Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 15954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Veo que este hilo esta bastante muerto pero a ver si hay suerte... Voy en 15 días a Maspalomas con mi marido y mis hijos de 4 y 1 año, que parque acuatico me recomendais para niños tan pequeños? El aqualand o el lago tauritos? Merece la pena pagar el doble por el aqualand? gracias
Ir arriba Veo que este hilo esta bastante muerto pero a ver si hay suerte... voy en 15 dias a Maspalomas con mi marido y mis hijos de 4 y 1 año... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Rocilup
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sandragalo Escribió:
Veo que este hilo esta bastante muerto pero a ver si hay suerte... Voy en 15 días a Maspalomas con mi marido y mis hijos de 4 y 1 año, que parque acuatico me recomendais para niños tan pequeños? El aqualand o el lago tauritos? Merece la pena pagar el doble por el aqualand? gracias

Hola Sandragalo, yo me encuentro en la misma tesitura. ¿Al final por cuál os decantasteis? ¿Alguien sabe si en alguno de los parques acuáticos hay alguna zona de taquillas o algo parecido?
Gracias de anetmano Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola Sandragalo, yo me encuentro en la misma tesitura. ¿Al final por cuál os decantasteis? ¿Alguien sabe si en alguno de los parques... Rocilup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!

Noostros no visitamos ningún parque acuático. Como amantes de los animales que somos, nos decantamos por una viaita al Cocodrilo park. La recomiendo mucho!
Es un centro de recuperación de animales exóticos, sobre todo del tráfico ilegal. Es muy educativo, tanto para adultos como para niños. Además, los amnimales que tienen son espectaculares. Nunca he tenido a un tigre tan cerca!! Y los cocodrilos...buf! genial, de verdad.
Tienen un servicio de autobús gratuito. Os animo a visitarlo.

También fuimos al parque angry birds porque nuestro hijo es un gran fan y nos decepcionó mucho. Es como un gran chiquipark, La entrada carísima (15€), especialmente para los adultos, que pagan lo mismo y lo aprovechan poco. En cuanto a los monitores...fatal! No diré más porque ya escribí una opinión en tripadvisor hace una semana y aún está pendiente de publicación (es la primera vez que me pasa) y en cambio me han publicado otras que he escrito hace menos días.

En fin, disfrutad e Gran Canaria, vale la pena!
Ir arriba Hola! Noostros no visitamos ningún parque acuático. Como amantes de los animales que somos, nos decantamos por una viaita al Cocodrilo... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Temáticos y Acuaticos Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Dub19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
¿El parque norte de galdar está cerrado? No encuentro ni la página web, ni me sale en el googlemaps ni nada.

Hace 2 años estube ya en gran canaria y visité el jardin jardin canario o viera y clavijo creo que también se llama. Así que esta vez no se muy bien que visitar de parque botanico. ¿Que me recomendais?
Ir arriba ¿El parque norte de galdar está cerrado? No encuentro ni la página web, ni me sale en el googlemaps ni nada. Hace 2 años estube ya en... Dub19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube