasarte en cualquier punto de España. Yo me la llevaría sin ninguna duda, de hecho siempre voy cargado, entre camaras y objetivos. Mr. Green
En los sitios donde no se permite hacer fotos la dejas dentro de la mochila, en otros como en el Museo del Cairo puede que te obliguen a dejar la mochila en consigna o puedas pasarla. He visto a gente dejando las mochilas en consigna y otros han pasado con ellas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Egipto en general es un pais bastante seguro, además lo que te roben la camara puede pasarte en cualquier punto de España. Yo me la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
PILI77 Escribió:
Y en los sitios donde no te dejan entrar con la cámara como se hace. ¿Te dan alguna consigna? ¿Son seguras?

Cuando yo fui, en el Valle de los Reyes si dejaban pasar la cámara, pero no hacer fotos en las tumbas, supongo que mucha gente no cumplía esa norma, por eso ahora ni dejan que pases con ellas al recinto, digo yo que de eso te avisan y te dan la opción de dejarla en el bus o furgoneta, no se si hay consigna en el Valle de los Reyes.

En el Museo hicimos la visita por libre, está prohibido hacer fotos así que la dejé en la mochila y no la saqué para nada, al entrar no me miraron la mochila, pero a los que van en grupo si he leído que les obligan a dejarla en la consigna del Museo.

Saludos! Guiño
Ir arriba Cuando yo fui, en el Valle de los Reyes si dejaban pasar la cámara, pero no hacer fotos en las tumbas, supongo que mucha gente no cumplía... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

PILI77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Y en los sitios donde no te dejan entrar con la cámara como se hace. ¿Te dan alguna consigna? ¿Son seguras?
_________________
2006 - PARIS
2007 - ROMA, GRANADA, MALAGA, ASTURIAS
2008 - SEVILLA- CADIZ, RIVIERA MAYA, AMSTERDAM
2010 - EGIPTO, ASTURIAS
2011 - COSTA OESTE DE EEUU.
Ir arriba Y en los sitios donde no te dejan entrar con la cámara como se hace. ¿Te dan alguna consigna? ¿Son seguras? PILI77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

PILI77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
La verdad es que me da un poco de miedo, por el tema de que me la puedan robar. Hace muy poco que la tengo y no me gustaria perderla.
También he leido en alguna guia, que segun en que zonas es mejor no llevar consigo objetos de valor, por el tema de los robos.
_________________
2006 - PARIS
2007 - ROMA, GRANADA, MALAGA, ASTURIAS
2008 - SEVILLA- CADIZ, RIVIERA MAYA, AMSTERDAM
2010 - EGIPTO, ASTURIAS
2011 - COSTA OESTE DE EEUU.
Ir arriba La verdad es que me da un poco de miedo, por el tema de que me la puedan robar. Hace muy poco que la tengo y no me gustaria perderla... PILI77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS FOTOGRAFICAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
PILI77 Escribió:
Hola!!!!
Estaba pensando en llevarme mi cámara grande para nuestro viaje a Egipto, pero he leido en algún foro que en algunos sitios no te dejan entrar con cámaras grandes. Y como comprendereis si no me la van a dejar entrar, prefiero llevar una pequeña. Ya que la cámara grande no lo suelto.
¿Que me recomendais vosotros?
Gracias

Aparte del Museo como te ha indicado Galyna, tengo entendido que ahora está prohibido entrar con cámara en el Valle de los Reyes.
Pero también recomiendo llevarla a el viaje, es en estos viajes donde le sacarás mucho provecho, creo yo.

Saludos! Guiño
Ir arriba Aparte del Museo como te ha indicado Galyna, tengo entendido que ahora está prohibido entrar con cámara en el Valle de los Reyes. Pero... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS FOTOGRAFICAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
PILI77 Escribió:
Hola!!!!
Estaba pensando en llevarme mi cámara grande para nuestro viaje a Egipto, pero he leido en algún foro que en algunos sitios no te dejan entrar con cámaras grandes. Y como comprendereis si no me la van a dejar entrar, prefiero llevar una pequeña. Ya que la cámara grande no lo suelto.
¿Que me recomendais vosotros?
Gracias

Salvo en los sitios donde no se permite hacer fotografías, no hay problemas en llevar una cámara sea del tipo que sea.
Al igual que te ha comentado Galyna yo no dejaría la reflex en casa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Salvo en los sitios donde no se permite hacer fotografías, no hay problemas en llevar una cámara sea del tipo que sea. Al igual que te ha... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permisos para cámaras de fotos, vídeo, trípode....  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.

Yo nunca he tenido problema con la cámara en Egipto, a excepción del museo de El Cairo.

Si en algún lugar más no te la dejan entrar, no lo recuerdo, pero no me dejaría la cámara grande en casa, porque por las calles y otros sitios no cerrados vas a poder hacer unas fotos espectaculares.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Yo nunca he tenido problema con la cámara en Egipto, a excepción del museo de El Cairo. Si en algún... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Permisos para Cámaras de Fotos, Vídeo, Trípode....  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo. En el que te indica ALROJO encontrarás tb info de tu interés Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a este hilo. En el que te indica ALROJO encontrarás tb info de tu interés Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube