Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 116210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
¿Alguna opinión sobre esta compañía?
Se supone que comenzaron sus operaciones ayer. He intentado consultar al menos el estado del vuelo pero ni siquiera aparece en la web de Aena.

Volamos con ella la semana pasada. Primero salida de madrid 2 horas dentro del avion por averia puerta de emergencia, tripulación amable pero claro dentro del avion dos horitas no esta mal.........llegada santo domingo con retraso

Vuelta con escala en santa clara cuba, dos horitas mas dentro del avion por repostaje, de hecho respostamos o eso parecia peroa también subio pasaje. Llegada a madrid con mas de dos horas de retraso

Vamos , ya os podeis imaginar.
Ir arriba Volamos con ella la semana pasada. primero salida de madrid 2 horas dentro del avion por averia puerta de emergencia, tripulacion amable... Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Molu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cessman Escribió:
ibiza10 Escribió:
¿Alguna opinión sobre esta compañía?
Se supone que comenzaron sus operaciones ayer. He intentado consultar al menos el estado del vuelo pero ni siquiera aparece en la web de Aena.

Volamos con ella la semana pasada. Primero salida de madrid 2 horas dentro del avion por averia puerta de emergencia, tripulación amable pero claro dentro del avion dos horitas no esta mal.........llegada santo domingo con retraso

Vuelta con escala en santa clara cuba, dos horitas mas dentro del avion por repostaje, de hecho respostamos o eso parecia peroa también subio pasaje. Llegada a madrid con mas de dos horas de retraso

Vamos , ya os podeis imaginar.

Yo también iba en el vuelo que comentas. La compañía es francamente para evitar.

La verdad es que además del retraso que citas, y que en esas dos horas de espera la cabina no estaba climatizada y hacía un calor horrible, el aparato está totalmente desfasado: las pantallas no tienen nada de definición, la tapicería es del año de Carolo, el catering (al menos en el vuelo de ida) muy escaso, y como el avión es de alquiler, ni se han molestado en personalizar hebillas ni mensajes de la pantalla (aparecen los de la compañía al que pertenecen, Gulf Air).

Además, nosotros habíamos comprado vuelo directo a Sant Clara (Cuba), y cuando llegamos al aeropuerto nos avisan que tiene una parada en Santo Domingo, en la cual perdieron maletas.

Me parece increible que por pagar por un producto tan malo no tengamos derecho a nada... Por mi parte he trasladado una reclamación a la compañía y en función de lo que me contesten también quiero trasladarlo a la OCU y a la FACUA, cosa que deberíamos hacer los más de 300 pasajeros que íbamos a bordo.
Ir arriba Yo también iba en el vuelo que comentas. La compañía es francamente para evitar. La verdad es que además del retraso que citas, y que en... Molu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Molu Escribió:
aromodu Escribió:
Molu Escribió:
cessman Escribió:
ibiza10 Escribió:
¿Alguna opinión sobre esta compañía?
Se supone que comenzaron sus operaciones ayer. He intentado consultar al menos el estado del vuelo pero ni siquiera aparece en la web de Aena.

Volamos con ella la semana pasada. Primero salida de madrid 2 horas dentro del avion por averia puerta de emergencia, tripulación amable pero claro dentro del avion dos horitas no esta mal.........llegada santo domingo con retraso

Vuelta con escala en santa clara cuba, dos horitas mas dentro del avion por repostaje, de hecho respostamos o eso parecia peroa también subio pasaje. Llegada a madrid con mas de dos horas de retraso

Vamos , ya os podeis imaginar.

Yo también iba en el vuelo que comentas. La compañía es francamente para evitar.

La verdad es que además del retraso que citas, y que en esas dos horas de espera la cabina no estaba climatizada y hacía un calor horrible, el aparato está totalmente desfasado: las pantallas no tienen nada de definición, la tapicería es del año de Carolo, el catering (al menos en el vuelo de ida) muy escaso, y como el avión es de alquiler, ni se han molestado en personalizar hebillas ni mensajes de la pantalla (aparecen los de la compañía al que pertenecen, Gulf Air).

Además, nosotros habíamos comprado vuelo directo a Sant Clara (Cuba), y cuando llegamos al aeropuerto nos avisan que tiene una parada en Santo Domingo, en la cual perdieron maletas.

Me parece increible que por pagar por un producto tan malo no tengamos derecho a nada... Por mi parte he trasladado una reclamación a la compañía y en función de lo que me contesten también quiero trasladarlo a la OCU y a la FACUA, cosa que deberíamos hacer los más de 300 pasajeros que íbamos a bordo.

Molu, por favor podrias decirme las fechas de tu viaje. Yo vuelo en agosto a Santa Clara, los de la agencia me han dicho que fue casual que un vuelo fuera a Santo Domingo, y quiero comprobar con el mensaje de una forera que ha dejado en el foro de Cuba si era el mismo o es que lo estan haciendo en todos.

Hola Aromodu,
Yo compré con el paquete un vuelo directo a Santa Clara para el día 4 de julio con salida a las 17:00 hrs (APU805). A menos de una semana la agencia me escribió que se adelantaba la salida del vuelo a las 14:00. A partir de aquí, te detallo las incidencias que tuvimos:

1. Cuando llegué al aeropuerto el lunes 4, me encuentro (como todos los pasajeros) que ese vuelo no era directo sino que hacía una "parada técnica" en Santo Domingo. Me aseguraban que no hacía falta bajarse del avión. El número de vuelo ya no era APU805, sino APU401: este último es el número de vuelo que tienen sus aviones de la ruta Madrid - Santo Domingo. Es decir, que lo que habían hecho era suprimir nuestro vuelo y añadir Santa Clara como una parada (y no a la inversa) a su ruta habitual.

2. Con todo el pasaje embarcado, tuvimos un retraso en la salida de más de 2 horas, ya que al parecer había un fallo en la puerta del aparato. Mecánicos para arriba, piloto o copiloto para abajo, corriendo por la cabina: no era muy tranquilizador. De hecho, una de las pasajeras de la zona donde estaba yo sentada tuvo un ataque de ansiedad. En toda esta espera, no había aire acondicionado y hacía muchísimo calor.

3. Lo que ya he mencionado en mi otro mensaje de la falta de confort del avión (olvídate de ver algo en la pantalla, signos de no estar actualizado): el avión tenía 18 años (confirmado)

4.Llegamos a santo Domingo y en la supuesta parada técnica se baja el aproximadamente el 70% del avión, que iba con destino a Santo Domingo. Tiempo después nos hacen bajar al resto y nos dirigen a hacer cola para pasar por el control de seguridad del aeropuerto. Una vez esto, esperamos para embarcar junto con nuevos pasajeros que van destino Madrid (porque estamos haciendo la ruta Madrid- Santo Domingo - Madrid que tiene la compañía), a los que les han dicho que es un vuelo directo a Madrid, pero que tiene una escala técnica en Santa Clara.
En este segundo vuelo Santo Domingo - Santa Clara no hay catering (ni de pago).

5. Llegamos a Santa Clara con 2h de retraso y principal: pérdida de maletas de varios pasajeros, que se quedaron en la escala. Estas maletas no se pudieron recuperar en toda la semana de vacaciones.

En el regreso (día 11 de julio), nuevo retraso en el embarque de más de una hora y con todo el pasaje embarcado hubo otra demora en la salida. En total más de 2 horas. Hablando con los pasajeros que venían en ese avión nos contaron que venían de Santo Domingo y que habían comprado el vuelo como "vuelo directo" a Madrid pero que en el aeropuerto les informaron que hacían una parada en Santa Clara.

Desaconsejaría completamente esta aerolínea. Es preferible coger con otra compañía o cambiar de destino (volar a La Habana, por ejemplo), ya que te pueden arruinar un viaje como nos han hecho a nosotros y otros viajeros.

Me temo que esta práctica de meter la escala no va a ser nada aislado.

Por nuestra parte, hemos puesto una reclamación a la compañía y vamos a hacer todo el seguimiento necesario del asunto.

Haciendo una búsqueda por internet hemos encontrado algunas webs donde vemos el funcionamiento de esta gente, ya que no parecen ser hechos puntuales ni fortuitos:

www.maduradas.com/ ...cumuladas/

www.preferente.com/ ...58287.html

Espero que te ayude, y cualquier duda encantada de responderte.

Muchas gracias Molu, creo que ibas en el mismo vuelo que la.otra forera.
Yo ya no puedo cambiar nada, a 15 días y por ese precio no voy a conseguir nada. Espero que como dicen en la agencia sea un incidente aislado, pero me da que no. Por lo menos gracias a vosotros ya voy mentalizada, con comida y las cosas importantes en una maleta de mano.
¿En que hotel estuviste?
Ir arriba Muchas gracias Molu, creo que ibas en el mismo vuelo que la.otra forera. Yo ya no puedo cambiar nada, a 15 dias y por ese precio no voy a... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Molu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Molu Escribió:
aromodu Escribió:
Molu Escribió:
cessman Escribió:
ibiza10 Escribió:
¿Alguna opinión sobre esta compañía?
Se supone que comenzaron sus operaciones ayer. He intentado consultar al menos el estado del vuelo pero ni siquiera aparece en la web de Aena.

Volamos con ella la semana pasada. Primero salida de madrid 2 horas dentro del avion por averia puerta de emergencia, tripulación amable pero claro dentro del avion dos horitas no esta mal.........llegada santo domingo con retraso

Vuelta con escala en santa clara cuba, dos horitas mas dentro del avion por repostaje, de hecho respostamos o eso parecia peroa también subio pasaje. Llegada a madrid con mas de dos horas de retraso

Vamos , ya os podeis imaginar.

Yo también iba en el vuelo que comentas. La compañía es francamente para evitar.

La verdad es que además del retraso que citas, y que en esas dos horas de espera la cabina no estaba climatizada y hacía un calor horrible, el aparato está totalmente desfasado: las pantallas no tienen nada de definición, la tapicería es del año de Carolo, el catering (al menos en el vuelo de ida) muy escaso, y como el avión es de alquiler, ni se han molestado en personalizar hebillas ni mensajes de la pantalla (aparecen los de la compañía al que pertenecen, Gulf Air).

Además, nosotros habíamos comprado vuelo directo a Sant Clara (Cuba), y cuando llegamos al aeropuerto nos avisan que tiene una parada en Santo Domingo, en la cual perdieron maletas.

Me parece increible que por pagar por un producto tan malo no tengamos derecho a nada... Por mi parte he trasladado una reclamación a la compañía y en función de lo que me contesten también quiero trasladarlo a la OCU y a la FACUA, cosa que deberíamos hacer los más de 300 pasajeros que íbamos a bordo.

Molu, por favor podrias decirme las fechas de tu viaje. Yo vuelo en agosto a Santa Clara, los de la agencia me han dicho que fue casual que un vuelo fuera a Santo Domingo, y quiero comprobar con el mensaje de una forera que ha dejado en el foro de Cuba si era el mismo o es que lo estan haciendo en todos.

Hola Aromodu,
Yo compré con el paquete un vuelo directo a Santa Clara para el día 4 de julio con salida a las 17:00 hrs (APU805). A menos de una semana la agencia me escribió que se adelantaba la salida del vuelo a las 14:00. A partir de aquí, te detallo las incidencias que tuvimos:

1. Cuando llegué al aeropuerto el lunes 4, me encuentro (como todos los pasajeros) que ese vuelo no era directo sino que hacía una "parada técnica" en Santo Domingo. Me aseguraban que no hacía falta bajarse del avión. El número de vuelo ya no era APU805, sino APU401: este último es el número de vuelo que tienen sus aviones de la ruta Madrid - Santo Domingo. Es decir, que lo que habían hecho era suprimir nuestro vuelo y añadir Santa Clara como una parada (y no a la inversa) a su ruta habitual.

2. Con todo el pasaje embarcado, tuvimos un retraso en la salida de más de 2 horas, ya que al parecer había un fallo en la puerta del aparato. Mecánicos para arriba, piloto o copiloto para abajo, corriendo por la cabina: no era muy tranquilizador. De hecho, una de las pasajeras de la zona donde estaba yo sentada tuvo un ataque de ansiedad. En toda esta espera, no había aire acondicionado y hacía muchísimo calor.

3. Lo que ya he mencionado en mi otro mensaje de la falta de confort del avión (olvídate de ver algo en la pantalla, signos de no estar actualizado): el avión tenía 18 años (confirmado)

4.Llegamos a santo Domingo y en la supuesta parada técnica se baja el aproximadamente el 70% del avión, que iba con destino a Santo Domingo. Tiempo después nos hacen bajar al resto y nos dirigen a hacer cola para pasar por el control de seguridad del aeropuerto. Una vez esto, esperamos para embarcar junto con nuevos pasajeros que van destino Madrid (porque estamos haciendo la ruta Madrid- Santo Domingo - Madrid que tiene la compañía), a los que les han dicho que es un vuelo directo a Madrid, pero que tiene una escala técnica en Santa Clara.
En este segundo vuelo Santo Domingo - Santa Clara no hay catering (ni de pago).

5. Llegamos a Santa Clara con 2h de retraso y principal: pérdida de maletas de varios pasajeros, que se quedaron en la escala. Estas maletas no se pudieron recuperar en toda la semana de vacaciones.

En el regreso (día 11 de julio), nuevo retraso en el embarque de más de una hora y con todo el pasaje embarcado hubo otra demora en la salida. En total más de 2 horas. Hablando con los pasajeros que venían en ese avión nos contaron que venían de Santo Domingo y que habían comprado el vuelo como "vuelo directo" a Madrid pero que en el aeropuerto les informaron que hacían una parada en Santa Clara.

Desaconsejaría completamente esta aerolínea. Es preferible coger con otra compañía o cambiar de destino (volar a La Habana, por ejemplo), ya que te pueden arruinar un viaje como nos han hecho a nosotros y otros viajeros.

Me temo que esta práctica de meter la escala no va a ser nada aislado.

Por nuestra parte, hemos puesto una reclamación a la compañía y vamos a hacer todo el seguimiento necesario del asunto.

Haciendo una búsqueda por internet hemos encontrado algunas webs donde vemos el funcionamiento de esta gente, ya que no parecen ser hechos puntuales ni fortuitos:

www.maduradas.com/ ...cumuladas/

www.preferente.com/ ...58287.html

Espero que te ayude, y cualquier duda encantada de responderte.

Muchas gracias Molu, creo que ibas en el mismo vuelo que la.otra forera.
Yo ya no puedo cambiar nada, a 15 días y por ese precio no voy a conseguir nada. Espero que como dicen en la agencia sea un incidente aislado, pero me da que no. Por lo menos gracias a vosotros ya voy mentalizada, con comida y las cosas importantes en una maleta de mano.
¿En que hotel estuviste?

Hola! Bien pensado lo de llevar algo en la maleta de mano, y si puedes mezcla también la ropa de ambas maletas.
En el Cayo me quede en el Melia Las Dunas, y esta muy bien, y en La Habana en el Melia.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Bien pensado lo de llevar algo en la maleta de mano, y si puedes mezcla tambien la ropa de ambas maletas. En el Cayo me quede en el... Molu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Empieza bien...
Ir arriba Nari85 escribió: Empieza bien... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Empieza bien...

Han cometido el mismo error que otros principantes, vender demasiado tarde los vuelos. Y un avión no se llena en un mes.
Ir arriba Han cometido el mismo error que otros principantes, vender demasiado tarde los vuelos. Y un avión no se llena en un mes. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Mfpaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo volé el 11 y volví el 18, y por lo que he leído por unos u otros motivos o excusas los retrasos son la norma general, a nosotros nos dijeron, casi dos horas dentro del avión en Barajas, que estábamos esperando 108 comidas que faltaba, a la vuelta en santa Clara otras dos horas de espera- SIEMPRE EXCUSAS.

LO QUE NO TIENE EXCUSA ALGUNA ES que no tengan un programa informático que impida duplicar los pasajes, tanto a la ida como a la vuelta, con la gente que subía de R Domicicana estaban duplicados, y te sientas donde pillan, en pleno siglo XXI ¿¿??
Ir arriba Yo volé el 11 y volví el 18, y por lo que he leído por unos u otros motivos o excusas los retrasos son la norma general, a nosotros nos... Mfpaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Varios pasajeros de Plus Ultra que habían comprado un billete con conexión directa desde Lima a Madrid para el 15 de julio se vieron obligados a quedarse en tierra tras un retraso de 14 horas por, según la aerolínea, “causas operacionales”.

Los usuarios, cuyo vuelo salía a las 6 de la tarde, presentaron quejas ante la aerolínea puesto que los pasajeros que tenían vuelos de conexión los perdieron. Además, los turistas que reclamaron incorporarse en otro avión, ese mismo día, no pudieron porque la aerolínea señaló que “no podía dar ese servicio”.
Ir arriba Varios pasajeros de Plus Ultra que habían comprado un billete con conexión directa desde Lima a Madrid para el 15 de julio se vieron... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Itacense321
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
He visto una oferta bastante buena con esta compañía para Lima y no la había oído nunca. Hasta ahora vuelos directos se limitaban a Iberia y Air Europa.
¿Alguna referencia u opinión? ¿Puntualidad, aviones, asientos?

La verdad es que me cuadra bastante el precio

Hola Ibiza10.

He volado recientemente con esta compañía.
El precio del paquete combinado en el que ellos ponían el vuelo a mí también me cuadraba bastante, pero después de lo que he vivido te puedo decir que no merece la pena ahorrarse la diferencia de precio.

¿Quieres salir con retraso y que te encierren durante más de 2 horas en el avión con un calor sofocante y sin que te den un mísero vaso de agua?

¿Que las azafatas, muy amablemente, eso sí, te cuenten cada vez una mentira distinta para excusarse?

¿Que te pierdan la maleta (no fui una excepción) y no tengan después ni forma ni ganas de buscártela? Esta compañía no tiene worldtracer informatizado. Es decir, esas etiquetas que le ponen a la maleta, con su código numerado, supongo que solo las usan para adornarlas. Quizá utilizan la telepatía o el silbo gomero para localizarlas y comunicarse entre aeropuertos.

¿Que hagan escalas sorpresa?

¿Que el avión huela mal y presente un estado más propio de una atracción de feria que de una compañía transportista?

¿Que lleguen siempre con retraso?

Entonces, cómprales un billete y disfruta de la experiencia. Es un chute de adrenalina.
Ir arriba Hola Ibiza10. He volado recientemente con esta compañía. El precio del paquete combinado en el que ellos ponían el vuelo a mí también me... Itacense321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Itacense321 Escribió:
ibiza10 Escribió:
He visto una oferta bastante buena con esta compañía para Lima y no la había oído nunca. Hasta ahora vuelos directos se limitaban a Iberia y Air Europa.
¿Alguna referencia u opinión? ¿Puntualidad, aviones, asientos?

La verdad es que me cuadra bastante el precio

Hola Ibiza10.

He volado recientemente con esta compañía.
El precio del paquete combinado en el que ellos ponían el vuelo a mí también me cuadraba bastante, pero después de lo que he vivido te puedo decir que no merece la pena ahorrarse la diferencia de precio.

¿Quieres salir con retraso y que te encierren durante más de 2 horas en el avión con un calor sofocante y sin que te den un mísero vaso de agua?

¿Que las azafatas, muy amablemente, eso sí, te cuenten cada vez una mentira distinta para excusarse?

¿Que te pierdan la maleta (no fui una excepción) y no tengan después ni forma ni ganas de buscártela? Esta compañía no tiene worldtracer informatizado. Es decir, esas etiquetas que le ponen a la maleta, con su código numerado, supongo que solo las usan para adornarlas. Quizá utilizan la telepatía o el silbo gomero para localizarlas y comunicarse entre aeropuertos.

¿Que hagan escalas sorpresa?

¿Que el avión huela mal y presente un estado más propio de una atracción de feria que de una compañía transportista?

¿Que lleguen siempre con retraso?

Entonces, cómprales un billete y disfruta de la experiencia. Es un chute de adrenalina.

Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Foreros a ver que opinais. Viajo el 1 a Santa Clara, con trasbordo (Yo lo llamo así, porque esta compañia parece mas el metro, donde suben y bajan pasajeros que una aerolínea seria) . Visto las opiniones, y leido lo ultimo que ha escrito Itacense321 estaba pensando en poner en uno o dos folios grandes cuba y Santa Clara, y luego sellar la maleta con el plastico ese, para ver si de esta manera, mi maleta llega a Santa Clara y no se queda en Santo Domingo, si lo pone en grande se darán mas cuenta que solo en la etiquetita no? Que opinais?
Ir arriba Foreros a ver que opinais. Viajo el 1 a Santa Clara, con trasbordo (Yo lo llamo asi, porque esta compañia parece mas el metro, donde... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estas lineas nacen con buenas intencines pero por desgracia muchas veces se quedan en eso, en buenas inencions y dejan a sus viajeros en bastante malas condiciones, sin vuelos, etc.
Animo y esperemos que no sea este el caso y todo vaya bien.
Ir arriba Estas lineas nacen con buenas intencines pero por desgracia muchas veces se quedan en eso, en buenas inencions y dejan a sus viajeros en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Fotos del interior (ya que nadie las pone)
www.facebook.com/ ...=3&theater
No se ve mucho la verdad, pero algo es algo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Fotos del interior (ya que nadie las pone) No se ve mucho la verdad, pero algo es algo JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Estas lineas nacen con buenas intenciones pero por desgracia muchas veces se quedan en eso, en buenas inencions y dejan a sus viajeros en bastante malas condiciones, sin vuelos, etc.
Animo y esperemos que no sea este el caso y todo vaya bien.

Digamos que han cometido el mismo error que Air Horizont en su día, vender los billetes demasiado tarde para aprovechar la temporada alta y no son conscientes de que un avión no se llena en unos días.

De momento continuan los vuelos a Santo Domingo dos veces por semana (sábado y lunes).

Última edición por Amon1976 el Jue, 28-07-2016 10:37, editado 1 vez
Ir arriba Digamos que han cometido el mismo error que Air Horizont en su día, vender los billetes demasiado tarde para aprovechar la temporada alta... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
En el foro de cuba hay un forero que compro solo el vuelo a Santa Clara y lo han cancelado, y el nuestro no de momento, no se si al no llenar el vuelo, los que habiamos comprado paquete, nos meten en el de Santo Domingo, pero al resto no, esto es muy raro.
Pero estaba claro, como iban a llenar un avion a la semana a los Cayos, cuando no es un sitio demasiado conocido o publicitado aquí en España como puede ser Punta Cana.
Ir arriba En el foro de cuba hay un forero que compro solo el vuelo a Santa Clara y lo han cancelado, y el nuestro no de momento, no se si al no... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Jesus497
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, yo tenía 4 billetes para Tailandia comprados en GOTOGATE y operados por Plus Ultra y efectivamente GoToGate me ha contactado diciendo que han quedado anulados que procederan a la devolución del dinero de aquí a 8 semanas.... Ojala sea verdad, ya me han dejado sin vacaciones, espero que no me dejen también sin dinero... Que panda de sin verguenzas!
Ir arriba Buenas, yo tenía 4 billetes para Tailandia comprados en GOTOGATE y operados por Plus Ultra y efectivamente GoToGate me ha contactado... Jesus497 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para evitar este tipo de practicas, las aerolineas deberian tener algun tipo de fondo obligatorioa para cubrir ete tipo de contingencias
Ir arriba Para evitar este tipo de practicas, las aerolineas deberian tener algun tipo de fondo obligatorioa para cubrir ete tipo de contingencias Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy a la espera de confirmar la información desde la propia aerolínea, pero se me hace muy raro que las cancelaciones se produzcan a instancias de Plus Ultra tratándose de vuelos charter.
Tan pronto tengamos la información contrastada, veremos cómo manejamos el tema desde el foro porque quizás lo que proceda sea tratar la información y/o quejas desde el hilo del mayorista o touroperador.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Estoy a la espera de confirmar la información desde la propia aerolínea, pero se me hace muy raro que las cancelaciones se produzcan a... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
No me hagais mucho caso, pero yo creo que en esto plus ultra no tiene mucha culpa (en esto, que en otras cosas), en el caso de Santa Clara hay una persona que le han cancelado su vuelo de mañana, comprado a traves se Aquatravel, en mi caso lo compre con un paquete con el mayorista World Travel Bitakora y sigue en pie, siendo el mismo vuelo y todo.
Ir arriba No me hagais mucho caso, pero yo creo que en esto plus ultra no tiene mucha culpa (en esto, que en otras cosas), en el caso de Santa... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Tampoco esta muy claro quien es el culpable de estas cancelaciones. Yo entiendo que es Aquatravel pero en esta nota de prensa dice que es Plus Ultra.

La aerolínea Plus Ultra comunica que ha tomado la decisión, “ya comunicada al touroperador el pasado 21 de julio”, de cancelar el acuerdo de vuelos chárter suscrito con Aquatravel/Aquaholiday. Cabe recordar que el turoperador valenciano había charteado un avión para vender a través de las agencias.

Según dice Plus Ultra, la causa principal ha sido “la falta de realización, por parte del turoperador”, de los vuelos contratados a Bangkok, Habana-Holguín y San José-Panamá durante todo el mes de julio.

Otra de las razones que esgrime Plus Ultra para extinguir el contrato “se encuentra relacionada con los retrasos y problemas continuados en los cobros de los vuelos realizados” a San José de Costa Rica y Santa Clara en Cuba. Y añade que “estos vuelos fueron combinados, a petición del turoperador, con el vuelo regular a Santo Domingo.

La compañía asegura que “la ruptura de este contrato con Aquatravel/Aquaholidays no afecta a los vuelos regulares que Plus Ultra opera con total normalidad a Santo Domingo y Lima en los días programados”.
Ir arriba Tampoco esta muy claro quien es el culpable de estas cancelaciones. Yo entiendo que es Aquatravel pero en esta nota de prensa dice que es... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Afab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Para este tipo de destinos no suelen ofrecer check-in online ya que quieren comprobar visado, pasaporte etc en el mostrador.....

El call center funciona, me han respondido en 30 seg. En el 91 088 95 37

pepitogrillo97 Escribió:
Un par de dudas, acabo de comprar con la oferta para Bogotá en agosto y vuelta desde Cartagena:

- No hay check-in online?

- Alguien que haya comprado ahora sabe algo sobre porque no funciona el call center?
Ir arriba Hola, Para este tipo de destinos no suelen ofrecer check-in online ya que quieren comprobar visado, pasaporte etc en el mostrador..... El... Afab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube