Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 75754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Saulgzlez
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo tenía pensado alquilar moto con mi novia... Pero no tenemos más carnet que el de conducir... Es verdad lo de la multa? nos daria igual pagarla... Lo que no queremos son problemas
_________________
2016: Budapest
2017: Londres + Lisboa + París
2018: Phi Phi + Koh Lanta + Roma + Florencia + Siena + Venecia + Oporto + Santiago + Amsterdam
2019: Múnich + Salzburg + Hallstatt + Madrid + San Sebastián + Biarritz + Bruselas + Gante + Brujas
2021: Toledo
2022: Cracovia + Luxor + Edfu + Kom Ombo + Aswan + Cairo
Ir arriba Yo tenía pensado alquilar moto con mi novia... pero no tenemos más carnet que el de conducir... es verdad lo de la multa? nos daria igual... Saulgzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
saulgzlez Escribió:
yo tenía pensado alquilar moto con mi novia... Pero no tenemos más carnet que el de conducir... Es verdad lo de la multa? nos daria igual pagarla... Lo que no queremos son problemas

Es mas que posible que te paren , no es por el importe si no por la molestia y el rato que pierdes.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Es mas que posible que te paren , no es por el importe si no por la molestia y el rato que pierdes. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te pararán por ser turista y sacarse un dinerito.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Te pararán por ser turista y sacarse un dinerito. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas! estoy tratando de informarme sobe el tema carnet internacional B.
Después de lo leido entiendo que con carnet internacional B no podemos coger motos de manera legal en Tailandia. En caso de cogerla, pagas la multa y se acabó el problema, incluso te sirve para que no te multen los 3 días siguientes. Pero mi duda viene con los seguros...
Nosotros tenemos el IATI ESTANDAR + ANULACIÓN. Una de mis coberturas es "daños corporales en accidentes de vehículos de motor". En caso de caerte con la moto, al no tener el sello A te lo seguiría cubriendo???
Ir arriba Buenas! estoy tratando de informarme sobe el tema carnet internacional B. Después de lo leido entiendo que con carnet internacional B no... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
buenas! estoy tratando de informarme sobe el tema carnet internacional B.
Después de lo leido entiendo que con carnet internacional B no podemos coger motos de manera legal en Tailandia. En caso de cogerla, pagas la multa y se acabó el problema, incluso te sirve para que no te multen los 3 días siguientes. Pero mi duda viene con los seguros...
Nosotros tenemos el IATI ESTANDAR + ANULACIÓN. Una de mis coberturas es "daños corporales en accidentes de vehículos de motor". En caso de caerte con la moto, al no tener el sello A te lo seguiría cubriendo???

Joe, pues me has metido mas dudas.

Me dijeron que me sacara el carne internacional porque estan muy a saco con los turistas y el tema de las motos para sacar pasta y por si pasaba algo estar cubiertos con el tema del seguro. Pero si no me va a valer ese carne allí de que serviría sacármelo?
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba joe, pues me has metido mas dudas. Me dijeron que me sacara el carne internacional porque estan muy a saco con los turistas y el tema de... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27789
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
caxumbo Escribió:
buenas! estoy tratando de informarme sobe el tema carnet internacional B.
Después de lo leido entiendo que con carnet internacional B no podemos coger motos de manera legal en Tailandia. En caso de cogerla, pagas la multa y se acabó el problema, incluso te sirve para que no te multen los 3 días siguientes. Pero mi duda viene con los seguros...
Nosotros tenemos el IATI ESTANDAR + ANULACIÓN. Una de mis coberturas es "daños corporales en accidentes de vehículos de motor". En caso de caerte con la moto, al no tener el sello A te lo seguiría cubriendo???

Joe, pues me has metido mas dudas.

Me dijeron que me sacara el carne internacional porque estan muy a saco con los turistas y el tema de las motos para sacar pasta y por si pasaba algo estar cubiertos con el tema del seguro. Pero si no me va a valer ese carne allí de que serviría sacármelo?

Con el carnet de conducir B se pueden llevar motos de hasta 125cc una vez hechos los 3 años de experiencia.
Las scooters que se suelen alquilar por allí son de 125cc,asi que se está conduciendo con todo en regla ( a ojos de la aseguradora,de Tailandia parece que debe figurar que tienes carné de moto)

Si te quieren multar te buscarán cualquier chorrada,a nosotros nos multaron porque nos metimos por una calle cortada Ojos que se mueven
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Mar, 05-06-2018 14:08, editado 1 vez
Ir arriba Con el carnet de conducir B se pueden llevar motos de hasta 125cc una vez hechos los 3 años de experiencia. Las scooters que se suelen... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Ya lo hemos comentado en muchas ocasiones: si te quieren multar, ya se las inventarán... Pero si, además, no llevas el internacional, te multarán con más razón.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Ya lo hemos comentado en muchas ocasiones: si te quieren multar, ya se las inventarán... pero si, además, no llevas el internacional, te... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27789
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Ya lo hemos comentado en muchas ocasiones: si te quieren multar, ya se las inventarán... Pero si, además, no llevas el internacional, te multarán con más razón.

Exacto.
Yo lo llevaría si o si,una razón menos para multarte.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Exacto. Yo lo llevaría si o si,una razón menos para multarte. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Ya lo hemos comentado en muchas ocasiones: si te quieren multar, ya se las inventarán... Pero si, además, no llevas el internacional, te multarán con más razón.

Exacto.
Yo lo llevaría si o si,una razón menos para multarte.

Ok, lo saco, era mi intención, pero leyendo pensaba que no servía para nada
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Ok, lo saco, era mi intención, pero leyendo pensaba que no servía para nada Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Con el carnet de conducir B se pueden llevar motos de hasta 125cc una vez hechos los 3 años de experiencia.
Las scooters que se suelen alquilar por allí son de 125cc,asi que se está conduciendo con todo en regla ( a ojos de la aseguradora,de Tailandia parece que debe figurar que tienes carné de moto)

Si te quieren multar te buscarán cualquier chorrada,a nosotros nos multaron porque nos metimos por una calle cortada :roll:[/quote]

Me he hecho un lio! se puede llevar de 125 pero CON EL CARNET INTERNACIONAL... No???!!! quiero decir, para tema aseguradora y tal, tengo que llevar la convalidación aunque luego me puedan multar porque no aparezca en el papelito el carnet de moto...

Perdón! al final ya no doy para mas! jeje
Ir arriba Con el carnet de conducir B se pueden llevar motos de hasta 125cc una vez hechos los 3 años de experiencia. Las scooters que se suelen... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
A ver estamos todos hechos un lio...a mi sinceramente que me multen y tenga que pagar 400 baths no me preocupa. El tema es que aquí en España con el carnet B y más de 3 años de experiencia si podemos conducir motos hasta 125cc, pero la pregunta es...¿podemos en Tailandia? estaríamos dentro de la legalidad por si pasa cualquier cosa?
Ir arriba A ver estamos todos hechos un lio...a mi sinceramente que me multen y tenga que pagar 400 baths no me preocupa. El tema es que aquí en... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
a ver estamos todos hechos un lio...a mi sinceramente que me multen y tenga que pagar 400 baths no me preocupa. El tema es que aquí en España con el carnet B y más de 3 años de experiencia si podemos conducir motos hasta 125cc, pero la pregunta es...¿podemos en Tailandia? estaríamos dentro de la legalidad por si pasa cualquier cosa?

A ver, yo entiendo según el último mensaje, que de cara a la aseguradora si estarías cubierto pero las autoridades te pueden multar igualmente poniendo la excusa de que el carnet es de coche... Mi duda está en que para la aseguradora, no se si tengo que tener el carnet internacional o no... Si creo que me van a multar igual, ya no se si sacármelo... Se me entiende??

Gracias!!! supongo que aveces me estanco en cosas que parecen básicas... Ya se me nota el nerviosismoooo!! jeje
Ir arriba A ver, yo entiendo según el último mensaje, que de cara a la aseguradora si estarías cubierto pero las autoridades te pueden multar... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
caxumbo Escribió:
a ver estamos todos hechos un lio...a mi sinceramente que me multen y tenga que pagar 400 baths no me preocupa. El tema es que aquí en España con el carnet B y más de 3 años de experiencia si podemos conducir motos hasta 125cc, pero la pregunta es...¿podemos en Tailandia? estaríamos dentro de la legalidad por si pasa cualquier cosa?

A ver, yo entiendo según el último mensaje, que de cara a la aseguradora si estarías cubierto pero las autoridades te pueden multar igualmente poniendo la excusa de que el carnet es de coche... Mi duda está en que para la aseguradora, no se si tengo que tener el carnet internacional o no... Si creo que me van a multar igual, ya no se si sacármelo... Se me entiende??

Gracias!!! supongo que aveces me estanco en cosas que parecen básicas... Ya se me nota el nerviosismoooo!! jeje

Para la aseguradora doy por hecho que claro que hay que tener el carnet internacional...mi duda es si para a ellos, al igual que para los policias tailandeses, también habría que tener ese sello "A"
Ir arriba para la aseguradora doy por hecho que claro que hay que tener el carnet internacional...mi duda es si para a ellos, al igual que para los... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Pintoresco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola

Estoy intentando sacarme el carnet internacional para conducir motos en Tailandia en zonas de playa y me ha pillado el toro

Me dan fecha en Madrid para agosto cuando me voy a finales de julio

Yo soy de los del carnet B de coche y convalidación ( que no sabemos si allí es muy legal...)

Sabe alguien si voy a cualquier centro de Madrid sin cita previa con los vuelos comprados me podrán hacer el carnet internacional? Llevo semanas intentando hacerlo online y siempre me pone o que esta lleno y lo intente más tarde o no me da ni opción. Hoy he llamado y me ha dicho una operadora que cree que no me lo harán y que hasta agosto no tienen fechas


También saber si alguien no ha llevado ese carnet internacional y si lo han parado que consecuencias ha tenido

Saludos
Ir arriba Hola. Estoy intentando sacarme el carnet internacional para conducir motos en Tailandia en zonas de playa y me ha pillado el toro. Me dan... Pintoresco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1530

Votos: 0 👍
Nunca me han pedido el carnet para alquilar moto en Tailandia.

He leído que en Chiang Mai, la policía hace controles a turistas en busca del carnet internacional.

Si fuese para alquilar coche, me acercaría a Tráfico con los billetes de avión y la foto, a información, y preguntar al funcionario.
Ir arriba Nunca me han pedido el carnet para alquilar moto en Tailandia. He leído que en Chiang Mai, la policía hace controles a turistas en busca... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Pintoresco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias Lanchone

Por lo que veo no suelen pedir quien alquila las motos en rent, hoteles, etc y ellos no me preocupan

Preocupan más los polis... O es más, tener un accide te y no tener el carnet internacional o tenerlo y qie no sea válido ya que lo que yo tengo es el carnet B

Saludos
Ir arriba Gracias Lanchone. Por lo que veo no suelen pedir quien alquila las motos en rent, hoteles, etc y ellos no me preocupan. Preocupan más los... Pintoresco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Nunca me han pedido el carnet para alquilar moto en Tailandia.

He leído que en Chiang Mai, la policía hace controles a turistas en busca del carnet internacional.

Si fuese para alquilar coche, me acercaría a Tráfico con los billetes de avión y la foto, a información, y preguntar al funcionario.

Pues a mi en dos veces que he alquilado moto en Tailandia 50% de exito , una vez me pararon y la ultima no , así que es un poco aleatorio y depened mucho del horario y del lugar.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Pues a mi en dos veces que he alquilado moto en Tailandia 50% de exito , una vez me pararon y la ultima no , asi que es un poco aleatorio... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1530

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
lanchone Escribió:
Nunca me han pedido el carnet para alquilar moto en Tailandia.

He leído que en Chiang Mai, la policía hace controles a turistas en busca del carnet internacional.

Si fuese para alquilar coche, me acercaría a Tráfico con los billetes de avión y la foto, a información, y preguntar al funcionario.

Pues a mi en dos veces que he alquilado moto en Tailandia 50% de exito , una vez me pararon y la ultima no , así que es un poco aleatorio y depened mucho del horario y del lugar.

Saludos

Pues que mala suerte. No he querido decir que no se preocupe, pues su obligación es tener el permiso internacional.
Ir arriba Pues que mala suerte. No he querido decir que no se preocupe, pues su obligación es tener el permiso internacional. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero hay que pagar siempre, con o sin carnet internacional.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Pero hay que pagar siempre, con o sin carnet internacional. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
pintoresco Escribió:
Hola

Estoy intentando sacarme el carnet internacional para conducir motos en Tailandia en zonas de playa y me ha pillado el toro

Me dan fecha en Madrid para agosto cuando me voy a finales de julio

Yo soy de los del carnet B de coche y convalidación ( que no sabemos si allí es muy legal...)

Sabe alguien si voy a cualquier centro de Madrid sin cita previa con los vuelos comprados me podrán hacer el carnet internacional? Llevo semanas intentando hacerlo online y siempre me pone o que esta lleno y lo intente más tarde o no me da ni opción. Hoy he llamado y me ha dicho una operadora que cree que no me lo harán y que hasta agosto no tienen fechas


También saber si alguien no ha llevado ese carnet internacional y si lo han parado que consecuencias ha tenido

Saludos


Diria que la convalidación no sirve, Además que mas da, si Ya se va sin seguro jajaja esas motos no tienen nada.
Lo dicho,para coche me lo sacaría, para moto depende de la zona tendrás mas o menos probabilidades de que te paren. Yo en Khao Lak no vi ni policía.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Diria que la convalidacion no sirve, Además que mas da, si Ya se va sin seguro jajaja esas motos no tienen nada. Lo dicho,para coche me... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: necesito Carnet de conducir internacional?  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No olvidéis llevar siempre casco por si alguien oos lo recuerda a base de multas.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba No olvidéis llevar siempre casco por si alguien oos lo recuerda a base de multas. Herrpeter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube