Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Papúa Nueva Guinea Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes Oceania y AntartidaOceaníaForo de Papua Nueva Guinea
SubForos: Australia - Nueva Zelanda - Auckland - Samoa - Teléfono - Micronesia - Conducir En Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 20 - Tema con 199 Mensajes y 116023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Papúa Nueva Guinea    Publicado: Mie, 19-03-2014 2:36

Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Papúa Nueva Guinea: visados, moneda, transportes, excursiones, vacunas, sanidad, gentes, tribus. Toda la información necesaria para moverte por el país, desde Port Moresby hasta el valle mas recóndito.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
NunoCobre
NunoCobre
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 06-02-2017 11:33  Asunto: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea Compartir Responder citando

Viviendo entre terremotos en Papúa Nueva Guinea, ¿qué tipo de vida se puede hacer en un país así? goo.gl/uHmqii
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Plmlp
Plmlp
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 21-08-2017 15:27  Asunto: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea Compartir Responder citando

Hola a todos! Llevo tiempo leyendo vuestros viajes pero no me había atrevido a escribir.
Con mi pareja hemos pensado en viajar unos 3 meses (febrero-abril 2018) por la zona de PNG, Papua Occidental y el este de indonesia. Nuno, he visto que resides (o residías) en Port Moresby, sigues por allí?
Quería consultar si es un viaje apto para hacer por libre y las principales zonas que recomendáis. He leído que la zona no es apto para bolsillos pequeños, es así? Los que habéis viajado por libre, podríais decirme el presupuesto mínimo (aproximado) por persona/dia.

Muchísimas gracias a todos!
Mercè
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfonssort
Alfonssort
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 21-08-2017 15:43  Asunto: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea Compartir Responder citando

Mercé, yo estuve en Papua unas semanas hace un par de años. Lo cuento con basstante detalle en mi blog de viajes alfonssort.blogspot.com.es/ si entras verás que están clasificados los viajes por países y puedes ir directamente a Papua Nueva Guinea. Estuve una semana por las tieras altas, ascendiendo al Mount Wilhelm, y una semana en el río Sepik. Ya veráss qque no es un país fácil pero es tremendamente interesante. Te sugiero que le des un vistazo y si quieres que te comente algo más con detalle, ya me lo dirás.

Alfons
Ver perfil de usuario
Compartir:
Plmlp
Plmlp
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 22-08-2017 9:06  Asunto: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea Compartir Responder citando

alfonssort Escribio:
Mercé, yo estuve en Papua unas semanas hace un par de años. Lo cuento con basstante detalle en mi blog de viajes alfonssort.blogspot.com.es/ si entras verás que están clasificados los viajes por países y puedes ir directamente a Papua Nueva Guinea. Estuve una semana por las tieras altas, ascendiendo al Mount Wilhelm, y una semana en el río Sepik. Ya veráss qque no es un país fácil pero es tremendamente interesante. Te sugiero que le des un vistazo y si quieres que te comente algo más con detalle, ya me lo dirás.

Alfons

Muchas gracias Alfons! Lo estudiaré! En cuanto a precios, me podríais dar alguna guía? Vamos con un presupuesto ajustado y nos gustaría saber más o menos qué esperar.
Gracias de nuevo!
Mercè
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfonssort
Alfonssort
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 22-08-2017 9:19  Asunto: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea Compartir Responder citando

plmlp Escribio:
alfonssort Escribio:

Alfons

Muchas gracias Alfons! Lo estudiaré! En cuanto a precios, me podríais dar alguna guía? Vamos con un presupuesto ajustado y nos gustaría saber más o menos qué esperar.
Gracias de nuevo!
Mercè

No es barato. Dormía en albergues que tienen organizaciones religiosas o en Guest Houses y creo que pagaba unos 20€ por noche. Si un dia hay que dormir en una Guest House o Hotel, todo es negociable. El transporte en camiones o furgonetas locales lo utilicé en las Highlands y para ir viajar hacia la costa norte. Precio ridículo paro hay que tener paciencia porque no sales de los mercados hasta que se llenan y eso puede ser horas.
Los aviones interiores muy caros. Puedes mirarlo en la Web de Air Niugini, pero vale la pena porque no hay carreteras entre las ciudades, con pocas exccepciones. para ir a alguna isla también es caro. Yo solo fui a las Solomon desde Port Moresby y después a Brisbane.
Lo más dificil es el río Sepik. No hay navegación regular y si uieres ir a algún poblado hay que alquilar un cayuco y negociar la gassolina necesaria. Después se llena de "autoestopistas" locales que hass pagado tu y es divertido. En el poblado duermes en una cabaña con una familia por un saaco de arroz o una lata de atún. Si esto se reparte entre un grupo no es caro. Yo iba solo y me salio por un ojo de la cara. Tuve que reducirlo a dos días, pero valió la pena.

Si puedes lee el último libro de Jared Diamond, un antropólogo-ornitólogo que ha vivido mucho por allí. Libros antigups de Margaret Mead, una pionera de la antropología en los años 30 que estuvo viviendo en algún poblado del Sepik. También el documental australiano "First Contact". Alucinante. No se como lo puedes conseguir pero a lo mejor hay trozos en YouTube o Amazon.

Suerte.

Alfons

Suerte y ya me dirás si quieres saber alguna cosa más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Filipinas2016
Filipinas2016
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 29-08-2017 14:14  Asunto: Re: Papua Nueva Guinea-Baliem Trek - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

NunoCobre Escribio:
Hola a todos, mi nombre es Nuno y vivo en Papúa Nueva Guinea. Veo que hay mucha (bastante) gente interesada en viajar para estos lares, así que si tenéis una duda sobre el viaje, preguntadme porque lo he hecho muchas veces.
Yo vivo en Port Morestby, pero me he movido por todo el país y por muchas de sus islas, así como ir y venir a y desde España en muchas ocasiones.
Soy nuevo en el foro y espero contribuir en todo lo que pueda Sonriente
¡Un saludo, viajeros!
Nuno

Hola Nuno. Podrias darme un mail personal para escribirte? somos un pequeño grupo de amigos que estamos pensando ir a PNG a finales de octubre y me gustaria preguntarte muchas cosas. Mil gracias. Soy Maria
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 29-08-2017 18:56  Asunto: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea Compartir Responder citando

Hola Maria, sino te importa puedes preguntarle a Nuno por el foro, de esta forma tus dudas servirán para futuros foreros, que de eso se trata la magia de este foro, de compartir información.

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
NunoCobre
NunoCobre
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 06-09-2017 18:52  Asunto: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea Compartir Responder citando

Hola Mercé y María!

Suscribo todo lo que dice Alfons. Te dejo el enlace de mi blog también donde hablo largo y tendido sobre PNG laspalmerasmienten.com/fiji-2/ En resumen, te háran falta fácil (incluyendo los billetes) más de 4000 euros por barba, aunque siempre uno puede buscarse la vida. La capital no tiene mucho que ver. Lo más interesante los Highlands y la costa, como East New Britain o New Ireland, además de la vuelta por el río Sepik. Alotau es también precioso.

Carlos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Alfega81
Alfega81
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 23-09-2017 8:16  Asunto: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea Compartir Responder citando

Hola! Nosotros somos 4 personas. Vamos a estar en Noviembre en Australia, y queremos hacer una extension a PNG la ultima semana. Se que es poco tiempo pero no tenemos mas, y no podemos irnos de allí sin visitarla.
El día 22 llegaremos a Port Moresby, de ahí queremos ir a Sepik, de Sepia a kanganamun, coger otro vuelo a Hagen , hacer Simbu, Tambuli, Hagen y vuelta a Port Moresby. ¿ Como lo veis?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 30-09-2017 15:35  Asunto: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea Compartir Responder citando

alfega81 Escribio:
Hola! Nosotros somos 4 personas. Vamos a estar en Noviembre en Australia, y queremos hacer una extension a PNG la ultima semana. Se que es poco tiempo pero no tenemos mas, y no podemos irnos de allí sin visitarla.
El día 22 llegaremos a Port Moresby, de ahí queremos ir a Sepik, de Sepia a kanganamun, coger otro vuelo a Hagen , hacer Simbu, Tambuli, Hagen y vuelta a Port Moresby. ¿ Como lo veis?

¡¡Hola!!

Es verdad que estar tan cerca de PNG es una pena, pero también es un pena dedicarle solamente una semana.

Por tu mensaje parece que ya tienes los vuelos a Port Moresby…si es así, para una semana (no sé si esa semana incluye ida y vuelta), te aconsejo que te ciñas solamente al Sepik.
Para ir al Sepik tendrás que volar a Wewak (no sé si ya tienes los vuelos…), buscar un guía que te haga la ruta por el Sepik, y desde Wewak hasta llegar al punto donde se inicia la travesía por el Sepik se te puede ir prácticamente un día, porque los PMV (transporte público) nunca se sabe cuándo salen….y lo mismo a la vuelta.

Ten en cuenta también que los vuelos internos en PNG pueden tener muchos retrasos….o incluso se cancelan, sin más explicación.

En mi opinión, yo no me plantearía nada más, es mejor ver una zona con más profundidad (y Sepik lo merece), que querer abarcar más pero pasarte el tiempo en vuelos y no ver prácticamente nada.

Papúa Nueva Guinea no es un país para hacerlo con prisas ni con programación previa....los imprevistos están a la orden del día....por eso no es bueno ir con el tiempo justo.

Un saludo Guiño

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Sep-2019 09:42 pm
Mapaluma
Mapaluma
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 17-09-2019 21:42  Asunto: Re: Viajar a Papúa Nueva Guinea Compartir Responder citando

Gracias por los comentarios, chankaiche.
Hace tiempo que tengo ganas de ir a PNG, pero leyendo esto se me están quitando.
Que pena con la ilusión que se prepara un viaje y que saliese un fiasco.

Saludos
Pablo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Oceania y Antartida > Oceanía > Foro de Papua Nueva Guinea
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 20 - Tema con 199 Mensajes y 116023 Lecturas - Última modificación: 17/09/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro