Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo, snorkel en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 19644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buceo, snorkel en Mallorca  Publicado: Responder citando

Viaging
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

Quiero ir a Mallorca este verano pero necesito saber cual es la mejor zona para actividades de buceo y si conocéis alguna escuela, hotel...que organice este tipo de actividades.

Yo había pensado en ir a la zona de la Alcudia que no la conozco, es buena zona para bucear?

Gracias.
Ir arriba Hola! quiero ir a Mallorca este verano pero necesito saber cual es la mejor zona para actividades de buceo y si conocéis alguna escuela... Viaging Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO - MALLORCA  Publicado: Responder citando
babs
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi novio y yo estuvimos en mallorca hace 2 años, él es buceador y estuvo buceando en ZOEA MALLORCA que esta situado en Santa Ponsa, si te alojas en un hotel de la zona el propio centro de buceo pasa a recogerte para las inmersiones, el centro de buceo esta muy bien, regentado por españoles, en mallorca hay muchos centros de buceo que son de extranjeros y no todos son legales, ojo con eso, a nosotros nos lo advirtieron mucho, nos alojamos en el hotel Hesperia Playas de Mallorca, que no esta mal, y a 5 min en coche esta el puerto deportivo de santa ponsa que es donde se ubica el centro de buceo. Un saludo
Ir arriba Mi novio y yo estuvimos en mallorca hace 2 años, él es buceador y estuvo buceando en ZOEA MALLORCA que esta situado en Santa Ponsa, si te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO - MALLORCA  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! Yo conozco en Ca'n Picafort Scuba Diving, es la zona de Puerto Alcúdia. Quizá estas páginas te puedan ayudar:
www.mallorcaonline.com/ ...ivings.htm
www.pdia-baleares.com/index3.htm
Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Yo conozco en Ca n Picafort Scuba Diving, es la zona de Puerto Alcúdia. Quizá estas páginas te puedan ayudar: Saludos!!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO - MALLORCA  Publicado: Responder citando

Viaging
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!!

Pues a ver que decidimos. Ya tengo los billetes de avión por una oferta de air europa y me han salido muy bien de precio.
Ahora buscaré hotel.

Ya os contaré que tal esto de las inmersiones
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas!! Pues a ver que decidimos. Ya tengo los billetes de avión por una oferta de air europa y me han salido... Viaging Compartir:
Enlaces Asunto: Centro de buceo en Mallorca  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, en el mes de julio vamos a ir unos días a Mallorca y hemos pensado en bucear algún día, quería saber si alguien me podría recomendar algún centro de buceo en el que le hayan tratado bien y que las inmersiones estén bien.

Gracias.
Ir arriba Hola, en el mes de julio vamos a ir unos días a Mallorca y hemos pensado en bucear algún día, quería saber si alguien me podría... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paradis
Veo que eres aficionada al snorkel.
A parte de la excursión a Cabrera que comentas y que ya tenemos anotada en nuestro diario de viaje, hay por Cala d'Or o sus alrededores, alguna cala que valga la pena hacer snorkel?
Estamos valorando la posibilidad de llevarnos nuestro equipo, o con Cabrera hay suficiente? Por cierto, supongo que en el barco que hace la excursión a Cabrera, te facilitan gafas y no se si aletas, o hay que llevarlas?
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Paradis. Veo que eres aficionada al snorkel. A parte de la excursión a Cabrera que comentas y que ya tenemos anotada en nuestro diario de... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
almont Escribió:
Paradis
Veo que eres aficionada al snorkel.
A parte de la excursión a Cabrera que comentas y que ya tenemos anotada en nuestro diario de viaje, hay por Cala d'Or o sus alrededores, alguna cala que valga la pena hacer snorkel?
Estamos valorando la posibilidad de llevarnos nuestro equipo, o con Cabrera hay suficiente? Por cierto, supongo que en el barco que hace la excursión a Cabrera, te facilitan gafas y no se si aletas, o hay que llevarlas?

Hola Almont,

Adoro el fondo submarino, ya de pequeña me quedaba arrugada de tanto snorkel. En Cala d'or por supuesto que merece la pena hacer snorkel, el otro día nos paseábamos con mis hijos por la zona del Fortí (por cierto si vais con niños les encantará, es un fortín situado en la bocana del puerto de cala llonga con unas vistas espectaculares a las calitas de cala d'or y a mar abierta, es un placer ver los barcos entrar y salir..., ya me he enrollado. Pues lo que iba diciendo, estábamos allí y de repente salió un chico del agua, aficionado a la pesca submarina y llevaba un poco de todo, pero lo que más me impresionó, la cantidad de pulpos que había cogido. Es una zona con la pradera de posidonea bien conservada, y al ser calas y no arenales sus playas tienen unos fondos más atractivos, más ricos en variedad de anémonas, corales falsos, peces...En la zona teneis buenas escuelas de buceo si os apetece hacer una inmersión.

Te recomendaría las siguientes calas: cala esmeralda, cala d'or y cala serena. Todas accesibles andando desde tu hotel. Después en coche podrías acercarte a Cala Sanau, Cala Mitjana(tendrías que andar 30 minutos desde donde se deja el coche aprox), cala mondragó, caló des moro, visita si puedes el faro de Cap Salines, mirando a Cabrera el faro más al sur de la isla, el color del agua allí es una pasada!! Angel .

En cuanto a la excursión en barco a Cabrera, no creo que faciliten gafas, mejor llevar vuestro equipo, siempre os irá mejor, aletas no hace falta así no teneis que cargar tantas cosas.

Disfrutareis del fondo marino, ya me contareis a la vuelta qué habeis visto.

Saludos, Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Almont, Adoro el fondo submarino, ya de pequeña me quedaba arrugada de tanto snorkel. En Cala d or por supuesto que merece la pena... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO - MALLORCA  Publicado: Responder citando

Deskarriada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Llevo un par de meses en Mallorca, soy Divemaster y mi colega Instructor. Si queréis bucear por aquí, [Editado por Mallorquina]
De momento estamos descubriendo sitios guapos para bucear.
Chao!!
Ir arriba Hola!! Llevo un par de meses en Mallorca, soy Divemaster y mi colega Instructor. Si queréis bucear por aquí, De momento estamos... Deskarriada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO - MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Deskarriada, si quieres ofrecer tus servicios debes hacerlo en el foro de comerciales. Fuera de este foro no se admite publicidad.
Ir arriba Deskarriada, si quieres ofrecer tus servicios debes hacerlo en el foro de comerciales. Fuera de este foro no se admite publicidad. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO - MALLORCA  Publicado: Responder citando

Ismaylore
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Vamos a ir a pasar unos días a Mallorca y nos gustaría hacer algún deporte acuatico.
Nosotros hemos hecho snorkell pero no submarinismo y tampoco tenemos titulo, me supongo que habrá que tener la titulación para poder hacer inmersiones.
¿sabeis si es necesario el titulo? ¿Sabeis de algún sitio que se pueda hacer snorkell en vez de buceo?

Muchas gracias a todos ... Y buenas vacaciones .. Sonriente
Ir arriba Hola a todos. Vamos a ir a pasar unos días a Mallorca y nos gustaría hacer algún deporte acuatico. Nosotros hemos hecho snorkell pero no... Ismaylore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO - MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Si teneis la oportunidad de ir a Cabrera, allí creo que también organizan cursos de buceo... Y la verdad que tiene que ser una pasada!
Yo soy de mallorca, he tenido barco y he pasado mil veces por allí.. Nunca he buceado en plan bombona y tal.. Pero solo con las gafas y los patos.. Madre mia.. Un mundo nuevo submarino por ver! Sonriente
Ir arriba Si teneis la oportunidad de ir a Cabrera, alli creo que también organizan cursos de buceo... y la verdad que tiene que ser una pasada! Yo... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: SNORKEL EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Belen1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estaré una semana en Mallorca a partir del día 17.

Después de dedicar varios días a leer todos los hilos sobre la isla (muchas gracias a todos, es realmente muy útil) ya tengo todo el viaje bastante planificado.

Sólo me faltaría encontrar alguna cala o playa que estubiera realmente bien para practicar esnorkel por libre. Tengo algunas apuntadas, pero si alguien pudiera decirme cual cree que es la mejor para ver un fondo marino realmente espectacular, lo agradecería. El acceso no importa.

Me alojo en Deià, aunque tendré coche, así que la ubicación también da igual.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola a todos, Estaré una semana en Mallorca a partir del día 17. Después de dedicar varios días a leer todos los hilos sobre la isla... Belen1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNORKEL EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BELEN1974:
Uno tu mensaje al hilo adecuado
Ir arriba BELEN1974: Uno tu mensaje al hilo adecuado Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola!!!
Voy sólo 5 días, que playas me recomendais que visite, para hacer snorkel.
Me alojo en el Robinson Club Cala Serena, en Cala D´or.
Gracias
Ir arriba Hola!!! Voy sólo 5 días, que playas me recomendais que visite, para hacer snorkel. Me alojo en el Robinson Club Cala Serena, en Cala... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cipreadelmar:
Tenemos un hilo de snorkel en Mallorca al cual traslado tu mensaje
Ir arriba Cipreadelmar: tenemos un hilo de snorkel en Mallorca al cual traslado tu mensaje Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Nuriya
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Me voy en febrero una semanita a palma y tengo varias preguntillas........
Alguien conoce algun sitio o club para sacarme el carnet de buzeo? y si sabeis el precio ya me arreglais del todo, jaajajaj
En febrero que tal suele hacer? es para meterme mucha ropa de abrigo .
Graciaaaaaaaaaaassss!!!!!
_________________
Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
Ir arriba Hola a tod@s! me voy en febrero una semanita a palma y tengo varias preguntillas........ alguien conoce algun sitio o club para sacarme... Nuriya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea nuriya, acabo de salir un rato a hacer compras y había 19,5º ya puedes imaginar a no ser que pilles un día malísimo.

Sobre el tema del club de buceo a ver si te sirve este:

SCUBA MALLORCA
PADI STORE NUMBER 9692
C/D'ELCANO, 23
07470, PORT DE POLLENSA
MALLORCA, SPAIN
TELEFONO: 971 86 80 87
MOVIL: 616 32 44 22


Por cierto el 19 de febrero hay una quedada del foro en mallorca te lo digo por si estás por aquí y te quieres apuntar, mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...&start=560

Un saludo
Ir arriba Para que te hagas una idea nuriya, acabo de salir un rato a hacer compras y había 19,5º ya puedes imaginar a no ser que pilles un día... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Nuriya
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Guauuuuu!!! guau a todo! jajajaj
Muchiisisisimas gracias! me alegra ver la temperatura, aquí (vivo en valladolid) estamos como a menos algun grado y con niebla meona.

Lo del club de buzeo llamare sin falta, tengo muchisimas ganas de sacarme el carnet y aprovechando que voy, estaria guay matar dos pajaros de un tiro.

He visto lo de la cena , claro que me encantaria ir!! así que ya se lo comento a la gente de allí, que voy a casa de unos amigos, y en estos días te digo algo.

Reiteradas y infinitas gracias, y ya puesta un besoooote!!!
_________________
Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
Ir arriba Guauuuuu!!! guau a todo! jajajaj. muchiisisisimas gracias! me alegra ver la temperatura, aqui (vivo en valladolid) estamos como a menos... Nuriya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pese a que últimamente tenemos buen tiempo y temperatura agradable, no te confies, febrero suele ser uno de los meses más frios aquí.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Pese a que últimamente tenemos buen tiempo y temperatura agradable, no te confies, febrero suele ser uno de los meses más frios aquí. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Valepunto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir donde merece la pena hacer snorkel en Mallorca??
Ir arriba Alguien me podria decir donde merece la pena hacer snorkel en Mallorca?? Valepunto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
¡Buenas a todxs!

A mediados de Julio me voy a Mallorca por primera vez y ando un poco perdida así que he decidido preguntar aquí a lxs súper expertos en la isla. Vamos a estar 5 días (de lunes mediodía a sábado muy temprano) y tenemos alquilado un coche. Las dos primeras noches vamos a dormir en Palma y las otras tres, seguramente en Lloseta. Los alojamientos no los hemos decidido nosotros si no que vamos a casa de familiares.

Mi duda es: ¿os centraríais en una parte de la isla o con todos esos días vale la pena hacer kilómetros y ver algunas cosas en cada costa? Nos encanta estar en la playa y hacer snórkel y para este viaje priorizamos más el descanso y el no hacer mucha cosa que centrarnos en cosas más culturales. Tenemos pensado en hacer una cala por la mañana y otra por la tarde y en los mapas veo que las mejor valoradas están en puntas distintas de la isla. Si alguien me puede orientar un poco en qué zona es un poquito mejor en cuanto a calas le estaré eternamente agradecida Sonriente

Gracias y buen domingo!!!

Hay playas chulas en todas las zonas, una opción es hacer una cala por la mañana y otra por la tarde pero en segun cuales te.costará irte como.por ejemplo caló des moro que es una de mis prefes. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hay playas chulas en todas las zonas, una opcion es hacer una cala por la mañana y otra por la tarde pero en segun cuales te.costará irte... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube