Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 92375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola pingus, yo quiero ir a ese hotel en diciembre, que tal te ha ido? El problema es que tengo que confirmar el lunes 21 como tarde por favor dime algo pq tengo muchas dudas
Ir arriba Hola pingus, yo quiero ir a ese hotel en diciembre, que tal te ha ido? El problema es que tengo que confirmar el lunes 21 como tarde por... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
hola pingus, yo quiero ir a ese hotel en diciembre, que tal te ha ido? El problema es que tengo que confirmar el lunes 21 como tarde por favor dime algo pq tengo muchas dudas

Claro es que no había post del melia las dunas.
Mira yo marcho la semana que viene y estaré 7 noches, por supuesto
A la vuelta haré un resumen en este post.

Saludos.
Ir arriba Claro es que no había post del melia las dunas. Mira yo marcho la semana que viene y estaré 7 noches, por supuesto. a la vuelta haré un... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Yo tengo que hacer hoy mi reserva así que me arriesgare, espero que te vaya bien, yo aun no lo tengo claro no se si hacer 4 noches en la habana y otras cuatro el el cayo o 3 y 5, ya me quedan pocas horas para decidir, en cuanto tengas el post lo leere.
Diviertete
Ir arriba Yo tengo que hacer hoy mi reserva asi que me arriesgare, espero que te vaya bien, yo aun no lo tengo claro no se si hacer 4 noches en la... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
yo tengo que hacer hoy mi reserva así que me arriesgare, espero que te vaya bien, yo aun no lo tengo claro no se si hacer 4 noches en la habana y otras cuatro el el cayo o 3 y 5, ya me quedan pocas horas para decidir, en cuanto tengas el post lo leere.
Diviertete

Yo al final voy 7 noches al melia las dunas y 2 a la habana. La verdad
Siempre te quedas corto y en un viaje tan largo cuantas más noches mejor.
Supongo que un par de ellas más en la habana me hubiese venido mejor
Pero la verdad no tenía más días libres.

Yo creo que el melia las dunas está bastante bien (para ser Cuba) de todo
Lo que he leído me parece así.

Al regreso te cuento.
Saludos y reserva sin miedo.
Ir arriba Yo al final voy 7 noches al melia las dunas y 2 a la habana. La verdad. siempre te quedas corto y en un viaje tan largo cuantas más... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Pingus mira el foro de los cayos he encontrado bastante información sobre el hotel y las excursiones desde allí, parece que la cosa pinta bastante bien. Mi reserva ya esta formalizada así q a esperar que vuelvas y me cuentes.
Ir arriba Pingus mira el foro de los cayos he encontrado bastante informacion sobre el hotel y las excursiones desde alli, parece que la cosa pinta... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Ok, te cuento al regreso.
Un saludote !!
Ir arriba Ok, te cuento al regreso. Un saludote !! Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Misuperviaje
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buen hotel Melia las Dunas, 4*Superior. Situado en Cayo Santa Maria.

Excursiones:

Todas las que se imaginen en el mar (Catamaran, Buceo, Sonorkel etc) y a los pueblos coloniales de Remedios y Caibarien.

Sl2
_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
Ir arriba Buen hotel Melia las Dunas, 4*Superior. Situado en Cayo Santa Maria. Excursiones: Todas las que se imaginen en el mar (Catamaran, Buceo... Misuperviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Bueno acabo de regresar de Cuba, todo genial y el meliá las dunas bien.
Elen1, vete tranquilo que es un paraíso.
Las aguas más limpias y cristalinas no pueden ser, el agua está buenísima
Incluso diría que por las tardes hasta caliente.
Caminando hacia la izquierda por la playa a unos 40 minutos se puede hacer
Snorkel, hay gran cantidad y variedad de peces, una pasada !!
La única pega son las medusas, a veces hay bastantes, pero nada grave.

Con respecto al hotel, está muy muy bien. Bonito, grande con muchos restaurantes y bares. Una carta del TI muy completa, no tiene nada que
Envidiar en ese sentido a muchos TI 5 estrellas de Dominicana o RM.
En cuanto a la calidad y variedad de las comidas, pues diría que normalita
Pero para mi aceptable, lo peor era la nula variedad en el buffet.
Los temáticos me gustaron el italiano y el romantico, con locales preciosos
Y musica en vivo, un ambiente muy romantico.
El de especialidades de mar también muy bien la comida, peor el local.
El trato en lineas generales muy bueno, la verdad me he enrollado bastante y he dado bastantes propinas, supongo que por eso me ha ido
Bien ya que hay gente a la caza de las propinas y que no hace caso a quien no las dá, sobre todo en el bar lobby de recepción que hay 2 o 3 camareros demasiado profesionales, a esos al final yo no les daba ninguna propina.
En general el personal encantador.
La limpieza buena, y lo mejor los espectáculos nocturnos profesionales y
El hotel tenía orquesta propia. Mucho personal en la animación y buenos
Espectáculos y música en vivo por las noches.

Te lo pasarás muy muy bien.
Cualquier duda dímela que te contesto, ahora acabo de llegar y estoy cansado para escribir más.

Saludos !!!
Ir arriba Bueno acabo de regresar de Cuba, todo genial y el meliá las dunas bien. elen1, vete tranquilo que es un paraíso. Las aguas más limpias y... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Como dice elen1 hay mas información sobre este hotel en el foro de los cayos a nadie de los que estuvimos antes se nos ocurrio abrir el tema, pero ahora podremos colaborar en el, el hotel es 5* comparable con muchos de los que puedes encontrar en Punta Cana, pero con un entorno mas virgen y menos explotado, aunque no se cuanto tiempo durara así, comno dice pingus se puede hacer snorkel en dirección al sol melia pero también hay una zona en la dirección opuesta hacia el Barcelo, las zonas donde anidan los flamencos también estan bonitas para visitar se puede ir alquilando una motocicleta en el hotel, en bicicleta que entra en el TI o en taxi que tienen estación en el cayo, cuando yo estube estaban construyendo un delfinario en el cayo alguien sabe si esta terminado? o como esta?
Ir arriba Como dice elen1 hay mas informacion sobre este hotel en el foro de los cayos a nadie de los que estuvimos antes se nos ocurrio abrir el... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Por cierto escurpin, cuando tu estuviste había medusas ???
Ahora en septiembre estaba plagado y según me dijeron es siempre así
Menos en diciembre-enero-febrero.

Saludos
Ir arriba Por cierto escurpin, cuando tu estuviste había medusas ??? Ahora en septiembre estaba plagado y según me dijeron es siempre así menos en... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pingus yo estuve a finales de julio y principios de agosto, y no había medusas.
Por cierto, la orquesta cohiba del hotel hace las delicias del personal en el plaza del mismo.

Un saludo.
_________________
2000 Tenerife - 2003 Barcelona - 2004 Asturias - 2004 Cantabria - 2005 Ibiza - 2005 Londres - 2006 Alemania - 2006 Camino de Santiago - 2007 Riviera Maya - 2008 Oporto - 2008 Tenerife - 2009 Cuba - 2009 Asturias - 2010 Valle de Aran - 2011 Mallorca - 2011 JMJ
Ir arriba Pingus yo estuve a finales de julio y principios de agosto, y no había medusas. Por cierto, la orquesta cohiba del hotel hace las... Ikerman5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
ikerman5 Escribió:
Pingus yo estuve a finales de julio y principios de agosto, y no había medusas.
Por cierto, la orquesta cohiba del hotel hace las delicias del personal en el plaza del mismo.

Un saludo.

Lo de la orquesta es una pasada, y también la animación nocturna me pareció sobresaliente, además mucho personal cosa que en otro sitio que
No sea Cuba sería imposible (por los sueldos claro)

Lo de las medusas yo pensaba que eran casi todo el año, haber si otros foreros pueden comentar el tema de las medusas, yo ya digo, en septiembre
Una exageración, para mi lu único malo importante. Yo a veces haciendo
Snorkel lo pasaba mal, es una sensación muy desagradable estar rodeado
De medusas muy grandes, algunas más grandes que la mano abierta de un hombre.

Saludos Amistad
Ir arriba Lo de la orquesta es una pasada, y también la animación nocturna me pareció sobresaliente, además mucho personal cosa que en otro sitio... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve en Noviembre no vi ninguna, tampoco nadie comento nada aunque nos bañamos poco en el mar por que antes de llegar avia pasado un ciclon y tardo casi una semana en ponerse el mar sin oleaje fuerte pero los 4 días que si me bañe no tuve noticias de medusas, pingus creo que tuviste mala suerte por que incluso en los comentarios del tripadvisor y yo leo hasta los que estan en ingles no es comentado, lo de la musica una pasada uno de los espectaculos nocturnos era con una orquesta en la que tocavan unos 30 musicos, luego estan los del lobbi, todavia esta un moreno muy alto tocando el saxo? y musicos en el desayuno, comida y cena? a veces era un duo otras un trio tocando musica cubana, allí con unos sueldos de 20 € al mes pueden abusar de tener personal como dice pingus, tiene el equipo de animación, el cuerpo de baile y luego espectaculos externos, hacen todavia los pases de modelos? habia uno con ropa tradicional cubana que era una pasada.
Ir arriba Yo cuando estuve en Noviembre no vi ninguna, tampoco nadie comento nada aunque nos bañamos poco en el mar por que antes de llegar avia... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Uffffffffff se me esta poniendo el gusanillo en el estomago de leer. Pingus te envie privado para darte la bienvenida en tu vuelta. Después de tus comentarios ya si que respiro y lo de las medusas espero que sean como los huracanes que en diciembre se hayan ido jajajja ya os contare cuando vuelva. Cuentalo todo por favoooooooor. Y no se si hay hilo del Oasis Panorama sino por favor mandame un privado y me cuentas
Ir arriba Uffffffffff se me esta poniendo el gusanillo en el estomago de leer. Pingus te envie privado para darte la bienvenida en tu vuelta... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
escurpin Escribió:
yo cuando estuve en Noviembre no vi ninguna, tampoco nadie comento nada aunque nos bañamos poco en el mar por que antes de llegar avia pasado un ciclon y tardo casi una semana en ponerse el mar sin oleaje fuerte pero los 4 días que si me bañe no tuve noticias de medusas, pingus creo que tuviste mala suerte por que incluso en los comentarios del tripadvisor y yo leo hasta los que estan en ingles no es comentado, lo de la musica una pasada uno de los espectaculos nocturnos era con una orquesta en la que tocavan unos 30 musicos, luego estan los del lobbi, todavia esta un moreno muy alto tocando el saxo? y musicos en el desayuno, comida y cena? a veces era un duo otras un trio tocando musica cubana, allí con unos sueldos de 20 € al mes pueden abusar de tener personal como dice pingus, tiene el equipo de animación, el cuerpo de baile y luego espectaculos externos, hacen todavia los pases de modelos? habia uno con ropa tradicional cubana que era una pasada.

Haber lo de las medusas si que me desconcierta, porque estaba plagado.
Me dijeron que suele haberlas todo el año menos en los meses de invierno
(diciembre, enero, febrero) de todas formas como comentáis a veces no las hay, es más quizá tuve mala suerte y lo normal es que no haya medusas, pero tal y como me respondían cuando preguntaba algo sobre
Las medusas no me extrañaría nada que fuera algo habitual, por lo menos
En algunas épocas.
También me comentaron que después de un temporal es normal tener medusas, pero bueno, yo tampoco había leído nada sobre ese tema, solamente a una persona le leí comentando que había medusas.

Sobre las orquestas una pasada, no tanto como tu comentas pero hay
Que tener en cuenta la situación y crisis que estamos viviendo ahora.
Os cuento, el melia cayo santa maria estaba CERRADO, el sol cayo estaba muy vacío, el barcelo diría que no tenía a casi nadie, y el más
Lleno era el melia las dunas, aún así a menos del 50% seguro, cosa que
Por otra parte para mi es impagable, aunque tengas menos servicios y algunos restaurantes estén cerrados.

Bueno, que un saludote y seguimos charlando de este bonito hotel.
Ir arriba Haber lo de las medusas si que me desconcierta, porque estaba plagado. Me dijeron que suele haberlas todo el año menos en los meses de... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
uffffffffff se me esta poniendo el gusanillo en el estomago de leer. Pingus te envie privado para darte la bienvenida en tu vuelta. Después de tus comentarios ya si que respiro y lo de las medusas espero que sean como los huracanes que en diciembre se hayan ido jajajja ya os contare cuando vuelva. Cuentalo todo por favoooooooor. Y no se si hay hilo del Oasis Panorama sino por favor mandame un privado y me cuentas

Ojalá tengas suerte con lo de las medusas, porque desde luego era lo único que afeaba el paraíso. Es un sitio para disfrutar, relajarte y con cantidad de
Opciones, snaks, bares, restaurantes.
En el romantico tenían 2 chicas tocando tipo música clásica, creo que eran violonchelo y flauta (precioso)
El italiano también una pasada de bonito y ambientado y con piano.
Una cosa que me encantó de los temáticos es que te dejan la botella de vino
Y agua a lado de la mesa (menudo detalle) así cuando terminas la copa no
Tienes que preocuparte de que te sirvan y no se corta el rollo.
De verdad que lo pasamos genial, y los shows y música en vivo ni te cuento.
Ya te digo lo único criticable, lo tremendamente repetitivo del buffet, pero bueno, al haber temáticos y eso se va llevando.

Por cierto, la piña colada muy rica, y los helados de la coppelia muy buenos.
Seguro que cuando vás tu no tendrás problema con las medusas y será una pasada todo ya verás.

Un saludo y ya me dás envidia, je je Amistad (te contesto por privado a lo del panorama para no entorpecer el foro)
Ir arriba Ojalá tengas suerte con lo de las medusas, porque desde luego era lo único que afeaba el paraíso. Es un sitio para disfrutar, relajarte y... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
La crisis es mundial, pero en un hotel como el Melia las Dunas con poca ocupación puede pagar los sueldos sin demasiado problema, hay mucho personal pero la mitad no cobran son lo que llaman allí los estudiantes que van a la escuela de turismo de Santa Clara durante 3 días a la semanan y el resto de días hacen practicas en el hotel, cuando se graduan les dan trabajo allí o en otro hotel yo allí de 3 estudiantes con los que mas me relacione uno esta en el Barcelo otro en el Sol y otro en el Royal heydewey, hay estudiantes de todas las edades habia un guajiro (agricultor) de unos 30 años que estava de camarero casi cada día se despedia de nosotros por que no sabia si al día siguiente le tocava escuela o practicas, toda la gente quiere trabajar con el turismo multiplican su sueldo por mucho gracias a las propinas, los estudiantes tienen alguna diferencia en los uniformes y llevan también la placa con su nombre que lo indica, de los que si cobran su sueldo es de 500 pesos cubanos que son al cambio 20 cuc que en euros de ahora son unos 15 €, eso nos da que con una habitación ocupada un día, pagan el sueldo mensual de 8 trabajadores que cobran y 8 estudiantes que no cobran son 16 trabajadores por el precio de una habitación 1 día, si sacan una propina de 1 cuc al día ya triplican su sueldo y los estudiantes duplican un sueldo normal, pero sacan mas pues los Canadienses que son la mayoria de los clientes tienen muy arraigada la costumbre de dar propina a los españoles nos quieren por que pueden charlar un rato, si les damos propinas ya somos la leche. Yo creo que con el precio que cobran por la estancia en las Dunas no tienen que hacer grandes esfuerzos economicos es un precio comparable a un hotel como el Majestic en Punta Cana, pero allí el personal cobra 10 veces mas unos 200 $ al mes y no hay estudiantes cobran todos, seguiremos dando información sobre las Dunas para los que vayan a ir van cambiando algunas cosas segun comenta pingus cuando yo estuve en el romantico habia un piano de cola con el que amenizaban la cena y en el italiano un duo de guitarras,
Ir arriba La crisis es mundial, pero en un hotel como el Melia las Dunas con poca ocupacion puede pagar los sueldos sin demasiado problema, hay... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Lo que dice escurpin es totalmente correcto, un sueldo allí por ej. Un jardinero
Son unos 27 cuc al mes, o sea 20 eurillos. Yo desde luego animo a dar propinas porque se lo merecen y lo necesitan, además un simple cuc como
Comenta escurpin es una pasta para ellos, no es como dar un euro en España.

En el romantico sigue habiendo el piano de cola, cuando yo estuve había una
Pianista y un saxofonista.
En al Italiano había 2 chicas, con flauta y violonchelo (precioso, tipo música clásica)
En el resto de temáticos suele haber duos o trios que van por las mesas
Tocando (ya sabéis, lo típico)

Con respecto a los Canadienses (mayoría en el hotel), y que dán propina
Absolutamente SIEMPRE, precisamente hoy he estado hablando con una persona que trabaja en Canada y se lo he comentado. Me contestó que
En Canada hay una costumbre super arraigada de dar siempre propina.
Es más en restaurantes es obligatoria de un 10% del importe. Por ese motivo dán tantas propinas los Canadienses.

Por cierto escurpin, has estado en algún otro resort en Cuba ???

Saludos.
Ir arriba Lo que dice escurpin es totalmente correcto, un sueldo allí por ej. un jardinero. son unos 27 cuc al mes, o sea 20 eurillos. Yo desde... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Presto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estuve en el Melia Dunas a finales de Septiembre y, en conjunto, me pareció muy bien. Aproveché una de las muchas ofertas de la época y pasé un par de noches allí antes de bajar a Trinidad. El hotel está muy bien, yo reservé directamente por Meliá y me salió al cambio unos 53€ con vista al mar (piso alto). Las piscinas (bar incluido) muy buenas, la animación excepcional, las habitaciones correctas (un poquito cascadas ya), la comida también muy buena aunque no pude probar ningun tematico porque estaban todos llenos. Un fallo muy grande, es que los restaurantes, el teatro, las cafeterias y las zonas cercanas al lobby no están climatizadas y se pasa un calor...Uno de los chicos me dijo que estaba en proyecto un cerramiento de aluminio para este año. No tuve problema con los mosquitos aunque una de las tarde se fue la luz por unas horas y tuvimos que abrir puertas para ventilar y alguno entró. La playa fue lo menos que me gustó, llena de medusas (al día siguiente desaparecieron), una franja de seis o siete metros de ancho de arena no muy fina y con mucho desnivel, llena de hamacas y sombrillas. Fue mi primera visita a Cuba y de las playas que ví, la que más me gustó fue la de Varadero y la que menos, esta. La atención del personal fue muy buena, nunca me vi obligado a dar propinas, solo al maletero el primer día y a la limpiadora que le dejamos algo. El espectáculo nocturno en el teatro fue sobresaliente, nada que ver con los que hacen en España en los TI. Tienen una heladeria que es una delicia y el sistema de cochecitos electricos para llevarte a las habitaciones también está muy bien. En definitiva, para un par de días está bien, pero no mucho más ya que las distancias son muy grandes y hay más cosas que ver, pero muy buen hotel, muy recomendable.
Ir arriba Hola a todos, Estuve en el Melia Dunas a finales de Septiembre y, en conjunto, me pareció muy bien. Aproveché una de las muchas ofertas... Presto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: melia las dunas  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Pingus en cuba solo conozco este resort, pero tengo referencias de otros por amigos de aquí y otros que son de allí a los que conoci en las dunas y que los cambian de resort segun necesidades, lo que comentas de las medusas parece que este septiembre fue especialmente malo, lei de otra persona que estuvo que todo y vigilando siempre le picaron 3,
Pingus si te pican tienes que acudir al centro medico? o es algo que te escuece i es soportable i se cura solo? lo pregunto por que nunca me han picado, aunque si las he visto, tanto en españa como en Punta Cana, pero no en cantidades,
Ir arriba Pingus en cuba solo conozco este resort, pero tengo referencias de otros por amigos de aqui y otros que son de alli a los que conoci en... Escurpin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba  Publicado: Responder citando

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
La verdad es que los comentarios que leo por Internet de este hotel referidos a yrma comida, bebida, trato y limpieza son bastante desalentadores. Todos los que ponen al hotel de magnífico se refieren al equipo de animación, lo cual ya deja ver lo fiables que puedan ser...
Yo voy en agosto y no sé si siendo temporada de más turistas habría más servicios o menos, con la situación de desabastecimiento general no sé si es la mejor opción, pero es de los que están a menos dr 300€ por 3 noches y sinceramente no quiero gastarme 500-600 y que sean igual de desalentadores... Ya sabemos que 5 estrellas allí van a ser 2 aquí...
Ir arriba La verdad es que los comentarios que leo por Internet de este hotel referidos a yrma comida, bebida, trato y limpieza son bastante... Arisuky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube