Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Guías y agencias locales en Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 68812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lsalite2001 Escribió:
Hola!
Voy a la zona de Ocho Ríos del 18 al 26 de julio. Alguien me puede recomendar algún guía? Por lo que he leído la opción más recomendable era Vanesa pero ya no se encuentra allí. Alguien me puede decir de alguien más?
Si alguien más va en esas fechas y le interesa no dudéis en contactar conmigo.
Muchas gracias

Hola
Hoy es mi último día de vacaciones en Jamaica.
Las excursiones las hice con Taliatravels y el chofer se llama Pedro. Espectacular.
Te cuento pormenores cuando llegue a casa y te doy el contacto
Ir arriba Hola. Hoy es mi último día de vacaciones en Jamaica. Las excursiones las hice con Taliatravels y el chofer se llama Pedro. Espectacular... Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Lsalite2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
lsalite2001 Escribió:
Hola!
Voy a la zona de Ocho Ríos del 18 al 26 de julio. Alguien me puede recomendar algún guía? Por lo que he leído la opción más recomendable era Vanesa pero ya no se encuentra allí. Alguien me puede decir de alguien más?
Si alguien más va en esas fechas y le interesa no dudéis en contactar conmigo.
Muchas gracias

Hola
Hoy es mi último día de vacaciones en Jamaica.
Las excursiones las hice con Taliatravels y el chofer se llama Pedro. Espectacular.
Te cuento pormenores cuando llegue a casa y te doy el contacto

Muchas gracias

Espero tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias. Espero tu respuesta Lsalite2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zuri1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aqui através de Whatsap. La... Zuri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.

Hola no veas las ganas que tengo de ir, te envié un privado.
Alguna sugerencia que aún no se hays hecho.
Gracias
Ir arriba Hola no veas las ganas que tengo de ir, te envié un privado. Alguna sugerencia que aún no se hays hecho. Gracias Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola. Me voy con mi pareja a jamaica al hotel palladium del 14 al 21 de septiembre. Como no sabemos inglés y he leído que es peligroso hacer excursiones por libre contacté por wasap con jamaica taliatravels, me contestó Alejandro. Alguien ha hecho excursiones con él?
Si alguien está interesado en hacer las excursiones con nosotros que me lo diga. Ya he cerrado precios y rutas:
Día 16
- laguna luminosa
- dunns river
- mausoleo bob marley

Día 18
- seven mile beach
- Riks cafe

Día 19
- ys falls
- black river

Precio: 395 usd por persona.
Gracias. Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola. Me voy con mi pareja a jamaica al hotel palladium del 14 al 21 de septiembre. Como no sabemos inglés y he leído que es peligroso... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.


Hola justo leí tu comentario. Me alegro de ver que te fue bien con taliatravels. Que excursiones hiciste? Cuanta gente érais? Vísteis peligro o algo raro?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola justo leí tu comentario. Me alegro de ver que te fue bien con taliatravels. Que excursiones hiciste? Cuanta gente érais? Vísteis... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ane721
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Zuri1 Escribió:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.


Hola justo leí tu comentario. Me alegro de ver que te fue bien con taliatravels. Que excursiones hiciste? Cuanta gente érais? Vísteis peligro o algo raro?
Gracias Muy feliz

Hola te he mandado un mensaje.
En ningún momento sentimos peligro. Al salir del hotel apuntaban nuestra habitación y con que agencia íbamos. Se veian controles en las carreteras y bueno siempre ibamos con alguna agencia así que sin problemas
Ir arriba Hola te he mandado un mensaje. En ningún momento sentimos peligro. Al salir del hotel apuntaban nuestra habitación y con que agencia... Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Pedro071272
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ane721 Escribió:
bcn822 Escribió:
Zuri1 Escribió:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.


Hola justo leí tu comentario. Me alegro de ver que te fue bien con taliatravels. Que excursiones hiciste? Cuanta gente érais? Vísteis peligro o algo raro?
Gracias Muy feliz

Hola te he mandado un mensaje.
En ningún momento sentimos peligro. Al salir del hotel apuntaban nuestra habitación y con que agencia íbamos. Se veian controles en las carreteras y bueno siempre ibamos con alguna agencia así que sin problemas
Pedro acá y les saludo desde Jamaica con un One Love España.
Ir arriba Pedro acá y les saludo desde Jamaica con un One Love España. Pedro071272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
ane721 Escribió:
bcn822 Escribió:
Zuri1 Escribió:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.


Hola justo leí tu comentario. Me alegro de ver que te fue bien con taliatravels. Que excursiones hiciste? Cuanta gente érais? Vísteis peligro o algo raro?
Gracias Muy feliz

Hola te he mandado un mensaje.
En ningún momento sentimos peligro. Al salir del hotel apuntaban nuestra habitación y con que agencia íbamos. Se veian controles en las carreteras y bueno siempre ibamos con alguna agencia así que sin problemas

Muchas gracias Muy feliz me quedo más tranquila.
Ir arriba Muchas gracias me quedo más tranquila. Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

XuNKeiRaNo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Zuri1 Escribió:
Hola

Acabo de llegar de Jamaica y las excursiones las hice com una agencia local, pero las contrate por aquí através de Whatsap.

La agencia se llama Talia Travel, el gerente es Alejandro y el chofer es Pedro, ambos cubanos.

Pedro (el chofer), excelente guia, te cuenta la história de todo de una manera tan fascinante que parece que estás leyendo un libro y cada vez quieres saber mas y más.

El contacto de la agencia Taliatravel es: 0018764171642 y pidan que el guia sea Pedro. Les vá a encantar.

Hola. Cuántos viajes hicisteis o que visteis con ellos? Cuántas personas ibais con el y mas o menos en cusnto os salió? Nosotros vamos a ir en una semana.
Ir arriba Hola. Cuántos viajes hicisteis o que visteis con ellos? Cuántas personas ibais con el y mas o menos en cusnto os salió? Nosotros vamos a... XuNKeiRaNo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Begoña2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola estuvimos en Jamaica de 29 de agosto al 6 de septiembre, hicimos 3 excursiones 2 con Pedro y 1 con Alejandro. Fueron estupendas. Pedro genial, disfrutamos de sus historias. La excursión nocturna de Rose Hall muy buena aunque mi hija lloro, chillón y lo pasó realmente mal con su miedo. Laguna luminosa ni te cuento y dunns river, nine milles y 8 ríos genial. Muy recomendable estos guías. También una mención a Estrella. Un beso para todos nos tratasteis genial
Ir arriba Hola estuvimos en Jamaica de 29 de agosto al 6 de septiembre, hicimos 3 excursiones 2 con Pedro y 1 con Alejandro. Fueron estupendas... Begoña2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Bcn822
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Holaaaa. Ya volví del paraíso de jamaica. Quería pasar a comentar sobre las excursiones. De 10, hice 3 días de excursiones con talia travel, el guía fue Diego y el conductor Green los 3 días porque nos encantaron. Son 2 personas estupendas, con Green no pudimos hablar demasiado por el idioma pero muy buen conductor y buena gente, aunque corre mucho como todos en Jamaica, pero no sentimos estar en peligro en ningún momento, controla muy bien. Diego es un guía fabuloso, se nota que le encanta su trabajo, nos explicaba cosas muy interesantes, en resumen perfecto todo. Además super puntuales. En principio las hacíamos solos pero un día antes alejandro me escribió para si podía venir una pareja a una de las excursiones y 2 chicas a otra y me hizo descuento así que genial.
Las excursiones que hicimos con ellos fueron:
- dunns river + mausoleo Bob Marley + laguna luminosa
- seven mile beach+ Riks cafe
- ys falls + black river
Tuvimos la gran suerte de que los sitios turísiticos que visitamos no estaban abarrotados, solo el ricks cafe había bastante gente y la puesta de sol no fue bonita porque se nubló. En la excursión de black river íbamos solos en el barco!! Y vimos 3 cocodrilos.
No cambiaría nada de este viaje, acertamos con talia travel y con las excursiones que escogimos, aunque alguna nos gustó más que otra repetiría todo tal cual lo hicimos. Y el tiempo nos acompañó todo el viaje.
Lo único que si cambiaría sería ir más días, porque solo estuvimos 6 días enteros, hicimos 3 de hotel y 3 de excursiones, me faltaron un par de días o 3 más para hacer alguna excursión más y disfrutar del hotel. En cuanto a la seguridad del pais no fuimos solos nunca, pero cuando pasábamos por los pueblecitos no vimos nada peligroso, si volviera posiblemente cogeríamos unos días un coche de alquiler y exploraríamos la isla a nuestro aire porque hay sitios super bonitos no turísticos aunque evitaría caminar por la calle en la noche por si acaso pero igual que haría en otros países.
Cualquier cosa me escribís a ver si puedo ayudar.
Saludos.
Ir arriba Holaaaa. Ya volví del paraíso de jamaica. Quería pasar a comentar sobre las excursiones. De 10, hice 3 días de excursiones con talia... Bcn822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Suehlen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Acabo de volver de mi experiencia Jamaicana, 15 días por mi cuenta incluyendo los 3 últimos en Resort (Grand Palladium). Ha sido un viaje a la vez complejo y emocionante, hasta que comprendes cómo funciona la cultura jamaicana, andas un poco perdido. Tengo mucho tips que compartir con vosotros pero los más importantes son:
- Los que somos europeos, no nos compliquemos con el dolar americano. Cambiad directamente a dolar jamaicano y pagadlo todo con la moneda local, además de ganar en el cambio respecto al dolar, los precios en Dolar jamaicano son más baratos.
- Se puede caminar con total tranquilidad de día, de noche se debe ir con más cuidado (sobretodo en Kingston), toma las precauciones que tomaríais en cualquier gran ciudad turística.
- Los mejores tours en habla hispana los hace Pedro One Love (telf +18765563118), el cubano en Jamaica que conoce ampliamente la cultura jamaicana y gracias al cual vivimos momentos divertidos, culturales, de aventuras y momentos de corazón (si le escribes dale recuerdos de Susana e Isaac).
Tengo mucha info de la isla, escribidme privado si queréis saber más.
Suerte y Jamaica ONE LOVE.
Ir arriba Hola viajeros! Acabo de volver de mi experiencia Jamaicana, 15 días por mi cuenta incluyendo los 3 últimos en Resort (Grand Palladium... Suehlen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Corito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días. Egun on.

En abril voy a jamaica con mis hijos y estoy un poco perdida en este foro porque leo información muy antigua...

Alguien me podría enviar algún enlace o similar donde poder informarme de como está jamaica en la actualidad?

Por ejemplo, se puede alquilar un coche y recorrer la isla?

Muchas gracias y un saludo!! Mila esker!!
Ir arriba Buenos dias. Egun on. En abril voy a jamaica con mis hijos y estoy un poco perdida en este foro porque leo información muy antigua... Corito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
corito Escribió:
Buenos días. Egun on.

En abril voy a jamaica con mis hijos y estoy un poco perdida en este foro porque leo información muy antigua...

Alguien me podría enviar algún enlace o similar donde poder informarme de como está jamaica en la actualidad?

Por ejemplo, se puede alquilar un coche y recorrer la isla?

Muchas gracias y un saludo!! Mila esker!!

Llevamos un año viviemdo en jamaica y te explico.
Tema de coche olvidate si vienes con niños , la isla es muy peligrosa y los turistas o blamcos somos bocaditos deliciosos para ellos.
Pillate un hotel y de hay contratar excursiones que querais hacer o añgun taxista legal y que os lleve a hacer las excursiones.
Nosotros nos hemos movido por la isla en coche pero ufffff da miedo como conducen las carreteras son una mierda y hay zonas en las que no debes ni estar perdido con el coche.
La isla es muy bonita pero muy cara , para ir a la olaya pagar 10 euros por pasar y luego la silla y sombrilla aparte y si vas a hotel tendras la playa gratis , piensa que todas las playas son privadas.
La zona mas bonita y mas salvaje es port antonio y aparte del paston que pagas por las playas estan muy virgenes , las demas ya sabes comolejos de playa para sacarte los ojos.
Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme.
Tema de hoteles solo he estado en uno en port antonio que fue alucinante pero salvaje total por que esta metido entre acantilafos y jejeje bichos hay por todos sitios peto con cojer la suit que no es cara tienes tu piscina para ti y el mar de vistas
Ir arriba Llevamos un año viviemdo en jamaica y te explico. Tema de coche olvidate si vienes con niños , la isla es muy peligrosa y los turistas o... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Holaaaa. Ya volví del paraíso de jamaica. Quería pasar a comentar sobre las excursiones. De 10, hice 3 días de excursiones con talia travel, el guía fue Diego y el conductor Green los 3 días porque nos encantaron. Son 2 personas estupendas, con Green no pudimos hablar demasiado por el idioma pero muy buen conductor y buena gente, aunque corre mucho como todos en Jamaica, pero no sentimos estar en peligro en ningún momento, controla muy bien. Diego es un guía fabuloso, se nota que le encanta su trabajo, nos explicaba cosas muy interesantes, en resumen perfecto todo. Además super puntuales. En principio las hacíamos solos pero un día antes alejandro me escribió para si podía venir una pareja a una de las excursiones y 2 chicas a otra y me hizo descuento así que genial.
Las excursiones que hicimos con ellos fueron:
- dunns river + mausoleo Bob Marley + laguna luminosa
- seven mile beach+ Riks cafe
- ys falls + black river
Tuvimos la gran suerte de que los sitios turísiticos que visitamos no estaban abarrotados, solo el ricks cafe había bastante gente y la puesta de sol no fue bonita porque se nubló. En la excursión de black river íbamos solos en el barco!! Y vimos 3 cocodrilos.
No cambiaría nada de este viaje, acertamos con talia travel y con las excursiones que escogimos, aunque alguna nos gustó más que otra repetiría todo tal cual lo hicimos. Y el tiempo nos acompañó todo el viaje.
Lo único que si cambiaría sería ir más días, porque solo estuvimos 6 días enteros, hicimos 3 de hotel y 3 de excursiones, me faltaron un par de días o 3 más para hacer alguna excursión más y disfrutar del hotel. En cuanto a la seguridad del pais no fuimos solos nunca, pero cuando pasábamos por los pueblecitos no vimos nada peligroso, si volviera posiblemente cogeríamos unos días un coche de alquiler y exploraríamos la isla a nuestro aire porque hay sitios super bonitos no turísticos aunque evitaría caminar por la calle en la noche por si acaso pero igual que haría en otros países.
Cualquier cosa me escribís a ver si puedo ayudar.
Saludos.
La isla es muy peligrosa , y los pueblos ni te cuento.
Nosotros llevamos un año viviendo y hemos tenido toques de queda por asesinatos , atracos y mas atracos .
No salimos de los circuitos de turistas y expatriafos y salir a andar jamas , por que salimos una vez y zas atracados.
Y mucho cuidado con taxis pitatas.
Ir arriba La isla es muy peligrosa , y los pueblos ni te cuento. Nosotros llevamos un año viviendo y hemos tenido toques de queda por asesinatos... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Corito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias ana007:

No puedo enviarte un privado porque acabo de aterrizar por aquí y todavía no puedo.

Pero te agradezco tu comentario.

Antes de mirar todos los blogs, foros y demás, pensaba que la isla se podría recorrer con relativa libertad, a tu aire, vaya, pero veo que no es así...

He leido por ahí que en la zona de Negril son hoteles más sencillos y menos turísticos... Recomiendas esta zona en vez de Montego Bay??

Disculpa que te haga la pregunta por abierto, pero como te comento, todavía no puedo enviarte por privado... Trist Trist Trist

Muchas gracias y seguro que te sigo preguntando cosas!!! Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Gracias ana007: No puedo enviarte un privado porque acabo de aterrizar por aquí y todavía no puedo. Pero te agradezco tu comentario... Corito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
corito Escribió:
Gracias ana007:

No puedo enviarte un privado porque acabo de aterrizar por aquí y todavía no puedo.

Pero te agradezco tu comentario.

Antes de mirar todos los blogs, foros y demás, pensaba que la isla se podría recorrer con relativa libertad, a tu aire, vaya, pero veo que no es así...

He leido por ahí que en la zona de Negril son hoteles más sencillos y menos turísticos... Recomiendas esta zona en vez de Montego Bay??

Disculpa que te haga la pregunta por abierto, pero como te comento, todavía no puedo enviarte por privado... Trist Trist Trist

Muchas gracias y seguro que te sigo preguntando cosas!!! Guiño Guiño Guiño
Yo a negril todavia no he llegado por que me pilla a 5 horas , pero dicen que es tranquila y es todo turistico , pero te pilla lejos de todo.
A mi la parte que mas me gusta es mas salvaje y hay hoteles a buen precio y playas mas salvaje es port antonio .
Montego personalmente no me gusto pero por que yo odio sitios turistocos , pero esta en centro de todo los turisticos
Ir arriba Yo a negril todavia no he llegado por que me pilla a 5 horas , pero dicen que es tranquila y es todo turistico , pero te pilla lejos de... Ana007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Corito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Corito escribió: Muchas gracias!!! Corito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
corito Escribió:
Muchas gracias!!!

Que te lo pases pipa y apeovecha y compra cafe de allí que es uno de los mejores del mundo
Ir arriba Que te lo pases pipa y apeovecha y compra cafe de alli que es uno de los mejores del mundo Ana007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elfortinero_84 Escribió:
hola como andan, viajo a fines de enero. Me recomiendan algun guia copado en español?

Hola Amistad
En el primer post, tienes algunos recomendados por los usuarios del foro: www.losviajeros.com/ ...11#1249411

Ya nos contarás, un saludo Amistad
Ir arriba Hola. En el primer post, tienes algunos recomendados por los usuarios del foro: Ya nos contarás, un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube