Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Arenatours: India, Maldivas, Sri Lanka ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 27920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Oskar.Y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pobrecita Elena, dedica muchísimo tiempo a sus clientes y no te imaginas el numero de solicitudes que tenemos, hablare con ella, tienes cerrado el viaje?
_________________
Japan, Vietnam, China, Hong Kong, Macau, 2Thailand, 6Sri Lanka, 2India, 16Maldives, 8Emirates, Oman, 4Qatar, Egipt, Turkey, Tunisia, Argelia, 3Morocco, Sicily, Grece, 15Italy, 14France, 10UK, 4Germany, Eslovenia, 2Croacia, Poland, 4Switzerland, 2Austria, 3Belgium, 5Netherlands, 7Portugal, Andorra, Vatican, Brasil, Costa Rica, Panama, Guatemala, Madeira, 2Mauritius.
Ir arriba Pobrecita Elena, dedica muchísimo tiempo a sus clientes y no te imaginas el numero de solicitudes que tenemos, hablare con ella, tienes... Oskar.Y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Oskar.Y Escribió:
Pobrecita Elena, dedica muchísimo tiempo a sus clientes y no te imaginas el numero de solicitudes que tenemos, hablare con ella, tienes cerrado el viaje?

Hola Oskar, si, cerré el viaje de 2016 y acabo de cerrar el de 2017! Y, te aseguro que eráis mi primera opción el año pasado.
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Hola Oskar, si, cerré el viaje de 2016 y acabo de cerrar el de 2017! Y, te aseguro que eráis mi primera opción el año pasado. Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Oskar.Y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
Oskar.Y Escribió:
Pobrecita Elena, dedica muchísimo tiempo a sus clientes y no te imaginas el numero de solicitudes que tenemos, hablare con ella, tienes cerrado el viaje?

Hola Oskar, si, cerré el viaje de 2016 y acabo de cerrar el de 2017! Y, te aseguro que eráis mi primera opción el año pasado.

Nooooo, que desastre... Bueno tendrás que preparar 2018, prometo darte servicio VIP, por cierto, has estado en Kandolhu.. ¿antes o después de la reforma? es uno de mis resorts favoritos, me encanta, super housereef, la isla es espectacular. Helengeli la han dejado chulisima, la vi antes y después y el cambio ha sido brutal, otro super reef, lo único las corrientes del norte de la isla, tuve algún apuro para volver nadando. Estaba lleno de ermitaños.. Supergrandes,¿los viste...? me quede alucinado de cuantos había, yo no se si seria temporada porque nunca había visto algo así..
Embudu y Eriyadu no me gustan demasiado, Bathala llenita de italianos, demasiado sencilla aunque me sentí cómodo, el servicio era un poco escaso, eso si, buen reef..
Que destino.. Es el pais mas alucinante que conozco.. Este año vamos a Kanuhura y W a ver que tal, Elena estuvo el año pasado y me ha comentado que W es espectacular..
Ya te contaré.. Tu cuando vas a Maldivas?
_________________
Japan, Vietnam, China, Hong Kong, Macau, 2Thailand, 6Sri Lanka, 2India, 16Maldives, 8Emirates, Oman, 4Qatar, Egipt, Turkey, Tunisia, Argelia, 3Morocco, Sicily, Grece, 15Italy, 14France, 10UK, 4Germany, Eslovenia, 2Croacia, Poland, 4Switzerland, 2Austria, 3Belgium, 5Netherlands, 7Portugal, Andorra, Vatican, Brasil, Costa Rica, Panama, Guatemala, Madeira, 2Mauritius.
Ir arriba Nooooo, que desastre... bueno tendrás que preparar 2018, prometo darte servicio VIP, por cierto, has estado en Kandolhu.. ¿antes o... Oskar.Y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Oskar.Y Escribió:
sirenita1980 Escribió:
Oskar.Y Escribió:
Pobrecita Elena, dedica muchísimo tiempo a sus clientes y no te imaginas el numero de solicitudes que tenemos, hablare con ella, tienes cerrado el viaje?

Hola Oskar, si, cerré el viaje de 2016 y acabo de cerrar el de 2017! Y, te aseguro que eráis mi primera opción el año pasado.

Nooooo, que desastre... Bueno tendrás que preparar 2018, prometo darte servicio VIP, por cierto, has estado en Kandolhu.. ¿antes o después de la reforma? es uno de mis resorts favoritos, me encanta, super housereef, la isla es espectacular. Helengeli la han dejado chulisima, la vi antes y después y el cambio ha sido brutal, otro super reef, lo único las corrientes del norte de la isla, tuve algún apuro para volver nadando. Estaba lleno de ermitaños.. Supergrandes,¿los viste...? me quede alucinado de cuantos había, yo no se si seria temporada porque nunca había visto algo así..
Embudu y Eriyadu no me gustan demasiado, Bathala llenita de italianos, demasiado sencilla aunque me sentí cómodo, el servicio era un poco escaso, eso si, buen reef..
Que destino.. Es el pais mas alucinante que conozco.. Este año vamos a Kanuhura y W a ver que tal, Elena estuvo el año pasado y me ha comentado que W es espectacular..
Ya te contaré.. Tu cuando vas a Maldivas?


Estuvimos en Kandolhu en 2010. En Helengeli en 2014. Fíjate que lo que nos gustó de Helengeli fue la tranquilidad y el ambiente (suizos). Había solamente 50 bungalows y ahora hay más del doble...no creo que volvamos. Además (aunque a nosotros nos da igual) la playa era una birria. De Helengeli recuerdo los napoleones. Y , para nosotros uno de los encantos de Kandu eran las 18 habitaciones..ahora también hay muchas.
Cuando estuvimos en Bathala (menudo reef!) en 2012, eran casi todo alemanes, la época de los italianos ya había pasado.
Embudu tenía uno de los mejores reefs que hemos visto (hemos estado en 11 islas, más las excursiones que hayamos hecho). Lo tenía en 2014, porque en 2016 el coral estaba muy blanqueado por el NIño. Y, otra con un reef que era una pasada es Madoogali (cerrada por un lío de impuestos)
Supongo que intuyes que para nosotros el reef es prioridad alfa! Y, este año regresamos a Eriyadu, ha cambiado la gestión desde 2013 (cuando estuvimos) y parece que ha mejorado el servicio. Lo peor era la restauración, pero tenía un reef magnífico de verdad y era tranquila, con poca gente. Vamos a ir en septiembre. En este momento es lo que el bolsillo permite y preferimos 15 días (el viaje es una paliza) en una isla más sencilla que una semana en otra más cara.
Ah! Un resort que nos encantó en su momento (2010) fue Athuruga y también Thudufushi (2009) y dos a los que no volveríamos son Filitheyo (2009) y Velidhu (2015). Bien, te he hecho un poquito de crónica de los que hemos visto...Ah! olvidaba Angsana Ihuru (2010) con otro reef espectacular, pero que ahora está fatal, por lo que dicen. Este año nos hacía gracia AaaVee, pero lo hemos descartado por las malas opiniones que hay de su arrecife.

Saludos Laia Amistad

Sé pòr una buena amiga que ha estado en Maldis muchas más veces que yo que Kanuhura es una PASADA. Disfrútalo!
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Estuvimos en Kandolhu en 2010. En Helengeli en 2014. Fíjate que lo que nos gustó de Helengeli fue la tranquilidad y el ambiente (suizos... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Oskar.Y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
Oskar.Y Escribió:
sirenita1980 Escribió:
Oskar.Y Escribió:
Pobrecita Elena, dedica muchísimo tiempo a sus clientes y no te imaginas el numero de solicitudes que tenemos, hablare con ella, tienes cerrado el viaje?

Hola Oskar, si, cerré el viaje de 2016 y acabo de cerrar el de 2017! Y, te aseguro que eráis mi primera opción el año pasado.

Nooooo, que desastre... Bueno tendrás que preparar 2018, prometo darte servicio VIP, por cierto, has estado en Kandolhu.. ¿antes o después de la reforma? es uno de mis resorts favoritos, me encanta, super housereef, la isla es espectacular. Helengeli la han dejado chulisima, la vi antes y después y el cambio ha sido brutal, otro super reef, lo único las corrientes del norte de la isla, tuve algún apuro para volver nadando. Estaba lleno de ermitaños.. Supergrandes,¿los viste...? me quede alucinado de cuantos había, yo no se si seria temporada porque nunca había visto algo así..
Embudu y Eriyadu no me gustan demasiado, Bathala llenita de italianos, demasiado sencilla aunque me sentí cómodo, el servicio era un poco escaso, eso si, buen reef..
Que destino.. Es el pais mas alucinante que conozco.. Este año vamos a Kanuhura y W a ver que tal, Elena estuvo el año pasado y me ha comentado que W es espectacular..
Ya te contaré.. Tu cuando vas a Maldivas?




Estuvimos en Kandolhu en 2010. En Helengeli en 2014. Fíjate que lo que nos gustó de Helengeli fue la tranquilidad y el ambiente (suizos). Había solamente 50 bungalows y ahora hay más del doble...no creo que volvamos. Además (aunque a nosotros nos da igual) la playa era una birria. De Helengeli recuerdo los napoleones. Y , para nosotros uno de los encantos de Kandu eran las 18 habitaciones..ahora también hay muchas.
Cuando estuvimos en Bathala (menudo reef!) en 2012, eran casi todo alemanes, la época de los italianos ya había pasado.
Embudu tenía uno de los mejores reefs que hemos visto (hemos estado en 11 islas, más las excursiones que hayamos hecho). Lo tenía en 2014, porque en 2016 el coral estaba muy blanqueado por el NIño. Y, otra con un reef que era una pasada es Madoogali (cerrada por un lío de impuestos)
Supongo que intuyes que para nosotros el reef es prioridad alfa! Y, este año regresamos a Eriyadu, ha cambiado la gestión desde 2013 (cuando estuvimos) y parece que ha mejorado el servicio. Lo peor era la restauración, pero tenía un reef magnífico de verdad y era tranquila, con poca gente. Vamos a ir en septiembre. En este momento es lo que el bolsillo permite y preferimos 15 días (el viaje es una paliza) en una isla más sencilla que una semana en otra más cara.
Ah! Un resort que nos encantó en su momento (2010) fue Athuruga y también Thudufushi (2009) y dos a los que no volveríamos son Filitheyo (2009) y Velidhu (2015). Bien, te he hecho un poquito de crónica de los que hemos visto...Ah! olvidaba Angsana Ihuru (2010) con otro reef espectacular, pero que ahora está fatal, por lo que dicen. Este año nos hacía gracia AaaVee, pero lo hemos descartado por las malas opiniones que hay de su arrecife.

Saludos Laia Amistad

Sé pòr una buena amiga que ha estado en Maldis muchas más veces que yo que Kanuhura es una PASADA. Disfrútalo!

Si, Kanuhura la acaban de inagurar hace un mes, hicimos la presentación junto con el resort en Madrid a finales de noviembre, ha debido de quedar espectacular, una inversion de cerca de 40K de $, ahí se ve el potencial Sun Resorts, se va a poner a la altura de one&only, Sangri-la o Park Hyatt,
Otro que debe haber quedado increible es Soneva Jani, me mandaron algunas fotos y se han pasado, muy al estilo de Sonu, villas super grandes, con SPA, piscina, toboganes, lo dicho, no comment..
A ver que hacen Riu y Melia, me dan miedo que empiecen con pulseritas de colores al estilo Republica Dominicana, seria una pena que convirtieran Maldivas en otro Caribe, de momento Club Med ya lo ha hecho para los franceses, así que me temo lo peor..
Por cierto Laia, estamos en Fitur, en el Stand de Maldivas, si andas por Madrid seria un placer conocerte, siempre es agradable charlar con gente que conoce tan bien el destino, seguro que podemos intercambiar información interesante, estaremos hasta el Domingo así que si decides pasarte pregunta por mi, un saludo
_________________
Japan, Vietnam, China, Hong Kong, Macau, 2Thailand, 6Sri Lanka, 2India, 16Maldives, 8Emirates, Oman, 4Qatar, Egipt, Turkey, Tunisia, Argelia, 3Morocco, Sicily, Grece, 15Italy, 14France, 10UK, 4Germany, Eslovenia, 2Croacia, Poland, 4Switzerland, 2Austria, 3Belgium, 5Netherlands, 7Portugal, Andorra, Vatican, Brasil, Costa Rica, Panama, Guatemala, Madeira, 2Mauritius.
Ir arriba Si, Kanuhura la acaban de inagurar hace un mes, hicimos la presentación junto con el resort en Madrid a finales de noviembre, ha debido... Oskar.Y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola Oskar, no creo que vaya a Madrid en estos momentos. Estamos congeladitos en casa...Pero, gracias por el ofrecimiento!

Estoy contigo en que me horrorizaría un Caribe en las Maldivas. Aquellos hoteles son horrendos, los conocemos de Cuba, Jamaica y México. NUnca más, de verdad. A nosotros nos gustan las islas pequeñas, preferentemente sin OW y con poca o nula juerga. Y sin chinos, que, son horribles! Has coincidido con ellos? Son INSOPORTABLES, groseros, sucios, de todo!

Bueno, ya me contarás de Kanuhura. Y, para el 18, si el presupuesto lo permite... Te pediré preu a ti antes que a nadie. Este
Ah! Por cierto, en el otro foro que aquí no puedo nombrar bajo pena de excomunión...je,je, tengo relatos de todos mis viajes a las Maldis por si te puede interesar alguno. De los primeros han desaparecido las fotos por obra y gracia de ImagShack, pero de los últimos (a partir de 2012) están todas en los relatos.

Un abrazo Laia Amistad
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi


Última edición por Sirenita1980 el Lun, 13-02-2017 20:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola Oskar , no creo que vaya a Madrid en estos momentos. Estamos congeladitos en casa...Pero, gracias por el ofrecimiento! Estoy contigo... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Oskar.Y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
Hola Oskar, no creo que vaya a Madrid en estos momentos. Estamos congeladitos en casa...Pero, gracias por el ofrecimiento!

Estoy contigo en que me horrorizaría un Caribe en las Maldivas. Aquellos hoteles son horrendos, los conocemos de Cuba, Jamaica y México. NUnca más, de verdad. A nosotros nos gustan las islas pequeñas, preferentemente sin OW y con poca o nula juerga. Y sin chinos, que, son horribles! Has coincidido con ellos? Son INSOPORTABLES, groseros, sucios, de todo!

Ah! Por cierto, en el otro foro que aquí no puedo nombrar bajo pena de excomunión...je,je, tengo relatos de todos mis viajes a las Maldis por si te puede interesar alguno. De los primeros han desaparecido las fotos por obra y gracia de ImagShack, pero de los últimos (a partir de 2012) están todas en los relatos.

Un abrazo Laia Amistad

Creo que no es una cuestión de raza, es mas bien un tema de educación, yo vi a unos alemanes clavando una colilla en la arena, me dieron ganas de llamarles la atención pero no era el momento, lo que si es cierto es que se ha multiplicado en los ultimos años el porcentaje de chinos y por suerte revisando los datos del gobierno por fin ha parado el crecimiento, a poco mas y no dejan sitio.. Maldivas cambia continuamente en todos los aspectos, resorts que hasta ahora eran estupendos se han quedado obsoletos, tenemos contratos con resorts nuevos que mejoran en calidad y precio y directamente apuntamos a ellos, los chinos al final van siempre a los mismos y si tienes localizados esos resorts con evitarlos tenemos hecho.. Al final es una cuestion de especializarse en un destino, si continuamente recibes noticias del país en seguida detectas donde esta el mejor producto.
En cualquier caso me gustaria tener tu contacto,si no te importa pasame un mp con tu mail e intercambiamos info..
Saldudos Laia
_________________
Japan, Vietnam, China, Hong Kong, Macau, 2Thailand, 6Sri Lanka, 2India, 16Maldives, 8Emirates, Oman, 4Qatar, Egipt, Turkey, Tunisia, Argelia, 3Morocco, Sicily, Grece, 15Italy, 14France, 10UK, 4Germany, Eslovenia, 2Croacia, Poland, 4Switzerland, 2Austria, 3Belgium, 5Netherlands, 7Portugal, Andorra, Vatican, Brasil, Costa Rica, Panama, Guatemala, Madeira, 2Mauritius.


Última edición por Oskar.Y el Dom, 30-07-2017 22:43, editado 1 vez
Ir arriba Creo que no es una cuestión de raza, es mas bien un tema de educación, yo vi a unos alemanes clavando una colilla en la arena, me dieron... Oskar.Y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Te he enviado mi mail. Lo has recibido?
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Te he enviado mi mail. Lo has recibido? Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

IMRODRI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
Hola Oskar, no creo que vaya a Madrid en estos momentos. Estamos congeladitos en casa...Pero, gracias por el ofrecimiento!

Estoy contigo en que me horrorizaría un Caribe en las Maldivas. Aquellos hoteles son horrendos, los conocemos de Cuba, Jamaica y México. NUnca más, de verdad. A nosotros nos gustan las islas pequeñas, preferentemente sin OW y con poca o nula juerga. Y sin chinos, que, son horribles! Has coincidido con ellos? Son INSOPORTABLES, groseros, sucios, de todo!

Bueno, ya me contarás de Kanuhura. Y, para el 18, si el presupuesto lo permite... Te pediré preu a ti antes que a nadie. Este año he comprado el viaje en Alemania (Thomas Cook-Neckermann) a través de Stop over Reisen. Yo era clienta de E-two travel hasta que se jubilaron en 2015 y ellos me recomendaron Stopo over reisen. Antes había viajdo un par de años con Viajes Rangali. Seguro que los concoes.

Ah! Por cierto, en el otro foro que aquí no puedo nombrar bajo pena de excomunión...je,je, tengo relatos de todos mis viajes a las Maldis por si te puede interesar alguno. De los primeros han desaparecido las fotos por obra y gracia de ImagShack, pero de los últimos (a partir de 2012) están todas en los relatos.

Un abrazo Laia Amistad

Laia, ¿podrías mandarme un privado e indicarme dónde tienes publicado tus relatos?
Queremos ir a Maldivas en 1 mes y aún no tengo reservado nada. Nos gustaría ir a Ari Sur porque creo haber leído que es perfecto para bucear. ¿Ya que has ido tantas veces, puedes orientarme?
Muchas gracias
Ir arriba Laia, ¿podrías mandarme un privado e indicarme dónde tienes publicado tus relatos? Queremos ir a Maldivas en 1 mes y aún no tengo... IMRODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Saraycaceres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, quisiera compartir nuestra experiencia con la agencia de viajes Arenatours y solo puedo decir que a sido un lujo.
Nosotros nos casamos el 7 de julio de 2017 y nos fuimos de viaje el día 10 de julio, lo llevábamos todo mas que mirado y remirado, aun así te da un poco de miedo ya que nosotros lo hicimos todo por internet y por telefono debido a no vivir en madrid.
Lo hicimos con Silvia a la cual le tengo que dar las gracias mil veces, ya que todo te lo hace sencillo y desde el primer momento se adapto a todo lo que le ibamos diciendo sin problema ninguno.
Al principio estabamos un poco nerviosos ya que era un viaje de 12 días por Sri lanka y Maldivas con tour privado para 2 personas, y en maldivas cabaña sobre el agua (vamos un sueño para nosotros) y el precio era el mejor que nos habian dado en cualquier agencia local.
Al final después de mucho hablar y mirar y comparar, decidimos arriesgar y hacerlo con ellos por internet, eso si, con los nervios de que todo fuera como decian ellos, y tengo que decir que no es que fuera todo igual que nos decian, sino que a sido mejor.
Llegas al aeropuerto y solo con presentar tu DNI ya te dan tus billetes de ese vuelo y del siguiente ya que hace escala, lo hacemos sin ningun problema y todo segun lo previsto.
Llegamos a Sri lanka y segun lo previsto nada mas salir de coger las maletas nos esta esperando nuestro chofer el cual ya no se separa de nosotros hasta que nos vuelve a dejar en el aeropuerto 8 días después, nos recibe con un collar de flores y nuestro nombre.
El chofer que nos toco se llama GAYED y es la simpatia en persona, siempre riendo y a cada paso quedabamos nos lo iba explicando todo sin que le faltara un detalle y en eso 8 días se a adaptado a nuestras horas y sitios sin problema, nos a ayudado a cambiar dinero donde mejor cambio nos daban...
Después de 8 días buenisimos por Sri lanka, nos despedidos de nuestro chofer en el aeropuerto y vamos a sacar el billete para Maldivas.
Al igual que en el otro aeropuerto llegamos a Maldiva y nos esta esperando un chico para ayudarnos a coger nuestro hidroavion sin problema, nos montamos en el hidoravion y llegamos al paraiso.
Nuestro hotel a sido el Maafushivaru y de verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.
Bueno voy acabando no sin antes volver a dar las gracias a todo el equipo de Arenatours pero en especial a Silvia , la cual te da su numero privado por si necesitaras contactar con ella y estamos seguro de que volveremos a contar con ellos en el proximo viaje y lo recomendamos a todos ya que es dificil escoger un viaje y mas si es por internet sin ver a la persona fisicamente.
GRACIAS Y MIL GRACIAS POR HACER DE NUESTRA LUNA DE MIEL UN SUEÑO
VICTOR Y SARAY

Si alguien necesita mas información que me escriba por privado y les contesto a cualquier duda
Ir arriba Hola, quisiera compartir nuestra experiencia con la agencia de viajes Arenatours y solo puedo decir que a sido un lujo. Nosotros nos... Saraycaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Irelau
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Contratamos nuestra luna de miel con Arenatours ya que fue de los precios más competentes que encontramos.
La atención recibida siempre ha sido muy amable y siempre dispuestos a ayudar y adaptarse a nuestras peticiones.
En concreto, Silvia, que ha sido la persona que nos ha gestionado el viaje desde el primer momento.
Desde aquí, agradecer su trabajo y completa disponibilidad.
Sin duda, volveré a contar con ellos.

Saludos
Ir arriba Contratamos nuestra luna de miel con Arenatours ya que fue de los precios más competentes que encontramos. La atención recibida siempre... Irelau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Froskis
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, busco un combinado sri lanka maldivas, tenemos vacaciones del 1 de octubre al 20, nos da igual salida llegada dentro de esos 20 días, queremos un combinado sri lanka maldivas, de unos 12/14 días

Gracias, mandadnos la oferta por privado si podéis
Ir arriba Hola, busco un combinado sri lanka maldivas, tenemos vacaciones del 1 de octubre al 20, nos da igual salida llegada dentro de esos 20... Froskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Oskar.Y
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
froskis Escribió:
hola, busco un combinado sri lanka maldivas, tenemos vacaciones del 1 de octubre al 20, nos da igual salida llegada dentro de esos 20 días, queremos un combinado sri lanka maldivas, de unos 12/14 días

Gracias, mandadnos la oferta por privado si podéis

Buenos días Froskis,
Puedes hacer tu solicitud en nuestra web arenatours.com, pinchando en el botón de "quiero mi plan" es mejor que todas las solicitudes se centralicen en nuestro sistema para no perder información.
Saludos cordiales
_________________
Japan, Vietnam, China, Hong Kong, Macau, 2Thailand, 6Sri Lanka, 2India, 16Maldives, 8Emirates, Oman, 4Qatar, Egipt, Turkey, Tunisia, Argelia, 3Morocco, Sicily, Grece, 15Italy, 14France, 10UK, 4Germany, Eslovenia, 2Croacia, Poland, 4Switzerland, 2Austria, 3Belgium, 5Netherlands, 7Portugal, Andorra, Vatican, Brasil, Costa Rica, Panama, Guatemala, Madeira, 2Mauritius.
Ir arriba Buenos dias Froskis, Puedes hacer tu solicitud en nuestra web arenatours.com, pinchando en el botón de quiero mi plan es mejor que todas... Oskar.Y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Juanmafdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Seguro que repetimos!!!. El trato increíble, profesionalidad, amabilidad, insuperable.
No tienen ningún problema en buscar una alternativa si algo del recorrido no te gusta, siempre buscan lo mejor y te dan todo tipo de facilidades y nunca ponen una sola pega.
Gracias Covi tu trabajo y hacernos unas vacaciones de ensueño.
Ir arriba Seguro que repetimos!!!. El trato increíble, profesionalidad, amabilidad, insuperable. No tienen ningún problema en buscar una... Juanmafdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Veryboho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amantes del viaje,

Hemos vuelto de vacaciones hace unas semanas y si estáis pensando en contratar los servicios de Arenatours, os lo recomendamos vivamente...

Arenatours ha hecho de nuestras vacaciones un momento inolvidable que nos acordaremos toda nuestra vida!

Realizamos primero un viaje a Sri Lanka de 6 días completos con chofer, guía privado y ha sido desde luego la mejor forma de descubrir en poco tiempo una gran parte del país y sus maravillas.
Arenatours supo elegir lo mejor para nosotros: hoteles, tours, lugares únicos y de ensueños.

Después de Sri Lanka nos fuimos a Maldivas para 7 días, en el Hotel Anantara Veli y fue también lo mejor que podamos haber elegido. Fue un lugar tan especial y tan relajante, el verdadero lujo.

Os recomendamos sin ningún duda estos dos destinos (Sri Lanka y Maldivas) tanto por la belleza de sus paisajes y de las actividades realizadas como por el trato que recibimos por parte de los equipos que nos han cuidado tan bien durante nuestra estancia.

Arenatours os dará una atención personalizada según lo que queréis hacer. Son muy flexibles al momento de buscar varias opciones de destinos, hoteles, actividades etc...

Covi fue la Travel Planner que se ocupo de planificar nuestras vacaciones y le seremos siempre agradecidos.

Un saludo a todos!

Anthony y Luis
(IG @veryboho )
Ir arriba Hola amantes del viaje, Hemos vuelto de vacaciones hace unas semanas y si estáis pensando en contratar los servicios de Arenatours, os lo... Veryboho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Danielmmg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Organizamos nuestra luna de miel con Arenatours, después de comparar con varias agencias, ya que a nuestro entender ofrecían muy buena calidad-precio.

La agencia trabaja de manera online y por ello funcionan más por teléfono e email, pero no pusieron ningún problema cuando les pedimos tener una reunión física en sus oficinas para contratar el viaje. El trato siempre fue excelente. En principio habíamos contratado con ellos otro viaje, pero a última hora nos pareció una mejor opción hacer un tour por Sri-Lanka y pasar varios días en Maldivas, y desde la agencia, además de dar una respuesta muy ágil a nuestra petición, nos facilitaron mucho la labor (a parte de que el coste del cambio fue muy reducido). Y siguen dispensando la misma atención después de haber pagado, pues durante el viaje nos surgió una duda y nos respondieron por mail puntualmente.

A destacar la personalización que te permiten hacer en el viaje (puedes diseñarlo a tu antojo, ya sean vuelos, etapas, hoteles o visitas) y el seguro de viaje que incluye el paquete, el cual es muy completo.

En cuanto al viaje, Sri Lanka nos encantó y nos sorprendió que hubiera tantas cosas y tan bonitas, sobre todo la primera parte del viaje: Sigiriya, Anuradhapura, Polonnaruwa, el Templo en la Roca de Dambulla o toda la zona de las plantaciones de té de Nuwara Eliya. Nos decepcionó un poco el Safari en el Parque Nacional de Yala, así como la ciudad de Colombo (aunque las vistas desde el bar de la azotea de nuestro hotel de Colombo, el Cynnanmon Red, eran espectaculares). La ciudad de Galle (antigua capital cuando Sri Lanka era holandesa) es bastante bonita y merece la pena, aunque el viaje para llegar a ella desde Yala se hace demasiado largo.

Los hoteles simplemente espectaculares, la comida genial, las instalaciones impresionantes y el personal encantador en general, Lo malo es que en algunos casos apenas los aprovechamos, ya que solamente llegábamos a dormir como en el caso de Yala (increíblemente espectacular el hotel Jetwing Yala).

Nuestro guía Sene hablaba un español más que aceptable y siempre se preocupó de que disfrutáramos al máximo. Se adaptaba a lo que pedíamos e incluso nos llevó a ver la ceremonia Pooja en Kataragama (no nos dio tiempo en Kandy, cuando estaba programada). Nuestro chófer Sajith era muy simpático y amable también y su estilo de conducción muy ‘europeo’.

Después estuvimos una semana en el hotel Anantara Veli en Maldivas y debemos decir que es un auténtico paraíso terrenal. El hotel está en un atolón formado por 5 islas, también con el hotel Anantara Dighu, y teníamos acceso a todos los restaurantes e instalaciones de ambos hoteles. La estancia fue maravillosa, la comida muy buena y los empleados muy atentos y amables. Destacar que a las parejas que van de luna de miel les tratan de manera especial (botella de champagne al llegar, cena romántica, actividades especiales, …). El hotel está cerca de Male (30 minutos en lancha rápida) y el personal del hotel te recibe en la terminal del aeropuerto y se ocupan de todo hasta que te vuelven a dejar allí al final de tu estancia.

En resumen, el viaje fue maravilloso y si algún día decidimos volver a Sri Lanka o a Maldivas, seguro repetiremos con Arenatours.
Ir arriba Organizamos nuestra luna de miel con Arenatours, después de comparar con varias agencias, ya que a nuestro entender ofrecían muy buena... Danielmmg Compartir:
Enlaces Asunto: ARENATOURS: SRI LANKA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Lapreven
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En septiembre viajamos a Sri Lanka y Maldivas con ARENATOURS. Sólo deciros que ha sido un viaje impresionante e inolvidable. Dos sitios tan diferentes y espectaculares a la vez. Recomendable 100% este viaje con esta agencia, la mejor relación calidad precio. Te buscan lo mejor a la medida de tus posibilidades y te atienden con todo el cariño del mundo. Yo que temía cualquier metedura de pat, hice mil preguntas a los agentes que nos atendieron y siempre he obtenido una respuesta bien explicada para que no hubiera duda, temor ni fallo alguno. Y eso que he sido pesadita. Nos atendió Silvia y luego Pedro, aunque ella se fué de vacaciones me dió su telefono y todo por si cualquier cosa. Que voy a decir, un amor y más que profesional.

No se equivocó al recomendarnos Angaga, una isla chiquitina pero super bonita y tranquila y con un snorkel divino. Ideal para descansar después del trote de Sri Lanka y disfrutar de tu pareja. Además el boy room que nos atendió,Ibrahim, una maravilla de persona. Y Sri Lanka me ha encantado, su cultura, sus gentes, sus templos, sus Saris
Ir arriba En septiembre viajamos a Sri Lanka y Maldivas con ARENATOURS. Sólo deciros que ha sido un viaje impresionante e inolvidable. Dos sitios... Lapreven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Lapreven
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Un saludo

Que quiere decir eso de fusionar???
Ir arriba Que quiere decir eso de fusionar??? Lapreven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARENATOURS: INDIA, MALDIVAS, SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lapreven Escribió:
spainsun Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Un saludo

Que quiere decir eso de fusionar???

Juntar tu mensaje en este hilo ya existente. Se hace para que la información similar, sobre un mismo tema, no este dispersa por todo el foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Juntar tu mensaje en este hilo ya existente. Se hace para que la información similar, sobre un mismo tema, no este dispersa por todo el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia de viajes on line Arenatours  Publicado: Responder citando

Nojaos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
marisma2 Escribió:
Buenas tardes, estoy a punto de contratar un viaje a las Maldivas con esta agencia pero no se si es de fiar. ¿Alguien ha viajado con ella?
Gracias

Dale un vistazo a sus Reseñas:

es.trustpilot.com/ ...atours.com
maps.app.goo.gl/ZbcPfc5jEqM5vKKa7
www.bodas.net/ .../opiniones
www.facebook.com/ ...al/reviews

De media tienen 4.9 - 5.0 estrellas.
Ir arriba Dale un vistazo a sus Reseñas: De media tienen 4.9 - 5.0 estrellas. Nojaos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube