Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Desplazamiento Aeropuerto Baneasa-Bucarest (Rumania) ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 13656 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto de Bucarest Băneasa es un aeropuerto exclusivamente de negocios desde 2012. Actualmente no recibe ni vuelos regulares, ni lowcost.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Aeropuerto Baneassa-Bucarest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Baneasa está bastante cerca de Bucarest, lo que yo haría, sólo por comodidad, es salir del aeropuerto, andar hacia la izquierda y una vez fuera del recinto, parar a un taxi y negociar el precio, o bien hacerle que ponga el taxímetro, no te costará más de 15 LEI, no llega a 3€
_________________
Mi road-trip por rumanía!!!
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=147082
Ir arriba Baneasa está bastante cerca de Bucarest, lo que yo haría, sólo por comodidad, es salir del aeropuerto, andar hacia la izquierda y una vez... Gambafreaks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Aeropuerto Baneassa-Bucarest  Publicado: Responder citando

Natalia79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Si, pero tienes que salir fuera, porque los que están esperando no te llevan por un precio normal, fijate en la puerta del conductor y copiloto, que está marcado el precio, no cojas uno que sea más de 1,60LEI. Si no tienen el precio es que es pirata, mejor no lo cojas.
Si vas hasta el centro, algo mas te cuesta.
Ir arriba Si, pero tienes que salir fuera, porque los que están esperando no te llevan por un precio normal, fijate en la puerta del conductor y... Natalia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Aeropuerto Baneassa-Bucarest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

Perdonad, cuando decís de salir fuera y andar a la izquierda, fuera es fuera del recinto del aeropuerto, suelen pasar taxis por la zona, durante la madrugada también?
El precio orientativo de 15-20 LEI hasta el centro.

Es que mi vuelo llega a las 23:55, quería alquilar coche, pero las oficinas de alquiler de coche cierran a las 22:00, así que creo que pasaré el primer día a Bucarest, e iré con taxi ya que el bus ya no circula a ésas horas según he leído por aquí.

Saludos!!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Muy buenas!! Perdonad, cuando decís de salir fuera y andar a la izquierda, fuera es fuera del recinto del aeropuerto, suelen pasar taxis... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Aeropuerto Baneassa-Bucarest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Molt bones!

Acabo de llegar a Bucarest, nada más salir de la terminal de Baneasa, tres taxistas distintos, y había más, intentando que fuéramos con ellos, uno pedía 20 euros, y al final ha bajado a 35 leis, pero se negaba a poner el taxímetro, y los otros dos pedían más de 50 leis.

Hemos andado unos metros, dónde había algunos taxis más, gracias Gambafreaks, y nos han cobrado 20 leis (el taxímetro marcaba unos 15, iba a darle propina, pero ya se la ha cobrado con creces, jeje).

Pues eso, con cuidado si llegáis a esta terminal, que los taxistas que estan nada más salir son agradables y atentos, pero os intentaran cobrar varias veces el precio real Llorando o muy triste

Saludos!!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Molt bones! Acabo de llegar a Bucarest, nada más salir de la terminal de Baneasa, tres taxistas distintos, y había más, intentando que... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir de Aeropuerto Baneasa a Gara nord (Rumania)  Publicado: Responder citando

Picara80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOla:

Llego un domingo al aeropuerto de baneasa en bucarest y tengo que desplazarme hasta gara nord (la estación de tren), alguien sabe si hay trasporte publico...¿que tal los taxis? ¿hay que acordar con ellos el precio antes de que me lleven? me da miedo que me timen

Muchas gracias
Ir arriba HOla: Llego un domingo al aeropuerto de baneasa en bucarest y tengo que desplazarme hasta gara nord (la estación de tren), alguien sabe... Picara80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Aeropuerto Baneasa a Gara nord (Rumania)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Picara80 Escribió:
HOla:

Llego un domingo al aeropuerto de baneasa en bucarest y tengo que desplazarme hasta gara nord (la estación de tren), alguien sabe si hay trasporte publico...¿que tal los taxis? ¿hay que acordar con ellos el precio antes de que me lleven? me da miedo que me timen

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Aeropuerto de Baneasa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Aeropuerto de Baneasa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Aeropuerto Baneasa-Bucarest  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola Picara,

Acabo de llegar de Rumania. Como tú llegué a Baneasa, en mi caso un sábado, y fui directo a Gara de nord. Es muy fácil, el bus express 780 te deja allí. Creo que era la última parada y tardó unos 15-20 minutos.

Sales del aeropuerto, por cierto bastante pequeño, y te encontraras con una rotonda. La rodeas por la izquierda hasta salir a una carretera principal. Sigues por la izquierda hasta dar con un paso de peatones y cruzas al otro lado de la carretera. Una vez ahí caminas hacia la derecha, pasarás el edificio de Banca de Transilvania y enseguida das con la parada. Hay un puesto de venta de billetes, una tiendita de comida y probablemente habrá gente esperando.

Recuerda que los billetes no se compran al chófer, sino en el kiosko de venta. Pides un bilet express bus a Gara de Nord (8 lei, creo) y te dan una tarjeta magnetica que habrás de validar a bordo. Es válida para 2 viajes y puedes emplearla en los buses express 780 y 783 (este va a Piata Unirii, centro de Bucarest). De veras que allí lo verás muy claramente, sino basta con seguir a la gente porque varios se dirigirán a la parada.
Hay algún otro bus normal que enlaza con el metro para hacer transbordo a Gara de Nord. No recuerdo el número.

Por otro lado, cambia lo mínimo indispensable en Baneasa, el tipo es pésimo, a 3,80 estaba. En Gara de Nord y alrededores bastante malo igualmente. Fuera de esos lugares es fácil hallarlo de 4,05 para arriba. Lo máximo que vi fue a 4,1.

Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Hola Picara, Acabo de llegar de Rumania. Como tú llegué a Baneasa, en mi caso un sábado, y fui directo a Gara de nord. Es muy fácil, el... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamiento Aeropuerto Baneasa-Bucarest  Publicado: Responder citando

Mikelveiga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En mi caso, pregunte a un chico que venia en el avion, como podía hacer para coger el bus, y él mismo me acerco hasta Bucarest. La gente en general en Rumania es majisima.
Ir arriba En mi caso, pregunte a un chico que venia en el avion, como podía hacer para coger el bus, y él mismo me acerco hasta Bucarest. La gente... Mikelveiga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube