Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Guías y agencias locales en Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 69165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Eduski000 Escribió:
Hola, viajaremos a Negril del 13 al 21 de Agosto 2017, estoy interesado en excursiones con guía en español, si sois tan amables de indicarme, algunas de las direcciones que he leído en anteriores post me salen rechazadas cuando intento mandar mail.... Gracias de antemano y feliz día.
Edu.

A mi me ha pasado lo mismo, todas me las han rechazado, menos la de Vanesa, pero estoy esperando, he encontrado su página web m.vivejamaica.wixsite.com/ ...ivejamaica ahí viene para contactar por whatsapp si en unos días no me contesta lo haré así

De todos modos no hay nadie que haya estado recientemente y pueda ayudarnos? Todas las veces que he viajado al caribe he hecho las excursiones con gente recomendada en el foro y me ha gustado mucho.
Ir arriba A mi me ha pasado lo mismo, todas me las han rechazado, menos la de Vanesa, pero estoy esperando, he encontrado su página web ahí viene... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Jorrub17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Eduski000 Escribió:
Hola, viajaremos a Negril del 13 al 21 de Agosto 2017, estoy interesado en excursiones con guía en español, si sois tan amables de indicarme, algunas de las direcciones que he leído en anteriores post me salen rechazadas cuando intento mandar mail.... Gracias de antemano y feliz día.
Edu.

A mi me ha pasado lo mismo, todas me las han rechazado, menos la de Vanesa, pero estoy esperando, he encontrado su página web m.vivejamaica.wixsite.com/ ...ivejamaica ahí viene para contactar por whatsapp si en unos días no me contesta lo haré así

De todos modos no hay nadie que haya estado recientemente y pueda ayudarnos? Todas las veces que he viajado al caribe he hecho las excursiones con gente recomendada en el foro y me ha gustado mucho.

Hola a todos, acabamos de descubrir este foro hoy mismo. Nosotros también iremos a Negril del 13 al 21 y estamos interesados en contactar con Vanesa Foster y su agencia de viajes. Nosotros estaremos hospedados en el Club Hotel Riu Negril. Si alguien se hospeda también aquí o quiere hacer excursiones conjuntas para buscar opciones más económicas en grupo, podéis enviarnos un mensaje privado para contactar o simplemente contestar en este foro. Gracias!
Ir arriba Hola a todos, acabamos de descubrir este foro hoy mismo. Nosotros también iremos a Negril del 13 al 21 y estamos interesados en contactar... Jorrub17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Asturias22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Jorrub17 Escribió:
aromodu Escribió:
Eduski000 Escribió:
Hola, viajaremos a Negril del 13 al 21 de Agosto 2017, estoy interesado en excursiones con guía en español, si sois tan amables de indicarme, algunas de las direcciones que he leído en anteriores post me salen rechazadas cuando intento mandar mail.... Gracias de antemano y feliz día.
Edu.

A mi me ha pasado lo mismo, todas me las han rechazado, menos la de Vanesa, pero estoy esperando, he encontrado su página web m.vivejamaica.wixsite.com/ ...ivejamaica ahí viene para contactar por whatsapp si en unos días no me contesta lo haré así

De todos modos no hay nadie que haya estado recientemente y pueda ayudarnos? Todas las veces que he viajado al caribe he hecho las excursiones con gente recomendada en el foro y me ha gustado mucho.

Hola a todos, acabamos de descubrir este foro hoy mismo. Nosotros también iremos a Negril del 13 al 21 y estamos interesados en contactar con Vanesa Foster y su agencia de viajes. Nosotros estaremos hospedados en el Club Hotel Riu Negril. Si alguien se hospeda también aquí o quiere hacer excursiones conjuntas para buscar opciones más económicas en grupo, podéis enviarnos un mensaje privado para contactar o simplemente contestar en este foro. Gracias!

Yo también estaba buscando información para hacer excursiones con Vanesa, y según comentan en este enlace parece ser que ya no está en Jamaica...
Web Page Name
Ir arriba Yo también estaba buscando información para hacer excursiones con Vanesa, y según comentan en este enlace parece ser que ya no está en... Asturias22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Por la página que os dije antes he contactado con Sisi, por whastapp y estoy a la espera que me mande por mail las excursiones
Ir arriba Por la página que os dije antes he contactado con Sisi, por whastapp y estoy a la espera que me mande por mail las excursiones Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Jorrub17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Por la página que os dije antes he contactado con Sisi, por whastapp y estoy a la espera que me mande por mail las excursiones

Hola, a nosotros ya nos han contestado por email con información de las excursiones y los precios disponibles. Nos comentan que incluso se pueden hacer excursiones a medida si se reúne suficiente gente. También que cuantas más personas, mejores precios.
Ir arriba Hola, a nosotros ya nos han contestado por email con información de las excursiones y los precios disponibles. Nos comentan que incluso... Jorrub17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Jorrub17 Escribió:
aromodu Escribió:
Por la página que os dije antes he contactado con Sisi, por whastapp y estoy a la espera que me mande por mail las excursiones

Hola, a nosotros ya nos han contestado por email con información de las excursiones y los precios disponibles. Nos comentan que incluso se pueden hacer excursiones a medida si se reúne suficiente gente. También que cuantas más personas, mejores precios.

Si a mi también, la pena es que vosotros llegais cuando yo me voy y no podemos juntarnos, de todos modos en la reunión del tour operador puedes hablar con la gente, lo que pasa que no me parece en algunos caso mucha diferencia con el touroperador, me ha sorprendido el precio de las cataratas Dunns y la Laguna, no se...ya iremos viendo he leido que decian que un tal Doctor era mas barato, pero no puedo contactar con él
Ir arriba Si a mi tambien, la pena es que vosotros llegais cuando yo me voy y no podemos juntarnos, de todos modos en la reunión del tour operador... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Jorrub17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Jorrub17 Escribió:
aromodu Escribió:
Por la página que os dije antes he contactado con Sisi, por whastapp y estoy a la espera que me mande por mail las excursiones

Hola, a nosotros ya nos han contestado por email con información de las excursiones y los precios disponibles. Nos comentan que incluso se pueden hacer excursiones a medida si se reúne suficiente gente. También que cuantas más personas, mejores precios.

Si a mi también, la pena es que vosotros llegais cuando yo me voy y no podemos juntarnos, de todos modos en la reunión del tour operador puedes hablar con la gente, lo que pasa que no me parece en algunos caso mucha diferencia con el touroperador, me ha sorprendido el precio de las cataratas Dunns y la Laguna, no se...ya iremos viendo he leido que decian que un tal Doctor era mas barato, pero no puedo contactar con él

Vaya, es una pena que vayáis una semana antes, pero bueno, a nosotros también nos ha parecido bastante cara la excursión de las Dunns, Nine Miles y la Laguna. Seguiremos investigando, aunque parecen muy amables y dan buenos consejos. A nosotros nos preocupa el tema de la corriente a 110W allí. Los hoteles deberían estar preparados. ¿Vosotros llevaréis adaptadores?
Ir arriba Vaya, es una pena que vayáis una semana antes, pero bueno, a nosotros también nos ha parecido bastante cara la excursión de las Dunns... Jorrub17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Jorrub17 Escribió:

Vaya, es una pena que vayáis una semana antes, pero bueno, a nosotros también nos ha parecido bastante cara la excursión de las Dunns, Nine Miles y la Laguna. Seguiremos investigando, aunque parecen muy amables y dan buenos consejos. A nosotros nos preocupa el tema de la corriente a 110W allí. Los hoteles deberían estar preparados. ¿Vosotros llevaréis adaptadores?

Si la verdad, que parecen muy majos, seguiré buscando sitios y si no cuando lleguemos allí ya veremos, seguro que en el hotel hay mas gente que ofrece excursiones.
En cuanto a los adaptadores siempre suelo llevarlos, aunque en el Caribe nunca los había utilizado ya que en los hoteles siempre he encontrado enchufe español, con que lleves uno y un ladrón te puedes apañar, en cuanto a los 110W para moviles y camaras no suele haber problema carga un poco mas lento y ya, si llevas secador o plancha de pelo hay se nota mas, mejor utilizar el del hotel, que va a funcionar como el que lleves tu
Ir arriba Si la verdad, que parecen muy majos, seguiré buscando sitios y si no cuando lleguemos allí ya veremos, seguro que en el hotel hay mas... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Graella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Yo también he intentado contactar con los mails del primer post y no funcionan.
Quizá se deberían actualizar o retirar.
Ir arriba Yo también he intentado contactar con los mails del primer post y no funcionan. Quizá se deberían actualizar o retirar. Graella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Graella Escribió:
Yo también he intentado contactar con los mails del primer post y no funcionan.
Quizá se deberían actualizar o retirar.
Te he contestado por privado, porque no se porque no me ha dejado publicar
Ir arriba Te he contestado por privado, porque no se porque no me ha dejado publicar Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Graella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Graella Escribió:
Yo también he intentado contactar con los mails del primer post y no funcionan.
Quizá se deberían actualizar o retirar.
Te he contestado por privado, porque no se porque no me ha dejado publicar

Gracias, te acabo de contestar.
Ir arriba Gracias, te acabo de contestar. Graella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ana622
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jorrub17 Escribió:
aromodu Escribió:
Por la página que os dije antes he contactado con Sisi, por whastapp y estoy a la espera que me mande por mail las excursiones

Hola, a nosotros ya nos han contestado por email con información de las excursiones y los precios disponibles. Nos comentan que incluso se pueden hacer excursiones a medida si se reúne suficiente gente. También que cuantas más personas, mejores precios.

Hola Jorrub17, nosotros vamos a estar en Montego Bay del 11 al 18 de Agosto, he visto que para muchas excursiones desde Negril hay que pasar por Montego Bay y en las webs de excursiones a partir de 3-4 personas bajan mucho el precio, si estáis interesados hacemos grupo para las excursiones ya que coincidimos algun día
Ir arriba Hola Jorrub17, nosotros vamos a estar en Montego Bay del 11 al 18 de Agosto, he visto que para muchas excursiones desde Negril hay que... Ana622 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Eduski000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Que poquito falta ya para el 13....espero que haya buen tiempo en la isla......
Ir arriba Que poquito falta ya para el 13....espero que haya buen tiempo en la isla...... Eduski000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ana622
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Eduski000, nosotros vamos a estar en Montego Bay del 11 al 18, por si estáis interesados en formar grupo para alguna excursión, aunque esteis en Negril para muchas hay que pasar por Montego
Ir arriba Hola Eduski000, nosotros vamos a estar en Montego Bay del 11 al 18, por si estáis interesados en formar grupo para alguna excursión... Ana622 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Eduski000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Anna622, nosotros vamos del 13/8 al 20/8. Seria genial, poder cuadrar algo, he visto que casi todas las excursiones varían y mucho el precio en función del grupo de personas que vayan, como se podría conectar por aquí con la gente que vamos a estar allí en Jamaica más o menos en esas fechas?? No uso mucho este foro y la verdad no sé muy bien cómo va... Saludotes!!!
Ir arriba Hola Anna622, nosotros vamos del 138 al 208. Seria genial, poder cuadrar algo, he visto que casi todas las excursiones varían y mucho el... Eduski000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Eduski000 Escribió:
Hola Anna622, nosotros vamos del 13/8 al 20/8. Seria genial, poder cuadrar algo, he visto que casi todas las excursiones varían y mucho el precio en función del grupo de personas que vayan, como se podría conectar por aquí con la gente que vamos a estar allí en Jamaica más o menos en esas fechas?? No uso mucho este foro y la verdad no sé muy bien cómo va... Saludotes!!!

Por el foro, en lista de viajeros en la primera página estaban las fechas aunque falta las de la gente, de todos modos no vas a encontrar a demasiadas personas, si no cuando llegues o en el autobús al hotel o en la reunión del tour operador puedes hablar con la gente
Ir arriba Por el foro, en lista de viajeros en la primera página estaban las fechas aunque falta las de la gente, de todos modos no vas a encontrar... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Ana622
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Eduski000 Escribió:
Hola Anna622, nosotros vamos del 13/8 al 20/8. Seria genial, poder cuadrar algo, he visto que casi todas las excursiones varían y mucho el precio en función del grupo de personas que vayan, como se podría conectar por aquí con la gente que vamos a estar allí en Jamaica más o menos en esas fechas?? No uso mucho este foro y la verdad no sé muy bien cómo va... Saludotes!!!

Hola, nosotros estamos del 11 al 18 en Montego Bay, en esas fechas no he visto por aquí nadie más, sólo graella que se van el 13 creo..
Estoy mirando excursiones y taxistas, para que nos lleve a 2 o 3 sitios en 1 día. Las excursiones a partir de la tercera persona bajan mucho el precio, por lo que estaría bien hacer grupo
Ir arriba Hola, nosotros estamos del 11 al 18 en Montego Bay, en esas fechas no he visto por aquí nadie más, sólo graella que se van el 13 creo... Ana622 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Jorrub17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Saludos Ana y Eduski, nosotros también vamos del 13/8 al 20/8 a Montego Bay y sí que es verdad que bajan el precio de las excursiones en función del grupo. Así que ya somos dos más!;) Hasta pronto.
Ir arriba Saludos Ana y Eduski, nosotros también vamos del 138 al 208 a Montego Bay y sí que es verdad que bajan el precio de las excursiones en... Jorrub17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Eduski000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Jarrub17, supongo que saldras con Evelop desde Madrid verdad?? Te han notificado el cambio de hora del vuelo??
Parece que poco a poco podemos encontrarnos por allí, así al menos creando grupo se ira mejor... Un saludo.!!

Edu.
Ir arriba Hola Jarrub17, supongo que saldras con Evelop desde Madrid verdad?? Te han notificado el cambio de hora del vuelo?? Parece que poco a... Eduski000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Kinnara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, aquí estoy para contaros mi experiencia a ver si os puede resultar de ayuda.
Contraté el traslado para mis tours con Knowjamaica empresa pequeña y familiar y con Marva que es como se llama la madre acordé 3 tours para tres personas por $800.

Nuestro chofer y guía fué Warren no es que hable español sino que lo chapurrea, lo cual hizo que pasásemos momentos muy agradables, es muy prudente conduciendo que para como conducen allí no es lo de menos y su trato y cuidados fueron excelentes.

El primer día visitamos las YS en la entrada ponía un precio de $35 por persona para turistas pero Warren habló con ellos y pasamos los 3 por $57 .
Son unas cascadas preciosas sin ningún agobio de gente y el guía que te acompaña te va haciendo fotofrafias.......cuando acabas "propinas"
Luego fuimos al restaurante Basil's donde cojímos una barca $20 persona hasta llegar al Pelican's Bar, es un bar diferente y tiene unas vistas preciosas. Al regresar comimos en el Basil's arroz con pollo por $5 persona bebidas a parte.

Nos dirigimos al Black River y al llegar tuvimos una gran sorpresa.... Eran las 16:00 y habían cerrado a las 15:30 imaginaros mi decepción.

La Laguna luminosa la teníamos para el siguiente tour pero como había tiempo y pasábamos por la puerta pedimos a Warren que hablase con Marva para visitarla ese día y accedieron al cambio.
Entrada $25 persona , mientras esperas te ofrecen un ponche, nosotros salimos en la primera barca , la experiencia no se puede casi explicar me pareció maravilloso ver como se ilumina tu cuerpo con el movimiento, cuando algún pez pasa por tu lado o simplemente al chapotear y ver cuando caen las gotas otra vez al agua, cuando pisas el suelo durante un rato (es otra sensación que tampoco se puede explicar, esta no me gustó nada), deja de brillar. Así que si decidís ir yo iría pronto porque los que se alojaban en mi hotel fueron más tarde y casi no se iluminaba.
Llevamos una cámara reflex, otra de agua y el móvil, fué imposible captar una imagen, el fotografo de la barca nos hecho muchísimas y de todas se ve el efecto sólo en una.

Fin de nuestro primer día, cansados pero emocionados.

Segundo día, nos dirigimos a Nine Mile al Mausoleo de Bob Marley, la carretera es muy peculiar teniendo en cuenta la cantidad de turismo que pasa por ella para ir a ver el Mausoleo, es estrecha llena de agujeros y baches.
Entrada $25 , vimos la casa de su abuela , fotografias, su habitación , la famosa piedra donde meditaba y su tumba a la cual no se pueden hacer fotos, te cuenta un poco su historia y la de su familia, me pareció interesante y entretenida.

De camino paramos en Blue Hole , entradas $25 persona, otras cascadas maravillosas sin aglomeraciones, te puedes tirar al agua de diferente sitios y alturas y el guía de nuevo te va haciendo fotografias ..... Cuando acabas "propinas".

Hoy el tour ha sido de medio día y regresamos al hotel a comer.

Tercer día , camino de Montego Bay a la comuna rastafari, otra gran sorpresa...... Era viernes y las visitas son sólo los sábados , domingos y con reserva.
Que deciros... Imaginaros mi decepción, pero como dicen en Jamaica NO PROBLEM, decidí cambiar el chip e intentar disfrutar del resto del día que iba a ser largo.

Hicimos parada en Seven Mille en un Hotel que no recuerdo su nombre y disfrutamos de unas horas de playa, puedes hacer uso de las instalaciones y playa si comes en su restaurante, comimos langosta por $20 persona más bebida, precio de la langosta con previo regateo.

Luego un poco de shopping en el mercadillo de Montego

Y finalmente al Rick's Café, había visto fotografías pero no dejo de sorprenderme, en medio de sus típicas construcciones unas mas nobles que otras te encuentras con un bar al que entras y te parece que estas en Ibiza por su glamour, zona de reservados, el color azul intenso del agua del los acantilados, un atardecer que tardará en borrarse de mi retina, y la sensación al tirarse al agua como sus gentes se la dejo a mi marido e hija.

Otro día con incidencia pero repleta de bonitos paisajes y recuerdos.

Hicimos un cuarto Tour, esta vez con Scuba Caribe, contratamos un catamarán que salia de nuestro mismo Hotel inicialmente nos pedían $79 persona, la tour-operadora del Hotel nos pedía $92 teniendo que ir hasta Ocho ríos a coger el catamarán) y la conseguimos por $60. Después de hacer snorkel nos llevó a las famosas Dunn's River, sabíamos a que nos arriesgábamos al ir tarde y efectivamente estaban masificadas, son bonitas pero no las disfrutamos tanto como las Ys o el Blue Hole.

Y esto es todo, deciros que ojo ,no tienen precios estipulados van a sacarte el máximo sin darse cuenta que te están crujiendo y cobran según les parece, ahhhhh y no os olvidéis de guardar los $87 por persona de tasas para salir del país que como os gastéis todos los dolares os tocará quedaros en Jamaica.Jiji

One love
Ir arriba Hola, aquí estoy para contaros mi experiencia a ver si os puede resultar de ayuda. Contraté el traslado para mis tours con Knowjamaica... Kinnara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y agencias locales en Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elfortinero_84 Escribió:
hola como andan, viajo a fines de enero. Me recomiendan algun guia copado en español?

Hola Amistad
En el primer post, tienes algunos recomendados por los usuarios del foro: www.losviajeros.com/ ...11#1249411

Ya nos contarás, un saludo Amistad
Ir arriba Hola. En el primer post, tienes algunos recomendados por los usuarios del foro: Ya nos contarás, un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube